|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #3361 : Agosto 26, 2009, 03:08:48 » |
|
cada vez es mayor la distancia que me separa de Ti.. sera que somos matrimonio a punto de divorcio..? no se.. solo se que no he movido un pulgar para arreglar esto.. la oscuridad con lleva a un frio que congela hasta los huezos.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #3362 : Agosto 26, 2009, 04:36:38 » |
|
Señor, llenas tanto y de una forma tan perfecta mi vida que no quiero nada en absoluto que no venga de ti, nada. De que me sirve tener el mundo a mis pies y no tenerte a ti? Tu eres todo lo que necesito y todo lo que quiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #3362 : Agosto 26, 2009, 04:36:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sierva Altisimo
|
 |
« Respuesta #3363 : Agosto 26, 2009, 05:02:16 » |
|
Te quiero a ti mi REY, si te tengo lo tengo todo.
Gracias! por tu amor y misericordia.
Gracias por tu perdón.
Gracias porque se que nunca, nunca me dejas sola, siempre estas ahi para sostenerme con la diestra de tu justicia.
Te exaltaré. mi Dios mi Rey y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre cada día te bendeciré y alabaré tu nombre eternamente y para siempre Grande es Jehová y digno de suprema alabanza y su grandeza es inescrutable Cada día te bendeciré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sierva Altisimo
|
 |
« Respuesta #3365 : Agosto 27, 2009, 03:21:04 » |
|
SEÑOR MI DIOS
Señor, mi Dios, al contemplar los cielos, El firmamento y las estrellas mil; Al oir tu voz en los potentes truenos Y ver brillar el sol en su cenit;
CORO Mi corazón entona esta canción ¡Cuan grande es El ! ¡Cuan grande es El! Mi corazón entona esta canción ¡Cuan grande es El ! ¡Cuan grande es El!
Al recorrer los montes y los valles Y ver las bellas flores al pasar; Al escuchar el canto de las aves Y el murmurar del claro manantial:
Cuando recuerdo del amor divino Que desde el cielo al Salvador envió; Aquel Jesús que por salvarme vino Y en una cruz sufrió y por mi murió:
Cuando el Señor me llame a su presencia Al dulce hogar, al cielo de esplendor; Le adoraré cantando la grandeza De su poder, de su infinito amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #3366 : Agosto 27, 2009, 04:03:12 » |
|
ni el mismo principe de las tinieblas puede dejar de mirar Tú Gloria.. porque ella resplandece TODO Lugar.. que dejare yo.. que soy menos que la nada, y aún en mi aflicción, te compadeces de mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miltica
|
 |
« Respuesta #3367 : Agosto 28, 2009, 02:38:38 » |
|
Altisìmo Milagroso Salvador no hay nadie como Tù Digno eres de gloria y honor levanto mis manos en señal de adoraciòn Grande eres Tù, grandes tus milagros son, no hay nadie como Tù Amado Dios.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #3368 : Agosto 28, 2009, 02:23:16 » |
|
Dejame volver a Ti.. y observarte en silencio..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sierva Altisimo
|
 |
« Respuesta #3369 : Agosto 28, 2009, 04:55:56 » |
|
Ayudame señor, sin ti nada soy y nada puedo hacer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #3371 : Agosto 30, 2009, 12:45:28 » |
|
Padre, que yo podría decirte más que: Eres todo para mi!!!!!!!!!!!! Te amo!!!!
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #3372 : Agosto 31, 2009, 03:45:05 » |
|
Aun sin entender porque me quieres tanto sin merecerlo todavia estas allí.. y no solo estas allí, sino que sin comprenderlo me mandas un remanzo de Tú Paz, y Angeles que en medio de esto me alienten.. cambia mi corazón, cambialo por favor..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sierva Altisimo
|
 |
« Respuesta #3373 : Agosto 31, 2009, 04:18:18 » |
|
DIOS maravilloso se que tu misericordia es grande y se extiende hasta cada uno de mis familiares.
Gracias porque tu estas con nosotros. Ayudanos a seguir sin desmayar, fortalecenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariposha
|
 |
« Respuesta #3374 : Agosto 31, 2009, 06:57:53 » |
|
Vengo ante tì, con sencillo corazòn las manos levantadas y tu nombre celebrarè. Junto a ti quiero vivir, paso a paso caminar y al mundo proclamar tu grandeza y majestad.
Solo a tù lado siempre quiero estar, quiero gritar que mi vida no es igual, transformaste mi gozo, mi dolor, mi vida te pertenece a ti tuyo es mi corazòn!! 
|
|
|
|
|
|
Marcas con tus alas el cielo,Adornas la naturaleza con tus colores,Risas de niños y amor de grandes,Ilusionas a quien te mira por los aires. ¿Podría el Creador haber hecho mejor obra?
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|