Olga
Novato
|
 |
« Respuesta #75 : Abril 30, 2008, 11:47:45 » |
|
Hola soy nueva en este chat, pero sí les puedo decir Dios ha hecho muchos milagros en la vida, como darme la misma vida, mis hijos, mi familia, salud, trabajo. Gracias Dios porque rescataste a mi hijo mayor de los vicios del alcohol y la droga. Señor si no te hubiéramos conocido que habría sido de nosotros, solo tú en tu inmensa misericordia y amor nos has levantado de donde veníamos. La honra y gloría es para tí mi Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helen-bonilla
Subteniente

si cristo esta conmigo, quien contra mi.
|
 |
« Respuesta #76 : Mayo 01, 2008, 01:56:24 » |
|
hola karent gracias por contestar mi mensaje sabes hay muchos mas testimonios que dios ha hecho quisiera poder contarte muchas cosas pero poco a poco creo que podre hablar mejor gracias 
|
|
|
|
|
|
 [/cen SI CRISTO ESTA CONMIGO,QUIEN CONTRA CONTRA MI¡¡¡¡¡¡¡¡¿
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #77 : Mayo 01, 2008, 05:32:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #78 : Mayo 01, 2008, 05:35:14 » |
|
Hola soy nueva en este chat, pero sí les puedo decir Dios ha hecho muchos milagros en la vida, como darme la misma vida, mis hijos, mi familia, salud, trabajo. Gracias Dios porque rescataste a mi hijo mayor de los vicios del alcohol y la droga. Señor si no te hubiéramos conocido que habría sido de nosotros, solo tú en tu inmensa misericordia y amor nos has levantado de donde veníamos. La honra y gloría es para tí mi Dios.
Wao!! Olga tienes razón y que alegría saber que tu hijo dejó aquellos vicios!!. Bienvenida al foro!! 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
helen-bonilla
Subteniente

|
 |
« Respuesta #79 : Mayo 01, 2008, 10:21:40 » |
|
dios te bendiga karent lei tu mensaje sabes yo tenia muchos prejuicios con respecto a la internet pero sabes desde que me conecte en este chat me siento mejor y sabes que tengo 4 niños preciosos y ahorita por unas situaciones finanacieras que mi esposo y yo estamos pasando mis hijos estan sufriendo, y les esta afectando grandemente en sus estudios y conducta y a veces no se que hacer . no se si con contarte mis problemas y pedirte aalgun consejo este actuando mal pero necesito ayuda, ay muchas ccosas me siento bien confundida, creo en dios se que es grande y aveces pierdo la fe ya tengo sobre 3 años con un unos problemas que pareciera que en vez de soluionarse van peor cuando parece que todo va acabar volvemos a empezar y tanto mi esposo y yo clamamos a dios y le pedimos a el paciencia y fortaleza ¿que puedo hacer para no desesperarme todavia estoy en proceso de recuperacion de una deprecion en la que cai, y siento que ahora me cuesta mas aunque en ningun momento he pensado en separarme de mi dios ¿me entiendes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #80 : Mayo 02, 2008, 05:10:14 » |
|
¿que puedo hacer para no desesperarme todavia estoy en proceso de recuperacion de una deprecion en la que cai, y siento que ahora me cuesta mas aunque en ningun momento he pensado en separarme de mi dios ¿me entiendes?
Insiste en la oración y el reclamo de sus promesas, recuerda que Dios te dice:
"No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" (Isaías 41:10)
Le crees? Dios desea que le creas!!. Un gran secreto para que tu ánimo no decaiga y te mantengas emocionalmente fuerte es levantándote de madrugada, o bien tempranito a orar (derramando toda angustia de tu corazón a Dios y diciéndole que confias en El) y estudiar la Palabra. Dale las primeras oras del día a Dios. Inténtalo, te ayudará a crecer tu fe. Ora por ti, por tus hijos, por tu esposo, tu familia, por la situación que pasan y dile que necesitas que tu mente descanse en Cristo. Todo esto hazlo tempranito, antes de cualquier actividad de día. Compruébalo. Pídele a Dios sabiduría para tomar desiciones, para criar a tus hijos, para aprender a solucionar los problemas con calma. Helen Dios no te desamparará!!, no hay ni un hijo de Dios desamparado!!
"Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón" (Jeremías 29:13) 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
helen-bonilla
Subteniente

|
 |
« Respuesta #81 : Mayo 02, 2008, 10:49:23 » |
|
ay karent que bonitas palabras las que me das y sabes lo voy hacer y nunca me abian dado un consejo tan especifico gracias luego te cuento como estoy sabes me siento muy alegre con tu respuesta y que dios te bendiga grandemente pero grandemente  y te regalo una sonrisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
•Alejandra•
|
 |
« Respuesta #83 : Mayo 05, 2008, 12:22:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
\\\"God You Always Have Complete Control\\\"
|
|
|
helen-bonilla
Subteniente

|
 |
« Respuesta #84 : Mayo 05, 2008, 01:38:28 » |
|
hola karentt, asi es sabes en mis tiempos de estudiante me caracterizaba, por ser alegre ahora despues de unos años rio pero no como antes a veces hasta me sorprendo cuando rio mucho pero el platicar con todos ustedes me esta ayudando a ver las cosas diferentes dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #87 : Mayo 05, 2008, 03:13:41 » |
|
... pero el platicar con todos ustedes me esta ayudando a ver las cosas diferentes dios te bendiga
Amén Helen!! me da mucha alegría que podamos aportar a tu vida espiritual. Nada es por casualidad, Dios es el que nos dirige. Helen Dios desea que tu Fe crezca muuucho, y no olvides de contarnos como Dios te ha ayudado en lo que le has pedido!!! mmmuak 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce Mery
|
 |
« Respuesta #88 : Mayo 05, 2008, 03:16:16 » |
|
Hola Dulcesita Urbana: Dios te siga bendiciendo!!! es hermoso ver que los hijos de Dios están con un corazón dispuesto a atender el llamado que Dios les hace y tú eres una de ellas Dulcesita.!!  [/b] [/quote] amen amiga.. un corazon dispuesto... un corazon ke se atreve a recibir bendicion de DIos..
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perlla