|
oswaldtb7
|
 |
« Respuesta #450 : Agosto 07, 2008, 10:50:09 » |
|
Holas quiero saber si tiene material sobre los avivamientos que estoy muy interesado en ello quisiera del año 1857, de azuza, y de gales con evan roberts.
chao, gracias por sus rspuestas.
Modificado por mayusculas. Ver normas del foro. *♥Yady♥*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #451 : Agosto 07, 2008, 11:54:29 » |
|
HOLAS QUIERO SABER SI TIENE MATERIAL SOBRE LOS AVIVAMIENTOS QUE ESTOY MUY INTERESADO EN ELLO QUISIERA DEL AÑO 1857, DE AZUZA, Y DE GALES CON EVAN ROBERTS.
CHAO, GRACIAS POR SUS RSPUESTAS.
Saludos cordiales Aprovecho la oportunidad para informarle que en las normas del Foro (#8) prohiben escribir todos los mensajes y aportes con letras mayúsculas.
Por otra parte, tiene la oportunidad (24 horas) de modificar su mensaje al oprimir el botón en la parte superior a mano derecha. Agradecemos su colaboración en los subsiguientes mensajes. Le dejo el link con las normas. http://www.ungidos.com/foros/normas.html
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
Varon.De.FE
Soldado
Mas el justo por la Fe vivira (Romanos 1:17)
|
 |
« Respuesta #452 : Octubre 19, 2008, 04:51:50 » |
|
Bendiciones para todos y cada uno de los que participan de este foro que la gracia y el amor de nuestro Dios todo poderoso decienda sobre vosotros. Una bendicion en el nombre de Jesus muy especial para (Rescatado y javes) y oro a Dios por ustedes para que El sea quien finalmente les saque de toda confusion y duda que puedan tener con respecto al tema del Avivamiento actual, porque veo que muchos foristas y hermanos en Cristo con amor y humildad han querido sacarles de sus dudas pero veo que ustedes estan tercos a no se que querer demostrar y cada cosa que se les explica la llevan a quererlo entender todo humanamente, y les puedo asegurar que dificil les va a ser entenderlo todo si no dejan que sea el Espiritu Santo el que ponga esa conviccion en sus vidas. Este Avivamiento actual que empezo en la ciudad de Bogota (Colombia), quieranlo o no aceptar ustedes es totalmente la manifestacion del poder de Dios, movido por la preciosa Uncion del Espiritu Santo y es El y solamente El el director del mismo como en cada reunion el Pastor Rodriguez lo hace ver muy claro y este a diferencia de avivamientos pasados se empezo y seguira extendiendo al rededor de muchas naciones del mundo, Dios lo prometio y El lo esta cumpliendo, los anteriores eran avivamientos (en las naciones osea local) y este que empezo en el CMA es (a las naciones) y les puedo decir algo mas este solo terminara con la segunda venida de nuestro Rey de Gloria (Cristo Jesus es EL Rey de Gloria). El lo manifesto en las sagradas escrituras (En los ultimos tiempos derramare de mi espiritu sobre toda carne... El hombre no tendra hambre y sed de pan si no hambre y sed de la Justicia y la Gracia de Dios. Tambien les invito a todos que meditemos muy bien antes de hablar o escribir porque hay un pecado que Dios no perdona y es la blasfemia contra El Espiritu Santo, de gracia hemos recibido demos de gracia, porque lo que Dios nos da atravez de su Espiritu no es para que ninguno se jacte si no para la edificacion de los creyentes. Entiendan algo lo que Dios esta haciendo atravez de los pastores Rodiguez es un mover tremendo del Espiritu de Dios, recuerden que Jesus mismo dijo que si creiamos y nos revestiamos de su poder y gloria con la Uncion del Espiritu Santo mayores cosas podriamos hacer aun de las que El realizo estando aqui en la tierra. Los bendigo a todos en el nobre de Jesus y pidamosle a El la saviduria porque este es un tema para edificacion y no para contiendas, esperando que todos podamos disfrutar de los Frutos del Espiritu Santo y del potente rio del Avivamiento actual, y lo mejor que todo lo que hagamos sea para la gloria de Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #452 : Octubre 19, 2008, 04:51:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Varon.De.FE
Soldado
Mas el justo por la Fe vivira (Romanos 1:17)
|
 |
« Respuesta #453 : Febrero 04, 2009, 11:25:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AVIVADO
|
 |
« Respuesta #454 : Marzo 04, 2009, 02:59:42 » |
|
AMEN hermano,... asi es!!
un avivamiento para tu vida.
AVIVADO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AVIVADO
|
 |
« Respuesta #456 : Marzo 28, 2009, 11:44:36 » |
|
AMEN hermanita!!! que asi sea!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #457 : Marzo 28, 2009, 11:47:23 » |
|
En cuanto al tema del avivamiento en Colombia, no conocía sobre ello, sino hasta hace poco, por medio de una persona maravillosa desde el primer día que empezé a escuchar las predicaciones por internet, mi vida ha sido muy pero muy edificada, avivada ha sido algo tremendo, quizás muchos le llamarán locura y empezarán a cuestionar lo mínimo, como hasta ahora lo han hecho, quizás lo vean como algo sobrenatural y pues si lo es! la unción conduce a cosas sobrenaturales lo mejor de todo es que ese avivamiento se seguirá propagando, y en mi opinión personal, será el último antes de que Cristo venga 
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
AVIVADO
|
 |
« Respuesta #458 : Marzo 28, 2009, 11:59:46 » |
|
Wow tremendo que el Señor te haya tocado de esa forma..
bendiciones hermanita
un avivamiento para tu vida
AVIVADO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHELO.AVIVADO
Novato
Tu cambiaste mi lamento en danza !!!
|
 |
« Respuesta #459 : Febrero 10, 2010, 04:59:38 » |
|
Uyy que paso que el tema de AVIVAMIENTO está muy quieto, vamos con toda. Eres como el sol de un manantiaaaaal 
|
|
|
|
|
|
 Cristo cambio mi vida !!!
|
|
|
|
AVIVADO
|
 |
« Respuesta #460 : Febrero 11, 2010, 10:39:46 » |
|
Bueno hermano.. puedes aportar al tema, creo que todavia se puede aportar mas.. por donde te gustaria seguir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHELO.AVIVADO
Novato
Tu cambiaste mi lamento en danza !!!
|
 |
« Respuesta #461 : Febrero 11, 2010, 11:18:36 » |
|
Es que es como el mismo Avivamiento que no tiene final, es increíble la presencia del Señor allí wow, la alabanza es algo precioso y cuando se siente su presencia de verdad es estremecedor
|
|
|
|
|
|
 Cristo cambio mi vida !!!
|
|
|
|
AVIVADO
|
 |
« Respuesta #462 : Febrero 23, 2010, 03:12:44 » |
|
PAZ de Cristo a todos los hermanos. Para enriquecer un poco mas este tema, del cual se ha discutido mucho pero no se ha aportado tanto, digitare un contenido que me parece bastante util e interesante. Se trata del libro AVIVAMIENTO, del pastor Ruben Kassabian. Digitare hoja por hoja, esto sera un trabajo un poco largo y desafortunadamente no cuento con mucho tiempo debido a mi trabajo, pero tratare diariamente de pasar una pequeña porcion.
Tan solo con que uno de los usuarios del foro lea el contenido, el trabajo valdra la pena.
Bendiciones a todos los hermanos.
un avivamiento para tu vida.
AVIVADO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #463 : Febrero 23, 2010, 04:46:22 » |
|
Estarè esperando el contenido 
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
AVIVADO
|
 |
« Respuesta #464 : Febrero 23, 2010, 06:38:01 » |
|
Gracias hermana Amazing Grace, si solamente tu lees todo lo que digito.. el esfuerzo valdra la pena... ojala otros mas se unan.
Comenzare con el PROLOGO del Libro:
AVIVAMIENTO Por Ruben Kassabian
===================================================================
PROLOGO
La revelacion biblica y el conocimiento de lo ocurrido en la historia son elementos indispensables para la comprension de los fenomenos contemporaneos. Muchas de las polemicas y discusiones que se suscitan en la iglesia, podrian evitarse con un mayor conocimiento de la Palabra de DIOS y el aprovechamiento de la experiencia vivida por otros cristianos en la historia.
El libro de Ruben Kassabian precisamente nos ayuda a realizar este ejercicio de comprension. De manera clara y amena el autor nos va conduciendo en una experiencia de aprendizaje y reflexion, imprescindible para los tiempos que nos tocan vivir.
¿Estamos viviendo un avivamiento o no? ¿En que consiste un avivamiento? ¿Que consecuencias tiene un avivamiento para la vida personal, eclesial y nacional? ¿Cuales son las caracteristicas de un avivamiento? Manifestaciones externas como la caida, el llanto, la risa, el temblor, etc. ¿son nuevaso han ocurrido en otros avivamientos historicos? ¿Podemos prepararnos de alguna manera para ser parte de ese avivamiento?
Con estas y otras preguntas mas, el lector podra aproximarse al texto, encontrando importantes claves biblicas e historicas para su respuesta.
Creo que el libro de Ruben Kassabian llega en el momento indicado. Estabamos necesitando algo asi. Estoy seguro de que usted va a disfrutar al leerlo. Pero especialmente estoy covencido de que al terminar su lectura, al igual que yo, Usted orara "Señor, danos un avivamiento que empiece por mi"
Carlos Miranda Profesor de Misionologia Seminario Internacional Teologico Bautista Pastor Iglesia Bautista del Centro
================================================================
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com