|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #7320 : Febrero 08, 2012, 03:21:23 » |
|
La vida es corta y los dias son malos, aprovecha el tiempo que te queda para vivirlo al maximo, pero sobre todo agradando a tu creador. Dios te diseño y te formo para que vivas y hagas grandes cosas!!
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #7321 : Febrero 08, 2012, 08:33:16 » |
|
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleón I
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #7322 : Febrero 08, 2012, 01:19:11 » |
|
...día nuevo... Dios es el único Amor al que le quiero y puedo decir: "pégame! pero no me dejes!" 
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #7322 : Febrero 08, 2012, 01:19:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #7323 : Febrero 08, 2012, 02:27:38 » |
|
...día nuevo... Dios es el único Amor al que le quiero y puedo decir: "pégame! pero no me dejes!"  SEñor, cuanta ternura y verdad !!
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #7324 : Febrero 08, 2012, 06:15:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #7325 : Febrero 09, 2012, 02:31:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #7326 : Febrero 09, 2012, 09:20:13 » |
|
 (:82:)El mundo se esta que dado sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza jajajaja Modificado por citar imágenes FernandoModificado nuevamente por cosme
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #7327 : Febrero 09, 2012, 01:00:38 » |
|
- “La muerte no es el extinguir la Luz de un Cristiano, sino el apagar la lámpara porque ha llegado el Amanecer.”
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #7328 : Febrero 09, 2012, 05:11:42 » |
|
- “La muerte no es el extinguir la Luz de un Cristiano, sino el apagar la lámpara porque ha llegado el Amanecer.”

|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #7329 : Febrero 09, 2012, 08:59:59 » |
|
Nuestra tarea es tener fe y creer, la tarea de Dios es hacer lo imposible. Recuerda que todos tienen problemas, pero no todos tienen a Jesús. Jesús marca la diferencia. Tu eres más que vencedor hoy, mañana y cada día. El poderoso vive en ti. Claudio Freidzon
|
|
|
|
|
|
 "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
|
|
|
maythe
Sargento Segundo

Torre fuerte es el Señor
|
 |
« Respuesta #7330 : Febrero 09, 2012, 09:57:42 » |
|
Gozo y paz hay en mi corazón, Su gracia me salvó y aseguro mi salvación, es mi anhelo a mi Señor servir su voluntad cumplir y para El siempre vivir. 
|
|
|
|
|
|
¡¡ Dios te bendiga !!
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #7331 : Febrero 10, 2012, 02:29:32 » |
|
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleón I Lamentable que no tengan la osadía de expresarlas.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #7332 : Febrero 11, 2012, 01:47:36 » |
|
"Cuanto más callados estamos, mejor escuchamos".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #7333 : Febrero 11, 2012, 04:33:18 » |
|
La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #7334 : Febrero 12, 2012, 06:58:46 » |
|
Para disipar una duda, cualquiera que sea, se necesita una acción.
Thomas Carlyle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com