VARIAS FOTOS DE "SALUDOS SATANICOS...¿SERÁ VERDAD?

Autor Tema: VARIAS FOTOS DE "SALUDOS SATANICOS...¿SERÁ VERDAD?  (Leído 69490 veces)

Desconectado Iglesia Adventista

• Comandante en Jefe
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
VARIAS FOTOS DE "SALUDOS SATANICOS...¿SERÁ VERDAD?
« en: Diciembre 18, 2007, 02:35:43 am »
Hola a todos, Dios les bendiga.

Mirando una pagina cristiana, me encontré con un video y fotos, se que pastores mundialmente reconocidos, hacian, supuestamente, el "saludo satánico".  Tambien había fotos de politicos.

La pagina decia que uno "juzgue por si mismo", si eran saludos satanicos o no.  Yo, al ver el video, me llamó la atención como esos pastores hacian tanto esa seña, o sea, no me pareció del todo normal.

Antes de poner las fotos, comentaré y pondré "fotos del saludo satanico"

1) Saludo satánico: dicen que es la Trinidad, rendida a los cuernos de Satanás.

2) Este es Anton LaVey se consideraba como el fundador y Sumo Sacerdote de la primera institución religiosa contemporánea abiertamente satánica. Si miran bien, en una mano tiene el saludo

3) Unos saludos mas...

4) John Lennon haciendolo, y Paul McCartney, haciendo el 666:

Bien... puse esto, para que tengamos un referente, de lo que es el "saludo o signo satanico".   Pondré a continuacion, las fotos de los pastores y politicos, asi no son muchas fotos, en un solo tema.

BENDICIONES

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
Re: VARIAS FOTOS DE "SALUDOS SATANICOS...¿SERÁ VERDAD?
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 02:50:52 am »
POLITICOS:

1) Clinton:

2) La señora Kennedy, esposa de Arnold...

3) Bush...

4) Bush y su esposa:

5) Y la más impactante, Bush en un funeral:

6) La mano ampliada, de Bush en ese funeral...

A continuación, de algunos pastores:

BENDICIONES

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 03:04:42 am »
 PASTORES

1) Copeland..., muy famoso en EE-UU:

2) Benny Hinn:

3) Savelle...

4)  Stones...

5) "Apostol" Guillermo Maldonado:

6) No se su apellido...

Yo no se que pensar... si es coincidencia o no.  En mi país, las personas no hablan haciendo esas señas, y si en estos pastores, son un tic nervioso, deberían de saber ya, que es utizado en el satanismo y en el rock.

Es como si yo tengo el tic nervioso, se levantar el dedito mayor, sabiendo que eso es un gesto obsceno ... No se si me explico.

Y como decia la pagina cristiana, de donde lo saqué (pagina no-adventista), "juzgue usted mismo".

BENDICIONES

Desconectado -Stephany-

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 03:22:38 am »
jejeje  Ay Mi Astro boy !!!... la verdad no se ni que pensar... o puede ser una casualidad, que justoooo cuando les tomaron la foto estaban con la mano asi, o pos deplano ya los chamucos se les sale hasta por las señas !!! ;D

Creo que muuuuuuuchos de ellos son unos diablos sin necesidad que lo demuestren con señas... con su propio curriculum vitae podriamos ver que han cometido diabluras ! >:(  (con respeto a todos los fotografiados  ::) )

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 03:28:14 am »
Holaaaaa STEFYYYYYYYY e Iskaaaaaaa..., Dios las bendiga !!!

GRACIAS por tu opinión.

BENDICIONES

Lo del curriculum, me causó risa.

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 08:00:23 am »
MAS fotos...¿Casualidad o Sátanas metido descaradamente dentro del cristianismo?

7) Pat Robertson:

8 ) "Cash" Luna: (a este persona lo vi, en un video de una de sus predicaciones, hacer este saludo)

9) Benny Hinn:

BENDICIONES

Neuronatic

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2007, 03:35:34 am »
Podemos hacer la señal incluso nosotros sin darnos cuenta como en un lapso de dedos, además las figuras públicas utilizan mucho las manos al hablar, uno hace algo con los dedos y lo graban, con la edición digital puedes sacar ese exacto segundo donde tu mano podía estar haciendo algo parecido a un símbolo satánico. Ahora no creo que eso sea el caso de las imágenes que se mostraron aquí. Yo creo que hay otra explicación para estas fotos:
PHOTOSHOP
Con este programita cualquier persona con algo de tiempo libre podría convertir toda mano en símbolo satánico.
Lo de los Beatles te creo  porque sí tenían afición por el ocultismo y toda la vaina.

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 04:36:16 am »
Hola neuromanit, DTB

SI, es ciero lo del  fotoshop, por eso ya ni en las imagenes (fotos, filmaciones, etc), se puede confiar.   Estoy de acuerdo contigo que el fotoshop se utiliza.

Pero permiteme decirte algo.  Yo luego vi una predicación de Cahs Luna, desde una pagina cristiana de dicho pastor, y veo que en la predica, hace ese gesto, y por unos cuantos segundos,...¿me explico? No era un video sobre "saludos satanicos contra Cahs Luna", sino que era una predicacion X de Cahs Luna.    Por eso no se que creer...

BENDICIONES

Desconectado Rosa Parra

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2007, 04:41:37 am »
Hola. En verdad me impactó las fotos de los políticos y de los rockeros haciendo tal saludo. De Benny Him tal vez es pura coincidencia, ese ungido de Dios estuvo hace dos semanas acá en Venezuela y el grupo que fué de mi iglesia testificaba de la unción extraordinaria que tiene y de los portentosos milagros que el Altísimo hizo a través de él. Tambien pienso que es pura coincidencia en Cash Luna, quien tiene un ministerio muy hermoso y particular respaldado por Dios. En lo personal, bendigo a estos grandes hombres de Dios y condeno toda lengua que se levante contra ellos en juicio en el nombre de Jesucristo. No permitamos que el enemigo dañe la imagen de estos siervos de Dios.

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2007, 05:15:59 am »
Ok rosa parra, gracias por tu comentario...

Solo permiteme acotar algo, y no lo digo por estos pastores de las fotos, sino en general:

"El pueblo de Dios no encontrará seguridad en los milagros, porque Satanás puede falsificar cualquier milagro que se logre hacer.

Satanás también efectuará sus falsos milagros, al punto de hacer caer fuego del cielo a la vista de los hombres (Apoc. 13: 13)

Está por sobrecogernos la lucha final del gran conflicto, cuando con "gran poder, y señales, y milagros mentirosos, y con todo engaño de iniquidad," Satanás obrará para representar falsamente el carácter de Dios, a fin de seducir, "si es posible, aun a los escogidos." (Mat. 24: 24)".

BENDICIONES

Desconectado -Stephany-

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2007, 06:27:24 am »

Solo permiteme acotar algo, y no lo digo por estos pastores de las fotos, sino en general:

"El pueblo de Dios no encontrará seguridad en los milagros, porque Satanás puede falsificar cualquier milagro que se logre hacer.

Satanás también efectuará sus falsos milagros, al punto de hacer caer fuego del cielo a la vista de los hombres (Apoc. 13: 13)

Está por sobrecogernos la lucha final del gran conflicto, cuando con "gran poder, y señales, y milagros mentirosos, y con todo engaño de iniquidad," Satanás obrará para representar falsamente el carácter de Dios, a fin de seducir, "si es posible, aun a los escogidos." (Mat. 24: 24)".

Uy que grueso !  :o  Manito ahora si que me dejas en que pensar y mas aun... fijate vos que no es que se le este dañando la imagen a "ungidos" ( lo pongo entre comillas por que solamente a Dios le consta ) aunque he tenido la oportunidad de conocer a estos dos que menciona Rosa, se que son personas que tienen mucha influencia en el mundo cristiano, personas con un speach sumamente convincente,  don o no ... son personas que mueven masas.  Pero independientemente de esto, creo y estoy segura que satanas ha tratado de intervenir en sus vidas como lo hace cnstantemente con nosotros... señas o no señas... photoshop o real... quien sabe.... ahi si que ahora cuesta meter las manos al fuego por la gente.Besitos!  :-*

Desconectado -Stephany-

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2007, 06:28:21 am »
Holaaaaa STEFYYYYYYYY e Iskaaaaaaa..., Dios las bendiga !!!

GRACIAS por tu opinión.

BENDICIONES

Lo del curriculum, me causó risa.

:-* :-* :-* :-* :-*  Hola muchacho !!!!  :-* :-* :-* :-*

Desconectado *Getsemani*

• Teniente
  • *La Princesa De Dios*
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2007, 06:35:54 am »
Pues omo dicen pede ser solo una coinsidencia yo tengo la mala mañana de de estarme tronando los dedos y con la misma mano y derpente hago esa "señal"  pero pues no soy satanica jjiji

Muchas osas pueden pasar pero lo de ls bandas de Rock ellos saben bien lo k significa y lo hacen mas entonces hay ni disuion entra!

Bendiciones

JESUS ES MI LUZ Y MI SALVACION... DE QUIEN TEMERE?

Desconectado dxto

• Capitán Primero
  • El mejor Amigo!!
    • Ver Perfil
    • Brayan
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2007, 08:01:57 pm »
Porque hacerse problemas con esas señas ???

Desconectado Rosa Parra

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2007, 09:56:33 pm »

Difiero totalmente en lo que planteas. Satanás es un vulgar y burdo imitador de los milagros auténticos y verdaderos que hace Dios, y no puedes colocar en el mismo nivel el poder de Dios y el poder satánico. Jesucristo venció al diablo en la cruz y es Nombre sobre todo nombre. Yo, en lo particular, si creo en los milagros de Dios en mi vida y en la vida de otros. Jesucristo es el mismo que sana, salva, bautiza y da poder ayer, hoy y siempre. No le restes poder a Dios y no permitamos que el enemigo nos engañes con fotomontajes o fotos ciertas o no que desacreditan a verdaderos líderes cristianos.