|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #1245 : Enero 19, 2011, 12:37:23 » |
|
a sama a fernan a leonarda a 7salem7 a hernandez a deusamigo a grecia a adonarim  hola key ya ando por aki 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #1246 : Enero 25, 2011, 12:07:59 » |
|
Deus principiticios annette nina patita sonia a mi manolote el jeremy 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
*Claudia*
|
 |
« Respuesta #1247 : Febrero 04, 2011, 09:08:47 » |
|
Se nota q me han extrañado jajajaja
|
|
|
|
|
|
Recuérdame Señor, que nada ha de ocurrir hoy Que Tú y yo no podamos sobrellevar juntos!
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1247 : Febrero 04, 2011, 09:08:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Abraham-
|
 |
« Respuesta #1248 : Febrero 09, 2011, 11:06:43 » |
|
Extraño mucho a estas personitas, eran con las cuales yo conversaba mas dentro del Foro.
*Mony*, ♦Amazing Grace♦, y dulce presencia.
Dios guarde sus caminos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*?.{Rene}.?*
|
 |
« Respuesta #1249 : Febrero 10, 2011, 09:05:20 » |
|
Renezinhooooooo, Dulcinhaaaaaa, Dulce Presenciaaaa, Juecessssss, donde estannnnnnnnnnnnnnn
ELZAA yo tambien extraño andar por aqui..de vez en cuanto me hecho mis vueltas..Bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1250 : Febrero 10, 2011, 09:49:55 » |
|
Renezinhooooooo, Dulcinhaaaaaa, Dulce Presenciaaaa, Juecessssss, donde estannnnnnnnnnnnnnn
ELZAA yo tambien extraño andar por aqui..de vez en cuanto me hecho mis vueltas..Bendiciones Renezinhoooooooo Dios te bendiga amado hermanito. bendicionesssss miles
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #1252 : Febrero 15, 2011, 09:54:22 » |
|
Hola a todos pues ya me conocen algunos no me gusta mentir a algunos no les extraño porque no les he tratado, aun así les quiero jeje, pero gracias fernando por extrañarme lindo niño, a key, a dulce, y ami cornelia, a los jefe por asi decirlo pues no los he tratado a todos solo al señor elizarri, a quien mas a mi bany ni niña ya sabes que cuentas con tu mami adoptiva jeje, al señor hernandez, ala getse, a pati mi poeta , ala smally, y a demas que se me olvida su nick, pero mire los demas no es por mala onda mia, solo que no nos hemos contactado muy bien creo aque de pronto cada quien toma aqui su grupito y sin afan de que se molesten señores y señoritas moderadoras asi soy no oculto lo que siento, y me da gusto verles de veras a aquellos que no charlo es mas solo los veo por nombre pero bueno dice Dios amaos los unos alos otros y les amo, saludos raza cuidense mucho aqui ando de vez en cuando tengo mucho trabajo, le amooooooooooo y el que mal interprete esta frase te amooooooooooo ni modo les amoooooooooooooooo cuidense chavos Bencidiones a todos....su amiga GRECIA ELDA .
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #1253 : Febrero 16, 2011, 03:32:55 » |
|
Hola a todos pues ya me conocen algunos no me gusta mentir a algunos no les extraño porque no les he tratado, aun así les quiero jeje, pero gracias fernando por extrañarme lindo niño, a key, a dulce, y ami cornelia, a los jefe por asi decirlo pues no los he tratado a todos solo al señor elizarri, a quien mas a mi bany ni niña ya sabes que cuentas con tu mami adoptiva jeje, al señor hernandez, ala getse, a pati mi poeta , ala smally, y a demas que se me olvida su nick, pero mire los demas no es por mala onda mia, solo que no nos hemos contactado muy bien creo aque de pronto cada quien toma aqui su grupito y sin afan de que se molesten señores y señoritas moderadoras asi soy no oculto lo que siento, y me da gusto verles de veras a aquellos que no charlo es mas solo los veo por nombre pero bueno dice Dios amaos los unos alos otros y les amo, saludos raza cuidense mucho aqui ando de vez en cuando tengo mucho trabajo, le amooooooooooo y el que mal interprete esta frase te amooooooooooo ni modo les amoooooooooooooooo cuidense chavos Bencidiones a todos....su amiga GRECIA ELDA .
te olvidaste de tu niña... de la que más te ha buscado... de la q más te ha extrañado?? te olvidaste....
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1254 : Marzo 01, 2011, 08:01:12 » |
|
ya las cosas no son iguales.. todo cambia...  extraño a Anita (Dios te Sonria) extraño a Anita (Sunshine) extraño a Lica (Lycaste) extraño a 7Salem7 (Preciosa) extraño a Xioma.. (Karentt) extraño a Jorgito (Pandulce) extraño a Alfa (niña bonita) extraño a Sama (catirruzia) extraño a muchas personitas especiales para mi.. porque las cosas tienen que cambiar.. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #1257 : Abril 19, 2011, 03:31:37 » |
|
extraño a Xioma.. (Karentt)
creo que su nombre empieza por Xime.... yo tambien la extraño 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1258 : Abril 19, 2011, 03:32:22 » |
|
Grecia aaaa que momentos mas lindos cuando entravas al foro seguido, y me gozaba contigo con tus bromas, pero mas con tus escritos, bendiciones nena donde quiera que estes bechitos y apapachos.  Lyca se te extrana un monton mi hermana. Kike, y Stefany tambien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1259 : Abril 19, 2011, 03:35:44 » |
|
Principito se te extrana, Anita fe tambien, Jeremias un abrazote,sierba del altisimo, doxa, Steff, Awesome God besitos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|