PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Religiones, Denominaciones, Creencias y Sectas

LA VISION G12 (DOCTRINA DE CESAR CASTELLANOS)

<< < (122/171) > >>

?Manuel:
Que gozo  ;Dme da distinguir entre los que sirven a Dios y los que hacen la obra de Satanás!!!

Los primeros estàn tan ocupados en atender a los que han ganado para Jesús, que no tienen tiempo ni de rsponder sus correos. Atender a doce personas, no deja tiempo para mucho mas.

Muchos que sirven al diablo con sus difamaciones a los verdaderos siervos de Dios, no tienen tiempo para otra cosa que no sea buscar y reproducir bulos por toda la red.

Me consta la perfecta honradez de la pastora Claudia Castellanos  y la certeza de que serà presidenta de Colombia antes de diez años. No es de extrañar que sus enemigos políticos y los satanistas, intenten impedir el plan de Dios para su vida.

SHAJENKEN:

--- Cita de: ?Manuel en Diciembre 24, 2006, 05:40:34 pm ---Esta clase de foro satànico debe ser muy divertido, ;D para los religiossos que no conocen a Jesús.

Que tremenda confusión!!! :-[ Y y que vergüenza

Los hay aqui que se hacen pasar por pastores, queriendo imponer las doctrinas de sus absoletas denominaciones, en lugar de predicar en su grupito, si es que lo tienen, porque si lo tuvieran y atendieran a sus obejas, no tendrían tiempio, para saturar todos los foros cristianos de la red, tratando de desacreditar a los realmente ungidos con evidentes frutos del Espíritu como los del pastor Castellanos y tantos otros. Razón por la cual Lucifer usa los dedos de los suyos para teclear toda suerte de atrocidades.

Es el mismo espíritu  de confusión que utilizó a los maestros de la Ley, para que el pueblo judío le gritara a Pilato : CRUCIFÍCALE !!!

Es el mismo que argumentó contra Calvino y los demàs reformadores  de la Iglsia de Cristo. El Espíritu Santo les sigue dando estrategias a los que realmente le quieren servir y Lucifer les presenta la batalla, con sus agentes mas especiales.

Un claro ejemplo de ello es ese tal Abimael García, cuyos credenciales reproduzco a continuación :

"""No se dejen engañar

No se dejen engañar No te dejes engañar por el Sr. Abimael García. Esta persona salio de PR huyendo por el adulterio que cometio cuando trabajaba en la Universidad de Puerto Rico (Recinto de Rio Piedras).

Esta persona no tiene ningun ministerio en South Carolina ni en Puerto Rico. A Abimael García lo botaron de una emisora local hace mas de 2 años porque cometio fraude, y adultero con la secretaria de la emisora con la cual sostiene una realacion extramarital y de adulterio. Sr. García desidió irse antes que se le formulasen cargos. Esta persona es un impostor, un adultero y un engañador. El se autodenomina como reverendo, pero no tiene credenciales de ningún lugar, ni a sido parte de ninguna institución bíblica.

A el Sr. Abimael García se le ha conocido en lugares como South Carolina y Puerto Rico por su comportamiento anti-cristiano, deshonesto y de engaño cuando se para en un altar siendo un adultero y mentiroso falso profeta.

El Sr. Abimael Garcia va por las iglesias aprovechandose de los pastores, y viviendo como lo que en realidad no es. El podrá hablar de lo que quiera, pero le miente al pueblo. No se dejen engañar por este individuo falso profeta. Por favor confie Jesucristo y pidale al Señor que le abra el entendimiento y no permita que esta persona siga aprovechandose de la iglesia.Sinceramente,

Rev. Fernando Ramos
Ministro Ordenado
Concilio Asambleas de Dios
Columbia, SC"""

--- Fin de la cita ---

Este foro no es satanico, lo que pasa es que hay algunos hermanitos que discrepan de sus doctrinas, lo que pasa es que son tan y tan inmaduros, y no tienen tampoco la capacidad de debatir, que entonces optan por lanzar fango!

mnehoda:
(Quien escribe este presente estudio y análisis -el pastor Orlando Arroyo Román- es un cristiano maduro, con plena capacidad para tratar el presente tema, y que se esfuerza por quitar el fango de las herejías, con el agua de La Palabra de Dios).

G12 Herejías Destructoras
Parte 10

Por: Rvdo. Orlando Arroyo Román

Pastor de la Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe en Villa Carolina, Carolina, PR

Miembro del Comité de Evaluación de Sistemas de Crecimiento Eclesiástico del
Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana.

Cesar Castellanos Domínguez

Se ve así mismo como el escogido de Dios.

?Hijo, yo te he enviado para sanidad de los Estados Unidos, hijo mió, pude haber hallado a otra persona para hacer esto, pero te lo pido a ti?
CCD-SGM P188

?Mis ojos han estado buscando en toda la tierra a un hombre como tu?
CCD-SGM P188

Desde este día en adelante hablaras con autoridad apostólica, con unción fresca ? Naciones se levantarán y caerán con la palabra profética que saldrá de tus labios?
CCD-SGM P189

?La que Dios le ha dado a nuestra iglesia Misión Carismática Internacional es una fórmula de éxito que pude haber reservado exclusivamente para mí, pero el Señor me habló claramente, diciéndome: Sé generoso, no guardes este tesoro sólo para ti, compártelo con otros pastores, compártelo al mundo.?
CCD-LEA12 P398

Que podemos decir sobre las pretensiones de Cesar Castellanos

Según sus propias palabras se presenta así mismo como el único escogido, se ve como un poderoso, donde naciones se levantaran y caerán por sus palabras.

¿Dónde hemos leído esto antes?

13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isaías 14: 13, 14

Claudia Rodríguez de Castellanos también tiene sus experiencias raras y antibiblicas

?En esa ocasión fui sensible a la voz de Dios cuando me dijo que fuera al Jordán para ser bautizada nuevamente e, incluso, me mostró quien habría de hacerlo: un misionero mexicano que luego me compartió que, cuando su madre estaba encinta de él, un profeta oró mostrando: ?¡Este niño que va a nacer, tendrá el ministerio de Juan el Bautista!? Cuando Salí de las aguas del Jordán, sentí literalmente en el espíritu que los cielos se abrieron y que Dios envió a su Espíritu Santo?
CCD-SGM P77

?Algunos estarán pensando que me estoy refiriendo a la profesión de fe que hacemos cuando conocemos al Señor Jesús, pero déjeme decirle que la revelación de la Cruz va un paso mas allá. Solo a través de ella podemos conocer a Jesus en el momento de su quebrantamiento.?
CCD-RC introd.

?Dios dame la revelación de la Cruz? Dios tomó su espíritu y lo unió al Espíritu de Cristo en el momento exacto de su crucifixión. Literalmente ella (Claudia Rodríguez de Castellanos) pudo sentir todo lo que Jesús sintió cuando estaba colgado de aquel madero.?
CCD-RC P11

?Conocer a Jesús es recibir la revelación de la Cruz, es experimentar el poder de Dios por medio de lo que Jesús sufrió para alcanzar nuestra redención.?
CCD-RC P11

Que podemos decir sobre las experiencias raras de Claudia Rodríguez de Castellanos

Por las palabras que ella misma expresa, se esta poniendo en el lugar de Cristo, presentándose así misma como corredentora.

Notas

CCD ? Cesar Castellanos Domínguez
SGM ? Sueña y Ganaras el Mundo (Cesar Castellanos)
RC ? La Revelación de la Cruz (Cesar Castellanos)
PE ? Pre Encuentro guía del alumno (Cesar Castellanos)
LEA12 ? Liderazgo de Éxito a través de los doce (Cesar Castellanos)
MRE ? Manual de Realización del Encuentro (Cesar Castellanos)
LLM ? La Llave de la Multiplicación (Cesar Castellanos)
EE ? La Escalera del Éxito (Cesar Castellanos)
MSQ ? Maldiciones sin Quebrantar (Rebecca Brown)
P ? Pagina

Para más información:
Rvdo. Orlando Arroyo Román
eMail:  Modificado según Norma 10 del foro. No publicar correos de Terceras Personas.
Web Site: Ni Paginas Web.

Gracias por su comprensión:
Moderadora: DEBORA.

SHAJENKEN:

--- Cita de: mnehoda en Diciembre 26, 2006, 04:48:58 am ---(Quien escribe este presente estudio y análisis -el pastor Orlando Arroyo Román- es un cristiano maduro, con plena capacidad para tratar el presente tema, y que se esfuerza por quitar el fango de las herejías, con el agua de La Palabra de Dios).

G12 Herejías Destructoras
Parte 10

Por: Rvdo. Orlando Arroyo Román

Pastor de la Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe en Villa Carolina, Carolina, PR

Miembro del Comité de Evaluación de Sistemas de Crecimiento Eclesiástico del
Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana.

Cesar Castellanos Domínguez

Se ve así mismo como el escogido de Dios.

?Hijo, yo te he enviado para sanidad de los Estados Unidos, hijo mió, pude haber hallado a otra persona para hacer esto, pero te lo pido a ti?
CCD-SGM P188

?Mis ojos han estado buscando en toda la tierra a un hombre como tu?
CCD-SGM P188

Desde este día en adelante hablaras con autoridad apostólica, con unción fresca ? Naciones se levantarán y caerán con la palabra profética que saldrá de tus labios?
CCD-SGM P189

?La que Dios le ha dado a nuestra iglesia Misión Carismática Internacional es una fórmula de éxito que pude haber reservado exclusivamente para mí, pero el Señor me habló claramente, diciéndome: Sé generoso, no guardes este tesoro sólo para ti, compártelo con otros pastores, compártelo al mundo.?
CCD-LEA12 P398

Que podemos decir sobre las pretensiones de Cesar Castellanos

Según sus propias palabras se presenta así mismo como el único escogido, se ve como un poderoso, donde naciones se levantaran y caerán por sus palabras.

¿Dónde hemos leído esto antes?

13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isaías 14: 13, 14

Claudia Rodríguez de Castellanos también tiene sus experiencias raras y antibiblicas

?En esa ocasión fui sensible a la voz de Dios cuando me dijo que fuera al Jordán para ser bautizada nuevamente e, incluso, me mostró quien habría de hacerlo: un misionero mexicano que luego me compartió que, cuando su madre estaba encinta de él, un profeta oró mostrando: ?¡Este niño que va a nacer, tendrá el ministerio de Juan el Bautista!? Cuando Salí de las aguas del Jordán, sentí literalmente en el espíritu que los cielos se abrieron y que Dios envió a su Espíritu Santo?
CCD-SGM P77

?Algunos estarán pensando que me estoy refiriendo a la profesión de fe que hacemos cuando conocemos al Señor Jesús, pero déjeme decirle que la revelación de la Cruz va un paso mas allá. Solo a través de ella podemos conocer a Jesus en el momento de su quebrantamiento.?
CCD-RC introd.

?Dios dame la revelación de la Cruz? Dios tomó su espíritu y lo unió al Espíritu de Cristo en el momento exacto de su crucifixión. Literalmente ella (Claudia Rodríguez de Castellanos) pudo sentir todo lo que Jesús sintió cuando estaba colgado de aquel madero.?
CCD-RC P11

?Conocer a Jesús es recibir la revelación de la Cruz, es experimentar el poder de Dios por medio de lo que Jesús sufrió para alcanzar nuestra redención.?
CCD-RC P11

Que podemos decir sobre las experiencias raras de Claudia Rodríguez de Castellanos

Por las palabras que ella misma expresa, se esta poniendo en el lugar de Cristo, presentándose así misma como corredentora.

Notas

CCD ? Cesar Castellanos Domínguez
SGM ? Sueña y Ganaras el Mundo (Cesar Castellanos)
RC ? La Revelación de la Cruz (Cesar Castellanos)
PE ? Pre Encuentro guía del alumno (Cesar Castellanos)
LEA12 ? Liderazgo de Éxito a través de los doce (Cesar Castellanos)
MRE ? Manual de Realización del Encuentro (Cesar Castellanos)
LLM ? La Llave de la Multiplicación (Cesar Castellanos)
EE ? La Escalera del Éxito (Cesar Castellanos)
MSQ ? Maldiciones sin Quebrantar (Rebecca Brown)
P ? Pagina

Para más información:
Rvdo. Orlando Arroyo Román
eMail: iglesia@defensoresdelafe.com
Web Site: www.defensoresdelafe.com

--- Fin de la cita ---

Yo en verdad no se si Dios les hablo, eso no lo voy a cuestionar, hoy en día hay tanta gente que tiene tantas y tantas revelaciones que dan tanto de pensar..  Hoy en día todo Ministro dice que Dios le hablo y Dios le hablo, y que le revelo esto y aquello, eso los hay en todas las denominaciones, hay otros que dicen que fueron al infierno, otros que un ángel bajo tomando nota mientras este predicaba del fin del mundo, tenemos aquí ahora esto de los G12, el de CEG tiene su revelación, ya yo he llegado al punto donde digo..allá ellos, yo prefiero estudiar la Palabra para mi vida y tratar de dar de esa Palabra a los que la necesiten y a los que la deseen escuchar, pero esto de que Dios me hablo pa' que te dijera esto y aquello, venga del venga, ya sea del G12 o de la Iglesia que sea, yo lo tomo con pinzas.  Si Dios le habla a un Profeta o a un Ministro también me puede hablar a mi, ellos no tienen nada por encima de lo que yo tengo, tendrán un llamado para sus respectivos ministerios, pero ninguno tiene la franquicia de la verdad.  Me mantengo de afuerita, leyendo, revisando todo de todos y reteniendo lo bueno.

Eso de volver a bautizarse en las aguas, definitivamente va en contra de lo que Pablo dijo.  Para que uno va a volver a los rudimentos de Cristo.  Si ya hicisteis una confesión de Fe para que volver a hacerla, lo que hay que hacer es reconciliarse con Cristo, no volver otra vez a aceptar a Jesucristo como Salvador, lo mismo va con el bautismo en aguas.

No se, como que la mayoría de los Ministros de hoy en día o no han leído bien La Biblia, o de veras están escuchando voces!  allá ellos!  Mas Biblia y menos voces...escúchalas, pero que vallen de acuerdo a La Palabra.  Si una voz dice vuelve y bautízate, acuérdate que eso no es necesario, su una voz te dice que tienes que volver a aceptar a Cristo, esa voz no sabe que lo único que necesitas es una reconciliación.

Ahora, con respecto a todas estas iglesias que predican a Cristo, no pretendan nunca que hagan un alto para que prediquen igual que tu, ese es mi consejo, pues Jesús mismo no era sectario, o sea, Jesús dijo, cuando los discípulos le fueron con las quejas de que había un hombre echando fuera demonios en su nombre pero que no querían seguirlos, Jesús les dijo:

Marcos 9:37-39

37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.   

38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.

39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.

mnehoda:
(Usted se va a sorprender, al comparar la similitud que hay entre el Sistema G12 y los Encuentros, con el Sistema de Venta Piramidal. Estos párrafos han sido seleccionados del escrito completo, que puede consultar en la página Web correspondiente).

LA ESTAFA PIRAMIDAL

Por Mariano Martín (*)

Las empresas de venta directa con sistema piramidal movilizan millones de dólares, que van a parar a manos de unos pocos. Hoy podrían estar trabajando más de 500 mil personas que, ante la necesidad de empleo, depositan ciegamente sus esperanzas en ellas. Cómo dañan económica, psicológica y físicamente a la gente.

Se estima que en la actualidad hay por lo menos cinco empresas (Nota: se refiere a Argentina) operando con este sistema de ventas; pero podrían ser muchas más.

Los planes de marketing, si bien se esfuerzan en demostrar lo contrario, son más o menos los mismos en todos los casos; y las similitudes se extienden a la estructura de las reuniones, la realización de los eventos, y al control psicológico que se opera sobre los vendedores.

Lo destacable de todo esto, es que en realidad no importa demasiado qué es lo que se venda. El capital realmente grande que manejan estas empresas es la gente que trabaja para ellas. Desde que ingresan en la compañía son objeto de un intenso bombardeo psicológico, que apunta a tener una ?mentalidad positiva?, y a internalizar la idea de que uno puede y debe cumplir sus ?metas?, es decir, vender bien el producto en cuestión y motivar adecuadamente a los distribuidores a cargo, para que hagan lo mismo.

Pero el adoctrinamiento y la manipulación no terminan en las reuniones. Se instiga a la gente a capacitarse permanentemente, leyendo los ?libros de la carrera?, asistiendo a los eventos, y escuchando los casetes en los que tal o cual miembro prominente de la firma relata minuciosamente la manera en la que pasó de ser un mediocre oficinista a un exitoso hombre de negocios. Hay otros, en los que el presidente de la compañía brinda consejos y motiva a sus miembros.

Los métodos de adoctrinamiento (seminarios, casetes, eventos, convenciones etc.), apuntan directamente a moldear la psiquis del distribuidor de turno. Cabe aclarar que, por este motivo, en Europa estas empresas son consideradas ?sectas comerciales?; ya que, la manipulación psicológica a la que someten a sus miembros para motivarlos, es calcada a la que utilizan los grupos sectarios.

Los que ingresan a la cadena tienden a cambiar drásticamente su personalidad, hábitos de vida, amistades; y hasta comienzan a utilizar modismos de lenguaje propios del grupo al que pertenecen. Expresiones como ?fantástico?  ante cualquier suceso beneficioso, o ?hay que cerrar el paso a lo negativo?, son de uso frecuente entre ellos. Cuando una persona de afuera, intrigada por el cambio operado en el individuo le sugiere que le han lavado el cerebro, la respuesta refleja del aludido es ?me lavaron el cerebro, porque lo tenía muy sucio?. A tal punto suele llegar la obnubilación, que la persona se aparta de sus amistades habituales y aún de su familia.

Así, la gente tiende a apartarse de sus seres queridos, y encerrarse en el grupo que comparte su actividad. Este alejamiento es permanentemente alentado por los miembros prominentes de las compañías. Jim Rohn, líder de Herbalife (Nota: una de las cinco empresas piramidales en Argentina), publicó en uno de sus muchos cuadernillos: ?La próxima vez que alguien venga a arrojar inmundicia a su cerebro, usted debe aprender a decir ?gracias, pero no; gracias...? recuerde: ellos tal vez no prevean, como usted, su futuro mejor. Así que, número uno, cierre el paso a lo negativo. Tenga mucho cuidado con lo que piensa?.

Según pasan los meses, siempre en pos del ideal de la empresa, la tarea empieza a absorber cada vez más tiempo. La semana se estructura de modo tal de no dejar huecos que posibiliten distraerse o replantearse la situación. Un organigrama común podría ser más o menos el siguiente: Los lunes se hacen presentaciones de negocios a posibles distribuidores;  los martes la tarea consiste en convencer a esas personas para cerrar el contrato; los miércoles se hacen entrenamientos abiertos, tales como ?el día del cambio en su vida?, donde se ponderan todos los beneficios de la actividad; los jueves se vuelve a invitar gente; los viernes hay más presentaciones; los sábados hay nuevos  entrenamientos, y los domingos se organiza el ?día de la familia?, para que la persona lleve a sus parientes, se mantenga alejado de quienes puedan convencerlo de abandonar y, de paso, logre incluir a la familia en el negocio. Además de todo esto, el tiempo que resta debe ser utilizado en captar nuevos compradores; con lo que la tarea se convierte en una ocupación full time.

Herbalife, consiste básicamente en un programa nutricional compuesto de una serie de comprimidos más un batido, que prometen desde soluciones a problemas de peso, hasta curar depresiones y estrés.

El Licenciado Pablo Guidarelli, asesor nutricionista de ADELCO, coordinó el numeroso grupo de gente que investigó a Herbalife: ?Usualmente, los vendedores no tienen más información sobre nutrición, que los argumentos publicitarios que aparecen en el Libro de la Carrera. Sin ningún tipo de preparación, cualquier persona se encuentra, de un día para el otro, manejando la alimentación de sus clientes?.

(*) Articulo publicado en la revista P y F.

(Nota: puedo brindar por MP a quienes lo soliciten, la página Web de donde fue copiado el presente artículo).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa