LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)

Autor Tema: LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)  (Leído 159508 veces)

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
Re: informaciondel G-12 y la vision celular
« Respuesta #240 en: Julio 10, 2005, 08:29:52 pm »
para quien la desea comprender le edifica,para quien no es horrible;

la energia atomica es la mas limpia,y productiva (quien la aprovecha obtiene grandes beneficios)

La energía atomica en una bomba es letal.

Si para ti no sirve simplemente no la tomes, si te sirve aplicala.

Ve`primero la viga de tu ojo, que la paja en el ojo de tu hermano.

No es ofensivo, espero me comprenda.

No... es como que Ud. diga que examinó la visión y la encotró como verdaderamente legada por Dios... y no lo que es... una visión humana...

Ahora, es posible ser bíblico y asumir este esquema... creo que sí, pero hay testimonios y evidencias de que al menos en algunas ocasiones no es así... ¿responsabilidad del esquema o del que lo aplicó? No lo se...

Escudriñe las escrituras...
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?

Desconectado Tomás Tejeda

• Capitán Primero
  • "Lo que Dios me dijere, eso hablaré..."(2Cro18:13)
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Julio 11, 2005, 06:51:08 am »
¿No está re´petido este tema en el otro lado de esta seccion?
"Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad" (Salmos 103:21).[/color] "¡Ojalá me toleráseis un poco de locura! Sí, toleradme" (2Cor.11:1) [/b][/size]

Desconectado coco020

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Julio 11, 2005, 08:02:19 am »
por ejemplo, un pator metodista amigo mio, callo en adulterio, que fallo?, no creo que la forma de la iglesia que precedió un hombre como Juan Wesley al enseñar, sino el hombre.

O digame, donde esta la iglesia perfecta?

Desconectado coco020

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Julio 11, 2005, 08:05:30 am »
Dios da estrategias y visión a su pueblo??

QUe es una visión? Es lo que podemos llegar a ser en el futuro, una meta, una forma de llegar a  Mateo 28:19.

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
Re: LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)
« Respuesta #244 en: Agosto 03, 2005, 06:57:44 pm »
Saludos para todos ... mucho calor (por lo menos por aquí por España)... he estado leyendo en otros foros que hablan del mismo tema y he encontrado la siguiente información dejada por un forista y creo que es bastante fiable ya que no es la primera vez que escucho del tema. Parece ser que ha habido una división importante en la Misión Carismática Internacional (cuna del G12) pastoreada por Cesa y Claudia de Castellanos. Varios pastores han salido... pastores muy allegados a los Castellanos. Yo he observado que donde aterrizada esta doctrina metologica .... divide ... pareciera que están  recibiendo de su misma medicina. Sigo orando al Señor para que tenga misericordia de todos aquellos que intentan servirle a Él en aquel lugar y le habra los ojos a muchos más. El sabe hacer la cosas. El Señor les bendiga . Aqui va el mensaje...:

Division G12 En Colombia Y Peru
SALIERON de la sede de Colombia Hasta ahora los Pastores:

EVER VARGAS
RICARDO RODRIGUEZ
MIGUEL MOTTA
LUIS SALAS
JOSE MARIA VILLANUEVA Y Esposa CLARA VILLANUEVA
DIEGO LEON MONTILLA y Esposa CLAUDIA LORELLE
CESAR FAJARDO y Esposa CLAUDIA CASTELLANOS DE FAJARDO
FREDDY RODRIGUEZ Y Esposa XIOMARA DE RODRIGUEZ

Se sabe que en una reunión poco digna y piadosa el Pastor Castellanos llamo a los Pastores Cesar Fajardo y Freddy Rodriguez "LADRONES" ABSALOM" "DELINCUENTES" , llamo la atención que mencionara que los que no estan en la Misión Carismatica Internacional estaban bajo maldición, la musica de freddy rodriguez fue duramente juzgada y hoy prohibida al igual que la de Claudia Lorelle, los libros de Cesar y Claudia Fajardo han sido prohibidos.

El Pastor Castellanos estuvo en Peru Promoviendo la Fallida candidatura Presidencial del Pastor Hornung situación que a sido la causa de la división de la G12 en Perú. La Iglesia "FIEL ES DIOS" se retiro de la cobertura.

Lllamo la atención la forma en que el Pastor Castellanos llamo a los Pastores que se retiraron, pues menciono que se retiraban para formar otro reino que no era el de Dios.

En Peru se ha Prohibido Expresamente la musica de Freddy Rodriguez y Claudia Lorelle desde la llegada del Pastor Castellanos, ademas de la lectura de los textos de los Pastores Cesar y Claudia Fajardo.

En agua viva de Independencia ya no hay Ministerio de Musica.

¿La alabanza a Dios desaparecio en G12?
La salida de Freddy y Claudia sera una señal de Dios al respecto?
La Idolatria al Lider G12 se desenmascaro?
la inmensa Imagen de los Castellanos en el Altar de la Iglesía "YO SOY" tendra algo que ver?

¿PASA LO MISMO EN OTROS PAISES?

me enviaron la pagina del Pastor Fajardo para quien se interese: www.sinmuros.org
la de freddy rodriguez dicen que sigue siendo: www.seresvivientes.com

El Señor les bendiga en todo. Galiot.

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Agosto 05, 2005, 12:17:58 am »
Lo que acabo de saber es que para "pertenecer" a la "membrecía" internacional, deben cubrir cierto número de células de 12, y entonces, los diezmos "suben" hacia la organización de CAstellanos.

Todo  sistema pirámidal no puede ser de Dios, podría ser excelente para vender jabones, pero Jesucristo no es un "porducto" que se vende, el Dios la salvación por gracia, gratis. En el afán de lograr esas células, no les importa mucho la calidad espiritual de las ovejas. Esto es más que peligroso. >:(

Solo imaghinen a Judas haciendo su célula de 12... ¿que habría pasado? ¿y si alguno de ellos lo hubiera sustituido? ¿que espíritu traería a los apóstoles y al evangelio de gracia?
 :o
¡¡¡Cuidado!!!, hay visiones que supuestamente son del hombre, que las sustentan como de Dios, pero que en realidad son del diablo para desviar la verdad y levantar una generación que no conozca de DIos, sino de religiosidad y mercadotecnia. :'(

Bendiciones:
T.T.
"Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad" (Salmos 103:21).[/color] "¡Ojalá me toleráseis un poco de locura! Sí, toleradme" (2Cor.11:1) [/b][/size]

Desconectado AlexFi

• Sargento Segundo
  • Sin fe es imposible agradar a Dios
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Agosto 06, 2005, 02:33:06 am »
Pregunto a quien sea G-12, ¿Dónde puedo conseguir el "Manual del Encuentro" en castellano?
Y una pregunta más, el G-12 ¿ya llegó a México? ¿Cuál iglesia es G-12 en México?

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

AlexFi.
Sin sacrificio y sin lucha no hay victoria.

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Agosto 06, 2005, 12:17:52 pm »
Alexfi te envio un email ... .Bendición. Galiot

Desconectado AlexFi

• Sargento Segundo
  • Sin fe es imposible agradar a Dios
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Agosto 06, 2005, 03:07:32 pm »

Estimado Galiot,

no me llegó el mail, ¿por favor me lo envías nuevamente?

¡Gracias!

AlexFi.
Sin sacrificio y sin lucha no hay victoria.

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Agosto 06, 2005, 05:50:52 pm »
Un saludo Alexfi ... me han devuelto el correo .... no se que problema hay .... te he enviado un mensaje privado por el foro ungidos. Espero que lo recibas . Bendición. Galiot.

Estimado Galiot,

no me llegó el mail, ¿por favor me lo envías nuevamente?

¡Gracias!

AlexFi.

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Agosto 07, 2005, 07:53:57 am »
Pregunto a quien sea G-12, ¿Dónde puedo conseguir el "Manual del Encuentro" en castellano?
Y una pregunta más, el G-12 ¿ya llegó a México? ¿Cuál iglesia es G-12 en México?

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

AlexFi.

Muchas.
Y los famosos encuentros, no dudo que funcionen, pero es un pretecto para no pastorear.-

Desconectado oseas4-6

• Soldado
  • *
  • Mi pueblo perece por falta de conocimiento
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Agosto 27, 2005, 02:31:01 am »
hola hermanos en cristo ; Bendecidos sean todos

Dios es AMOR eL HOMBRE POR SER UN SER INPERFECTO DAñA LAS COSAS QUE DIOS QUIERE HACER EN ESTO TIEMPO

SIMPLEMENTE POR POR PONER SU CONOCIMIENTO NATURAL ,CUANDO DIOS ES UN SER ESPIRITUAR ..
porque sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas obran a bien

Desconectado oseas4-6

• Soldado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Agosto 27, 2005, 03:09:13 am »
DIOS NOS LLAMO HACER PACIFICADORES Y NO CONTENDORES , AMAR A NUESTRO PROJIMO Y NO ATACARLO , SABEN QUE CON LOS ATAQUES  LO QUE ESTA HACIENDO ES EL JUEGO AL DIABLO , LA PALABRA DICE SI UN GOBIERNO ESTADIVIDO CONTRA SI ES Y NO PREBALESE , ENFOQUEMONOS EN LLEVAR LAS ALMAS A CRISTO .

ASI QUE HERMANO BIEN ENNO CONTENDER . EL QUE NO QUIERA OIR , QUE OIGA Y EL QUE NO QUIERA VER QUE NO VEA

BENDECIDOS SEAN TODOS Y QUE LA PAZ LOS ALCANCZE DE GRAN MANERA

Desconectado oseas4-6

• Soldado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Agosto 27, 2005, 03:11:21 am »
EL PUEBLO SIN VICION DESENFRENA !

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Agosto 27, 2005, 09:23:04 am »

¿La alabanza a Dios desaparecio en G12?
La salida de Freddy y Claudia sera una señal de Dios al respecto?
La Idolatria al Lider G12 se desenmascaro?
la inmensa Imagen de los Castellanos en el Altar de la Iglesía "YO SOY" tendra algo que ver?

¿PASA LO MISMO EN OTROS PAISES?

Si sucede desgraciadamente, pues satanás es "internacional".

Continúa siendo confirmada, con este ejemplo y los datos expuestos, la premisa de Dios: "Por sus frutos los conoceréis".

Una característica de una secta es procalamarse ser los únicos en seguir la voluntad de Dios. En este caso, no solo es estrategia humana, sino que no es ni bíblica ni voluntad de Dios, pues va contra el contexto completo de la Palabra, aparte de que la gente solo sigue esta estrategia "demoníaca" (porque eso es lo que es) imitándola, cayendo en el mismo juego.
Las motivaciones de corazón no es extender el reino de Dios, sino controlar masas, tener poder y dinero.
Sea de paso, no permitir que crezcan ministros, :'( y si lo hacen, acaban de leer lo que pasa, sienten "amenazado su propio reinado".
El sistema G12, como ya lo hemso hablado, maneja que las ovejas más gorditas pastoreen a las más flaquitas... ¡¡¡Eso no es de Dios!!!, solo un ministro, y en este caso un pastor, tiene autoridad para vender al lobo, defender a la oveja del leon y el oso, etc. Pero dejar que se levanten y preparen minsitros es amenazante para quien tiene el control de un sectore de la iglesia que crece rápidamente con el G12. >:(

¡Que pena!, de ello rendirán cuentas amte Dios; y lo peor será quienes están sigueindles para tener poder de las masas.
¿Quien es más loco (o ciego) el loco o el que sigue al loco?

Bendiciones:
T.T.- :D