Campaña para niños

Autor Tema: Campaña para niños  (Leído 22347 veces)

Desconectado *Nandito*

• Teniente
  • Nandito
    • Ver Perfil
Campaña para niños
« en: Octubre 18, 2007, 06:16:23 pm »
Queremos realizar una Campaña evangelistica para niños necesito ideas de como hacerla por fissssss ayudenmen estoy orando para que Dios nos ayude pero es importante saber si ustedes realizaron alguna saber como les fue y tomar lo bueno de todas sus experiencias....
Atte.
Nando

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
Re: Campaña para niños
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2007, 12:42:33 am »
Esperamos que obtengas pronto la ayuda e información que necesitas.

Saludos cordiales
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2007, 05:23:12 am »
Bueno mira, trabajo con niños en mi iglecia hay diferntes tipos de campañas, esta la de llevarlos a orar, enseñarles cantos, darles clases de diferntes temitas, preparar juegos, manualidades, esto se hase cuando la campaña es de varios dias, como campamento, o escuelita de vacasiones, yo lo hago cada dos meses, preparo materiales visuales. peliculas instructivas cristianas, juegos, para que se edifiquen. tambien puedes haser juegos con marionetas [titeres] representando personajes biblicos, eso les gusta mucho alos niños, has una lista de actividades y prepara el material sin dejar de incluir juegos para que no se pongan inquietos, ponles tambien musica de cantos infantiles, todo eso haran de tu campaña de niños una campaña espiritual que nunca olvidaran, tambien puedes llevarlos de paseo y que en esa ocasion aprendan a hablar de jesus repartiendo tratados a donde vayan. Hay muchos tipos de campañas si es de varios dias puedes finalisar la campana con predicas teatrales con titeres o vistiendote de payasito para que la pasen chevere, sobre todo orar para que los niños salgan edificados.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2007, 05:47:41 am »
Tambien hay campañas evangelisticas donde se preparan alos niños para que lleven el servicio dirijidos por su director asi se desarroyan los talentos de los niños mis pastores ponen  a los niños a predicar, escojen un tema especifico como tema de la campaña o sino se invita a algun niño de otra iglecia que predique, o un predicador especial con el tema especialmente para los niños, hay muchos temas bonitos, como por ejemplo.

Dejad alos niños venir a mi.
la educasion biblica de los niños.
Descubriendo talentos.
El niño y sus etapas.
hay infinidad de temas edificativos no solo para ellos sino para sus padres.

Desconectado *Nandito*

• Teniente
  • Nandito
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2007, 12:55:53 am »
Tambien hay campañas evangelisticas donde se preparan alos niños para que lleven el servicio dirijidos por su director asi se desarroyan los talentos de los niños mis pastores ponen  a los niños a predicar, escojen un tema especifico como tema de la campaña o sino se invita a algun niño de otra iglecia que predique, o un predicador especial con el tema especialmente para los niños, hay muchos temas bonitos, como por ejemplo.

Descubriendo talentos.
El niño y sus etapas.

Gracias mis queridos hermanos se que su ayuda sera de grande bendicion es grato saber que estan ahy
Dios me los bendiga grandemente sus vidas familia y ministerio

Atte.
nando.

Desconectado Ma.Elisa

• Contralmirante
  • Hoy... una nueva oportunidad!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2007, 03:54:13 pm »
Hola Nando, te cuento que yo soy la encargada del Depto. de niños en mi iglesia... trabajar con niños es maravilloso!!!
El pasado junio hubo congreso en mi iglesia, para adultos y niños (por separado).  Fueron tres días maravillosos.  Dividimos a los niños en tres grandes grupos, por edades.  Cada grupo se identificaba por un color y un personaje de la Biblia.  Los maestros íbamos vestidos con jeans azul y playeras de colores llamativos, con sombreros o gorras.  Empezábamos con un tiempo especial de alabanza con música en vivo... una alabanza muy animada y adecuada a la niñez.  Luego nos dividíamos en los grupos.  Todos los grupos tocábamos el mismo tema, adecuándose a la edad.  Pero no era una clase bíblica y ya... eran más bien talleres.  Por ejemplo, un taller era; Jesús pone el color en mi vida... y mientras los niños iban pintando unas figuras de yeso las maestras iban contando historias y haciendo la aplicación de como Dios puede hacernos felices... antes de pintar ellos tuvieron la experiencia de trabajar con yeso y ver como este se puede moldear... así como Dios puede moldear sus vidas... A veces es mejor hacer algo vivencial para los niños, porque lo asimilan mejor que sólo ver figuras y ya... Otro día era Dios construye mi vida y de trabajo manual las niñas cocieron y los niños armaron bicicletas de madera... y así cada día... todo con una enseñanza especial... El último día hubo ministración para todos los niños, para aceptar a Jesús, para sanar su corazón,etc. y déjame decirte que Dios se movió de una manera muy especial... Previo a todo este evento hicimos muuuuuchas sesiones con los maestros, practicamos las clases, hicimos cadenas de oración, días de ayuno y todo lo necesario para llenarnos nosostros primero como maestros... ya que eso es muy importante... También hicimos muchas actividades para recaudar fondos porque se necesita una gran inversión económica... Sabes mi iglesia es pequeña, pero cuando uno se propone las cosas y Dios está en ellas se pueden recaudar cantidades impresionantes y lo mejor de todo es que Dios se manifiesta de una manera especial.  Ah... también pusimos un versículo y canto lema en el evento... el nombre del congreso también era llamativo para los niños!

Nando, esta es solo una idea... si necesitas algo más con mucho gusto te puedo ayudar... pues que mejor que compartir el don que Dios a puesto en nuestra vida!!!

Dios te dirija y ayude en tu ministerio. :D

Desconectado *Nandito*

• Teniente
  • Nandito
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2007, 04:05:57 pm »
Hola Nando, te cuento que yo soy la encargada del Depto. de niños en mi iglesia... trabajar con niños es maravilloso!!!
El pasado junio hubo congreso en mi iglesia, para adultos y niños (por separado).  Fueron tres días maravillosos.  Dividimos a los niños en tres grandes grupos, por edades.  Cada grupo se identificaba por un color y un personaje de la Biblia.  Los maestros íbamos vestidos con jeans azul y playeras de colores llamativos, con sombreros o gorras.  Empezábamos con un tiempo especial de alabanza con música en vivo... una alabanza muy animada y adecuada a la niñez.  Luego nos dividíamos en los grupos.  Todos los grupos tocábamos el mismo tema, adecuándose a la edad.  Pero no era una clase bíblica y ya... eran más bien talleres.  Por ejemplo, un taller era; Jesús pone el color en mi vida... y mientras los niños iban pintando unas figuras de yeso las maestras iban contando historias y haciendo la aplicación de como Dios puede hacernos felices... antes de pintar ellos tuvieron la experiencia de trabajar con yeso y ver como este se puede moldear... así como Dios puede moldear sus vidas... A veces es mejor hacer algo vivencial para los niños, porque lo asimilan mejor que sólo ver figuras y ya... Otro día era Dios construye mi vida y de trabajo manual las niñas cocieron y los niños armaron bicicletas de madera... y así cada día... todo con una enseñanza especial... El último día hubo ministración para todos los niños, para aceptar a Jesús, para sanar su corazón,etc. y déjame decirte que Dios se movió de una manera muy especial... Previo a todo este evento hicimos muuuuuchas sesiones con los maestros, practicamos las clases, hicimos cadenas de oración, días de ayuno y todo lo necesario para llenarnos nosostros primero como maestros... ya que eso es muy importante... También hicimos muchas actividades para recaudar fondos porque se necesita una gran inversión económica... Sabes mi iglesia es pequeña, pero cuando uno se propone las cosas y Dios está en ellas se pueden recaudar cantidades impresionantes y lo mejor de todo es que Dios se manifiesta de una manera especial.  Ah... también pusimos un versículo y canto lema en el evento... el nombre del congreso también era llamativo para los niños!

Nando, esta es solo una idea... si necesitas algo más con mucho gusto te puedo ayudar... pues que mejor que compartir el don que Dios a puesto en nuestra vida!!!

Dios te dirija y ayude en tu ministerio. :D

Graciasss Meliiiiii

Dios te bendiga  waoooooo que maravillos es nuestro Dios que bueno que los utilice de esa menera a ustedes te cuento que yo tengo un poco de resistencia de parte de la iglesia pero sigo adelante la vision que Dios a puesto en mi sobre la iglesia de niños es maravillosa gracis mi hermana querida Meliii  bueno yo te dire Meliii jajajaja
Si tienes informacion escrita de esto seria maravilloso tenerla si puedes enviame esa informacion y tomaremos lo mejorrr de todo lo que ustedes hicieron en lo estructural es una idea formidable la que tuvieronn  gracisss

Lo que de gracia recibes y lo das a otross Dios te da massss muchoo mass recuerda siempre eso
mi correo es cgusnay@yahoo.com

Gracias te envioo un millonnnn de besossss y un abrazooo de osooooooo ;)

Atte

Nando O0

Desconectado Ma.Elisa

• Contralmirante
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2007, 05:02:04 pm »
Nando, yo he aprendido en el ministerio, que muchas veces encontramos obstáculos, pero así es... sólo hay que orar muuucho!!!!!

Es un gusto poder ayudarte!  ahora estoy en mi trabajo y no tengo la información aquí, sino en la compu de mi casa, así que prometo en esta semana enviarte los documentos que son de mi autoría para que los utilices y hagas los cambios que consideres necesarios, pues si es para llevar almitas al Señor no importan los derechos de autor... a mí también es su momento me ayudaron otros...  Te cuento que yo dirijo el club de niños los sábados y a los maestros de Esc. dominical, además soy Licenciada en Educación en lo secular ... así que humildemente me pongo a tus órdenes!!!! De verdad, en lo que te pueda ayudar ya sabes... será un gusto grande!!!

Bendiciones... y adelante mi hermano... Sabes los que evangelizamos a niños tenemos un premio especial por parte de Dios... ya verás el estudio que te mandaré sobre eso...

Bueno... adelante en la orden del Señor!!! ;)

Desconectado *Nandito*

• Teniente
  • Nandito
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2007, 06:10:39 pm »
Nando, yo he aprendido en el ministerio, que muchas veces encontramos obstáculos, pero así es... sólo hay que orar muuucho!!!!!

Es un gusto poder ayudarte!  ahora estoy en mi trabajo y no tengo la información aquí, sino en la compu de mi casa, así que prometo en esta semana enviarte los documentos que son de mi autoría para que los utilices y hagas los cambios que consideres necesarios, pues si es para llevar almitas al Señor no importan los derechos de autor... a mí también es su momento me ayudaron otros...  Te cuento que yo dirijo el club de niños los sábados y a los maestros de Esc. dominical, además soy Licenciada en Educación en lo secular ... así que humildemente me pongo a tus órdenes!!!! De verdad, en lo que te pueda ayudar ya sabes... será un gusto grande!!!

Bendiciones... y adelante mi hermano... Sabes los que evangelizamos a niños tenemos un premio especial por parte de Dios... ya verás el estudio que te mandaré sobre eso...

Bueno... adelante en la orden del Señor!!! ;)

Graciassss Meliiii
te cuento que soy de Ecuador Guayaquil soy Contador en una empresa
te agradezco tus palabrass estare ancioso por recibir esta bendicion de tu parte y ya te contare como nos va  todo, espero seguir en contacto con tigo realmente siento una emosion que solo el Nuestro Señor Jesucristo lo puede dar el saber que cuento con tigo jajjajaa

Atte.

Nando

Desconectado Ma.Elisa

• Contralmirante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2007, 07:04:17 pm »
Nando, en Dios no hay casualidades... Él planea todo en perfecto orden!  Por supuesto que seguiremos en contacto... y es que a veces es difícil encontrar a otros que trabajen con niños y sientan pasión por ese trabajo... Entiendo tu emoción pues es suuuper encontrar a otros que hablen lo mismo ;) :) :D

Cuéntame a que edades está proyectándose tu actividad, que opinan en la igle... tienes a otros que te ayuden en el proyecto? , etc.

Estoy yo también emocionada de poder colaborar un poquito en tu ministerio!

Bendiciones desde Guatemala! .-¨^

Desconectado *Nandito*

• Teniente
  • Nandito
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2007, 07:25:34 pm »
Bueno te cuento que la iglesia esta un poco mas preocupada en adolecentes jovenes,jovenes y adultos pero niños no por eso estuve desanimado un tiempo pero ya noooo para nada sabes se que Dios quiere hacer algo grande en el lugar donde esta la iglesia con los niños a pesar de como iglesia ellos los menos tomados en cuenta realmente estoy solo me dejaron actuar me senti un poco desprotegido sin el respaldo del pastor y la pastora de jovenes pero sabes Dios puso en mi corazon que no importa eso lo importante es el respaldo de el es muy duro ya que unos de los obstaculos a sido el dinero pero ya me dije que creo en un Dios sobrenatural jajajaja el hace de la nada un mundo mi hija me esta ayudando  con coreografia para ese dia eso es lo mas motivante que puedo involucrar a mis hijos ademas la ayuda de mi esposa a sido muy importante tambien.
Necesito un monton de cosassssss jajaja sabes tengo proyectado comprar una compu y un proyector para pasar powerpoint de clases super divertidas  queria provar esto en la campaña pero esta muy caro la alquilada del infocus o proyector ademas una amiga esta en estados unidos alla vende un material con diapositivas con clases objetuivas muy bueno le solicite me diga cuanto vale para tratar de conseguir el dinero y que me los compre ese material no hay aca
jajajajajaja disculpa cuando comienzo hablar o escribir me voy de largoooo jajajajaj

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2007, 07:31:47 pm »
...  Te cuento que yo dirijo el club de niños los sábados y a los maestros de Esc. dominical, además soy Licenciada en Educación en lo secular ... así que humildemente me pongo a tus órdenes!!!! De verdad, en lo que te pueda ayudar ya sabes... será un gusto grande!!!
Estupendo. Una inmensa bendición tenerte con nosotros y toda la ayuda que puedas aportar en este tema.

Saludos cordiales
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado *Nandito*

• Teniente
  • Nandito
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2007, 09:25:20 pm »

Descubriendo talentos.
El niño y sus etapas.

Dulce garciassss
Sabes tome el tema Dejad que los niños vengan a mi
Para la Campaña Dios te bendigaaaa grandemente
Atte.

Nando O0

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2007, 04:02:18 am »
Creo que dentro de las ideas podemos integrar el teatro, los socio-dramas, que los mismos niños dirijan el devocional, que se vistan de acuerdo a la epoca de los primeros cristianos...marionetas, temas de actualidad...por ejemplo, imaginase a Cristo con un fax en el cielo...cosas asi, que sean sanas y se le hagan pertinentes a ellos y sus gustos...
Si me dejas saber que tipo de Campaña es la que pretenden llevar, quizas podria ayudar un poco mas...Dios le bendiga hermano!

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2007, 06:44:44 am »

Descubriendo talentos.
El niño y sus etapas.

Dulce garciassss
Sabes tome el tema Dejad que los niños vengan a mi
Para la Campaña Dios te bendigaaaa grandemente
Atte.

Nando O0

Heermanito, Dios te bendiga mucho, en lo que pueda ayudarte solo dime, te puedo mandar material
para niños para mi gracias a Diosito es facil conseguirlo, y asi pongo mi granito de arena en tu ministerio con los niños, solo dime y se hase, que clase de material nesecitas y te lo mando.