LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)

Autor Tema: LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)  (Leído 159858 veces)

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
Re: LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)
« Respuesta #360 en: Enero 28, 2006, 11:43:41 am »
COMENTARIOS DEL PASTOR ABIMAEL GARCÍA, SOBRE LA AGRESIÓN QUE SUFRIÓ DE PARTE DE MIEMBROS DEL G12

Luego de la lamentable agresión sucedida al hno. Abimael García presidente de la Cadena Radio Nueva Vida en Estados Unidos la semana pasada, junto con unos hermanos en una cochera, Abimael reflexiona sobre el estudio que viene realizando acerca de los G12, y que desea compartir a nuestros lectores.

?El G12 se ha convertido en un cáncer que se está comiendo a los hermanos en Cristo. Son personas que están auto-controladas por este sistema religioso, ya que una de ellas ni se acordaba que me había agredido. Le comenté al pastor que me llevó a su iglesia que, cuando se me acercaron, parecían zombis caminando, y fueron directamente a su target o propósito; era yo?, dice García.

?La situación del G12 en mi contra se ha tornado difícil, ya que he encontrado la verdadera raíz de esta secta. Muchos han hablado de las doctrinas que ellos llevan, pero nadie ha ido a la esencia de este mal. En un viaje que llevé a cabo a Italia pude comprobar que están ligados al Movimiento Europeo y al G8 del One World de Europa. Un sistema para crear una sola religión Mundial y darle entrada al Anticristo en su manifestación?, nos informa el hno. Abimael García.

En Puerto Rico, la Iglesia de Dios Mission Board y su obispo rev. Ángel Marcial Estades junto a las Asambleas de Dios, están propagando esta doctrina del G12 en sus iglesias. Que conste que no todas las iglesias de sus concilios están de acuerdo con este Sistema.

?Yo seguiré llevando este tema, cueste lo que me cueste; Cristo es mi Ayudador y Roca, Él cuida de mí?.

Pero lo que le lleva al estudio de los G12 es que Abimael García fue sacerdote de La International Church of Satan, con base en California, bajo el mando de Sandor Anton La Vey, por más de 15 años; y el Espíritu Santo lo rescató hace 18 años, y ahora viene predicando la Verdad de Cristo y lo negativo del enemigo.

?Por eso, varios lideres del Grupo G12 y del Grupo ?Creciendo en Gracia? fueron parte de los cultos satánicos que celebramos hace mucho tiempo atrás. Fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las iglesias e infiltrarse en ellas; aprender de todo lo relacionado con los movimientos y estrategias, para luego usarlo y dividir los concilios y organizaciones evangélicas. Ésa era la orden hace 18 años atrás, y es todavía la orden en estos tiempos? concluye el hno. Abimael García.

www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=81806

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Enero 29, 2006, 05:56:48 pm »
Hermanos:
La paz del Señor para todos.

He recibido vía e mail esta declaración de los G12 en California (One World G12). Es impresionante lo que se dice aquí.

¡Juzguen por ustedes mismos!

Galiot
..............................................................................................................................

----- Original Message -----
From: One World G 12 Vision California
To: One World G 12 Vision California ; morality@prtc.net ; scnuevavida@yahoo.com ; moralityinmedia@email.com ; prensa@agenciaorbita.com ; agenciaorbita@hotmail.com
Sent: Saturday, January 28, 2006 1:07 AM
Subject: :ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS INJUSTCIA HACIA NOSOTROS

One World G 12 Vision California <oneworld_celularvisiong12@yahoo.com> wrote:

One World G 12 Vision California <oneworld_celularvisiong12@yahoo.com> wrote:
         One World Celular Vision G 12

A traves de esta misiva un poco fuera de lo que uno espera decir tenemos que hablar muy seriamente. Como ven debajo de nuestro titulo siempre aparece el hombre que Dios trajo al mundo a edificar una Nueva Vision la Vision de la Verdad.

Hemos Visto como en dia recientes en todos los Web Pages Cristianos ? se ha estado hablando de la agrecion a El Sr. Abimael Garcia de North Carolina , Y mucho se ha dicho. Pero tanto esta la gota dando en el Agua y exploto en Toledo Ohio , este Señor con un grupo de Fanaticos religiosos se han dedicado a interumpir actividades de las Nuestras en Todo Los Estados Unidos.

A repartir literatura de que le G 12 es del Diablo que Cesar Castellanos es un ente maligno. que esatmos asociados con el gobierno europeo , si lo estamos o no ,  Eso no le importa a nadie ,Y eso cansa y nos seguira cansando, que toquen nuestros dos Angeles , Cesar y Claudia Castellanos , Enviados desde el Cielo para el Mundo de Hoy , Con tantos problemas.

Si Fueramos una vision diabolica como señalan los inquisidores , En Mexico no hubiera sido un exito , Marcos Witt , No hubiera compartido con nosotros en actividades musicales. Jesus adrian Romero y muchos otros que llegan desde Puerto Rico , Panama y Colombia.

La biblia dice que todo se paga en la Tierra , Hay de aquellos que toquen mis Angeles , Dios es Amor pero tambien Fuego consumidor.

Y el fuego consumio al Rev. Garcia el fuego de Dios , Un Juicio Terrenal , aunque no comparto mucho la Forma en que se hizo. Hay que entender que tenemos que defender nuestra fe , Nuestro escudo y verdad cueste lo que cueste.

Hay muchos con nosotros , Iglesia de Dios Mision Board , Asambleas de Dios , Baustistas del Sur , Pentecostal MI , Cantantes ministros que saben que con nosotros tienen esa libertad que los Fariseos nos quitaron hace mucho tiempo atras cuando viviamos encadenados.

Nuestra lista de enemigos seguira Creciendo , Y nosotros Publicandosus nombres  para que nadie os apoye en sus Ministerios , ya que el que esta en contra de Cesar Y Claudia Castellanos esta encontra de Dios.

Apostol  Martin  Brenes

Nuestros enemigos

1. Pastor Ruiz ( Panama)

2. Abimael Garcia ( North Carolina )

3. de Todo entre Cristianos ( Puerto Rico )

4. Casa Orbita ( Peru)

5. Jorge rascki ( Puerto Rico )

6. Radio Nueva Vida (Estados Unidos )

7. Rev. Angel Rosado ( Estados Unidos )

8. Concilio De Dios Pentecostal MI

9. Canal 64 Iris N Torres ( hija del conocido pastor Pedro Torres Ortega.

10. Radio Vision Cristiana

11. Radio Felicidad

12. Moises Roman

13. Carlos Bustamante

14. Concilio Cristo Misionera

15.Rev. felipe Cancel

16. Ministerio Fuego y Verda ( california)

Nuestra lista seguira creciendo y no respondemos por la justicia de Dios en sus Vidas , Cambien y acepten la verdad para que sus vidas sean llenas de poder.

Desconectado rosabella

• Contralmirante
  • Jesús, mi libertador
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Enero 31, 2006, 05:30:52 pm »

ya que el que esta en contra de Cesar Y Claudia Castellanos esta encontra de Dios.

Apostol  Martin  Brenes

En lo que a mí respecta, no sigo al hombre, sino a Cristo.  No es tiempo de claudicar entre dos pensamientos.

y acepten la verdad para que sus vidas sean llenas de poder.

La verdad es Cristo.

Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.

Desconectado DanielGT06

• Mayor
  • Me equivoque, cuenta es lo que haces con Dios
    • Ver Perfil
Re: informaciondel G-12 y la vision celular
« Respuesta #363 en: Febrero 05, 2006, 10:08:07 pm »
El problema de la gente que no acepta una forma de hacer las cosas diferente a la de ellos es que tienen mente estrecha y se estan envolviendo en legalismos absurdos. Yo pregunto, si la ORDEN(porque fue una orden no una sugerencia) de Jesus fue "Vayan y hagan discipulos...", entonces vayamos a hacer discipulos.

Daniel
Escrito está que El me sostendrá

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Febrero 05, 2006, 11:36:48 pm »
El problema de la gente que no acepta una forma de hacer las cosas diferente a la de ellos es que tienen mente estrecha y se estan envolviendo en legalismos absurdos.
Muy acertado comentario.
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Febrero 08, 2006, 04:15:28 pm »
Un saludo para todos ? Fijaros la noticia que da el periódico ?El Tiempo? de Colombia (de los más leídos en ese país) con motivo de las elecciones de ese país. En Él tenemos un artículo Claudia Rodríguez de Castellanos (Cofundadora de la visión G12 y de la MCI junto con su esposo Cesar Castellanos)?. En la sección de propuestas que ofrece la futura senadora al país de Colombia se relaciona lo siguiente:

Propuesta: "Promover redes productivas para crear empresa y generar empleo mediante el modelo G12 Empresarial, que permita fortalecer valores y mejorar calidad de vida de los colombianos.
1. Educación para la formación empresarial
Promover una escuela de liderazgo empresarial.
2. Construyendo valores
Creación de catedra de valores, modificando ley general de educación. Control polmtico a las instituciones del Estado en su política anticorrupción
3.Seguridad para la familia
Propender porque se restablezcan los derechos de los niños y adolescentes. Defensa de la institucionalidad de la familia.
4. Generación de empleo
Promover la generación de empleo a través del Modelo del G12.
5. Estímulos a la inversión extranjera
Impulsar la inversión extranjera en Colombia.
Promover excensiones tributarias."

Efectiva proyección de la franquicia G12 ?.

Lo podéis encontrar en la siguiente dirección web:
http://eltiempo.terra.com.co/proy_2...05-2722366.html

Saquen sus propias conclusiones?

Galiot.

Desconectado rosabella

• Contralmirante
  • Jesús, mi libertador
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Febrero 09, 2006, 06:14:08 pm »
El problema de la gente que no acepta una forma de hacer las cosas diferente a la de ellos es que tienen mente estrecha y se estan envolviendo en legalismos absurdos. Yo pregunto, si la ORDEN(porque fue una orden no una sugerencia) de Jesus fue "Vayan y hagan discipulos...", entonces vayamos a hacer discipulos.

Daniel

Estimado hermano Daniel

Entiendo su punto de vista, pero también es necesario tomar en cuenta cuál es esa "forma de hacer las cosas diferentes" y traerla a la luz de la Palabra.  Sobre el G-12 no se está cuestionando  el que se predique, por supuesto que no, sino que quieran introducir ciertos aspectos doctrinales que no están contemplados en el evangelio de Jesucristo y carecen de fundamento bíblico como para sostener su planteamiento. 

He escuchado testimonios de personas que han participado de las reuniones del G-12.  Según afirman, se les pide escribir en un papel los pecados cometidos para luego quemarlo en fuego.  Esto obviamente no puede introducirse como algo doctrinal pues es poner otro fundamento que el que ya está puesto, ya que es bien sabido cómo se debe confesar los pecados y aceptar a Jesucristo.  Hay otros puntos también que llaman la atención.

Analizar las doctrinas que están surgiendo en los ultimos tiempos no indica que seamos legalistas ni nada parecido, más bien debemos escudriñar las cosas y más aún, cuando el mismo señor Jesucristo nos instruyó a estar alertas por las falsas doctrinas que en lo adelante surgirían.

Dios te bendiga.

Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Febrero 12, 2006, 09:31:55 am »
Un saludo para todos ? fijaros en el artículo que ha salido en el portal cristiano ?Integridad? ? por el Rev. Abimael García. Lo podéis encontrar en la siguiente
dirección:

http://www.integridad.com/articulo.php?id=7479

Buen fín de semana. Galiot.

EE.UU., El Verdadero G?12, Lo Conoces Tu???

Por el Rev. Abimael Garcia.-

EE.UU., 10-02-2006(ORBITA) Por Muchos años en las Iglesias se a tocado el tema de las cédulas en los hogares, recuerdo bien cuando en mi sector un grupo de hermanos nos reuniamos a orar e interceder por otros en momentos de dificultad. Orábamos por liberación, sanidad y salvación. Esas eran las cédulas las cuales yo conocí hace largo tiempo atrás.

Hoy se habla de unas nuevas cédulas que no tienen nada que ver con esos propósitos que yo compartía en mis tiempos y las cuales hoy se han ?modificado? totalmente con toda intención. Las cédulas o el llamado G-12, Visión Celular no se asemeja sus características en nada a esas que los verdaderos creyentes utilizaban.

Ejémplo, en las cédulas que yo participaba yo no era un número ni tampoco un objeto de mercadeo Multi Nivel al estilo Amways.

No. 2, No me hipnotizaban para retroceder tiempos atrás y borrar mis pecados. Osea, recordar mis pecados. ¡Si, el Diablo te recuerda tu Pasado...Recuerdale tú su Futuro!

No. 3, No entrábamos en un transe de dolor estomacal para provocar unas nauseas y sacar los demonios.

Cuando entramos a los caminos de Dios, inmediatamente Jesucristo borró todas nuestras rebeliones. ?molidos fueron nuestros pecados?. Nombre nuevo y hombre renovado. ?Mi Paz fué sobre El y por sus llagas fuimos curados.?

El G-12 claramente se ha olvidado de esta certeza bíblica. Es fácil, la Biblia lo describe en el libro de Judas; ?entraran falsos hombres que han entrado encubiertamente, hombres impíos que convierten la gracia de Dios en libertinaje?. Yo personalmente le añadiría herejías, mercadeo y dinero que es el fin de ellos.

Lo que ignoramos es que la mayoría de los cristianos no saben que este G-12 que hoy hablamos tiene un fuerte lazo con el Movimiento Europeo o Gobierno de los G-8. Estas personas tienen un sistema de ?control mental? que incluye muchas ramas a nivel individual como mundial.

El Mundo que representa el Logo del G-12 es uno autotitulado ?One World/Un Mundo Con Un Gobierno y Una Sola Religión?. Dentro de las Organizaciones Satánicas el fin fue ése, ser parte de la Iglesia. Infiltrar espías y entrenar a los líderes religiosos para luego empezar un sistema carismático. Dividir la congregacion con métodos como el ?lavado de cerebro/control mental?, modificar doctrinas, difamar, acusar pastores de algún delito. Para que se pierda credibilidad y entonces proceder a empezar doctrinación y bombardear un mensaje de que ?todo es posible y para el Señor no hay pecados ni grandes ni chicos?.

Como lo dije antes, son parte de un movimiento. Parte de un plan, y Cesar Castellanos lo sabe. Claro él no hablará. El se mantendrá bajo el código de silencio impuesto por su acuerdo y las partes envueltas. El es el uno de los ?frontes/front? que se está usando para abarcar las masas religiosas. Igualmente como se preparó, se programó para el área religiosa, muchos Mega Ministros y otros muchos mas.

Pero yo como un Ex-Sacerdote de la ?Churh of Satan? conozco bien estos movimientos. Como lo es el de Brahams que le entregan muchachas vírgenes o señoritas a los pastores para que sostengan relaciones intimas. Hoy, en Puerto Rico hay un pastor acusado por este delito.

Tenemos una Iglesia Científica o mejor llamada the Unity Church que sus orígenes son claramente Satánicos, y repito, ellos saben quienes son. Hoy tenemos un autoproclamado ?Apostol? en Puerto Rico llamado José Álvarez que practica el Ministerio de la Risa . José Álvarez sabe quién es él, y a qué fue enviado. Aunque lo niegue. Las prácticas de destrucción matrimonial son muy importantes en muchos de estos movimientos. Quieren tener control absoluto de la mujer, de la que procrea. Controlar su mente para un fin que con el pasar del tiempo hermanos ustedes verán, Si no es que Cristo Viene Pronto y su iglesia recoge.

La visión del nuevo orden mundial y la entrada del anticristo es vital para éstas personas y organizaciones. ( CONTINUARA..)

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Febrero 19, 2006, 05:41:47 pm »
Un saludo para todos ? hoy leyendo un artículo que me han enviado por correo electrónico me he acordado de un testimonio que me compartieron este verano pasado(29 de Junio de 2005) en un foro que habla de este tema del G12. El tema es la incentivación por parte de algunos a la separación de matrimonios por no querer uno de los dos cónyuges  seguir bajo el influjo de la denominada visión de los 12. Me pregunto si estos temas se estarán produciendo de forma puntual en algunas iglesias que han adoptado este sistema G12? o quizás lejos de ser algo puntual ? se esté produciendo más frecuentemente de lo que pensamos ? no lo sé ? No obstante dejo el testimonio para seguir viendo lo que algunos son capaces para seguir caminando en el llamado espíritu de la visión de los G12. Dios nos guarde. El testimonio me lo enviaron al buzón de mensajes privados y es por ello que no doy el link.

Me gustaría saber si alguno tiene más información al respecto de tema que estamos comentando. Bendición .Galiot.

Aquí va:

¡Hola, Galiot!

Me alegro de q me hayas escrito. Mira, soy de Córdoba, pero la iglesia de la que cuento esto está en Málaga... la esposa es la hija del pastor de mi iglesia (Córdoba) q se casó con un malagueño. Años después su iglesia adoptó la "visión celular", y los obligaron a divorciarse porq la mujer no quería entrar en la "visión". Dijeron que no estaba sometida a su marido, y a éste le buscaron otra mujer. Ahora ella está sola.

Y esa es la historia. Lo peor de todo es que luego nos meten a todos en el mismo saco. Oremos para que no caigamos, pues como hemos podido comprobar, nadie queda exento de caer.

Dios te bendiga.

Lux ?

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Febrero 23, 2006, 05:31:18 pm »
A continuación os dejo el testimonio de Caro ? la cual sufrió el divorcio de su matrimonio ? siendo aconsejada por pastores que estaban practicando esta línea de los G12. Examinen ustedes. Bendición. Galiot.

TESTIMONIO DE CARO

Mi esposo y yo estábamos en una célula en la ciudad donde vivíamos, estábamos recién casados y el tenia poco tiempo de convertido, le habían dicho que el abriría la primer célula del grupo donde estábamos, un día llegamos al estudio y nos entregaron unas hojitas donde teníamos que firmar un pacto de fidelidad, lealtad y obediencia absoluta a los lideres, yo me negué por considerarlo antibiblico, los lideres de la célula me reportaron con los pastores y la pastora me llamo por tel. días después cuestionando mi negación a firmar, teniendo un poco de conocimiento bíblico le di mis razones basadas en la Biblia además de considerarlo peligroso, mí esposo había tenido problemas de adicción  cuando se convirtió a Cristo se retiro de ello, comento esto porque tiene que ver con todo lo que sucedió después, luego de la llamada telefónica con la pastora donde entramos en controversia por cuestión del pacto que querían que firmáramos, ellos llamaron a mi esposo en la iglesia y le preguntaron si realmente sabia con quien se había casado metiendo dudas y sospechas respecto a mi, de ahí en delante nuestra relación de pareja empezó a decaer, el termino por salirse del camino del Señor y recayó en las drogas, se quedo con la idea fija en su mente que no sabia con quien se había casado. Tiempo después nos cambiamos a la ciudad de donde el proviene, después de estar en un centro de rehabilitación cristiano, el regreso al Señor totalmente libre de toda adicción, que eran varias, el Señor hizo una obra hermosa en el y nuestra relación cambio por completo, por primer vez el se hizo responsable en cuanto a la cuestión económica y sus prioridades estaban en orden, empezamos a congregarnos en una iglesia que estaba implementando la visión G12, y asistíamos al grupo de discipulado de la esposa del pastor, pronto empezaron a hablar de ciertas doctrinas que yo sabia no eran bíblicas como maldiciones generacionales y sanidad interior, yo empecé a hacer preguntas en privado a la esposa del pastor al respecto, y de nuevo empezaron los problemas con mi esposo, el empezó alejarse de nosotros, el pastor iba todos los días por el en la tarde y se lo llevaba una media hora cada vez para hablar con el, cuando volvía la comunicación entre nosotros era nula dejo de hacerse cargo de los gastos de la casa, después me entere por mi propio esposo que el pastor le aconsejo que así lo hiciera para disciplinarme y aprendiera  a someterme pues era yo muy rebelde según el .
empezamos a tener problemas por falta de comunicación, en una ocasión salí fuera de la ciudad a visitar a mis hijos mas grandes, y en ese tiempo , mi esposo fue a un encuentro, saliendo me llamo por tel. pensé estaría contento pero no fue así, lo sentía seco y triste, nunca quiso comentarme nada de lo que había pasado en el encuentro, yo quería que se arreglara nuestra situación y todo volviera a ser como antes, así que solicite conserjería como pareja con los pastores,, yo no sabia entonces que nuestros problemas se habían originado por los consejos del propio pastor, Dios mío
el pastor asesoraba a mi esposo y la esposa a mi, pero en las tres platicas que tuve con la esposa del pastor, nunca se toco la situación que estábamos pasando mi esposo y yo mas bien se dedico a sondear mi vida y preguntar las doctrinas que yo creía, a quien conocía en el ministerio, en que instituto bíblico había estudiado etc. después de 3 platicas, decidieron hablar con los 4 juntos, los pastores y nosotros , para entonces la relación era muy tirante entre mi esposo y yo, en esa junta, se decidió que lo mejor era que nos divorciáramos ,eso yo lo propuse como ultimo recurso para ver si reaccionaba mi esposo, pero no puede haber hecho cosa peor, pues inmediatamente la respuesta del pastor fue: entre mas pronto mejor, no se dijo nada mas, en 20 minutos que duro la reunión se acabo todo yo estaba tan aturdida , no entendía lo que estaba pasando,nos separamos y poco tiempo después mi esposo recayó en las drogas, cuando ya no estábamos juntos, el pastor le dijo a mi esposo que yo estaba en una secta donde se practicaba la hechicería, que tenia yo un espíritu de locura pastoral y cuanta cosa, esto me entere tiempo después .
Ahora aunque mi esposo ya no esta en g12 las secuelas siguen y aun en ocasiones sigue pensando que es verdad lo que le dijeron esos pastores.

bendiciones mil
Caro

Desconectado lcarito

• Comandante en Jefe
  • You did something to me that I can´t explain
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Febrero 27, 2006, 06:22:10 am »
 ???, tengo una duda a pesar d haberme demorado leyendo a galiot y a los demas hermanos q participaron en este foro, yo kiero saber q es exactamnt un G12, xq mi kerido heermano universal85tc m advirtio q si alguien aki en peru m decia q m uniera a uno d esos no lo aceptara xq no seguien los principios biblicos, en realidad no se y no he buscado nada sobre eso m gustaria q mis amados hermanos y hermanas q participan en el foro, x ejemplo Abdon, Jaspe, Jossie, Debora Aguila real, stanley, y demas, a quienes considero mucho cuando leo sus msjs aki m dieran una ayudadita con este tema, solo si tienen tiempo y disculpen m salga del tema, pero es q kiero comprenderlo mejor ok  los kiero mucho en el amor d mi padre amado y q los siga bendiciendo grande y abundantemnt  :-* :-* :-* :-* .-¨^
join my club ;)
i'm radioactive

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Marzo 01, 2006, 05:41:47 pm »
???, tengo una duda a pesar d haberme demorado leyendo a galiot y a los demas hermanos q participaron en este foro, yo kiero saber q es exactamnt un G12, xq mi kerido heermano universal85tc m advirtio q si alguien aki en peru m decia q m uniera a uno d esos no lo aceptara xq no seguien los principios biblicos, en realidad no se y no he buscado nada sobre eso m gustaria q mis amados hermanos y hermanas q participan en el foro, x ejemplo Abdon, Jaspe, Jossie, Debora Aguila real, stanley, y demas, a quienes considero mucho cuando leo sus msjs aki m dieran una ayudadita con este tema, solo si tienen tiempo y disculpen m salga del tema, pero es q kiero comprenderlo mejor ok  los kiero mucho en el amor d mi padre amado y q los siga bendiciendo grande y abundantemnt  :-* :-* :-* :-* .-¨^

Es una forma de organización de las iglesias basado en células y en el número 12... eso es lo básico y lo criticable lo habrás visto al leer este foro...
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?

Desconectado lcarito

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Marzo 02, 2006, 04:48:15 am »
 .-¨^  hola Abdon, gracias x la corta explicacion, a veces en la brevedad esta el entendimiento.
 pero imagino q no todas las iglesias q adoptaron esa manera d hacer cometen las cosas malas q dicen verdad?sera cuestion del grupo mas cercano al iniciador, no m parece eso d decir q ellos son profetas  ??? o q es como Jesus  ??? y todo lo demas.
gracias x la ayuda hermano kerido (:9:)
DTB mucho
join my club ;)
i'm radioactive

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Marzo 02, 2006, 04:45:08 pm »
.-¨^  hola Abdon, gracias x la corta explicacion, a veces en la brevedad esta el entendimiento.
 pero imagino q no todas las iglesias q adoptaron esa manera d hacer cometen las cosas malas q dicen verdad?sera cuestion del grupo mas cercano al iniciador, no m parece eso d decir q ellos son profetas  ??? o q es como Jesus  ??? y todo lo demas.
gracias x la ayuda hermano kerido (:9:)
DTB mucho

Una de las características del G12 es que se incentiva a utilizarlo como modelo, y como sabra los modelos hay que sumirlo de manera total para que funcione...
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?

Desconectado lcarito

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Marzo 03, 2006, 07:10:46 am »
muy bien hermano, pero obvio q cuando asumes algo d un modelo, y t das cuenta d q no esta bien tratas d modificarlo verdad? o sigues haciendo lo del modelo xq temes q t rechacen y t aparten o solo xq no sabes si t ekivocaras? creo q todos nos damos cuenta d lo q nos va bien y lo q no, ahora q si hay iglesias q saben q estan mal y siguen apoyando esto kiere decir q son responsa :-\bles d sus actos ya no indirectamnt como cuando seguian y no sabian, sino directamnt y eso a mi parecer es mas grave.
join my club ;)
i'm radioactive