|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #151 : Octubre 20, 2009, 02:19:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #152 : Octubre 24, 2009, 03:29:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tano
Novato
|
 |
« Respuesta #154 : Octubre 26, 2009, 08:54:12 » |
|
Yo padecía de Ataques de Pánico , eran muy severos , tanto así que no podía estar un día sin estar tranquilo. Había días que prefería morir antes de seguri padeciendo esta terrible enfermedad. Comencé a orar intensamente , oraba por la noches sobre todo , derramaba mi espiritu delante de Dios y a pesar de eso no tenía respuesta , pero yo insistía e insistía. Hasta que un día tuve un sueño : Soñé que tenía muchas arañas en mi cabeza y que cuando las sacudía y las trataba de matar , era peor , pues bajaban más y más y me hacían más daño. Entendí que Dios me habló a traves de ese sueño , entendí que me dijo que a veces las cosas no ocurren de un día para otro , sino que muchas veces pasan de forma paulatina. Recordé cuando Dios les dió al tierra prometida a su pueblo Israel , Dios no los libró de sus enemigos de una sola vez , sino fue poco a poco, fue de esa manera que el pueblo Judio , se fue apropiando de la Tierra Pormetida. Entonces dejé de desesperarme , comencá a confiar mas en Dios y a entender que Dios tiene un tiempo para todo. A veces nosostros nos desesperamos y queremos las cosas ya!!! .Pero Dios es Soberano, a veces lo hace muy rápido , otras veces demora en hacerlo. En mi caso fue de a pocos . HAce más de 15 años que no tengo un ataque de Panico ,puedo agradecer a Dios y dar testimonio de su sanidad divina.Yo soy médico y comprendo la magnitud de esa enfermedad y la serie de medicamentos que las personas toman para controlar esos ataques. GRACIAS A DIOS POR SU SANIDAD. BENDITO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTO ESPIRITU.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tano
Novato
|
 |
« Respuesta #155 : Octubre 26, 2009, 09:31:33 » |
|
Queridos hermanos: Muy edificantes , alientan mi alma el leer los grandes Milagros de nuestro Dios. Siendo Hijos de Dios sabemos que El nos cuida , no sólo en grandes cosas sino hasta en los pequeños detalles ,nos cuida siempre , en nuestros momentos de fortaleza , en nuestros momentos de debilidad , nos da Amor nos mima , nos reprende , y en cada cosa que El hace en nuestra vida , aun en su reprensión , veo su Amor. Es un Padre amoroso , tierno ,justo , Fiel , misericordioso. Recuerdo que hace años viajaba hacia otra ciudad y el bus en el cual iba se volcó , iba a mucha velocidad. Yo estaba sentado hacia el lado el cual se volteó el bus , por tanto las personas que estaban paradas cayeron encima mío. Como es bus iba a mucha velocidad , avanzó muchos metros volteado hacia el lado derecho , es decir hacia el lado en el cual yo estaba. Sentí el piso caliente en mi rostro , y ´ví la pequeñas piedras de la carretera en mi rostro sin contar los vidrios rotos , y el lado derecho de mi cara encima de todos esos vidrios , aparte tenía del peso de las personas que cayeron encima mío. Cuando el bus se detuvo. Yo me levante , pensé que mi cara estaba destrozada por los vidrios,y por haberme raspado con la carretera , mientras el bus patinaba volcado. Sine embargo tu tuve ni un solo rasguño , ni siquiera me salió una gota de sangre. Dios me cuidó esa vez como lo hace siempre. El me dió todo en esta vida. Bendiciones Hermanos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #156 : Octubre 26, 2009, 10:40:43 » |
|
... HAce más de 15 años que no tengo un ataque de Panico ,puedo agradecer a Dios y dar testimonio de su sanidad divina.Yo soy médico y comprendo la magnitud de esa enfermedad y la serie de medicamentos que las personas toman para controlar esos ataques. GRACIAS A DIOS POR SU SANIDAD. BENDITO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTO ESPIRITU.
La gloria y honra sea para Dios!!!!!, hermano que importante testimonio el que nos cuentas!! 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #157 : Octubre 26, 2009, 10:43:01 » |
|
... Sine embargo tu tuve ni un solo rasguño , ni siquiera me salió una gota de sangre. Dios me cuidó esa vez como lo hace siempre. El me dió todo en esta vida... Que misericordioso es Dios!!!, muchísimas gracias hermano tano por compartirnos tus testimonios. El Señor te bendiga grandemente 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #158 : Marzo 15, 2010, 08:53:20 » |
|
---- Recuerdo que hace años viajaba hacia otra ciudad y el bus en el cual iba se volcó , iba a mucha velocidad. Yo estaba sentado hacia el lado el cual se volteó el bus , por tanto las personas que estaban paradas cayeron encima mío. Como es bus iba a mucha velocidad , avanzó muchos metros volteado hacia el lado derecho , es decir hacia el lado en el cual yo estaba. Sentí el piso caliente en mi rostro , y ´ví la pequeñas piedras de la carretera en mi rostro sin contar los vidrios rotos , y el lado derecho de mi cara encima de todos esos vidrios , aparte tenía del peso de las personas que cayeron encima mío. Cuando el bus se detuvo. Yo me levante , pensé que mi cara estaba destrozada por los vidrios,y por haberme raspado con la carretera , mientras el bus patinaba volcado. Sine embargo tu tuve ni un solo rasguño , ni siquiera me salió una gota de sangre. Dios me cuidó esa vez como lo hace siempre. El me dió todo en esta vida. Bendiciones Hermanos,
Me uno a su regocijo por la intervención Divina a su favor y guardándole de todo peligro.
Cordial Saludo
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
VictorJaimes
|
 |
« Respuesta #159 : Marzo 17, 2010, 06:08:44 » |
|
Karennt, donde andas, reportate
|
|
|
|
|
|
Yo reprendo y disciplino a todos los que amo, sé pues celoso y arrepiéntete.
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #160 : Marzo 17, 2010, 10:27:12 » |
|
Karennt, donde andas, reportate
Aquí llegué. Andaba en Chile y Perú. Mi familia en Chile está bien por la gracia de Dios; El se encargó de salvar a mi madre de un gran accidente debido al terremoto. Gracias por preguntar, Víctor. Un abrazo desde la distancia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #161 : Marzo 26, 2010, 04:27:14 » |
|
Hernan (martes, 22 septiembre 2009 10:34)
En una noche oscura en el pasillo de un hospital, me encontraba solo preocupado y con el corazon destrozado, luego de que mi esposa entrara en sala de parto por emergencia con cuatro problemas patologicos, 1º Habia perdido mucha sangre 2º Estaba con anemia 3º Se le habia roto la fuente 4º No escuchaban los latidos de mi bebe , depronto sale el doctor de turno y me arraga del hombro, me dice que tengo que ser fuerte, que haveces estan cosas pasan y que si tan solo la hubiera traido unos minuntos antes, mi esposa y mi bebe estarian bien, lamentablemente nadie en esa condicion podria ingresar a cirugia, de modo que tendria que firmar un documento en la cual autorizaba que la intervinieran quirurgicamente, ellos querian deslindar cualquier responsabilidad pues no me dieron esperanza para salvar a mi bebe, me dijeron tiene que firmar para salvar a su esposa pues esta perdiendo mucha sangre o sino ella tambien se nos ira, asi es que lo hice. Me sacaron de sala de parto y me dijeron espere en el pasillo, permitanos hacer nuestro trabajo.
Nunca me senti tan solo en mi vida, depronto todo era silencio y oscuridad. Mi celular no dejaba de sonar, pero nose porque no contestaba, casi meditabundo daba vueltas por el pasillo ya ni lagrimas tenia, fue cuando me acorde de Dios, le dije que no acepataba lo que los medicos me dijeron acerca de mi bebe y de mi esposa, sabia que él era la principal fuente de vida del cual todos dependemos asi es que le dije: Padre, los medicos hacen todo lo posible para salvar a mi esposa, pero no me dan esperanza de ver a mi bebe con vida, gracias por darme una familia hermosa tengo ya una hija de 6 añitos y una esposa maravillosa, no permitas que me priven de ver al bebe que me envias ahora, solo te pido que si tu le devuelves la vida, hare todo lo posible para guiarlo en tu camino y que sea un siervo fiel para que tu lo puedas utilizar como un instrumento tuyo, hablame por favor, hazme saber que no estoy solo, depronto senti una mano en el hombro, era mi madre que habia llegado de viaje y seguidamente escuhe un llanto, era mi bebe, habia sido un varon, milagro dijeron las enfermeras tiene Ud suerte pues el doctor que la intervino es un buen medico, les dije gracias a Dios, me dijeron como lo llamara, Emmanuel les respondi. A Dios gracias mi esposa se recupero ahora estamos felices y agradecidos con Dios, Emmanuel tiene 7 meses de nacido y cada vez que le cuento esta historia me escuha con atencion y empieza a sonreir. http://www.iglesiaadventistabarandillas.org/testimonios/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #162 : Marzo 28, 2010, 05:04:19 » |
|
¿Cómo no sentirse regocijado, agradecido por ése testimonio? ¿Cómo no experimentar el impulso de gratitud que brota al leer de ése acontecimiento de Sublime Gracia? Desde el principio hasta el final quedé muy consternado con su testimonio y sólo me resta decir:
Salmo 75:1 Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, pues cercano está tu nombre; los hombres cuentan tus maravillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #163 : Marzo 29, 2010, 05:49:17 » |
|
Salmo 75:1 Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, pues cercano está tu nombre; los hombres cuentan tus maravillas.
AMEN! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|