|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1005 : Enero 07, 2012, 03:20:17 » |
|
La Inresponsabilidad.
Una delas cosas que identifica a un cristiano;lider o alguien que tiene a su mando una responsabilidad delegada,se llama "ETICA DELA RESPONSABILIDAD" de halli surjen otras eticas que juntas hasen de esa responsabilidad delegada que brille,produsca se engrandesca cuando hay gente responsable todo camina y marcha bien mas cuando es para Dios y no para los hombres, en estos tiempos sele sirve mejor al hombre que a Dios es una verguenza que lo de Dios lo miremos con indiferencia y lo dejemos como cosa ultima sin valor.
Cuando usted observa a gente inrresponsable, se da cuenta rapido de que pata cojea el ser humano y que detras de eso hay una vida llena de turvulencias,llena de desorden,llena de indiferencia, hay sobrevia,desamor,desconsideracion alos demas que quieren haser las cosas bien y rebeldia para haserle la vida imposible alos demas que quieren trabajar como se deve como cristianos con eticas y valores. Por eso vienen juivios, cuando detenemos la obra de Dios por caprichos y egocentrismos,tenemos que aprender a caminar en rectitud unidad y valorar lo que Dios pone en nuestras manos porque de cada cosa daremos cuentas a Dios, le damos prioridades a otras cosas pero alo que Dios nos llamo nos importa un comino y hasi queremos bendiciones, y estamos con el osico como animales irracionales pensando que nos meresemos todo sin hacer lo que Dios nos mando a hacer pidiendo para nosotros y nos olvidamos lo que Dios nos mando a hacer, vasta ya dice Dios, vasta ya tu que trabajas como lider,vasta de tanto desamor alas almas,al servicio al cual nos llamo el, nos metemos a interrumpir el trabajo que con vicion Dios a delegado a otros pero vive Jehova,que cuentas le daras a Dios por tu sobervia y por querer poner tu propia opinion en contra delo que Dios revela e instruye.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1006 : Enero 08, 2012, 09:05:29 » |
|
La duda tiene otro enemigo fruto de la fe "LA CONVICCION".
Que es conviccion?
Es la seguridad perfecta y accionada de la verdad, es la serteza perfecta de lo que se pienza, siente y se cree. La capacidad espiritual del ser humano para conocer a Dios, identificarle, comprenderle y amarle "haciéndonos uno con Él", como todas las demás capacidades, es potencial, es decir, es suceptible de ser desarrollada de una manera dinámica, gradual y progresiva, que justamente arranca o inicia en la fe, es verdad que esta fe es "ciega" en cuanto a que el niño no "ve" Aquel en quien sus padres creen y depositan toda su confianza, debe ser algo muy dificil en las edades de operacionalidad concreta.
Pero luego, esta "fe ciega" continúa acompañándonos aún y cuando sintamos una confianza absoluta, puesto que la fe en el Mundo Venidero o el Reino de los Cielos como le decimos nosotros, se mantiene, el Mundo Venidero no está presente ante nuestros ojos, sólo por la fe podemos tan sólo imaginar o sospechar que es algo "Maravilloso" puesto que la confianza de que Existe, la tenemos.
No sé si he logrado explicarme, la fe se mantiene en cuanto a que creemos en la existencia de algo que no vemos con los ojos de la carne y que no veremos hasta después que hayamos terminado nuestro aprendizaje en este mundo, pero la confianza absoluta en el Padre Universal nos permite tan sólo "imaginarlo o sospecharlo" y es esta misma confianza la que nos permite construir el día a día en este tiempo y espacio que nos tocó compartir, la misma que nos permite levantarnos cada día sintiendo la maravillosa experiencia desabernos hijos Suyos.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1007 : Enero 09, 2012, 04:52:46 » |
|
Todos nosotros tenemos un destino profético en esta tierra a donde debemos entrar. Se trata de penetrar en un tiempo nuevo, entrar en algún lugar, dimensión o fluir de Dios de manera diferente.
Nuestro deber es entender cómo entrar, porqué entrar y esto tiene que ver con nuestra herencia.
Esa herencia se llamó para Israel nacional Canaán, la tierra prometida, la cual era una misión a cumplir por medio de conquistarla luego de la jornada a través del desierto, después de haber salido de un período de esclavitud en la tierra de Egipto.
Esa herencia se llama para el Israel espiritual la tierra de la abundancia o tiempo de la abundancia. Tierra donde fluye leche, miel y tierra de frutos en abundancia. Esto no es el cielo, esto es la promesa de Dios para aquí, es decir aquí en la tierra. Nos habla de un tiempo diferente dónde vas a comenzar a experimentar LA PROMESA de Dios.
No obstante representa una promesa de parte de Dios, cualquiera podría decir que ya está dada, y ahora toca tomarla, disfrutarla y gozarla, sin embargo es una promesa que consiste en ser investidos de un espíritu diferente, es decir un espíritu de conquista, para poder llegar hasta el momento culminante de haber vencido la serie de obstáculos que se presentan antes de llegar a tomarla, que clase de obstáculos son? He aquí la interrogante; se trata de siete naciones de gigantes que representan los principales obstáculos para el creyente que se ha dispuesto a aceptar el reto de ir en pos de la promesa.
Si vemos el plano histórico que narra la escritura acerca de dicha tierra prometida, nos damos cuenta que era un territorio ya habitado por diferentes clases de enemigos para el pueblo de Israel, estaban asentados de una manera estratégica para impedir el avance de quienes trataran de incursionar. De igual manera los obstáculos que se presentan a diario en contra del pueblo de Dios serán así mismo de manera estratégica para ocasionar el mismo efecto hoy en día como parte de la obra que el enemigo tiene.
En primer plano tenemos la raza de los jebuseos los cuales se encargan de pisotear las vidas por medio de la acusación que no permite apartarse del pasado por causa de un pecado, la condenación que no permite aceptar el perdón y por ultimo separación de Dios para no dar inicio al caminar rumbo a la promesa.
Luego los cananeos con un programa de distracción en el recorrido a la manera de un desvió pero cargado de recursos; esto por medio sembrar el amor al materialismo, inclinarse al dios de la riqueza >mamoon>, de tal manera que se lleva a cabo una sinergia de enemigos. Luego une sus fuerzas otro que es llamado devorador, quien por ultimo después de toda la riqueza material acumulada llega al momento de robarlo todo.
Los Gergeseos son los de la estrategia de ruptura de la promesa, promesa que consta de una esencia, sustancia y estructura, que impide llegar a poseer y mantener una mentalidad sin compromiso. Los Heteos que inoculan como un veneno de una mordida de serpiente en las vidas de personas.
De tal manera que estén constantemente llenos de terror que infunde temor, se evidencia con fobias y miedos; que a su vez van adquiriendo una nueva naturaleza de timidez y cobardía. Todo lo contrario al espíritu de Valentía que quiere Dios que tengamos cuando se trata de ir a poseer, tal el caso de Josue y Caleb que fueron los únicos que dieron un veraz reporte dentro de los 12 espías que fueron a hacer un reconocimiento a la tierra en cuestión.
Todo lo anterior se suma y toma grandes proporciones, por eso son razas de gigantes, de tal manera que así son de grandes los problemas y obstáculos contrarios, permítame decirle amado lector que de esa misma magnitud es el potencial que representa su promesa en particular, que Dios tiene como proyecto Divino para el cuerpo de Cristo. Está usted dispuesto a ir en pos de su PROMESA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1007 : Enero 09, 2012, 04:52:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1008 : Enero 09, 2012, 09:59:03 » |
|
Estos 7 gigantes delos cuales narramos en el post anteriores, te asecharan en tu caminar de peregrinaje hacia la tierra de canaan, donde encontraras tu herencia, pero es necesario que despojes a esos gigantes que los derrotes, en el nombre de Jesus tu tienes la victoria, quieres poseer las promesas y que se hagan reales en tu vida? tienes que aprender a derrotar a esos gigantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1009 : Enero 09, 2012, 10:01:57 » |
|
Como Derrotar alos gigantes.
Seguimos con este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1010 : Enero 09, 2012, 10:06:06 » |
|
Como Derrotar alos gigantes.
Seguimos con este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #1011 : Enero 10, 2012, 03:30:46 » |
|
Bendiciones mis amados hermanos, quiero comentarles como testimonio, que en un programa Radial que estamos preduciendo mi esposo y yo, tratamos el tema de Etica Cristiana, donde invitamos a un joven pastor que esta trabajando de una forma muy linda para el Señor, y para gloria de Dios, fue de gran bendicion, tanto fue su acogida que nos cedieron la hora de la programacion que continuaba. En este programa tratamos diversos temas como: Etica al vestir del Cristiano, sin hablar de doctrina, de hablar, de misnistrar, de comportamiento antes, durante, y despues el servicio; comportamiento en la vida diaria, no solamente haciendo referencia a los miembros de la congragacion sino tambien a los Pastores, Lideres, Ancianos etc. Lo interesante es que lo que me motivo a tratar este tema en nuestro programa, fue el haberlo estado estudiando en este espacio, y creanme cuando les digo que los radioescucha querian mas y recibimos las llamadas de Pastores que quieren tratar este tema en sus congregaciones. Ven que Dios si es Bueno y que hay temas que aunque sean espinosos son de grande bendicion para los que realmente quieren alcanzar la morada Eterna en los Reinos de lo Cielos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1012 : Enero 10, 2012, 03:40:40 » |
|
Sea Dios glorificado mi hermana, eso es lo grande y marrabilloso que Dios se agrada que esa semilla sea esparsida, por diferentes medios y lugares para edificasion de su iglecia, pues a seguir aportando mas sea Dios glorificado y a el toda gloria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1013 : Enero 10, 2012, 03:13:13 » |
|
Queridos A lo largo de esta vida tendremos que afrontar problemas y desafíos gigantes.la santa Biblia la palabra de Dios nos enseña principios para vencer los gigantes (problemas)de esta vida. No se cual sea el gigante que amenaza tu vida o tu familia, salud, trabajo o economía.la santa Biblia nos enseña como vencerlos por medio de la fe en Dios.
Cuenta la santa Biblia que el pueblo de Israel estaba frente a un gran desafío, un gigante filisteo venia a atacarlos. Todos los hombres de Israel estaban llenos de miedo al ver este gigante, mas había un jovencito llamado David que estaba lleno de fe y vino y dijo al rey YO IRE Y VENCERE A ESE GIGANTE en nombre de mi Dios. Añadió… Mi Dios que me ayudo a vencer al oso y al león me ayudara a vencer a este enemigo filisteo. Aunque el rey Saúl trató de convencerlo que no vaya a pelear contra ese gigante. David estaba muy firme en su decisión y estaba lleno de fe y confianza en Dios y con esa FE avanzó y lanzó la piedra y acabó con el gigante. Y tuvo una gran victoria. La fe siempre nos da la victoria. Dios que nos ama tanto quiere enseñarnos como vencer los gigantes y ser vencedores. Dios quiere que sus hijos sean hombres de fe y sean vencedores como David.
Nos preguntamos ¿Cómo es que el joven David pudo estar tan lleno de fe y vencer al gigante?. Sencillamente porque él vivía una vida de comunión con Dios, desde muy niño había aprendido a orar a alabar y a confiar en Dios. Sus padres le habían instruido en las Sagradas Escrituras y David sabia de la grandeza del poder de Dios. El sabia que hay un Dios en el cielo que lo ve todo y lo puede todo. Que nos ama y oye la oración. El se levantaba cada mañana y oraba a Dios y decía esta oración…Padre celestial gracias por este dia gracias por ser mi Dios y padre por ser bueno , grande y poderoso. Dios mío guárdame y guarda mi familia. Señor Dios ayúdame a ser un buen hijo, y un buen siervo tuyo, ayúdame a ser un buen pastor y a cuidar mis ovejas y defenderlas de todo mal. Señor no me dejes caer en tentaciones líbrame de pecar contra ti. Líbrame de hacer cosas que te ofendan a ti. Ayúdame a ser bueno a ser honesto a ser integro y justo. Dios mío protégeme y guárdame de todo mal. Que yo no caiga en ningún vicio. Que yo no sea orgulloso, ni altivo ni egoísta. Gracias Señor Dios mio Amen. Luego En el campo trabajando y cuidando las ovejas David pasaba largas horas con su pequeña arpa, hablando con Dios y alabando a Dios. El estaba alimentando su espíritu, sacaba un pequeño rollo y leia las Escrituras y las hermosas historias de la Biblia, y los días sábados con seguridad David iba con su familia al templo a oir al gran profeta Samuel ,que enseñaba sobre Dios. Allí David oía las palabras de fe y de amor de las escrituras. Oía los testimonios de los milagros hechos pro Dios. Así su fe iba creciendo cada dia. Si alguien le hubiera preguntado al jovencito David a quien admiraba mas. David hubiera dicho yo admiro a Dios. no hay nadie tan bueno tan fuerte y poderoso como El.
Así el día del conflicto el joven David estaba preparado para enfrentar al enemigo. En realidad esta fue una batalla entre dos gigantes, el gigante físico Goliat y el gigante espiritual David. Aunque David era pequeño físicamente en lo espiritual era un gigante y por este motivo tuvo una gran victoria en esta batalla. David tuvo que enfrentar muchas y muy duras tormentas y graves conflictos familiares y políticos pero siempre pudo Salir adelante poniendo todas su fe en Dios. David habia aprendido a confiar en Dios es por eso que los salmos están llenos de expresiones llenas de amor y de fe en Dios. Por ejemplo David escribió el famoso salmo 23 Dios es mi pastor nada me faltara. Por senda de justicia el me guiara … Que bueno es aprender a confiar en Dios. Y enseñara nuestros hijos a confiar en Dios paraqué ellos sean hombres de fe que vivían vidas agradables a Dios. Estas preparado para enfrentar a los gigantes y alcanzar la victoria? La santa Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios. Si deseas agradar al Padre celestial tienes que cultivar la fe en tu corazón. Buscando a Dios cada dia, orando hablando con el leyendo los santos evangelios, ayunando y asintiendo a reuniones de oración donde estudien la Santa Biblia. Lleva tus hijos contigo. Jesús nos mandó y dijo Escudriñad las Escrituras(Biblia) porque ellas dan testimonio de mi, ellas hablan de mi. Si amas a Dios debes amar su bendita Palabra y sus sabias enseñanzas y leerlas cada dia y poner en practica todo lo que nos enseña. ASI TU CORAZON ESTAR LLENO DE FE YDE CONFIANZA EN DIOS COMO ESTABA EL CORAZON DE DAVID. SI ALIMENTAS TU SER INTERIOR CON LA PALABRA DE DIOS ESTARAS LLENO DE FE Si NO LO HACES ESTARAS LLENO DE DUDAS Y DE TEMORES Y MIEDOS. lee evangeliosanjuancap 14.
Jose Carlos Paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1014 : Enero 11, 2012, 03:54:53 » |
|
Integridad
Volbemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1015 : Enero 11, 2012, 06:21:13 » |
|
Integridad, ya hemos tocado este tema anteriormente pero es necesario volber a tocarlo,siento departe de Dios hacerlo.
Integro: Persona recta, aprobada, intachable.
Queremos ser bendecidos y prosperados por Dios pero ignoramos que la prosperidad y la bendición vendrá cuando yo sea integro para con Dios!! Porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto, y cualquiera que hace injusticia.
Dentro de la iglesia tristemente hoy podemos ver a personas que abusan de su posición, si eres trabajador se integro, si eres jefe se integro!!!
Deuteronomio 24:14-15 No oprimirás al jornalero pobre y menesteroso, ya sea de tus hermanos o de los extranjeros que habitan en tu tierra dentro de tus ciudades. En su día le darás su jornal, y no se pondrá el sol sin dárselo; pues es pobre, y con él sustenta su vida; para que no clame contra ti a Jehová, y sea en ti pecado. Hay gente que es muy prospera a costa de otros, esa no es prosperidad es ROBO!!! Jeremías 22:13-14 ¡Ay del que edifica su casa sin justicia, y sus salas sin equidad, sirviéndose de su prójimo de balde, y no dándole el salario de su trabajo! Que dice: Edificaré para mí casa espaciosa, y salas airosas; y le abre ventanas, y la cubre de cedro, y la pinta de bermellón. Dios quiere que seamos INTEGROS, para con él y con nuestros hermanos y aun con los que no le conocen. Proverbios 2:7 El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos. Proverbios 2:7-8 El Señor da su ayuda y protección a los que viven rectamente y sin tacha; cuida de los que se conducen con justicia, y protege a los que le son fieles.
SEr intergro es darle a Dios lo que es de el.y al projimo lo que le pertenese.
El integro jamas se desvia tras la perversidad, se mantiene firme honrrando a aquel que lo llamo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1016 : Enero 11, 2012, 07:42:36 » |
|
Quede constancia firme de mi paso por éste aleccionador y edificante portal donde se imparte sencillos pero portentosos mensajes.
Para mi, invertir tiempo en estas lecturas son de gran benefecio y definitivamente enriquecedor.
Cordial saludo
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1017 : Enero 11, 2012, 08:36:27 » |
|
Toda gloria sea dada a mi rey Jesus Dios todo poderoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #1018 : Enero 12, 2012, 03:33:21 » |
|
Sea Dios glorificado mi hermana, eso es lo grande y marrabilloso que Dios se agrada que esa semilla sea esparsida, por diferentes medios y lugares para edificasion de su iglecia, pues a seguir aportando mas sea Dios glorificado y a el toda gloria.
Amen y si tenga usted mi amada hermana por seguro, que sus publicaciones seguiran siendo de mucha bendicion para nuestros radioescucha en P. D. y fuera de ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1019 : Enero 12, 2012, 03:43:34 » |
|
Amen y si tenga usted mi amada hermana por seguro, que sus publicaciones seguiran siendo de mucha bendicion para nuestros radioescucha en P. D. y fuera de ella.Amen ala vatalla entonces, Sea Dios glorificado y a ti sean dadas sus bendiciones. Chequea el tema de guerra espiritual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|