Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
Imprimir
Autor Tema: Que milagros ha hecho Dios en tu vida...?  (Leído 26050 veces)
PERLITA
General de Cuerpo del Ejército
Desconectado Desconectado

❤♫❤♫❤❤♫❤♫❤

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Febrero 14, 2008, 02:19:22 »

milagros !!! hizo muchos en mi vida!!! pero uno para destacar!! ya por El hoy estoy aky es el siguiente:  fui adicta mucho tiempo a la cocaina ,por la cual mi corazon estaba muy debil ,y a los 19 años tenia un corazon en el estado de una persona mayor,tuve 2 pre infartos, por lo cual el medico recomendo no hacer ningun tipo de ezfuerzo ,y asi evaluar la posibilidad de una operacion.ya q siendo muy joven de edad el menor esfuerzo me podria causar la muerte!!! pero por gracia y micericordia de Dios!!! luego de esta situacion me aferre a Cristo y confie en el !!! sentia q su mano se iba a mover con poder en mi !!! y asi fue!!! hoy aki estoy !!! no fui mas al medico ,ese fue mi primer paso de fe!!! y no tome mas los medicamentos!!! hace 6 años de esto ,hoy corro ,salto ,y me gozo en Cristo con una energia q solo El puede dar !!!!solo debemos confiar en El y su mano poderosa se manifiesta en nuestras vidas!! a otra cosa trabajo en un comerdor infantil donde se debe ser muy activo y levantar muchas cosas pesadas , ha y vivo en un 3 piso el cual implica subir escaleras !!! y saben q ? las subo corriendo !!!!!! todo gracias a q Dios me sano!!!
                     Dios los bendiga mucho  Soy un angel Soy un angel

KARENTT
Comandante en Jefe

♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Febrero 14, 2008, 05:41:00 »

milagros !!! hizo muchos en mi vida!!! pero uno para destacar!! ya por El hoy estoy aky es el siguiente:  fui adicta mucho tiempo a la cocaina ,por la cual mi corazon estaba muy debil ,y a los 19 años tenia un corazon en el estado de una persona mayor,tuve 2 pre infartos, por lo cual el medico recomendo no hacer ningun tipo de ezfuerzo ,y asi evaluar la posibilidad de una operacion.ya q siendo muy joven de edad el menor esfuerzo me podria causar la muerte!!! pero por gracia y micericordia de Dios!!! luego de esta situacion me aferre a Cristo y confie en el !!! sentia q su mano se iba a mover con poder en mi !!! y asi fue!!! hoy aki estoy !!! no fui mas al medico ,ese fue mi primer paso de fe!!! y no tome mas los medicamentos!!! hace 6 años de esto ,hoy corro ,salto ,y me gozo en Cristo con una energia q solo El puede dar !!!!solo debemos confiar en El y su mano poderosa se manifiesta en nuestras vidas!! a otra cosa trabajo en un comerdor infantil donde se debe ser muy activo y levantar muchas cosas pesadas , ha y vivo en un 3 piso el cual implica subir escaleras !!! y saben q ? las subo corriendo !!!!!! todo gracias a q Dios me sano!!!

Amén Perlita... que alegría que estés bien!!!La honra y gloria sea para Dios!! Aplausos Musico arpa

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
PERLITA

❤♫❤♫❤❤♫❤♫❤

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 16, 2008, 02:14:58 »

amen !!! asi es !!! GLORIA A DIOS!!!!ya para el no hay imposibles !!! basta con creer!!!!!!!!!
                        Soy un angel Soy un angel

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #47 : Febrero 16, 2008, 02:14:58 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Febrero 16, 2008, 05:46:19 »

Que presioso testimonio, hermanita Perlita nuestro Dios y solamente el tiene la alternativa para nuestras vidas, y para el nada hay imposible,
sigue adelante, que cosas Grandisimas del Espiritu veras en tu vida, cosas ocultas del padre se te seran reveladas si sigues buscando su rostro.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
PERLITA

❤♫❤♫❤❤♫❤♫❤

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Febrero 16, 2008, 08:14:29 »

amen !!! lo hare pues lo amo con todo mi ser y sin El nada seria !!!! graciasss!!! Dtbm  Soy un angel

*Nina*
General Brigadier

♥♥Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía.♥♥

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 16, 2008, 08:39:04 »

Q testimonio Perlita y  q bello q ahora estes asi con ese animo  como tu dices q  solo El Eterno puede dar me alegro de verdad pòr q algo asi le sucedio ami Esposo era un drogadicto y El Todopoderoso lo saco de ese mundo ...Dios Te Bendiga linda y te guarde Siempre! Kiss Kiss Kiss

Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría…
Me diste sin medida perdón y una abundante vida….
  -=:][:=- Jesús -=:][:=-
PERLITA

❤♫❤♫❤❤♫❤♫❤

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 16, 2008, 09:38:47 »

amen nina muchas gracias!!!!Dtbm !!!!!!!! Soy un angel Soy un angel

…Mar!!!*
General de Brigada

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 01, 2008, 05:01:24 »

He recibido de mi Señor hace muy poco un gran milagro: el día 2/11/07 tuve un gravísimo accidente, fue arrollada por un camión, fue mucho lo que me destrozo, tener en cuenta que fueron 9 toneladas las que tuve encima, yo iba por un paso de peatón y el cometió un cruce indebido,  y él señor puso su mano en ese momento dejandome estar nueva mente con ustedes, gracias a la intervención de un chico que dio el alto al camionero que en ningun momento se percato de mí, ya que si termina de pasarme todo el tráiler soy consciente que la historia seria bien distinta. A pesar de las lesiones y después de estar dos meses y medio en cama, he vuelto a caminar, lo llevo haciendo con dos muletas hace ya un mes, aunque las heridas de mi pierna  aun no se han recuperado y quedaran cicatrices, doy mil gracia a Dios por conservarla ya que los médicos en un primer momento pensaron que no lo haría, pero el Señor nos muestra su curación en todo y aunque en esos días era difícil poder pensar  el porque de las cosas, se que algún día  lo veré claramente.

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Marzo 02, 2008, 12:11:26 »

He recibido de mi Señor hace muy poco un gran milagro: el día 2/11/07 tuve un gravísimo accidente, fue arrollada por un camión, fue mucho lo que me destrozo, tener en cuenta que fueron 9 toneladas las que tuve encima, yo iba por un paso de peatón y el cometió un cruce indebido,  y él señor puso su mano en ese momento dejandome estar nueva mente con ustedes, gracias a la intervención de un chico que dio el alto al camionero que en ningun momento se percato de mí, ya que si termina de pasarme todo el tráiler soy consciente que la historia seria bien distinta. A pesar de las lesiones y después de estar dos meses y medio en cama, he vuelto a caminar, lo llevo haciendo con dos muletas hace ya un mes, aunque las heridas de mi pierna  aun no se han recuperado y quedaran cicatrices, doy mil gracia a Dios por conservarla ya que los médicos en un primer momento pensaron que no lo haría, pero el Señor nos muestra su curación en todo y aunque en esos días era difícil poder pensar  el porque de las cosas, se que algún día  lo veré claramente.

Noemí el Señor te siga acompañando en toda tu recuperación!!. Que tu fe siga creciendo día a día; al cristiano los momentos de más dolor los hacen más fuertes!!. El enemigo está vencido!! Amén. Smiley

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
Promesas42
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 19, 2008, 12:20:15 »

Hola, Dios les bendiga!

Me he gozado con todos estos testimonios que ustedes han podido compartir, gracias por ello.

Y voy a compartir algunas experiencias milagrosas para glorificar el nombre bendito de Jehová.

Cierto día cuando salía de mi trabajo y venía camino a mi casa en mi auto siento una voz en mi interior llamarme por mi nombre y decirme; Tan pronto veas el primer garaje de gasolina no te dilates en entrar y sentí esa voz que retumbaba en mi corazón y me dije pero que voy a hacer en el garaje si mi auto tiene gasolina y está bien de todo, pasé el primer garaje y esa voz sobresaltada volvió a decirme; si te pasas el próximo garaje lo lamentarás, y el otro garaje gracias a Dios, quedaba muy cerca, digamos que demasiado cerca y respondí al pedido de esa voz sin saber el por qué.  Cuando llego al garaje me dicen que quiere? le digo no sé, pero verifique el motor o el aceite, porque gasolina tengo. Cuando abren el bonete del motor el carro se encendió en fuego y yo adentro me quedé perpleja, rápido tomaron el extintor de fuego y empezaron a apagarlo. Y era que el filtro de la gasolina estaba roto y la gasolina habia caido en el motor.

Que hubiera sucedido sino hubiese escuchado aquella voz de Dios? No estuviera contándolo a ustedes ahora!

Dios es grande!!! Lo amo porque el me amó a mi primero!
KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Marzo 19, 2008, 10:24:28 »

Amén promesas42!!

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 25, 2008, 03:55:12 »

Que hubiera sucedido sino hubiese escuchado aquella voz de Dios? No estuviera contándolo a ustedes ahora!

Me alegro que estés con vida, compartiendo de tus vivencias y experiencias.

Saludos cordiales

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
marygiacinto
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 26, 2008, 07:45:41 »

Bendiciones? soy de argentina y tengo 44 años, canto para Dios, y es mi pasión hacerlo y  llevar su gloria a donde el me lo permita, como agradecimiento del milagro que el hizo en mi vida hace 9 años al nacer mi segundo hijo que nació con una gestación de 6 mese y con 620 gramos  de peso. De acuerdo a los médicos ellos me habían advertido antes de la cesaría  que yo no tenia posibilidad de vivir y que mi bebe tampoco y que solo dependíamos de Dios. Allí estando en terapia intensiva me puse a llorar primero, luego empecé adorar allí en mi cama a Dios. Luego abrí mi Biblia y ley Josué 1.5 que dice nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida, por que como estuve con moisés estaré contigo, no te dejare  ni te desamparare en ese momento ore a Dios haciendo un pacto, que si  salíamos ambos vivos de aquel lugar, yo le cantaría la mundo que el vive.
Esto ha hecho que ya ha ya grabado mi primer CD con canciones que el me ha dado y espero que pueda compartirlas con muchas personas. Y si a alguien le interesa escucharlas lo pueden hacer entrando a mi espacio a través de mi correo  que es mdcrdg@hotmail.com allí hay algunas de ellas.
Solo les pido oración porque tengo un llamado a México, pero estoy imposibilitada económicamente, pero se que Dios me proveerá, por eso les pido apoyo en oración  sobre esto.
Bueno, mil gracias por leer esto? y recuerda que no hay nada imposible para Dios  y que lo único que el nenecita para bendecirte es que pongas tu fe en marcha.
Si quieres ubicarme solo agrégame bendiciones?.

No esta permitido escrivir en malluscula
Moderador: J.J
Normas: http://www.ungidos.com/foros/normas.html
KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Marzo 26, 2008, 11:19:30 »

uuy!! Marygiancinto que maravilloso testimonio!!! La gloria y honra sea para nuestro Dios!!! Musico arpa

Ovejita de Jesus
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 27, 2008, 12:27:35 »

Tu testimonio es impactante, pero demuestra tu tenacidad y perseverancia, la confianza en las promesas del Señor, AMEN !!! por ello.

Ovejita...

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
Imprimir
Ir a: