LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)

Autor Tema: LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)  (Leído 153411 veces)

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
Re: LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)
« Respuesta #390 en: Marzo 25, 2006, 09:56:26 pm »
Mas informacion Modificado Norma 7 y 10, no publicidad de otras web ni número de telefonos. Dios le bendiga. Moderadora DEBORA.

¿Publicidad incluye Radio emisoras?
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado ?Manuel

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Marzo 26, 2006, 11:39:30 pm »

Hermano GALIOT,

Me llamó poderosamente la atención la pregunta que te hicieron unas pàginas mas arriba dos hermanos que te conocen personalmente, CAKI y JUAN, cuyas líneas te reproduzco aqui abajo.

Es exactamente la misma pregunta que yo deseaba hacerte a lo largo de la cantidad de foros "cristianos",  paganos y otros blogs.

Les has respondido muy cortésmente, pero no nos respondiste a la pregunta : CUAL ES TU MOTIVACIÓN ??? PARA EMPLERAR TANTA ENERGÍA EN COPIAR PEGAR TODA ESTA  BAS... DE REACCIONES DE PERSONAS AMARGADAS QUE NO DUDAN EN CALUMNIAR Y DIFAMAR llenas de rencor hasta la SATURCIÓN y colapso de lo foros y te pasas por alto la cantidad de testimonios edificantes que con tanto amor y paciencia te han dirigido personas llenas del Espíritu Santo?

En espera de tu respuesta, recibe mi mas cordial saludo

?Manuel

"Querido hermano GALIOT. Podrias explicarnos a todos cual es tu motivacion para hablar en comtra del G12 en este foro , cuando resulta que tu y la iglesia en la cual te reunes en compañia con otras iglesias, imvitan al G12 ha predicar en un encuentro de iglesias de extremadura, en el cual tu colaboraste recogiendo la ofrenda. y no te opusiste publicamente al igual que lo haces aqui, ¿ No es mas loquico hablar todo esto en tu comgregacion, y no aqui? ¿ O tu ves normal que haya jente en tu comgregacion que no sepa apenas nada sobre el G12 estando tu alli? LIMPIA PRIMERO LO DE DENTRO DEL VASO"
                                       (Caki y Juan)

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Marzo 27, 2006, 09:18:43 pm »
Saludos Manuel ? te adjunto la respuesta que les di a los anteriores foristas al respecto del comentario comentario anterior .. :

?Hombre ?.Cosme y Juan ? un saludo ? que tal ? hombre ?. Cuanto tiempo sin saber de vosotros ? bueno deseo que os encontréis bien  y que Dios os esté bendiciendo en todo. Con respecto a vuestro mensaje os diré que la reunión que se celebró el otro día en Plasencia no era de G12 ? sino que era la reunión anual de las iglesias evangélicas de Extremadura. Lamentablemente en nuestra comunidad tenemos ya 3 iglesias que han adoptado este sistema. Yo me quedé sorprendido también cuando me pidieron que pasara la ofrenda y ví a algunas personas con las camisetas que tenían el logotipo del G12 ?. Ya no ponen Jesús te ama ? O algo parecido ? en fin .Como sabéis yo dejé la iglesia que me congregué durante 12 años por haber adoptado este sistema y entender que no refleja el verdadero evangelio de Jesús. Actualmente me congrego en otro lugar y he puesto a disposición del pastor y de las personas que me han preguntado mis impresiones al respecto además de facilitarle la información correspondiente a aquellas personas que están interesadas. Como sabéis este es un tema nuevo ? y entiendo que Dios en su momento permitirá que las iglesias vean la peligrosidad de todo esta línea doctrinal del G12 ? aunque posiblemente halla algunas que sigan por ese camino .. . Es por ello que seguimos colaborando en los foros ? y colaborando a nivel personal de tú a tú siempre que es necesario. Creo que cuando se vean los frutos ?. De iglesias divididas y personas manipuladas por este tema es que algunos despertarán ? mientras tanto estaremos colaborando e informando lo que personalmente creo que es sano y bueno e intentaremos seguir confiando el Señor en todas las cosas. Como siempre habrá personas que piensen lo contrario ? pero no me muevo por los pensamientos de otros sino que por lo que entiendo que Dios me está indicando en todo momento. Es tiempo de estar a disposición de todas las personas que están interesadas en este tema del G12  para expresarles lo que yo entiendo que es la verdad  de este asunto ? pero lo queremos hacer con el requisito que la misma palabra nos enseña ? esto es con amor. Deseamos hacerlo así ya que esta es la manera que concibo el evangelio y es como el Señor trata a mi vida. Entendiendo que hay mucho desconocimiento de este tema ?  seguiremos informando a aquellas que deseen ser informadas de este tema . Bueno me enrollé demasiado ? Un saludo para la familia. El Señor os bendiga .Galiot.?

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Marzo 27, 2006, 09:32:27 pm »
De nuevo saludos Manuel y al resto de los foristas .. .. he estado escuchando en radio clamor (vía internet) la entrevista que le han hecho a Ambar Diaz ? exmiembro del G12 de Florida ? . Me imagino que os acordaréis del famoso comunicado de ese brazo del G12 ? bueno ? por si acaso lo vuelvo a reproducir otra vez :

?MOVIMIENTO JUVENTUD G12 SUR FLORIDA
Asunto: Los Ataques al G 12

De : Directorio Juventud Sur Florida

Bendecidos  apreciados hermanos en la vision genuina de Cristo ,  La nota principal de esta carta es para señalar aquellas personas que de una u otra manera esta afectando nuestros ministerios en diferentes partes de Los Estados Unidos y Puerto Rico.

Tenemos que dejar claro que  hemos callado por meses , Las injusticias que se han cometido en contra nuestra , Personas que solo estan protegiendo sus intereses economicos a cuesta de destruir a otros , Y en ese caso a nosotros.

No vamos a permitir en ningun momento que ningun elemento dectructivo acabe con lo que hemos sido encomendados.  Como presidente de este movimiento estamos expresando un total boicot en contra de las personas que han atacado la gran  Vision de Nuestro  lider  Cesar Castellanos ,  Cesar el Ultimo instrumento que Dios envio para llevar la verdad al Mundo , Lo ha Tomado como tomo a Cristo, para llevar su mensaje hace 2000 años atrás , Podemos decir que nuestro lider esta haciendo lo que Cristo haria,  si estuviera en la tierra.

El esta tomando el lugar de Cristo, para llevar el mensaje de la Cruz , Ya que hay lideres que no se han atrevido a tomar su lugar por llamarlo que es una Jerejia, SED. IMITADORES DE MI DICE EL SEÑOR.

Aquí presentamos una lista de las personas que hay que atacar  y  terminar con sus ministerios , cueste lo que cueste , Aunque sea la Carcel.  Una juventud Extremista por la Vision de Cristo y de Cesar Castellanos , revolucion espiritual.

Gracias y bendecidos en la Vision.

Rolando Vestucci  Rincon

Lista de los Oponentes

Rev. Jorge Rasckee : Esta persona esta atacando nuestra vision en radio y predicas fuera de Los Estados Unidos y atraves de Radio Clamor 89.3 , Es Muy vil en sus comentarios y expresiones , Sus oficinas estan ubicadas en la 167 Bayamon a lado de los Gorditos.

Rev. Moises Roman

Rev. Marilu  Dones : En su programa de television tambien nos ataca vilmente

Rev. Pedro Torres Velazquez y la Iglesia Pentecostal M I : se ha negado a entrar en la vision de los 12 en su concilio , Pero ya tenemos reporte de que hay pastores que lo estan practicando en orlando y chicago.

Radio Clamor

Iris Nannet Ortega:  Esta Mujer que claramente a empezado una difamacion  en contra nuestra , Ella le voy a recordar algo muy importante, Señora preguntese por que usted no puede entrar al ponderosa de Bayamon , Recuerda que siendo Cristiana Y Pastora formo una Garata pelea a puño limpio en dicho restaurant , Que terminaron expulsandola del mismo , No se haga la santa y piense antes de hablar.

Radio Triunfo

Rev. Wanda Rolon : Siendo una iglesia prospera y liberal , Nos Atacan sin piedad

Igl .. defensores de la Fe

Rev. Abimael Garcia : Carolina del  Sur ,   Radio Nueva Vida en Columbia SC  y Georgia : Esta persona nos ataca directamente en radio y television , En el programa palabras de Vida de la Pastora Marilu Dones ataco a nuestro Gran lider llamandolo satanico y que esta vision es una vision copiada de el Opus days. Esta Persona es tenedor de los Restaurantes Puerto Rican Paradise Food en Florida y Sur Carolina , Y presidente de Cadena Radio Nueva Vida del Sur y periodista hispano de Fox Broadcasting en Charlotte NC.

Iglesia : Cristo Misionera

Sr: Carlos Bustamente y la pagina de Todo entre Cristianos : Se han dedicado a difundir unas supuestas cartas doctrinales de nuestro movimiento siendo una empresa de periodismo amarillista y mentirosa. Si visitan la pagina se daran cuanta que al  Rev. Angel Marcial y la Frape le Tiran fuertemente por no apoyar a Jorge Rasckee en sus mentiras.

Iglesia : Buen Samaritano

Concilio Latino Americano en Nueva York

Personas a Favor de Nuestra Vision

Rev. Angel Marcial Estades : Obispo Nacional de la Iglesia de Dios M.B hay 110 Iglesias bajo el movimiento de los  12 el y lideres en estados Unidos llevaron a Cesar Castellanos a una Conferencia de la Vision del G 12 en Cleveland Tennesse Church of God, Hace 2 años atrás en las oficinas nacionales de este concilio en Estados Unidos, Y el Sr Marcial se ha reunido con lideres de Nuestro Movimiento en la florida Cordinada por el  Rev. Nelson Trinidad , Ya que la gran mayorias de Iglesias de Dios en Florida siguen nuestra vision.

Radio Revelavion y Magaly Rodriguez : llevan nuestro mensaje

Iglesia Baustista de Carolina y el colegio Baustista

Dicipulos de Cristo

Asambleas de Dios mas de 170 Iglesias

Apostol Jose Alvarez

Rev. Tony Moya en Florida

Rev. Edwin Sosa Iglesia Mission Board Carolina:  Esta Iglesia tiene muchos adeptos al G 12 Invitamos que la Visiten ya que es muy buena.

Fuente de Agua Viva en Kissimme y Puerto Rico

Radio Nueva Vida 97.7 FM PUERTO RICO

Radio Vida 90.5 Fm Carolina

Eugene Rodriguez : Programa del Cielo a la Tierra en Noti Uno

Iglesia pabellon de La Victoria Hormigueros

La Banda Desafinada

Rene Gonzalez

Richie y Bobby Cruz

Danny Berrios

Orquesta Querubin

Jesus Adrian Romero

Iglesia el sendero de la Cruz

Iglesia  de Dios Todo es Posible Trujillo Alto

Oremos para que siempre corra nuestra vision sin oponencia de los llamados pentecostales y religiosos dectructivos y fariseos de la verdad , La Iglesia tiene que evolucionar al Tiempo , Los templos cambian , Los Autos se renuevan cada año , Y la palabra de Dios es un Misterio de cada dia se encuentra algo diferente y nuevo. Te Invito lee un versiculo hoy , Y cuando lo vuelves a leer manaña encuentras cosas diferentes.?
Fin

Sin duda la entrevista no ha tenido desperdicio ? y esta valiente hermana .. ha expresado los deseos y las prácticas que se realizan en esta organización de los G12. Mañana va a seguir la entrevista .. a Ambar Diaz por radio clamor (se puede escuchar vía internet) a las 12,30 PM (horario de Puerto Rico) ? y va a seguir profundizando en las practicas reales que se dan en esta organización. Te animo a que lo escuches Manuel .. y al resto de los foristas.

Bendición. Galiot.

Desconectado ?Manuel

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Marzo 27, 2006, 11:08:10 pm »
Hermano GALIOT,  :)

Es duro tener que dejar tu congregación, después de 12 años, donde seguramente darías clases de escuela dominical y que te vengan ahora a suprimirla por la escuela de líderes, con cosa nuevas como la sanidad del alma, liberación, quiebra de maldiciones, etc. después de predicar seguramente durante años que al aceptar a Jesús, automáticamente, ya fuimos curados y sanados inmediatamente.

Entonces es comprensible el porqué de tanta saña en saturar los todos los foros en espñol exixtentes en la red, ignorando deliberadadamente los buenos testimonios, para pegar las calumnias de personas con tus mismas raices de amargura, reptiendo hasta el hastío párafos como el siguiente? :

"AMBAR : NO SE DEJEN ENGAÑAR NO HAY G12 BUENO , COMO LO QUIEREN LLAMAR , ESTOS ES UN SALTO AL INFIERNO , MI MATRIMONIO ME LO ROMPIERON , SACARON DE MI LADO , A MI HIJO DE 19 AÑOS , ESTAN BUSCANDOLE ESPOSA A MI ESPOSO , UNA QUE TENGA LA VISION DEL G12 Y NO TRAICIONE EL CODIGO DE SILENCIO QUE UNO FIRMA CUANDO ENTRA EN ESTA SECTA." CONCLUYO AMBAR DIAZ....

Digo yo...nos podrías facilitar la pruebas que adelantó  dicha "señora" para tan graves acusaciones contra la MCI, en vez de escuchar esta porquería de calumnias contra un ministerio tan bueno y ungido, al que acuden todos los pastores de buena voluntad, para adoptarlo en sus congregaciones?

Esta señora echó a perder su matrimonio por causa de su REBELIÓN y encima le echa la culpa a los demás.  Todo porque (según sus palabras) ella no acepta la LIBERACUÓN NI LA CURA INTERIOR...

Saludos cordiales  :)?manuel

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: Marzo 28, 2006, 12:08:21 am »
Manuel .... muchos testimonios claman al cielo ... y muchas hermanos e iglesias han sido heridas .. dañadas y lastimadas .. por este sistema que defiendes. Te animo a que sigas participando .. pero sólo una objección ... que respetes los comentarios de los foristas participantes .. y no empieces con descalificaciones .. como por otra parte tienes por costumbre.

Si nos tienes que convencer que esta es la último dado por Dios a la iglesia de Señor .. hazlo con coherencia biblica y dialectica .... por favor .. que ya somos mayorcitos..

Seguimos el tema. Bendición. Galiot.

Desconectado ?Manuel

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Marzo 28, 2006, 05:15:34 pm »
Estimado Galiot, :)

Para que te voy a dar mas citas bíblicas de las que ya te dieron otros? Para que entablar un diálogo de sordos con pasages que hay que discernir espiritualmente? Acaso te sientes inspirado por el Espíritu de Dios en esta "CAMPAÑA ???

Sabes perfectamente que las divisiones las causan los que se empeñan en criticar a los pastores que llevaron la Visión G12 a sus iglesias y sabes también que una vez que salieron las obejas negras, las iglesias crecen como nunca lo habían hecho y las que critican la Visión G12, crecen también gracias a los que salieron murmurnando y gracias vuestra  "CAMPAÑA"

Sabes ADEMÁS mejor que yo que la Visión G12 es muy difícil de adOptar en las iglesias que aun no habian conocido el ministerio de CUARA INTERIOR LIBERTACIÓN Y QUIEBRA DE LALDICIONES.

Sé perfectamente, que fuiste tan HERIDO o mas que todos los que como tú tratan de tomarse la revancha en todos los foros cristanos, por radio y televisión.

Necesitais una CURA DEL ALMA, por el rechazo que habeis recibido. Te lo digo con todo el AMOR de hemano en Cristo. La suceptibilidad es el primer indicio de esta realidad. POR QUE NO PERDONAS Y DESCANSAS EN EL SEÑOR ???

Yo no pretendo descalifIcar a nadie. Solo quiero HACER RESALTAR LOS FRUTOS, para que la gente no perezca por falta de conocimiento.

Si tu estàs orgulloso de los frutos que estàs demonstrando saturando los foros con los "TESTIMONIOS"  ???TAN....... EDIFICANTES, que pegas repitendo los mas perversos, sabiendo fehacientente que son falsos, como el sigiemnte de esta señora :

GUSTAVO : WAO PARA TERMINAR CUAL ERA SU AGENDA ???

"AMBAR : CREAR UNA SOLA RELIGION EN EL MUNDO QUE SE LLAMARA G12 , UN SOLO PARTIDO SOCIAL CRISTIANO QUE PUDIERA CORRER POR EL MUNDO , DESTRUIR A TODOS LOS QUE SE OPUSIERAN A LA VISION DE CESAR CASTELLANOS , ELLOS ESTAN DISPUESTOS A TODO , Y CREELO ERAN GENTE CON VALORES CRISTIANOS , PERO EL BOCHINCHE , LA DIVISION EN LAS IGLESIAS , PASTORES RAJATABLAS LOS HICIERON SALIR DE SUS CONGREGACIONES COMO LO HICE YO. HOY EL G12 EN COLOMBIA AUNQUE SUENE FUERTE LO QUE VOY A DECIR , EL NARCOTRAFICO TAMBIEN TIENE QUE VER MUCHO , EL LAVADO DE DINERO EN FIN TANTAS COSAS , ESTOS FUNDADORES DEL MCI VIVEN COMO REYES EN SUS PAISES Y LO UNICO QUE LE IMPORTA ES SUS RIQUEZAS Y HACER MILLONES FUERA DE COLOMBIA.
                                                                                                     AMBAR DIAZ

Digo yo : y la emisora esa como se financia? Es  en eso que se invierten las ofertas y los diezmos???

"GUSTAVO : WAO" Digo yo tambien.... WAO!!! Gustavo, es así como se evamgeliza... o soy yo el que confundo el bien con el mal...???

Galiot, el "TESTIMONIO" completo, lo has pegado aqui, lo menos dos veces y "TESTIMONIOS" de estos los pegas con satisfacción hasta la saturación en todos los foros donde no hay control previo. A ésto le llamas dialogar y debatir? ???

Ahora yo EXIJO las pruebas que tiene esta "HEMANA" para afirmar que la MCI tiene que ver con el NARCOTRÁFICO Y EL LAVADO DE DINERO. Sabes que no es verdad y te das satisfacción en calumniar una obra que sabes perfectamnete que ES DE DIOS y continuas en esta huida hacia adelante, en lugar de arrepentirte, empeñándote en llamar al BIEN, MAL y al Mal, bién.

Y después quieres darme lecciones de ética....

Yo no defiendo la Visión G12, defiendo a las personas que son confundidadas, por las murmuraciones como las de las que como tu dices :   "... y muchas hermanos e iglesias han sido heridas .. dañadas y lastimadas ..."

Las personas ya sé porque son lastimadas, como ya espliqué mas arriba y la iglesias por qué son lastimadas ??? No fueron sus respectivos pastores los que fureron buscar la Visión a Bogotá??? O te refieres a las que se quedan atrás con su doctrina ancestral ???

Hazme caso y recapacita según la exortación que te envié en su dia por correo privado, créeme que te lo digo por tu bién y el de los que son confundidos a causa de tus aportes.
Perdona si no me comprendes y si ofendí tu autestima. "Agapemente"  :D?Manuel

Bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mi (Lucas, 7: 23)

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: Marzo 29, 2006, 05:30:42 pm »
A continuación os paso un comunicado del Rev. Abimael García ? que me ha llegado por email ..  y es del caso Ambar .. Bendición. Galiot.

Aquí va:

Tuesday, March 28, 2006 7:11 PM
Subject: DESAPARECE AMBAR DIAZ DESPUES DE ENTREVISTA CON JORGE RASCHKE

URGENTE

BENDICIONES A TODOS :

AYER 27 DE MARZO LA  JOVEN   AMBAR DIAZ EX LIDER DEL MOVIMIENTO JUVENTUD G12 SUR FLORIDA , SE ENCONTRABA EN  UNA ENTREVISTA CON EL REV. JORGE RASCHKE Y MILTON PICON EN RADIO CLAMOR.

ESTA JOVEN INDICABA QUE SE ENCONTRABA CERRADA EN CASA DE SU TIA EN EL PUEBLO DE AGUADILLA PUERTO RICO YA QUE NO LE DABAN LA LIBERTAD DE SALIR A DAR SU TESTIMONIO EN LA RADIO.

SURGE QUE AL FINALIZAR  LA ENTREVISTA  SU ESPOSO EL LIDER DEL G12 EN FLORIDA ,  SE LA LLEVO Y SECUESTRO Y  HOY NO SE SABE NADA Y SU PARADERO.

SE TIENE CONOCIMIENTO QUE UN PASTOR  DE UN CONCILIO EN PUERTO RICO , DE UN CONCILIO QUE SE HA IDENTIFICADO CON ESTE MOVIMIENTO LE INFORMO DONDE SE ENCONTRABA AMBAR Y SU UBICACION EN PUERTO RICO.

ENTONCES SU ESPOSO  LLEGO A DONDE SE ENCONTRABA Y SE LA LLEVO HA LA FUERZA.

PEDIMOS LA ORACION POR   ELLA , ESTA JOVEN A  ROTO UNA CAJA DE PANDORA , DESEMBASCARANDO AQUELLOS QUE DIJERON QUE NUNCA ESTUVIERON EN EL G12 , EN ESPECIAL ESE OBISPO QUE HA NEGADO ROTUNDAMENTE QUE SUS IGLESIAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTA SECTA DE CESAR CASTELLANOS.

ESPERAMOS SUS ORACIONES  Y CUANDO   LA  HERMANA AMBAR DIAZ  APARESCA ELLA SEGUIRA  DELATANDO ESTA SECTA , SI NO PASA LO PEOR...

DIOS LE BENDIGA

REV . Abimael Garcia

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: Marzo 29, 2006, 06:27:53 pm »
Estimado Galiot, :)

Para que te voy a dar mas citas bíblicas de las que ya te dieron otros? Para que entablar un diálogo de sordos con pasages que hay que discernir espiritualmente? Acaso te sientes inspirado por el Espíritu de Dios en esta "CAMPAÑA ???

Sabes perfectamente que las divisiones las causan los que se empeñan en criticar a los pastores que llevaron la Visión G12 a sus iglesias y sabes también que una vez que salieron las obejas negras, las iglesias crecen como nunca lo habían hecho y las que critican la Visión G12, crecen también gracias a los que salieron murmurnando y gracias vuestra  "CAMPAÑA"

Sabes ADEMÁS mejor que yo que la Visión G12 es muy difícil de adOptar en las iglesias que aun no habian conocido el ministerio de CUARA INTERIOR LIBERTACIÓN Y QUIEBRA DE LALDICIONES.

Sé perfectamente, que fuiste tan HERIDO o mas que todos los que como tú tratan de tomarse la revancha en todos los foros cristanos, por radio y televisión.

Necesitais una CURA DEL ALMA, por el rechazo que habeis recibido. Te lo digo con todo el AMOR de hemano en Cristo. La suceptibilidad es el primer indicio de esta realidad. POR QUE NO PERDONAS Y DESCANSAS EN EL SEÑOR ???

Yo no pretendo descalifIcar a nadie. Solo quiero HACER RESALTAR LOS FRUTOS, para que la gente no perezca por falta de conocimiento.

Si tu estàs orgulloso de los frutos que estàs demonstrando saturando los foros con los "TESTIMONIOS"  ???TAN....... EDIFICANTES, que pegas repitendo los mas perversos, sabiendo fehacientente que son falsos, como el sigiemnte de esta señora :

GUSTAVO : WAO PARA TERMINAR CUAL ERA SU AGENDA ???

"AMBAR : CREAR UNA SOLA RELIGION EN EL MUNDO QUE SE LLAMARA G12 , UN SOLO PARTIDO SOCIAL CRISTIANO QUE PUDIERA CORRER POR EL MUNDO , DESTRUIR A TODOS LOS QUE SE OPUSIERAN A LA VISION DE CESAR CASTELLANOS , ELLOS ESTAN DISPUESTOS A TODO , Y CREELO ERAN GENTE CON VALORES CRISTIANOS , PERO EL BOCHINCHE , LA DIVISION EN LAS IGLESIAS , PASTORES RAJATABLAS LOS HICIERON SALIR DE SUS CONGREGACIONES COMO LO HICE YO. HOY EL G12 EN COLOMBIA AUNQUE SUENE FUERTE LO QUE VOY A DECIR , EL NARCOTRAFICO TAMBIEN TIENE QUE VER MUCHO , EL LAVADO DE DINERO EN FIN TANTAS COSAS , ESTOS FUNDADORES DEL MCI VIVEN COMO REYES EN SUS PAISES Y LO UNICO QUE LE IMPORTA ES SUS RIQUEZAS Y HACER MILLONES FUERA DE COLOMBIA.
                                                                                                     AMBAR DIAZ

Digo yo : y la emisora esa como se financia? Es  en eso que se invierten las ofertas y los diezmos???

"GUSTAVO : WAO" Digo yo tambien.... WAO!!! Gustavo, es así como se evamgeliza... o soy yo el que confundo el bien con el mal...???

Galiot, el "TESTIMONIO" completo, lo has pegado aqui, lo menos dos veces y "TESTIMONIOS" de estos los pegas con satisfacción hasta la saturación en todos los foros donde no hay control previo. A ésto le llamas dialogar y debatir? ???

Ahora yo EXIJO las pruebas que tiene esta "HEMANA" para afirmar que la MCI tiene que ver con el NARCOTRÁFICO Y EL LAVADO DE DINERO. Sabes que no es verdad y te das satisfacción en calumniar una obra que sabes perfectamnete que ES DE DIOS y continuas en esta huida hacia adelante, en lugar de arrepentirte, empeñándote en llamar al BIEN, MAL y al Mal, bién.

Y después quieres darme lecciones de ética....

Yo no defiendo la Visión G12, defiendo a las personas que son confundidadas, por las murmuraciones como las de las que como tu dices :   "... y muchas hermanos e iglesias han sido heridas .. dañadas y lastimadas ..."

Las personas ya sé porque son lastimadas, como ya espliqué mas arriba y la iglesias por qué son lastimadas ??? No fueron sus respectivos pastores los que fureron buscar la Visión a Bogotá??? O te refieres a las que se quedan atrás con su doctrina ancestral ???

Hazme caso y recapacita según la exortación que te envié en su dia por correo privado, créeme que te lo digo por tu bién y el de los que son confundidos a causa de tus aportes.
Perdona si no me comprendes y si ofendí tu autestima. "Agapemente"  :D?Manuel

Bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mi (Lucas, 7: 23)

El G12 no reconoce que quien da el crecimiento es Dios... de allí en adelante, puede hablar de mucho discernimiento espiritual, pero el fundamento es erroneo...

Por no hablar de creencias muy poco sustentables...

Y ojo, que mi iglesia nunca a estado involuicrada en G12...
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?

Desconectado ?Manuel

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Marzo 29, 2006, 08:39:31 pm »
Hermano Abdon, no dudo de tu honradez, :D estoy seguro de que fuiste influenciado para juzgar que la Visión G12 es mala. Pues yo pongo el cuello en que la Vision es buena, porque la conozco de cerca, a pesar de escribir de Centro Europa. UNO DE LOS DOS ESTÁ CONFUNDIENDO EL BIEN CON EL MAL.

No soy el único y como ejemplo, te adjunto la siguiente reacción de una hermana verdaderamente RENOVADA POR CRISTO:

Queridos hermanos:

He estado analisando por un tiempo el comportamiento de muchos lideres del ambito cristiano. Conste que no me dirijo a un concilio, ni tampoco un moviento en especifico. Me refiero a Pastores, ministros en fin personas que de alguna manera u otra han puesto el nombre de Cristo en alto Y han ganado almas para Cristo.

Me da muchisimo dolor como se critican y se hacen daño unos a otros hablando de su projimo. Los pastores,ministros y obreros como veteranos y expertos en la palabra de Dios deben ser ejemplo para los ministros jovenes que se estan levantando. El caso es que no lo estan haciendo! Se ha estado hablando mucho sobre el ministerio del Rev. Cesar Castellanos. Pero tengo una pregunta para estas personas que se llenan la boca dañandole el testimonio al Rev. Castellanos ¿han leido sus libros?¿Lo conocen de cerca? ¿ O sus estipulaciones vienen de lo que han oido? ¿Se estan dejando llevar por cuentos y murmuraciones? Quiero aclarar que no soy miembro de su organizacion . Pero me duele ver como supuestos ministros, llamados a dar ejemplo estan causando tanta controversia.

Recuerden que el mismo David no quizo proferir palabra en contra de Saul aun despues que le buscaba para matarle; 1Samuel 21 y declaró que no queria levantar su mano contra el-- 1 Samuel 24:6 Y dijo a sus hombres: Jehová me guarde de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de Jehová, que yo extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Jehová. Saul fue un rey que hizo cosas abominables ante los ojos de Dios y David no se atrevio decir cosa alguna en su contra. El hno. Castellanos lo unico que ha tratado de hacer es traer un despertar a la iglesia que ha estado dormida y muy comoda por años.

Nadie se habia levantado con un plan para ganar almas, las cuales se pierden como granitos de arena, entonces se levanta el Hno. Castellanos y lo critican. Como es que hoy nos atrevemos a hablar cosas en contra de los siervos de Dios. Tenga cuenta que no este trayendo juicio para su cabeza. Hermanos y ministros pongase en el lugar del siervo de Dios, si fuera usted el que esta siendo escarnecido ¿Ya se hubiera defendido?

Debemos escudriñar las escrituras! Hay muchas personas diciendo que estan ayunando y orando para buscarla vouluntad de Dios. Los Escribas y los Fariseos tambien ayunaban,oraban y hasta se pegaban en el pecho, dando una alusion a su "santidad" pero tuvieron a Cristo cara a cara hasta compartieron con El en muchas ocasiones y despues no pudieron entender que era el Mesias y le crucificaron. La voluntad de Dios es que se salven las almas, no que su pueblo se esten mordiendo unos a otros mientras intentan decifrar quien esta bien o mal, su mal ejemplo esta hechando almas al infierno, Y mientras criticamos y dañamos el testimonio de los siervos de Dios el enemigo gana terreno, por que nos tiene enredados y cegados. Estamos viviendo en un mundo cambiante y a iglesia debe buscar medios para hacer que las almas se salven.

Otra cosa que debemos considerar es testimonio de las personas que se llenan la boca hablando tan mal del trabajo del Rev. Castellanos, estas personas carecen de dar buen testimonio. Haga un examen y pruebe por usted mismo. La mayoria de los que se oponen son personas que nunca han hecho nada por la obra y siempre estan criticando a otros"ni comen, ni dejan comer", son santurones espirituales pero a la hora de la verdad viven una doble vida en el evangelio, son personas insometidas al pastor, no le gusta dar para la obra, brillan por su ausencia en los cultos de oracion, no le gusta amadrugar para llegar a la Escuela Biblica, y cuando se trata de contar con ellos, son los primeros en decir que no se puede o que la iglesia pide mucho. Tampoco son ganadores de almas, carecen de frutos y en vez de ganar a alguien lo envenenan hasta que se va al mundo. Pastor, mire cuantas personas de su congregacion se ha ganado un alma para Cristo en el ultimo mes.¿En la ultima semana?

Yo he estudiado muy de cerca los materiales del ministerio del Hno. Castellanos y solo lo que veo es amor por las almas y compasion por el perdido. Es un plan de trabajo para ganar almas.
---Recuerden que la palabra dice en ---1 Tesalonicenses 5:20-22 20 "No menospreciéis las profecías. 21 Examinadlo todo; retened lo bueno. 22 Absteneos de toda especie de mal. Examine, no le estoy diciendo que tiene que estar de acuerdo con todo. Tome la escencia y gane almas.

Hagamos el trabajo que Dios nos encomendó en Mateo 28:16-20; "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

En cuestion a que alguien ha dicho que es imposible que el hermano Castellanos, haya recibido la vision en una playa. Entonces hermano descarte el libro de Apocalipsis por que Juan rebibió su vision en la isla de Patmos. Si usted ha estudiado geografia, sepase que una isla esta rodeada de agua por los cuatro lados. ¿Que son estas si no playas? Apocalipsis 1:9.

En nuestros paises hispanos somos egoistas y etnocentricos, Y si nuestro nombre no es el que recibe credito entonces algo anda mal. ¿Que si la vision hubiese sido dada a otro siervo de Dios como Rev. Jorge Rashke o Billy Graham? ¿La hubiesemos aceptado? Estos grandes siervos de Dios tambien tuvieron sus momentos de triunfo y de grandes cosechas, pero Dios se place en usar diferentes personas en diferentes tiempos. Miremos las escrituras cuantos profetas no lavanto Dios en el Antiguo Testamento. No he visto ni leido en la escritura que Jeremias que profetizó en los tiempos de Josias, se levantara encontra de uno de los profetas de ese tiempo. El mensaje siempre iba dirigido al pueblo no a atacar a otro profeta y los mensajes conincidian unos con otros.

Rev. Jorge Rashke, ¿Recuerda las veces que sus profecias han sido ignoradas? Aunque muchos quizas no le creyeron siempre hubo un pueblo que creyo y le apoyó. Usted mejor que nadie debe saber y sentir en carne propia lo que se siente se objeto de escarnio, burla y falso testimonio.

Recuerdan tambien hermanos cuando Rev. Hno. Yiye Avila, predico acerca del "cajon del diablo" (La television)(conste que solo quiero dar un ejemplo y que el siervo estaba en los primeros años de su ministerio).A consecuencia de esto muchas personas destruyeron sus televisores, otra vez dejandose llevar por lo que oyeron.(despues tuvieron que comprar otro) Para la gloria de Dios, el Hno. Avila, es un hombre separado para Dios y humilde y rectificó. Ahora su programa de la Cadena del Milagro se ve en diferentes naciones del mundo por via satelite y gana almas para Cristo.

¿Que quiero decir con todo esto? Que debemos amar a nuestros hermanos. Como nos atrevemos hablar tan mal de los siervos de Dios? No se nos olvide lo que dice---- 1 Juan 2:10--El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
1 Juan 3:10 --En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

¿Estamos siendo justos?

La Hna. Iris Nanette Torres, nesecita informarse mas acerca de la vision. Hna. No es lo mismo teoria que experiencia. No se puede hablar de lo que no se experimenta. Sepa que el modelo de trabajo del Hno. Castellanos, no es una nueva doctrina. Es solo un plan de trabajo para ganar almas. Escudriñe bien lo que habla. En ningun momento se presenta un nueva evangelio, sino que se predica el que hemos conocido, Cristo crucificado y resucitado. Le pregunto ¿Cuantas almas se han convertido en su iglesia en lo que va de año? ¿Cuantas estan perseverando?¿Cuantos estan como cabritos espirituales, que se van y vienen de su iglesia? ¿Que hace para poder lograr que los que se convierten se queden y den frutos? Si usted tiene las respuestas a estas preguntas, le felicito. ¿Cuantos son fieles a la obra y no tiene malas costumbres? Si usted es una mujer de Dios y espiritual. ¿A cuantas mujeres a preparado usted para dejar un legado y seguir propagando el evangelio de salvacion? No le gustaria saber que alguien que usted ha ganado para Cristo sea una persona fructifera. En lugar de estar grabando cds con mensajes negativos atacando a otro hermano, por que no prepara cds con mensajes que hablen de la salvacion y de como nuestra vida debe ser en Cristo. Si nos dedicaramos a buscar las almas no tendriamos tiempo de buscar contencion y dañar el tetimonio de otros. El pulpito y el altar de Dios no se usan para escarnecer a los hnos. en Cristo.

En cuanto al numero 12 en la biblia no se por que se alarman. No es que el numero 12 se halla "espiritualisado" como muchos dicen. Si usted tiene un ---Diccionario Biblico como el Nuevo Diccionario Biblico Ilustrado de editorial Clie 1985 , busque doce y le va a salir no todos pero la mayoria de los textos que hablan de doce en la Biblia. Busque bajo Numeros simbolicos, pagina 823. Doce significa Integridad administrativa..

Tambien el termino multiplicar y multitud, esta alarmando a muchos. Hnos. Acaso no ha leido a --- Génesis 9:7 --Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. Cuantos muchos mas podría mencionar. En cuanto a multitud. Hermanos los ejercitos de Israel eran de cientos de miles, lea a 1 y 2 de Cronicas .En Hechos 2:8 se añadieron a la iglesia como 3,000 ¿Cuando fue la ultimas que usted predico y se gano esa cantidad de almas? Oremos por las almas que se pierden y no seamos responsables de que vallan a la condenacion por nuestro mal ejemplo.

Dios le Bengiga, Renovada en Cristo

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: Marzo 30, 2006, 12:09:37 am »
Disculpe hermano, como bien sabe podemos llenar aún más este foro con testimonios a favor y en contra...

A favor, es lógico esperar, dado el gran número de persona que han sido influenciadas por la "Visión" de Castellanos...

Y en contra... bueno, no ahondemos en eso...

Ahora bien, mi pregunta va directo al punto ¿puede un edificio sostenerse si la piedra de ángulo ha sido desechada? Para ser más precisos ¿puede una "visión" aunque se diga que viene de Dios contravenir la palabra?

Para el falso dilema de obras, fidelidad, ver las siete iglesias de apocalipsis...
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?

Desconectado ?Manuel

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Marzo 30, 2006, 01:26:29 pm »
Estimado Abdón,  :Dpodemos tutearnos, en señal de aprecio y de respeto.

Antes de nada quiero responder tu pregunta : Se nota que estás mal informado, pues la myoría de los que aun se toman la molestia de intervenir en estos foros, no hacen mas que insistir en que la Piedra de ángulo es Cristo y no el pastor Castellanos. Es verdad que es tan amado que los hay que dicen que lo ponen antes de Cristo, pero no es verdad. Es amado, por su amor por las almas y por su gran humildad. Todos conocemos sus frutos. Sus hijas están ganando multudes para Cristo. Toda la familia de Castellanos, padres, hemanos, primos cercanos y lejanos, todos se han convertido. Acaso los que aqui pretenden saber mas de Biblia que Castellanos mueden presentar los mismos frutos??? Esta es mi pregunta.

Por lo demás, mi querido hermano, yo no sé cual es tu motivación en este foro. No sé con que espíritu habrás leido los libros de Castellanos ni si estuviste alguna vez en Bogotá para poder opinar con conocimiento de causa. Te puedo asegurar que al menos sus librs de formación, cada párafo está apoyado por la correspondiente cita Bíblica ejemplo : libro de doctrina NIVEL 2 GUIA DEL MAESTRO, último párrafo de la pag. 45 "NO PERMITA LA MURMURACIÓN DENTRO DE LA CÉLULA", exorta a no criticar ni difamar a nadie y como siempre, sistemáticamente, una cita Bíblica, en este caso es Filipenses 2:14.

Es por esta razón que se les exorta a los hemanos a no participar en estos foros, por que se puede derrapar en criticar a otros ministerios y esto no solo perjudica a uno mismo, sino que le abrimos puertas al diablo, para entrar en nuestras vidas.

Los diferentes ministerios y denominaciones, son diferentes, así como las personas somos diferentes. Dejemos al cuerpo de Cristo en paz y no nos cojamos los dedos, cegados por motivaciones difíciles de reconocer, tratando de desprestigiar los ministerios ajenos, no sea que sean de Dios y nos estemos enfrentando al Espíritu Santo.

Estoy exactamente en la misma situación y posición de la hermana de mi anterior post. Por lo que no tengo mas nada que añadir, a no ser desearte sinceramente muchas bendiciones y que no caigas en la trampa del diablo, para darle derecho legal de perjudicarte. Léete algun libro sobre queibra de maldiciones y luego sabrás de que te hablo. Te daré un título : MALDICIONES NO QUEBRADAS, por REBECA BRON Y DANIEL YODER.

Saludos fraternales :) ?Manuel

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Marzo 30, 2006, 06:07:29 pm »
Varón... si Castellanos afirma que la "Visión" es la que da el crecimiento y la palabra dice que es Dios... tal contradicción empaña, distorsiona y daña la verdad de la "visión", la cual, como al menos me han enseñando con insistencia nunca puede contravenir la palabra...

En cuanto a frutos, me parece mejor que se pudiera decir a cuantos a convertido y no a cuantos han trasladado...

Si prefiere dejar esto hasta aqui, sólo le sugerería que leyera con frecuencia la Biblia de manera sistemática.

Desconectado ?Manuel

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Marzo 30, 2006, 08:36:43 pm »
Respetable  Hermano Agdón, podría decirme en que libro y en que página el pastor Castellanos dice que el crecimineto lo da la visión y no el Espíritu Santo? y si es el Espíritu Santo el que da el crecimiento, porqué se empeñan algunos en decir que este modo de evangelizar es satánico???

Puede que yo tenga ese libro y deseo leer el contexto.

Con respecto a los frutos, pues... de 30 personas en 1983, la MCI, la pasó a mas de 300 mil nuevos convertidos en menos de 20 años. Que quede bien claro, que la consigna es no admitir en las células hermanos de otras iglesias, por muy amigos personales que sean.

Por el contrario, muchas iglesias se nutren de las personas que se rebelan contra los pastores que fueron Bogotá trayendo nuevas formas de evangelizar que ellas no queieren aceptar. Esto es bueno, porque se estaban quedando vacías.

Por mi parte, podemos dejarlo así, porque no quiero derrapar y ponerme criticar otros ministerios. Yo solo intervine para evitar que los que no conocen la Visión sean confundidos y desviados. de la sana doctrina.

En cuanto a lo de leer la Bíblia, gracias por el consejo, suelo leer al menos un capítulo diario. Aunque no basta leerla, hay que discernirla y NO es precisamente a los teólogos y los altos responsables que defienden la doctrina de sus denominaciones que Dios les da el discernimiento de entenderla. De ahi que algunos se pierdan con ciertos estudios tratando de desprestigiar a los que SI, Dios les dió discernimiento, porque son humildes y le son fieles, de que los bendiga con el crecimiento y la prosperidad, como lo hizo con Abrahan y tantos otros SIERVOS FIELES, yo no me incluyo, pues si fuera como los de la MCI, no estaría perdiendo mi tiempo en este foro.

Que Dios le bendiga grandemnte  :)?manuel

Desconectado galiot

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Abril 01, 2006, 05:34:59 pm »
Os paso un comentario interesante ? que habla acerca de este mundo G12..
Buen fin de semana.. Galiot.

Explicando el propósito de su libro ESTUDIO DE LAS SECTAS, el reconocido apologista Josh McDowell y Don Stewart dicen: (el subrayado es mío)
Vivimos en una sociedad donde la gente tiene libertad para seguir las creencias religiosas que prefiera. Sin embrago, cuando algunos individuos o grupos proclaman públicamente que ellos son la verdadera obra de Dios, y que el cristianismo ortodoxo que ha existido a través de los siglos está equivocado, pensamos que debemos responder a sus provocaciones. Ellos tienen la libertad de decirlo; nosotros, como cristianos, tenemos la responsabilidad de responderles.
La Biblia ordena estar "siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" (1 Pedro 3:15).
Este libro es la respuesta a quienes han atacado al cristianismo histórico y colocado sus creencias por encima de él. No estamos atacando a esos grupos; sólo estamos respondiendo a sus acusaciones. Un claro ejemplo de esa clase de acusaciones lo encontramos en los escritos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mejor conocidos como mormones:

Toda persona inteligente debajo de los cielos que, una vez informada, no reconozca que José Smith, hijo, es un profeta de Dios, está en tinieblas y se opone tanto a nosotros, como a Jesús y a su Reino sobre la tierra. 1
¿Qué sabe el mundo cristiano acerca de Dios? Nada... porque, en lo que respecta a las cosas de Dios, son los necios más necios de todos; no conocen a Dios ni las cosas de Dios.2

No podemos permitir que este tipo de acusaciones pasen inadvertidas. Es necesario responder. Sin embargo, al responder a las acusaciones hechas por las sectas y por otros grupos no cristianos, deseamos hacerlo sin usar de ofensas ni sarcasmos. Es posible estar en desacuerdo con las creencias de una persona y al mismo tiempo amar a la persona que sostiene esas creencias. Nuestra oposición se dirige a las enseñanzas de esos grupos; no a las personas que están en ellos ni a su derecho de creer en lo que deseen. Hablamos, porque la Biblia nos lo manda: "Que contendáis ardientemente por la fe que ha sido dada una vez a los santos" (Judas 3).
El apóstol Pablo nos exhorta: "Examinadlo todo; retened lo bueno" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Podemos ver que en el caso del G12, las doctrinas son acompañadas por distintas "experiencias" que el discípulo debe tener como por ejemplo: La Revelación de la Cruz, recibir el espíritu de la visión, la unción de multiplicación, etc.

Acerca de los que se "autoproclaman" la verdadera obra de Dios, les dejo unas frase del libro "La mujer en el ministerio" de Claudia de Castellanos:

"Cuando usted logra tener su G12, algo sucede en el mundo espiritual, el Señor le proporciona una autoridad especial sobre los principados de la cuidad" pág. 206

"Jesús al ver las multitudes pudo percibir la necesidad. Él sabía que solamente a través del Gobierno de los doce las personas podrían ser pastoreadas." pág 213

"La visión G12 es la visión de Dios para la iglesia en este tiempo, a trvés de ella las puertas se abren para entrar en el mundo del crecimiento, la multiplicación y la abundancia; por esta razón no podemos estar fuera de ella." pág. 228

y la que sigue es del libro "La Escalera del Éxito":

"El modelo de los Doce es para restaurar el altar arruinado de Jehová" pág 25

A propósito es muy bueno reflexionar en este aporte del Pastor Miguel Rosell:

"...el concepto de gobierno de doce, sólo es aplicable a Jesucristo mismo, ya que El es Dios. Sólo Él pudo tener sus doce, como así fue, a pesar de que el diablo intentó estorbar a través de Judas Iscariote. Bíblicamente, ninguno de los apóstoles y consiguientes discípulos tuvieron ?sus doce?, ya que ellos entendían a la perfección ese principio, cosa que no sucede igual con los ingenuos seguidores de este movimiento de los G12.

D - El concepto de gobierno de doce, es la manifestación de la Teocracia, es decir, Dios gobernando en la persona de Cristo, y sólo será aplicable en el Milenio (Ap. 20), y a partir del Milenio, cuando el Rey Jesucristo vuelva en gloria y establezca su Reino sobre esta tierra por mil años, y de ahí, en adelante (Ap. 21, 22), de ahí que tal revelación o visión de Castellanos, está fuera de lugar, contexto, tiempo y sazón.

Adelantar este principio, trayéndolo a esta dispensación, cuando la Iglesia todavía no ha sido arrebatada, y por tanto, glorificada, no sólo es un error, sino una blasfemia, ya que se pretende que el cuerpo de Cristo establezca el Reino por ese principio de gobierno de doce, asumiendo entonces la Iglesia el papel de Cristo, convirtiéndose así en anticristo. Es fácil entender para el observador conocedor de la Palabra de Dios, que esta es la labor del diablo."