niky19
Novato
gracias a dios por lo ke soy
|
 |
« Respuesta #60 : Abril 14, 2008, 09:54:50 » |
|
olii yo queria compartir mi testimoñio con ustedes bueno yo le doy gracias a dios porque .el me a cambiado mi vida lo que pasa que yo antes estavas en las drogas y en el alcohol y avia perdio mi estudio y casi pedi mi familia y yo no pasava en mi casa pasava en la calle con amigo y no llegava a la casa dormia afuera con mi amigo tomando y drogandome y a mi no me importava nada de este mundo solo la vida de las drogas llegue a vender cosas de mi mama y mia para tener drogas y yo hablava mal de dios decia muchas cosa fea de el pero le doy gracias a dios porque el me llamava muxas beses y yo no le hacia caso que entendi con un golpe que casi me matan y desde ese dia que me pegaron unas traficante yo estava sola no tenia apoyo de nadien ni de mi familia no de amigas y yo llegue a la iglecia llorando y arepentia por tod y le pedi perdon a dios de corazon que estava arepentia y le pidi ayuda a dios que gracias a dios yo sali de las drogas y de todo gracias a el soy otra persona una nueva niky que decidi bautisarme en el rio y lo que mas me gusto de hay que digue yo muero para el mundo y vivo para cristo fue emocionate todo eso nadien creiaque podia dejar las drogas pero yo lo ise sol gracias a dios no nesecite avilitaciones dosctores ,sicologo porque en nesta vida hay uno solo que puede curar alma ,y puede hacer muxas cosa que es cristo el nomas puede hacer cosa y el me sanoo y el me ayudoo muxo de verdad etoy feliz de compartir esto porque muchos dicen que no es facil salir de las drogas pero si uno tiene a cristo uno puede hacerlo porque yo lo ise y estava metia hacta las pa e las drogas y dios me ayudo de verdad es muy hermozo esoooo
bueno que dios los bendiga a todos y a todos aquello que estan en las drogas y piensan que no pueden salir no piense eso porque uno si puede poniendo voluntad y asercandoce a dios uno puede salir de verdad
xau kiss
nikyyyyyyyyyy
|
|
|
|
|
|
?°¤*(¯`°(F)(иιкуууу)(F)°´¯)*¤°?
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #61 : Abril 15, 2008, 01:43:58 » |
|
Amén Niky, Dios te siga bendiciendo en tu nueva vida. 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
niky19
Novato
|
 |
« Respuesta #62 : Abril 15, 2008, 02:18:13 » |
|
si dios a sido muy hermozo con migo yo cuando teni penita yo solo le llorava a dios ke me llevara con el que yo no keria estar aki porke mi padres no me kiere pero entendi que dios me trago por algo a este mundo y se auque no tenga el cariño de mi padre lo tengo a el y es me llena de amor en mi corazon porque sin dios no tendria fuerza para luchar yo intentaria de hacer algo malo porque sentia sola sin nadien pero dios me iso dar cuenta de muchas cosa
bendiciones
cristo es amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #62 : Abril 15, 2008, 02:18:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niky19
Novato
|
 |
« Respuesta #63 : Abril 15, 2008, 02:35:36 » |
|
que hermozo lo que a exo dios con todos estos testimoñio de lso hermano que lindo de verdad es muy hermozo saver todo eso de verdad me emocion ler todo esto testimoñioo dios es hermozo que lindo yo tengo 20 años y me alegro que volvi en los caminos de dios y ver tantas cosas tan linda de verdad es hermozoooo
dios es muy hermozooooo
te amo diocitoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Promesas42
|
 |
« Respuesta #64 : Abril 22, 2008, 03:49:08 » |
|
Dios te siga bendiciendo grandemente niky, hermoso testimonio! Gracias por compartirlo. Estos son los testimonios que avivan más nuestra fe en nuestro Dios amoroso.
Y quisiera compartir los siguientes textos especialmente para ti; así te dice Dios:
"Tu eres mi sierva. Yo te elegí, y no te deseché. No temas, que YO estoy contigo. No desmayes, que Yo Soy tu Dios que te fortalezco. Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia..."
Porque yo, el Señor, soy tu Dios, que te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas. Yo te ayudo." (Isaías 41)
"Aunque mi Padre y mi Madre me dejaran, Jehová con todo me recogerá" Jehová es tu Padre tu sustentador.
Uno de mis testimonios es que mi padre carnal partió con Dios y no pasaron 8 meses de su muerte, que tambien mi madre murió, pero ya Dios me había hecho promesas de que El nunca me dejaría, y aunque varias veces yo de El me alejé, El siempre se mantuvo cuidándome, gracias a la intervencion de mis padres a través de la oración. Hoy ellos descansan esperando la resurreccion de los muertos y yo sigo el ejemplo de mis padres; poniendo mi mirada en mi Padre de los cielos y manteniendo mi fe en Jesús.
Bendiciones a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #65 : Abril 22, 2008, 03:58:20 » |
|
Niky, no habia tenido oportunidad de dejar mi huella en tu testimonio, y realmente es impresionante ver como lo que para todos parecía algo perdido; Dios lo transforma en bendicion!!!! Te deseo miles de cosas lindas en tu vida y que el Señor siempre sea Tu Consuelo y Tu Sanador! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helen-bonilla
Subteniente

si cristo esta conmigo, quien contra mi.
|
 |
« Respuesta #66 : Abril 29, 2008, 01:07:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
 [/cen SI CRISTO ESTA CONMIGO,QUIEN CONTRA CONTRA MI¡¡¡¡¡¡¡¡¿
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #67 : Abril 29, 2008, 03:00:16 » |
|
...quiero contarles que dios hizo un milagro en la vida de mi hijo pues como a los 7 meses de edad mi niño menor fue ingresado por convulsion, y segun los examenes, la parte izquierda del cerebro la tenia inflamada y por eso el no tenia que llorar, asustarse o caerse. pero desde ese momento en el hogar y en la iglesia comenzamos a orar . para cuando el iba acuplir 1año dios hizo el milagro y para la honrra y gloria de dios el fue sano,ya tiene 3 años y es muy sano . (:62:) y como doble testimonio debido a la enfermedad de mi hijo mi esposo comenzo a buscar a dios y ahora juntos le servimos a dios despues de 10 años orando por el gloria adios por sus maravillas, ...
Amén y amén!!!. Estos testimonios son uno de los grandes factores que permiten que nuestra fe crezca en el Dios Topoderoso!! Gracias Helen-bonilla por compartir los milagros que Dios ha hecho en tu familia!! 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #68 : Abril 29, 2008, 03:04:53 » |
|
...Hoy ellos descansan esperando la resurreccion de los muertos y yo sigo el ejemplo de mis padres; poniendo mi mirada en mi Padre de los cielos y manteniendo mi fe en Jesús.
Dios te bendiga Promesas42, que Dios siga siendo el centro de tu vida!!, El es nuestro gozo y nuestra razón de ser. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tica09
Soldado Raso
La vita e bella!
|
 |
« Respuesta #69 : Abril 29, 2008, 05:15:03 » |
|
La primera vez que vi un angel. Siempre habia creído en ángeles... Pero en el invierno del 2002 mientras manejaba por la freeway bajo una tormeta de hielo por primera vez puedo decir que vi uno.... No recuerdo con claridad la sucecion de los hechos, pero aún veo las luces de freno del auto de adelante y luego mi carro dar vueltas incontrolablemente por la freeway... no podia frenar ni controlar el volante debido a que toda la carretera estaba cubierta por esta delgada capa de hielo que la convierte en una pista de patinaje mortal... mientras mi carro giraba sin parar vi algo parecido una seda banca que flotaba suavemente frente al parabrisas... era extraño puesto que todo giraba velozmente pero esa seda aparecia ante mi con suavidad... en ese momento senti una paz indescriptible... el auto se detuvo, y no tube ni un rasguño... extrañamente al carro tampoco le paso nada... Era un ángel... sublime paz me entrego... y hoy estoy aqui.
|
|
|
|
|
|
♥ Tica ♥
|
|
|
|
NANI2906
|
 |
« Respuesta #70 : Abril 29, 2008, 11:58:40 » |
|
milagros en mi vida bueno en mi familia muchos, uno fue es mi madre el medico le dijo que tenia grasa en el higado y el mismo dijo que eso no se curaba que ese higado ya quedaba asi y que asi le llegaba a un cirrosis y de ahy un cancer y empezamos a orar y mi madre un dia no le dieron mas dolores todo lo que le habian prohibido comer ella lo volvio a comer pero bueno ahy dijimos mi mama esta sana aunque nunca nos fuimos hacer la ecografia donde saliera que ella o algo con que demostrar que ella estaba sana solo creimos en Dios, asi paso un dia mama le volvio a dar un dolor en el estomago y le mandaron una ecografia para revisarle el colon y otros organos cuando mama le dijo a la doctora que el higado como estaba y la doctora para sertificar y darle la gloria a Dios le dijo que el higado esta completamente sano y mama se puso a llorar y la doctora le dijo que por que mi mama le conto y la doctora vuelve y dice el higado esta como si nunca hubiera tenido lo que tu dices, y ahora si confirmo yo mas algo que Dios no hace las cosas a medidas las hace completas y bien perfectas para el sea la gloria y mis albanzas.
otro milagro es que mi abuela salio con cancer de mama le quitaron uno de los cenos pero hoy 6 años despues de eso mi abuela lleva una vida sana el cancer se lo llevo mi Dios y ella vive una bien muy bien y esa enfermedad se la entregamos a el y no volvera a ella nosotros decimos que ella se morira de otra cosas menos de esa enfermedad, cada vez que va a el doctor el le dice que esta muy bien y gracias a quien a mi Dios que el con su grande amor y misericordia nos da toda esta felicidad y nos tiene bien cada dia.
otro milagro es mi tio tuvo un accidente en motocicleta lo recogieron casi muerto al llegar a la cilinica lo metieron a cuidados intensivos, los doctores decian que el no vivia que se moria el estaba vivo por un respirador artificial que mejor era que lo desconectaran pero nosotros seguiamos esperando la voluntad de Dios a los nueve dias de estar alli el despèrto y le hicieron la rebision por el doctor y ellos quedaban asombrados, pero de tal manera los doctores decian que el quedaba mal pero eso tampoco fue asi, el volvio hacer igual que antes eso si creyendo muchisimo en que Dios lo saco de alli y le permitio seguir viviendmejor dicho le dio una segunda oportunidad. la gloria sea para el y mis alabanzas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NANI2906
|
 |
« Respuesta #72 : Abril 30, 2008, 04:43:44 » |
|
Las gracias para Dios y la gloria a el por que el ha permitido que en nuestras vidas pasase esto para asi venir a este lindo liugar y contar las maravillas que hace mi padre celestial con solo confiar y creer en el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #73 : Abril 30, 2008, 11:08:44 » |
|
Amén NINA2906, así es!! la honra y gloria sea para nuestro Dios!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perlla
|
 |
« Respuesta #74 : Abril 30, 2008, 11:14:10 » |
|
uno de ellos lo hizo al salvar a un tio de la muerte de muchos que ha hecho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|