Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Imprimir
Autor Tema: Que milagros ha hecho Dios en tu vida...?  (Leído 26509 veces)
KARENTT
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Octubre 04, 2007, 10:20:05 »

Hola Observador:

Gracias KARENTT y JUECES la verdad es ke DIOS se a mostrado en mi hogar de una forma grandiosa no slo me sano a mi si no ke a mi hija ke nacio con los pies valdos osea torcidos y sin sensibilidad debia yebar un aparato en los pies asta los 3 años de edad y despues operarla para ver si podia caminar me dijo el doctor pero en un culto el pastor hizo un llamado para sanidad y mi esposa y una prima mia sacaron a mi pekeña para ke orasen por ella y para la gloria de Dios a otro dia de a ver orado por ella amanecion con los pies completamente rectos y con sensibilidad y empezo a caminar a los 9 meses de edad bentito sea mi DIOS actualmente mi niña tiene 8 años de edad y es una niña preciosa y muy normal

Me alegra el corazon tus testimonios. Es que se cumple fielmente lo que nuestro Dios dice, que la oracion de fe salvara al enfermo. Estas son las cosas que hacen crecer nuestra fe en Cristo. Son las cosas que la ciencia no puede explicar y se llaman: Milagros.
Grande es nuestro Dios!! (:62:)

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
TURISTAR
Sargento Segundo

TODO LO QUE ME DESEES, QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE.

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 06, 2007, 02:13:52 »

Hola Turistar:

Creo y estoy seguro que solo un milagro nos podia salvar de la eterna condenacion en la que todos estabamos un dia por eso digo que para mi es el milagro mas grande que el señor se entregara por mi para salvarme y apartir de eso han existido mas milagros como una manifestacion de dios en la vida de nosotros por su gran amor ..... Dios les bendiga...
Amen. Smiley
Te invito a compartir a alguna situacion de tu vida u otra persona en la que hayas visto poderosamente actuando la mano de Dios.

Karentt

disculpe.. no contestaba porque casi no revisaba esta parte del foro...

bueno yo quisiera que supieran de que manera Dios me llamo.

entre los 15 y 16 años yo sentì una sed grande de saber de la biblia, de tener conocimiento de la palabra, crecio tanto esa sed o esa hambre o esa inquietud, como se pueda llamar; que yo pensaba y decia dentro de mi " tengo que predicar un dia como lo hace el pastor, tengo que prepararme para hablarle a otras personas"  .  era tan hermoso lo que yo sentia y al mismo tiempo sentia que estaba perdiendo el tiempo si no me movia rapido.
me sentia como inquieto por sentir la presencia de Dios, que un dia pense escaparme de la casa e ir ala casa de los pastores para que oraran por mi, porque una carga en mi.

fue tan real el llamamiento que lleguè a llorar , y digo esto porque yo pensaba que por ser hombre tenia que aguantarme ..

ahora he comprendido que fue Dios quien puso los ojos en mi y en su misericordia me vio y me llamo ..

hasta ahora no me canso de dar gracias a Dios,

y creanme que en este preciso momento que estoy escribiendo el msg , estoy derramando lagrimas.

!!!!EL SEÑOR ES GRANDE Y BUENO CON NOSOTROS AMEN¡¡¡¡
KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Octubre 06, 2007, 09:19:10 »

Bienvenido    Muchas gracias Turistar por compartir tu testimonio!!!!

Que Dios te bendiga en todo momento!!!!
                              Saltar

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #17 : Octubre 06, 2007, 09:19:10 »

Beraca
Capitán Primero

Las Circunstancias No Me Mueven

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 12, 2007, 04:49:46 »

Pues yo quiero compartir un pequeño testimonio que aunque no me acuerdo jejej lo viví en carne propia.  Mi mamá me contó que antes de que yo naciera ella y mi papá ya habian decidido no tener más hijos....pero conforme el tiempo fue pasando ella sentía síntomas de embarazo, y fue con la doctora para corrobar sus sospechas, pero la doctora le dijo que ella no estaba embarazada sino que tenía una bola de carne y sangre en su vientre que no era un ser , que le pidiera a Dios que le quitara eso o que se volviera en un ser, en un bebé.......esa noche llegaron unos misioneros a la Iglesia donde ella asistía y pidió oración , los misioneros sin saber el problema oraron por ella esas noche.  La mañana siguiente mi mamá fue con la doctora nuevamente y su sorpresa fue que la bola de carne que tenía en su vientre ya no estaba, sino que ahora si tenía un ser creciendo dentro de ella, y pues ese ser era yop Grin... no se Dios tiene propósitos grandes para cada persona y pues por El esque estoy en este mundo porque el me dio la oportunidad de nacer aún cuando mis padres no lo estaban planeando, El me trajo al mundo y le agradezco muchisimo por la oportunidad que me dio . Te amo Dioooooosssss!!!!!    Espero que este pequeño testimonio les sea de bendición...... Smiley

BERACA
Encontrarte Es Lo Mejor Que Algún Día Me Pasó
…Mar!!!*
General de Brigada

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 13, 2007, 05:46:42 »

Los mayores milagros que Dios ha hecho en mi vida, en realidad han sido dos en el mismo tiempo, yo estaba esperando a mi primer hijo hace ya de esto dieciocho años y aquí aconteció un pequeño terremoto, no estábamos acostumbrados, fue de madrugada, me sobresalte, a los dos días rompí aguas-mi bebe quería nacer, era pronto solo tenia seis meses, se complico todo, los médicos decían que no viviría, pero aquí esta un mozo hermoso y bien alto hoy en día, casi me voy yo por una complicación, pero Dios obro y me ayudo a salir de una embolia pulmonar después del parto. Que maravilla de milagro ver crecer un niño que solo peso 1.300 Kg. eso es un gran milagro divino. Así que puedo decir que he visto la mano del Señor grandemente en mi vida.

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Octubre 13, 2007, 09:08:26 »

Amen y amen Beraca20, un privilegio leer tu testimonio!!! Dios te siga bendiciendo!! Amiga que lindo el amor que le expresas a Dios!!!

Muy bien

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Octubre 13, 2007, 09:12:11 »

Mar- : La Gloria sea para nuestro Dios!! Cuando los medicos decian no, Dios dijo si!!! El Gran Todopoderoso nos sostiene de su mano y dice "no temas yo te ayudo"!! Maravilloso testimonio, gracias por compartiloooo!! Saltar

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 14, 2007, 07:25:01 »

Librado de un gran accidente

Jim es un hijo de Dios y cuenta una situación milagrosa de su vida.

Una mañana Jim le habia pedido a Dios que lo guiara y dirigiera. El se dirigio a buscar leña a la parte alta del valle donde vivia. Comenzo a trabajar cortando troncos; anteriormente habia visto que un arbol se habia caido y estaba enganchado entre otros dos; Jim se paro en la parte de debajo de aquel arbol enganchado y procedio a cortar troncos de 16 pulgadas, para hacerlos leña para su estufa. En un momento sintio una impresión, que por alguna razon no comprendia y era que debia cambiarse de posición; penso: Eres tu Señor? Me estas diciendo que me cambie al otro lado del arbol? Si Jim, le dijo claramente. Bien Señor, me cambiare pero  esto es ridiculo. Se cambio de lado?y quedo petrificado al ver los cientos de libras de peso que tenia el arbol enganchado; se habia soltado con tanta fuerza como un resorte hacia el mismo lugar donde Jim habia estado parado  momentos antes. Ese tronco habria transferido toda la energia  de su movimiento contra sus piernas al nivel de sus rodillas con un impacto destructor, lanzandolo desde la orilla del cerro juntamente con la motosierra encendida en sus manos  y después hacia el fondo de la colina como treinta pies de altura. Probablemente lo habria matado con el impacto de la caida y la motosierra. Se dio cuenta que sin duda el Señor lo habia salvado. El Señor estaba ahí listo para ayudarlo!!

Gracias Dios mio por tu proteccion!!!
(:62:)

thalita_brasilera
Soldado Raso
*

ahuhauhauhua

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 15, 2007, 01:36:21 »

Bueno muchos milagros eh dejado Dios y unos dellos fueron mis padres adotivos

Foto modificada de tamaño.
DEBORA

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Octubre 15, 2007, 10:10:37 »

Que linda eres Thalita-brasilera!! Gracias por tu testimonio!! Cheesy

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Octubre 15, 2007, 10:13:19 »

Librado de un accidente II

Jim cuenta que estaba viajando en nueva Zelandia. Iba de pasajero en el asiento delantero de un furgon. Inesperadamente  sintio la pequeña voz del Espiritu  diciendole que cerrara los ojos y descansara un poco. Rechazo la idea pero gracias a Dios El no lo dejo solo al haber ignorado su voz y nuevamente le vino la impresión de cerrar los ojos por un rato. Cerro los ojos, puso la cabeza hacia atrás, dudando de aquel sentimiento?Bam!! Smach!!...sintio pequeñas particulas de lo que habia sido el parabrisas momentos antes, recibiendo una lluvia de vidrios quebrados. Una gran roca se habia desprendido del cerro y le habia caido al parabrisas directamente en frente de Jim. El vidrio se habia hecho añicos, los se le metieron el pelo, los oidos, dentro de la camisa, aun en la nariz. Jim supo que Dios lo habia salvado de un gran accidente; Dios le salvo la vista!!!
                  (:62:)

(Experiencia extraida del libro ?Escapando hacia Dios? de Jim Hohmberger)

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Octubre 21, 2007, 01:25:54 »

Que el Señor bendiga a cada uno de los que  han dado testimonio y tambien bendiga a todos los que vendran!!

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Octubre 22, 2007, 06:15:45 »

Dios les  acompañe asi como acompaña  a esta pequeñita!! Soy un angel

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Octubre 25, 2007, 10:47:52 »

Ex-cazador

Un dia, después de su conversión, Jim cuenta que cuando estaba cazando venados, escucho la suave voz de Dios, que le dijo: ?Baja tu arco Jim?; Jim sabia qué queria Dios pero se resistio y le dijo casi insolentemente: ?Bueno, si guieres que yo pare de cazar, traeme a alguien con una camara de 35mm y un telefoto, porque todavía me gusta ir a los bosques. ?Oh, Señor y me lo tienen que ofrecer a medio precio?.
Al tiempo después llego un joven, que vendia libros cristianos, a su casa, y llego con una caja café en sus manos y le conto a Jim que una familia estaba deseosa de comprarle una colección de libros de historias biblicas, pero no tenian dinero. La colección de libros costaba 300 dolares, entonces el padre de familia le ofrecio una camara que acababa de comprar a 600 dolares y era de 35 mm y tenia un telefoto, entonces el  la acepto en pago de la colección de libros. El joven le conto a Jim que fue una voz muy clara que le dijo: ? Acepta la camara?, asi que acepto la camara aquel joven, y a su mente le vino el nombre Jim.
Jim no tenia palabras para describir lo mal que se sentia, lagrimas le corrian por sus mejillas al hacer ese cheque porque sabia que no deberia haber hecho esa oracion, pero sentia que El Señor lo entendia. Se deshizo del arco y nunca mas ha cazado hasta entonces.

(experiencia extraida del libro "Escapando hacia Dios")

GRECIA 7
General de División

♫ NO PUEDES PAGAR UN FABOR CON PEREZA, LEVANTATE

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 25, 2007, 06:18:59 »

COMO La mayoria sabe mi vida me case muy chica casi para cumplir 15 años,  tuve mi primer varon luego  dos nenas, empezabamos a conocer al Sr. cuando mi hijo tenia 12 años y empezo con problemas renales  ya era segun para los medicos del seguro social  su alivio  tenian que sacar un riñon y no daban mucho tiempo de vida, y empezamos junto con pastores y hermanos a clamar y le ofreci mi hijo a Dios le dije si me lo dejas te va a Servir y saben ya para salir al seguro social de leon le hicieron los ultimos estudios y salio Sanoooooooo    esta en los expedientes sanoooooooooo y me lo dieron no se explicaron
 cuando siguio creciendo la segunda nena  en el parto fallecio y la envolvieron dijeron que el cordon umbilical la habia ahorcado y no lloro  logico y que creen  que empezo a respirar clamamos a Dios y me volvio a dar ese milagro , y cuando nacio la tercer bebe, navcio con problemas en el corazon y no me daban esperanzas y saben clamamos y aqui anda,   ahora mi hijo tiene 22 años es director musical cristiano toca todos los instrumentos nadie le enseño, y mi celia   de 18 años es banderista en la iglesia sairve al Señor   y eli de 11 años  evangeliza como Dios le da licencia  despues me embaraze de otra nena pero empezaron los problemas me internaron y decian que debia abortar y yo les decia que no que yo confiaba en Dios y  la persona que era mi pareja o sea e4sposo  compro una pastilla para abortar y sin darme cue4nta me durmieron me la aplicaron y mi nena murioooo pero le doy gracias a Dios, despues de mi divorcio todo cambio, mi vida y la de4 mis hijos dedicados a Dios estoy en contra del divorcio pero fue inevitable se pidio restauracion y nada  gloria a Dios ahora soy feliz y espero el siga con el Señor gracias Dios por tanto que me has dado am,en.
Cheesy Wink

♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Imprimir
Ir a: