Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Imprimir
Autor Tema: Que milagros ha hecho Dios en tu vida...?  (Leído 26029 veces)
KARENTT
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪

Ver Perfil WWW
« : Septiembre 23, 2007, 10:14:09 »

Hola  Smiley
                  En la Biblia encontramos una serie de historias contando los milagros que Jesus hacia.
 Quisiera que compartieras la experiencia de algun milagro que haya hecho Dios en tu vida o en la vida de alguien que conozcas ya que este tipo de testimonios ayuda a fortalecer la fe del creyente y animan a los que estan debiles en la fe.
                                              Desde ya que Dios te bendiga. Smiley

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
Davidd
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2007, 12:18:13 »

De Adán a Cintia y de Cintia a Adán.

He sido testigo de una asombrosa transformación, una de esas que no se ven todos los días y que solo el poder de Dios puede lograrlo. En la ciudad donde nací tenía como uno de mis vecinos a uno de los homosexuales más famosos en la ciudad. Mientras que nosotros lo conocíamos como Adán, su nombre real, en el mundo del homosexualismo el era conocido como ?Cintia?, y es así como le gustaba que la gente lo conociera. Pero lo impresionante era que ?Cintia? era uno de esos homosexuales decididos a parecer en lo que mas fuera a una mujer. Es así que, se inyectaba ciertas sustancias en los pechos, que según el contaba era doloroso, para poder tener o parecer que tenia senos de mujer. Además, ?Cintia? era constantemente candidata a las celebraciones de reinado que realizaban los gay en la ciudad, y dicho sea de paso, hasta donde yo supe ella había sido elegida en varias ocasiones como la ?reina?, físicamente parecía una mujer.
Después de vivir hasta la adolescencia en mi tierra natal, siempre supe que Adán era gay, y así partí a otro país. Pero esta historia no tendría sentido sin mencionar la grandeza de nuestro Dios. Después de varios años después me reuní con mis padres que continuaban viviendo en el mismo lugar y con el mismo vecino, Adán. Pero mi sorpresa fue grande cuando le pregunte a mi madre en son de broma por ?Cintia?. Ella me contesto rápidamente: Adán querrás decir hijo!, y obviamente yo le respondí: Bueno el o ella.
Y mi madre replico: No hijo Adán no es más Cintia.
Al instante respondí: Como?
Sí hijo, respondió mi madre, Adán dejo de ser gay. Un día vino a la casa y nos pusimos a conversar como en otras veces, y me contó que estaba profundamente avergonzado de las cosas que había hecho durante su vida de homosexual, que ni siquiera quería recordar las asquerosidades y perversidades que había hecho. Me dijo que había quemado todo sus vestidos de mujer, maquillaje, etc. que tenia, y que Dios lo había cambiado, que lo había aceptado como su Salvador y además lo había perdonado. En breves palabras, enterró su vida pasada y estaba viviendo una nueva, gracias al Señor. Y por ultimo, me dijo que ahora Adán tenía su enamorada, con quien si Dios lo permitía se iba a casar, y formar una familia normal.
Bueno, quiero terminar esta historia, diciendo que nada para Dios es imposible, y El es el que realmente cambia a las personas, el Todopoderoso. Y le doy gracias por encontrar a
Adán y restaurarlo, ahora realmente el es feliz. Dios los bendiga?
TURISTAR
Sargento Segundo

TODO LO QUE ME DESEES, QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2007, 03:34:02 »

Creo y estoy seguro que solo un milagro nos podia salvar de la eterna condenacion en la que todos estabamos un dia por eso digo que para mi es el milagro mas grande que el señor se entregara por mi para salvarme y apartir de eso han existido mas milagros como una manifestacion de dios en la vida de nosotros por su gran amor ..... Dios les bendiga...

Modificado a minúsculas por norma # 8
Att: Jueces
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2007, 03:34:02 »

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2007, 01:32:29 »

Hola Turistar:

Creo y estoy seguro que solo un milagro nos podia salvar de la eterna condenacion en la que todos estabamos un dia por eso digo que para mi es el milagro mas grande que el señor se entregara por mi para salvarme y apartir de eso han existido mas milagros como una manifestacion de dios en la vida de nosotros por su gran amor ..... Dios les bendiga...
Amen. Smiley
Te invito a compartir a alguna situacion de tu vida u otra persona en la que hayas visto poderosamente actuando la mano de Dios.

Karentt

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2007, 01:33:54 »

Fe extrema.
El pastor David Gates es un hombre que por su gran fe en Dios y sus oraciones ha conseguido comprar( sin el tener dinero)  redes televisivas cristianas.
En Bolivia se adquirio una red nacional de television, pero faltaba el ultimo pago de 1.5 millones de dolares; no habia dinero para pagar. Muchos de los que supieron de esto, quedaron atonitos al ver como Dios intervino en los asuntos humanos, proveyendo un donante para pagar aquellos 1.5 millones de dolares, en el ultimo dia, para salvar la red y alcanzar al mundo hispano.
 En Brasil tambien se adquirio una red de television cristiana (?Ha de venir?). Se firmo el contrato, pero no se tenia el dinero, cuenta el pastor David, y en dos semanas habia que pagar. Como la red era del Señor, 24 horas antes de aquel pago, Dios envio el monto total que se pedia.
   Un dueño de una red, en Sao Paulo, hablo con el pastor David Gates para ofrecerle en venta su red de television. El pastor, como siempre, despues de ponerlo en oracion termino aceptando la oferta. De 24 millones aquel hombre le bajo el precio de la red a 18.5 millones de dolares, pero el pastor no tenia ese dinero, pero confiaba en el Creador y dueño de todo: Dios. Dios no fallo ante aquella fe y nuevamente sucedio otro milagro y proveyo el dinero para la red de television(mas de 45 ciudades tenia la señal de television). Si Dios es el Dios de la ciencia, tambien hecha mano de lo que ha creado para el avance de su obra. David cuenta estos milagros para honra y gloria de Dios. Una de las cosas que el ha  aprendido es:
Dad y se os dara y que es posible avanzar sin dinero.
Dios esta dispuesto a hacer cualquier cosa para alcanzar a cada persona en este planeta. Dios esta haciendo milagros maravillosos para terminar la obra en este mundo.

Este testimonio lo he sacado del cd ?extreme Faith?, donde este pastor cuenta sus experiencias milagrosas.
Para saber mas de el puedes entrar aqui: http://redadvenir.org/sobre/conocenos.php

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2007, 02:53:26 »

Hola  Smiley
Como testimono personal puedo contar que Dios ha ha ido cambiando mi forma de ser en varios aspectos. Pero uno de ellos es que me ha hecho tolerante con las demas personas. Antes era muy llevada a mis ideas y casi siempre creia tener la razon. Hoy doy la honra y gloria Dios por haberme cambiado. Yo no podia cambiar por mi misma, siempre volvia a caer, pero ahi esta  la promesa divina que dice que Dios pondra el querer como el hacer en mi. Eso tambien es un milagro, es algo increible en como Dios actua fielmente en el caracter de sus hijos y nos va transformando a su semejanza.

Karentt Aplausos

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 28, 2007, 02:57:34 »

Como estan!!

A medida que pase el tiempo ire presentando por escrito mas milagros que Dios hace en la vida del ser humano, o como el dirige fielmente su obra en este mundo. Si ti tienes milagros que contar no dudes en dejarlos registrados aqui, para poder deleitarnos en el poder de Dios.
saludos

Karentt

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2007, 02:59:02 »

De ?casi asesino? a cristiano.

Un jefe de hogar, en Colombia, iba a matar a toda su familia, teniael arma preparada. Para disimular lo que pensaba hacer prendio la telivsion a todo volumen, para que sus vecinos no oyeran lo que iba a suceder. El canal en que quedo prendido el televisor era un canal cristiano (? Ha de venir?); el hombre no pudo evitar escuchar la musica que habia, despues siguio escuchando un tema y luego siguio viendo el programa de niños, como por dos horas estuvo viendo el canal cristiano. El Espiritu Santo toco el corazon de aquel hombre y enseguida fue a pedir perdon a su familia por lo que pensaba hacer. Ahora aquella familia asisten a la iglesia.
 Para Dios no hay nada imposible. (:62:)

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 28, 2007, 03:00:15 »

El loro cristiano.

Un loro queria ver solamente el canal cristiano y cuando le cambiaban el canal, el loro hacia una bulla inmensa por aquella razon. Para tener paz le dejaban el canal cristiano. Despues de dos semanas de solo ver aquel canal, se fueron a ver al pastor y ahora esa familia es cristiana.
 Alabado sea el Señor!!! Aplausos

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2007, 11:41:52 »

Hola amigos y amigas:

Les dejo una gran experiencia(super resumida) para alegrarnos de lo que Dios puede hacer con sus hijos. Recordemos que nosotros podemos ser sus fieles instrumentos en distintas situaciones que El maneja.

Dios sanador.

Una pequeña de 4 años, llego  a experimentar 100 ataques tipo grand mal por dia (convulsion caracteristica de la epilepsia, tambien llamada tormenta electrica en el cerebro), con una frecuencia de tres minutos entre una y otra. Solo cuando dormia estaba libre de convulciones. Los padres decian: Hemos probado con muchos medicos y hospitales y terminan diciendo que no hay nada que puedan hacer por ella. La pequeña habia llegado a tomar 35 drogas diferentes en uno y otro momento. Un medico despues de hacer examanes correspondientes le diagnosticaron la enfermendad de Rasmussen y les dijeron a los padres que era inoperable, no habia nada que pudieran hacer. Sin darse por vencido los padres, llegaron al hospital de Johns Hopkins y encontraron al medico Ben Carson quien tomo el desafio de operar a la pequeña. Este es un doctor cristiano y antes de  aquella operacion Ben Carson oro: ? Dios, si Maranda muere, ella muere, pero sabremos que hemos hecho lo mejor que pudimos por ella?.
  Mientras operaba, el doctor elevaba sus pensamientos hacia Dios y le agradecia por su sabiduria y por ayudarlo a guiar sus manos. Despues de aquella increible operacion. Los ojos de la pequeñita se abrieron y dijo: ?Los amo amo mami y papi?.  Hablo!!, grito una enfermera,  hablo!!!!!. En silencio el doctor le agradecio a Dios por restaurar la vida en aquella hermosa pequeñita. El doctor derrepente contuvo su respiracion, sorprendido al ver que la pequeña hablaba, escuchaba, pensaba y respondia!!. Le habia extraido la mitad izquierda del cerebro, la parte dominante que controla el sentido del habla, sin embargo ella estaba hablando!!. Estiro la pierna derecha, movio el brazo derecho: El lado controlado por la mitad del cerebro que habia extraido!!!
El doctor escuchaba decir a la gente: Increible!!! No es formidable?, e incluso escucho que una mujer decia: Alabado sea el Señor!!!

Yo tambien digo: Alabado sea el Señor!!! Aplausos

(Experiencia sacada del libro ?Manos congradas? de Ben Carson)

OBSERVADOR
Moderator del Chat

SOLO EN DIOS HAY VERDADERA PAZ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 03, 2007, 03:11:52 »

hola mira yo desde los 15 años sufria crisis de epilexia asta los 26 años en los ultimos meses eran muy continos y mas fuertes yo le dija a DIOS tu eres el unico ke puedes sanarme si tu kieres pues deds los 26 años asta los 34 ke actualmente tengo no me a buelto a dar ni una sola crisis mas por la gracia y la misericordia de DIOS

[img]http://i1236.photobucket.com/album...]
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 03, 2007, 06:21:54 »

hola mira yo desde los 15 años sufria crisis de epilexia asta los 26 años en los ultimos meses eran muy continos y mas fuertes yo le dija a DIOS tu eres el unico ke puedes sanarme si tu kieres pues deds los 26 años asta los 34 ke actualmente tengo no me a buelto a dar ni una sola crisis mas por la gracia y la misericordia de DIOS

Amén, que maravilloso milagro. Esas son las cosas que suceden cuando le creemos a Dios y cuando lo ponemos como nuestro todo y único sanador. Me alegro que ahora goces de buena salud.

Dios te ama.
KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Octubre 03, 2007, 09:02:13 »

Hola Observador Smiley:

Alabado sea nuestro Dios!! Que el Señor te siga bendiciendo mucho en tu vida!!. Gracias por tu hermoso testimonio.

Karentt.

OBSERVADOR
Moderator del Chat

SOLO EN DIOS HAY VERDADERA PAZ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Octubre 04, 2007, 02:03:09 »

Gracias KARENTT y JUECES la verdad es ke DIOS se a mostrado en mi hogar de una forma grandiosa no slo me sano a mi si no ke a mi hija ke nacio con los pies valdos osea torcidos y sin sensibilidad debia yebar un aparato en los pies asta los 3 años de edad y despues operarla para ver si podia caminar me dijo el doctor pero en un culto el pastor hizo un llamado para sanidad y mi esposa y una prima mia sacaron a mi pekeña para ke orasen por ella y para la gloria de Dios a otro dia de a ver orado por ella amanecion con los pies completamente rectos y con sensibilidad y empezo a caminar a los 9 meses de edad bentito sea mi DIOS actualmente mi niña tiene 8 años de edad y es una niña preciosa y muy normal

[img]http://i1236.photobucket.com/album...]
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 04, 2007, 02:57:52 »

Que hermoso es ver y constatar que Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre, y que Su brazo no se ha cortado para sanar y hacer milagros. Me gozo en los testimonios de todos los hermanos y los insto a que continuen en la brecha por que la Palabra de Dios sea una realidad en cada vida que alcancen...Bendiciones! Smiley

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Imprimir
Ir a: