|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #7170 : Enero 16, 2012, 01:14:10 » |
|
Cuando envejecemos la larga presencia del día es también motivo de llanto.
Kobayashi Issa
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #7171 : Enero 16, 2012, 01:21:04 » |
|
Después de todo, todo ha sido nada, a pesar de que un día lo fue todo. Después de nada, o después de todo supe que todo no era más que nada.
José Hierro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #7172 : Enero 16, 2012, 01:35:19 » |
|
La palabra Sabiduría viene de "sapere" que en latín quiere decir "Saber" y también "Saborear". No es más sabio el que tiene información, sino quien es capaz de "Saborear" las cosas, Saborearlas en el corazón y convertirlas en fuente de crecimiento para él y los demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #7172 : Enero 16, 2012, 01:35:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #7173 : Enero 16, 2012, 02:49:24 » |
|
La palabra Sabiduría viene de "sapere" que en latín quiere decir "Saber" y también "Saborear". No es más sabio el que tiene información, sino quien es capaz de "Saborear" las cosas, Saborearlas en el corazón y convertirlas en fuente de crecimiento para él y los demás.

|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #7176 : Enero 16, 2012, 04:36:37 » |
|
Buenisimo Fernis verdad que si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #7177 : Enero 17, 2012, 12:37:23 » |
|
Después de todo, todo ha sido nada, a pesar de que un día lo fue todo. Después de nada, o después de todo supe que todo no era más que nada.
José Hierro
He leído el poema entero en otra sección. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #7178 : Enero 17, 2012, 01:30:47 » |
|
José Hierro
He leído el poema entero en otra sección.   yo igual pero no acá en el foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #7179 : Enero 17, 2012, 03:24:33 » |
|
José Hierro
He leído el poema entero en otra sección.   yo igual pero no acá en el foro... Es un excelente escritor, pero no me desvío del tema. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #7180 : Enero 17, 2012, 06:19:56 » |
|
La incomprensión, más que la imposibilidad de comprender, es la imposibilidad de sentir.
José Narosky
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #7181 : Enero 17, 2012, 01:54:19 » |
|
“Los juegos de azar son un robo por mutuo consentimiento.”
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #7182 : Enero 17, 2012, 03:46:40 » |
|
¿Sabes guardar un secreto? Yo también, así que no te diré nada.- Anónimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #7183 : Enero 17, 2012, 03:48:42 » |
|
La cura para los malos deseos es la humildad; El orgullo nos hace egocéntricos y nos lleva a pensar que tenemos derecho a todo lo que podemos ver, tocar o imaginar, el hombre crea apetitos codiciosos de obtener más de lo que necesita. todos podemos ser librados de nuestros deseos egocéntricos al humillarnos delante de Dios, tomando conciencia de que lo único que necesitamos es su aprobación.
El Espíritu Santo nos llena, nos damos cuenta de que las atracciones seductoras de este mundo son solo sustitutos ilusionistas en comparación con lo que Dios nos ofrece, que es la vida eterna.[/color]
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
|