MI SEÑOR JESUS SALVAME

Autor Tema: MI SEÑOR JESUS SALVAME  (Leído 1423 veces)

Desconectado EduardoEV

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
MI SEÑOR JESUS SALVAME
« en: Noviembre 01, 2007, 05:26:34 pm »
Padre todo poderoso te pido sanacion espiritual y corporal para mi, que mis actos no perjudiquen a mi familia, sobretodo a mi pequeño hijo andres, a mi esposa consuelo y a mis hijos mayores luis y michael, que el castigo por mis pecados no les llegue a ellos que sean siempre bajo la bendicion de mi Señor Dios todo poderoso, que los ampare y proteja siempre.

Estoy desesperado y sufriendo por mis actos, te pido perdon dios por todo el mal que he hecho y te pido me des una ultima oportunidad para demostrarte que puedo ser digno y limpiar toda la suciedad que tengo en mi alma, dame una oportunidad para poder vivir y ver a mi hijo andres crecer siempre bajo tu amparo.

Ayudame mi señor hoy mas que nunca me doy cuenta de lo equivocado que he estado, que mis malos pasos me estan llevando a la muerte, dame una oportunidad para vivir mi señor te lo imploro, por mi hijo y mi familia.

Dejame corregir mis malos pasos y dar testimonio de tu grandeza, dios bendito protejeme, dame salud y cuida siempre a mi familia.

No me permitas seguir en la maldad y en el pecado, aleja al demonio de mi vida y no permitas que me lleve  a la muerte, restablece mi salud por favor Dios misericordioso y permiteme ser un buen padre y esposo.

Dame una ultima oportunidad mi Señor bendito.

Te lo pido en el santo nombre de tu hijo Cristo Jesus.

Amen

Mensaje modificado por mayúsculas
Norma # 8
Att: Jueces

Desconectado GRECIA 7

• General de División
  • ♫ NO PUEDES PAGAR UN FABOR CON PEREZA, LEVANTATE
    • Ver Perfil
Re: MI SEÑOR JESUS SALVAME
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 12:01:34 am »
¿Sabes que tú eres la person a más especial que Dios tiene?
Él te está viendo en este momento tal cual tú eres y sabe perfectamente de tu situación, de tu pecado, de tu dolor y aunque tú te sientes rechazado y pecador, Dios te dice en este momento:

?Tú eres lo mas hermoso para mi? quiero que seas restaurado, quiero que puedas saber que aunque te sientes miserable, yo veo en ti un valor incalculable y de la miseria que tu ves en ti yo haré de ella un piedra preciosa, un instrumento de mi amor, para que otros vean cuan maravillosas obras yo puedo hacer.
Levántate ahora mi criatura, sacude el polvo de tu miseria y vístete de mi misericordia., toma todos tus harapos y ven a mi yo voy restaurar esa esas ropas que vistes y las remendare de mi amor.

No pienses que todo es en vano, yo nunca desecho a quien a mi viene.
¿Preguntarás cómo, dirás cómo empiezo?
Arrodíllate ahora donde estás, ábreme tu corazón, comienza lentamente a decirme lo que te falta, lo que te aqueja. Pon delante de mi tus debilidades y deja que yo obre. No esperes que algo mágico ocurra sino deja que yo lo ordenare todo lentamente. No te sorprendas de que todo se de vueltas como no te esperabas, sino que mira que mi mano está construyendo y deshaciendo lo que debe cambiar, lo que debe ser restaurado.

Dí las palabras del Salmo 86:3?7

?Ten misericordia de mí, oh SEÑOR; porque a ti clamo cada día.
Alegra el alma de tu siervo; porque a ti, oh Señor, levanto mi alma.
Porque tú, Señor, [eres] bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Escucha, oh SEÑOR, mi oración, y está atento a la voz de mis ruegos.
En el día de mi angustia te llamaré; porque [tú] me respondes.

Ahora sólo espera y apártate de lo malo ¡y te bendeciré!
♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥

Desconectado INFORMIX

• Comandante en Jefe
  • Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra
    • Ver Perfil
Re: MI SEÑOR JESUS SALVAME
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 08:14:45 pm »
Padre todo poderoso te pido sanacion espiritual y corporal para mi, que mis actos no perjudiquen a mi familia, sobretodo a mi pequeño hijo andres, a mi esposa consuelo y a mis hijos mayores luis y michael, que el castigo por mis pecados no les llegue a ellos que sean siempre bajo la bendicion de mi Señor Dios todo poderoso, que los ampare y proteja siempre.

Estoy desesperado y sufriendo por mis actos, te pido perdon dios por todo el mal que he hecho y te pido me des una ultima oportunidad para demostrarte que puedo ser digno y limpiar toda la suciedad que tengo en mi alma, dame una oportunidad para poder vivir y ver a mi hijo andres crecer siempre bajo tu amparo.

Ayudame mi señor hoy mas que nunca me doy cuenta de lo equivocado que he estado, que mis malos pasos me estan llevando a la muerte, dame una oportunidad para vivir mi señor te lo imploro, por mi hijo y mi familia.

Dejame corregir mis malos pasos y dar testimonio de tu grandeza, dios bendito protejeme, dame salud y cuida siempre a mi familia.

No me permitas seguir en la maldad y en el pecado, aleja al demonio de mi vida y no permitas que me lleve a la muerte, restablece mi salud por favor Dios misericordioso y permiteme ser un buen padre y esposo.

Dame una ultima oportunidad mi Señor bendito.

Te lo pido en el santo nombre de tu hijo Cristo Jesus.

Amen

OH DIOS
sustenta con tu presenciay poder
a EduardoEV
Sele propicio, Amén.

Judas 1.20-25:
20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
22 A algunos que dudan, convencedlos.
23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

1 Pedro 1:5
que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

Romanos 10.8-13:
8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

I Juan 3.1-3:
1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

Consejos finales:
1) Decídase perseverar en DIOS cada dia hasta el final
2) Compre una Biblia cristiana para que se nutra
    de la Palabra de DIOS
3) Pida dirección a DIOS para congregarse
    en una iglesia cristiana para que crezca y madure
4) Ruegue al Señor conocer a personas maduras en la fe
    para que le apoyen, ayuden y den cobertura y consejo
5) Comparta a otros de lo que DIOS ha hecho en su vida
6) Recuerde que el camino en DIOS aunque hayan problemas,
    debe serguir adelante y firme para que crezca y madure
7) DIOS le bendiga plenamente
(:11:) 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. (:11:)