Foro cristiano ::: Ungidos.com

Ungidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DILE A NUESTRO DIOS UNA PALABRA DE ADORACION... (Leído 487220 veces)

Javi16

más Desconectado
  • Sargento Primero
  • Los cielos cuentan la Gloria de Dios y....Sm 19:1
    • Ver Perfil
Señor, muchas gracias por todo lo que me das y que muchas veces no valoro. El solo hecho de estar aquí escribiendo es un milagro. Gracias por tu paciencia y misericordia. Gracias infinitas, sabes que Te Amo aunque en ocasiones me extravío como una oveja ingrata que no sabe medir las consecuencias de sus actos. Pero vienes una y otras vez a recibirme con los brazos abiertos. Nuestro destino es estar unidos para siempre, déjame descansar en tus amorosos brazos, sentirme resguardado y protegido por tu diestra. Gracias una y otra vez.....
Porqué te tomé de los confines de la Tierra, y de las tierras lejanas te llamé, y te dije: MI siervo eres tú, te escogí y no te deseché. Isaias 41:9

Este Bellísimo Sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente...El Dios Supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto. Isaac Newton

JENESHERÚ

más Desconectado
  • General de Cuerpo del Ejército
  • Me enseñaste a amar , y me enamoré de Ti Jesús.
    • Ver Perfil
Señor, bendice mi vida y la de todos mis hermanos del Foro Ungidos... Te pido mi Dios amado que tengas misericordia de mi hijo y de su esposa, que puedas llenarlos de Tu Luz , de Tu Amor, que puedan conocerte y aceptarte, que los mires como me miraste a mi Padre mío,  que despejes todas sus dudas y muestres Tu poder y Gloria, en ellos, y bendice mi Señor a mis nietos, yo sé amado Padre que mi nietecito David fue enviado a ellos, con un propósito, y el autismo que tiene, Tú mi Señor le tienes el final al cumplir su propósito... no sé cuando será , pero sé que harás y manifestarás Tu Majestuosidad en ese matrimonio. Gracias Señor, porque eres real y puedo sentir Tu Amor y sigo confiando en Ti... sé que arreglarás ese matrimonio, pues las oraciones de los justos, Tú las escuchas mi Dios amado.. y gracias por todo... gracias Señor. Te amo.
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.

JENESHERÚ

más Desconectado
    • Ver Perfil
Señor Amado, Tú calmas la tempestad de los corazones, gracias Señor por todo, pero sólo la llegada de Tu Luz, Tu Presencia, Tu Amor y Misericordia, harán que  esta calma sea el principio de  esa visitación a estos corazones que viven sin saber adónde van y con muchos temores que traen aquellas almas que no han mirado hacia la Cruz del Calvario..., confío mi Dios en Ti, y sé que mis oraciones son escuchadas por tu oído atento a Tus hijos y así dando gracias a mis hermanos en la fe que igual claman por mi hijo y su esposa, que ellos puedan encontrar el horizonte, que eres Tú, y abran sus corazones a ti mi amado Dios. Siempre confiaré en Ti.

* Mical *

más Desconectado
  • Equipo Administrativo
  • Administradora del Chat y del Foro
  • Que seria de mi si no me hubieras amado...
    • Ver Perfil

Porque no hay nada mejor que exaltar tu nombre Señor
                                y reconocer que solo en ti tenemos refugio...

Eres lo perfecto de nuestras vidas

Te Amo Señor!!

JENESHERÚ

más Desconectado
    • Ver Perfil
Amado Dios. Aunque no se vea tu Respuesta, sé que la tienes y en Tu tiempo la harás efectiva. No  dudo, sólo espero... Te amo...

paola6

más Desconectado
  • *
  • Soldado
    • Ver Perfil
Alabado sea tu nombre.

Te adoramos y te bendecimos.

Eres digno de recibir adoración.

Me rindo ante ti, me postro delante de ti

paola6

más Desconectado
  • *
  • Soldado
    • Ver Perfil
Te adoraré por siempre y para siempre.

* Mical *

más Desconectado
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil

Nadie hay como Tu Señor
                 Tu Poder es Inmenso y Sobrenatural
                              Te Amo Señor  (:50:)

*key*

más Desconectado
  • Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
    • http://arboldevidasiete.blogspot.com/
Siempre Contigo Señor.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Javi16

más Desconectado
  • Sargento Primero
  • Los cielos cuentan la Gloria de Dios y....Sm 19:1
    • Ver Perfil
Dios, Gracias, hasta aquì me has ayudado. Tu misericordia, Amor Eterno, Bondad, Poder Infinito, etc; es nuevo cada mañana. Te Amo Señor.
Porqué te tomé de los confines de la Tierra, y de las tierras lejanas te llamé, y te dije: MI siervo eres tú, te escogí y no te deseché. Isaias 41:9

Este Bellísimo Sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente...El Dios Supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto. Isaac Newton

JENESHERÚ

más Desconectado
    • Ver Perfil
Dios eres Bueno y Tu Misericordia es infinita... gracias por amarme y tenerme como tu hija sin merecerlo..., pero así te plació mi Dios hermoso.

* Mical *

más Desconectado
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil

Tu nunca dejas se importante Señor...cada dia que vivimos es una dia mas que nos bendices
         con el aire que respiramos. Solo tu eres quien esta a nuestro lado , acompañandonos y recordándonos
        que siempre nos ayudaras y llenaras nuestras vidas, nuestro corazón....Gracias Señor por estar a mi lado
        y tomar mi mano y no soltarla, gracias por permitirme ser tu  hija saber que pase lo que pase , tu me sostendrás
        y fortalecerás....Te Amo Señor por Siempre !!
(:50:)

yexsira

más Desconectado
  • *
  • Soldado Raso
  • el que confia en cristo, no queda defraudado
    • Ver Perfil
Queremos darte gloria y alabanza
levantamos nuetras manos exaltandote
SeÑor
Grande eres Tu grande Tus milagros
son no hay otro como Tu