Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 115
Imprimir
Autor Tema: Etica Cristiana.  (Leído 121096 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1140 : Marzo 08, 2012, 06:18:52 »

Preciosa palabra manito David; sigue usando esa herramienta que el padre a puesto en tus manos, proclama su gloria y su poder.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
De Dios
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1141 : Marzo 09, 2012, 12:47:13 »

Jesús es El cordero de Dios que quita el pecado del mundo, que estaba preparado por Dios desde antes de la fundación del mundo; Jesús es El cristo, El Ungido de Dios; Jesús es El Hijo de Dios, El Santo de Dios.

Jesús no vino por su propia cuenta, El vino porque el padre le envió; El no vino a hacer su Propia voluntad, El Vino a hacer la voluntad de Su padre, Dios; El y el padre Uno son; Jesús Nunca anduvo solo, Dios siempre estaba con El.

Jesús es El pan de vida, Si vienes a El Nunca tendrás hambre; Todo aquel que cree en El, No tendrá sed Jamas. Todo aquel que cree en Jesús, tiene vida eterna. Si crees en El, de tu interior correrán ríos de agua viva.

Jesús es El Buen pastor, que vela para el beneficio de sus ovejas; El es la puerta; Quien por El entrare, sera salvo; y entrara, y saldrá, y hallara pastos.

Jesús es El Buen pastor, El da su vida por las ovejas. El conoce sus ovejas, y las suyas le conocen. Nadie le quita su vida, El la pone por su propia voluntad; Tiene poder para ponerla, y tiene poder para volverla a tomar.

Sus ovejas No perecerán Jamas, El cuida de cada una de ellas; Su padre, que se las dio, es Mayor que todos; y El, y el padre, Uno son.

Jesús es La resurrección, y la vida; Si crees en El, AUNQUE ESTÉS MUERTO, VIVIRÁS.

y TODO AQUEL, que vive y cree en El; No morirá eternamente. Jesús es la luz, El ha venido al mundo para que todo aquel que cree en El No permanece en tinieblas. Al que oye sus palabras, y las guarda, El no le juzga; El no ha venido para jugar al mundo, mas bien El ha venido para salvar al mundo.

Jesús es La vid verdadera, Y vosotros los pámpanos; separados de El nada podéis hacer, pero si estáis realmente Unidos a El, daréis mucho fruto.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1142 : Marzo 09, 2012, 12:47:44 »

Si has pecado, si has caído otra ves, No temas; Solo ven a Jesus El Hijo de Dios, arrepentido de tus pecados; El te volverá a lavar, y te dejara todo limpio. Jesús es Tu fiel confidente, El no se cansa de ayudarte; El no expondrá la vergüenza de tu desnudes delante de los demás; Lo que les dices a Jesús, ningún otro lo sabrá; confía en El, El nunca te avergonzara.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1142 : Marzo 09, 2012, 12:47:44 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1143 : Marzo 09, 2012, 10:38:19 »

Very good,manito, Bendito Dios por siempre.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1144 : Marzo 10, 2012, 05:45:59 »

Aunque todos los días caigas en lo mismo; aunque veas a la enfermedad delante de ti; aunque hallas metido la pata diciendo algo delante de los demás, que No deberías haber dicho; aunque te consideres una persona muy pecadora, y nada buena.

Jesús Nunca te guardo rencor, El nunca te rechazo, El no busca hacerte ningún daño, El no te quita sus bendiciones; El te perdona de corazón, El te acepta tal y como eres, El te brinda siempre su poder para vencer, y Nunca te deja solo; El pelea por ti, El te defiende; El No se cansa de ayudarte, El no se cansa de bendecirte; solamente ven a El arrepentido, y El no se acordara de ninguna de tus faltas; Solamente ven a El arrepentido, y El levantara aunque no lo merezcas.

Jesús No vino a hacer su voluntad, El Vino a hacer la voluntad del que le envió; Jesús No vino por su propia cuenta, El Vino en nombre del Padre, Dios. Y la voluntad del padre Dios es que No mueras, mas bien que recibas la vida eterna; Jesús es El Hijo de Dios, El enviado del padre Todopoderoso; si vienes a El arrepentido, El te restaurara sin ningún problema; amen.

Jesús murió y resucito; para rescatarte, El tiene toda la autoridad sobre ti vida completamente; Ya no hay nada que pueda separarte de El; Pues Jesús es El vencedor, El que vive; El venció para siempre al pecado, a la muerte, a la maldición,y al diablo; Ni tu pecado ni ninguna otra cosa puede separarte de El amor de cristo, Pues Jesús El cristo ha vencido para siempre a tu favor.

Jesús es El Hijo del Hombre, El cordero de Dios; El llevo sobre si todo lo negativo que había sobre ti, y derramo su sangre para el perdón de tus pecados, en la cruz; El te amo, te lavo con su sangre; y te ha hecho real sacerdocio para Su Dios, y padre. No temas en recibir tal amor. Solo ven a El arrepentido, y recibe sus regalos Hoy.

Atentamente: Vuestro servidor, en cristo,david

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1145 : Marzo 12, 2012, 01:56:56 »

Jesús murió y resucito; para rescatarte, El tiene toda la autoridad sobre ti vida completamente; Ya no hay nada que pueda separarte de El; Pues Jesús es El vencedor, El que vive; El venció para siempre al pecado, a la muerte, a la maldición,y al diablo; Ni tu pecado ni ninguna otra cosa puede separarte de El amor de cristo, Pues Jesús El cristo ha vencido para siempre a tu favor.

Asi  es David sea Dios glorificandose cada dia en tu vida para que sigas usando esa autoridad y esa palabra que el pone en tu corazon para impartirla.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1146 : Marzo 13, 2012, 02:34:35 »

Si Has perdido tu identidad o Si nunca has tenido ninguna identidad clara; Tengo Buenas noticias para ti; en la cruz Jesús El Hijo de Dios, se llevo todas tus culpas, se llevo todos tus pecados, se llevo todas tus enfermedades, se llevo todas tus maldiciones, se llevo todo lo negativo que había sobre ti, en carne propia; ademas, en la cruz, Jesús El cordero de Dios, derramo su Sangre a tu favor, para sanarte, para protegerte, para librarte, para rescatarte, para salvarte, para darte vida, para darte Buena Identidad en Dios.

Jesús es La luz verdadera, El Principio de la creación de Dios; Si vienes a El arrepentido, tendrás la identidad de Dios para tu vida, Y Nadie Podrá quitarte las bendiciones que Dios pone en ti, a través de Su Hijo amado Jesús, aquel que siendo Dios se despojo de su gloria, y se Hizo carne, para ayudarte desde ya, y darte lo que tu necesitas HOY.

Según el diccionario de la real academia de lengua espoñola, la palabra identidad tiene varios significados:
Identidad.
(Del b. lat. identĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de idéntico.
2. f. Conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás.
3. f. Conciencia que una persona tiene de ser ella misma y distinta a las demás.

Cada persona, necesita venir al Hijo de Dios, para recibir la Identidad que Dios padre le quiere trasmitir; Cuando una persona esta Unida con CRISTO, y recibe por FE la identidad que Dios le ha dado; Entonces, suceden cosas maravillosas, el rostro de esa persona cambia, empieza a sentir mejoría, su vida diaria empieza a cambiar; Porque cuando el ser humano se afirma en cristo, Este le RENUEVA SU SER INTERIOR.

2da. a los Corintios
3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Romanos
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Proverbios 23:7
Porque como el hombre piensa en su corazón, así es el.

Proverbios
12:14 El hombre será saciado de bien del fruto de su boca;
Y le será pagado según la obra de sus manos.

Proverbios
18:20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre;
Se saciará del producto de sus labios.
18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.

Romanos
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Mateo
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Jesús No miente, El es La verdad de Dios hecha carne; Si vienes a Jesús El Hijo de Dios, El te iluminara respecto al tema; te explicara a través de Su Espíritu muchas cosas; Solo Jesús puede convencerte de toda verdad, y lo hará Hoy, sin falta. Confía en Jesús, y tu vida entera Iluminada sera. Jesús es La luz verdadera, en El No hay tinieblas Ni confusión, Ni tontera para ti; amen.

---------------------------------------------------------------

Les Invito amigos/as, lectores y lectoras; a que hagan la siguiente oración conmigo, para reafirmar nuestra identidad en Dios en el nombre de Jesús, Su Hijo amado.Si hacen de corazón, La siguiente oración Audible-mente; Tengan por seguro que algo sucederá en vuestro ser interior; Cuando hablemos por fe en el nombre de Jesús El Hijo de Dios, cosas poderosas suceden a nuestro favor y somos renovados.

Oración:
En el nombre de Jesús: Confieso que No existo para mi mismo, No fui formado para ser egoísta; No fui hecho para dañar a mis prójimos, No nací para herir los sentimientos de los demás; No fui formado para tener amargura en mi ser; No soy un instrumento de maldad. No soy amigo de las cosas malas. No soy la persona que antes era.

Ahora, Soy amigo de cristo; AHORA, Soy Instrumento de Dios; Soy Nueva criatura; Soy siervo de la justicia en cristo; Soy templo del Espíritu de Dios; Soy enemigo del diablo; Soy enemigo de toda obra de maldad; Soy soldado de cristo; Soy SIERVO DE DIOS EN CRISTO, Vivo para hacer bien a los demás, existo para cuidar a otros en el reino de cristo Jesús. Lo confieso en el nombre de Jesús.amen.

Atentamente: Vuestro Siervo en cristo, david.

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1147 : Marzo 13, 2012, 06:46:07 »

2da. de Crónicas
16:9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él...

Los Salmos
34:15 Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.

Los Salmos
3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

3:5 Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.

4:7 Tú diste alegría a mi corazón
Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

-----------------------------------

Jesús es El que tiene La espada aguda de dos filos, y Ojos como llama de fuego; Jesús es El Hijo de Dios, El que pelea a tu favor, tu defensor, El que permanece firme para siempre; No Hay otro como El, No hay Ningún otro; amen.

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1148 : Marzo 14, 2012, 02:29:34 »

2da. de Crónicas
16:9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él...

Los Salmos
34:15 Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.

Los Salmos
3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

3:5 Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.

4:7 Tú diste alegría a mi corazón
Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

-----------------------------------

Jesús es El que tiene La espada aguda de dos filos, y Ojos como llama de fuego; Jesús es El Hijo de Dios, El que pelea a tu favor, tu defensor, El que permanece firme para siempre; No Hay otro como El, No hay Ningún otro; amen.

Palabra del Dios vivo,bendito su nombre.

yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #1149 : Marzo 14, 2012, 05:41:09 »

La humildad no es un concepto, es una conducta, un modo de ser, un modo de vida. La humildad es una de las virtudes más nobles del espíritu. Los seres que carecen de humildad, carecen de la base esencial para un seguro progreso. Las más bellas cualidades sin humildad, representan lo mismo que un cuerpo sin alma.

La humildad es signo de fortaleza. Ser humilde no significa ser débil y ser soberbio no significa ser fuerte, aunque el vulgo lo interprete de otra manera.
La humildad es la más sublime de todas las virtudes admirables. Virtud sin humildad no es virtud. El que posee la humildad en alto grado, generalmente es poseedor de casi todas las virtudes, pues la humildad nunca se encuentra sola. Ella es aliada inseparable de la modestia y forma una trilogía con la bondad.
La humildad nos hace tolerantes, pacientes y condescendientes con nuestros semejantes. Es la mansedumbre, la prudencia, la paciencia, la fe, la esperanza.
La humildad es signo de evolución espiritual. El humilde es un ser que ya ha limado muchas de sus impurezas e imperfecciones. Si algún acontecimiento sacude violentamente su espíritu, el humilde sabe recibir los golpes de la vida con fe y resignación y pronto su alma encuentra el alivio necesario.
Los beneficios de la humildad

1. Quien aprende a realmente ser humilde, logra vivir una vida más feliz.
2. Al estar en armonía con uno mismo, se está dispuesto a mostrar honor y aprecio hacia otras personas. Valorarse a sí mismo trae aparejado valorar a los demás.
3. La humildad crea serenidad y tranquilidad
4. Con humildad se desarrolla la capacidad de admitir las equivocaciones, ya que se elimina el miedo a sentir que uno no vale nada. Al conocerse a sí mismo, la crítica se transforma en una posibilidad de crecimiento.
5. Con humildad, es más fácil perdonar a otros rápidamente.

6. Humildad es apreciar lo que tenemos, es tener conciencia de que todo es un regalo de Dios inmerecido.
.

Muy bien expresado, no cabe dudas de que sin humildad es muy dificil que lleguemos a ser fieles cristianos, ya que la falta de esta virtud, no nos permite reconocer cuando le fallamos a Dios y al los hombres.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1150 : Marzo 14, 2012, 05:50:11 »

La humildad no es un concepto, es una conducta, un modo de ser, un modo de vida. La humildad es una de las virtudes más nobles del espíritu. Los seres que carecen de humildad, carecen de la base esencial para un seguro progreso. Las más bellas cualidades sin humildad, representan lo mismo que un cuerpo sin alma.

La humildad es signo de fortaleza. Ser humilde no significa ser débil y ser soberbio no significa ser fuerte, aunque el vulgo lo interprete de otra manera.
La humildad es la más sublime de todas las virtudes admirables. Virtud sin humildad no es virtud. El que posee la humildad en alto grado, generalmente es poseedor de casi todas las virtudes, pues la humildad nunca se encuentra sola. Ella es aliada inseparable de la modestia y forma una trilogía con la bondad.
La humildad nos hace tolerantes, pacientes y condescendientes con nuestros semejantes. Es la mansedumbre, la prudencia, la paciencia, la fe, la esperanza.
La humildad es signo de evolución espiritual. El humilde es un ser que ya ha limado muchas de sus impurezas e imperfecciones. Si algún acontecimiento sacude violentamente su espíritu, el humilde sabe recibir los golpes de la vida con fe y resignación y pronto su alma encuentra el alivio necesario.
Los beneficios de la humildad

1. Quien aprende a realmente ser humilde, logra vivir una vida más feliz.
2. Al estar en armonía con uno mismo, se está dispuesto a mostrar honor y aprecio hacia otras personas. Valorarse a sí mismo trae aparejado valorar a los demás.
3. La humildad crea serenidad y tranquilidad
4. Con humildad se desarrolla la capacidad de admitir las equivocaciones, ya que se elimina el miedo a sentir que uno no vale nada. Al conocerse a sí mismo, la crítica se transforma en una posibilidad de crecimiento.
5. Con humildad, es más fácil perdonar a otros rápidamente.

6. Humildad es apreciar lo que tenemos, es tener conciencia de que todo es un regalo de Dios inmerecido.
.

Muy bien expresado, no cabe dudas de que sin humildad es muy dificil que lleguemos a ser fieles cristianos, ya que la falta de esta virtud, no nos permite reconocer cuando le fallamos a Dios y al los hombres.

Asi es mi manita,ser humilde es ir ala cruz y confesar,pidiendo perdon e iyendo a nuestro projimo si fallamos.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1151 : Marzo 14, 2012, 05:59:05 »

Vamos a tocar unos temas bien importantes en los cuales aprederemos como sobrevivir,como superar como romper ataduras las cuales llevan al ser humano a que den a luz mas pecados.

LA VAJA AUTO ESTIMA
De donde vienen varias ataduras que hacen al ser humano a no valorarse como hijo[a] de Dios y caer en errores y pecados orrendos que trae confucion,culpavilidad y sufrimientos.

Otro Tema LOS VICIOS SEXUALES.
lAS ADICCIONES AL SEXO DE DONDE PROCEDES Y COMO SUPERALAS.

Estamos preparando estos temas,si alguien quiere colaborar bienvenido,dejemo saber hantes de dar la introduccion.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1152 : Marzo 14, 2012, 07:00:01 »

El pecado, el diablo, la enfermedad, y la muerte, NADA tienen en Jesús, El Hijo amado de Dios. La vida misma de Jesús, refleja la verdadera naturaleza Su Padre Dios. Jesús No vino por su propia cuenta, El Vino en carne, porque Su padre Dios le envió para: dar vida en abundancia a los necesitados, sanar a todos los enfermos, liberar a los oprimidos, Y DAR salvación a los perdidos.

Si estas enfermo, perdido, cautivo o casi muriéndote; tengo que decirte que Esa No es la la obra de Jesús El Hijo de Dios, Ni la voluntad de Su padre Dios; La obra de Jesús El Hijo de Dios es Sanarte completamente desde ya, La voluntad de Su padre Dios, es que tengas vida plena en TODAS LAS ÁREAS, SIN NINGUNA LIMITACIÓN.

En el principio a Adan y eva, se le había entregado Toda la autoridad sobre la tierra, para Sojuzgarla y dominar-la; Pero adán y eva, violaron el mandato de Dios, y al hacerlo, le permitieron al diablo robarles la autoridad y entrar al mundo; desde entonces, Satanás el diablo, ha estado robando, matando y destruyendo; tal es la autoridad que el diablo le robo en aquel tiempo a adán y eva, que la biblia le llama el dios de este siglo, el que engaña al mundo entero.

La enfermedad es Una maldición de Satanás, el diablo; La enfermedad es un principio de muerte, cuando se desarrolla, termina matando a aquella persona. Todas estas cosas fueron desencadenadas, por la desobediencia, de adán y eva en aquel entonces.

Pero Dios envió a Su Único Hijo Jesús, para salvar a la humanidad; Jesús siendo en forma de Dios y la verdadera luz del mundo, se despojo de su gloria y se hizo carne; para darnos la vida eterna como un regalo, y suplir todas nuestras necesidades. El No vino para que usted le sirva, El vino para servirle bendiciendo su vida entera.

En los evangelios vemos, como Jesús andaba: libertando a los oprimidos, llamando al arrepentimiento a los pecadores, Sanando a los enfermos, y resucitando a los muertos; Todo esto lo pudo hacer, porque Dios padre estaba con El; Dios le Ungió para hacer bien a la gente, y sanar a todos aquellos que eran oprimidos por el diablo.

Pero sabe, la realidad es que toda mala acción, genera un castigo; alguien debía de sufrir el castigo de la humanidad, para que esta fuese libre de toda condenación; entonces, El Hijo de Dios, Jesús, fue crucificado como cordero sin mancha, El Siendo en forma de hombre completamente, derramo Su sangre para perdón de Todos los pecados(eso incluye tus pecados, cualquiera que seas tu).

Jesús Murió, descendió a lo mas bajo; pero al tercer día, fue levanto por Su Padre Dios de entre la tumba; Jesús al morir y resucitar, enviado por Dios Su padre, Le quito al diablo Toda la autoridad que se había robado; de modo que Jesús El Hijo de Dios tiene las llaves del Hades y de la muerte. El venció para siempre al pecado, al diablo, a la muerte, y a las enfermedades; en la cruz, por Su sangre Hoy TODOS somos redimidos.

Pero ademas; El Único Dios verdadero, Su padre Bueno Y ETERNO, TODOPODEROSO; Le entrego a Jesús Su Hijo Amado, toda la autoridad en Los cielos y en la tierra; de modo que no hay forma que el diablo se la robe, pues, Jesús aunque se hizo carne No anda pecando; No hay forma de que Su padre Dios se corrompa, y Jesús El Hijo y Su padre Dios, Uno son.

Ahora toda la autoridad en los cielos y la tierra, esta en manos de Jesús El Hijo de Dios; De modo que El es Nuestro señor, Dios Su padre, Le puso por encima de todos nosotros; y esto no depende de nosotros, Jesús es El vencedor DEFINITIVAMENTE Y PARA SIEMPRE, y eso nos conviene; porque a El nadie le puede hacer caer, en sus manos esta bien que este toda la autoridad(incluyendo la autoridad de tu vida entera totalmente).

Hemos sido trasladados al reino del Hijo amado de Dios; cuando este resucito, Por El poder de Su padre Dios; Por Su Sangre derramada, Somos Todos(sin excepción) redimidos; El, es La verdadera luz del mundo, El Hijo de Dios, aquel que se hizo carne, y vino para bendecirnos.

Dios El padre Eterno, de Jesús; Nos da la vida eterna a través de Su Hijo Amado, Y NOS LLAMA A TODOS, AL arrepentimiento en su Nombre. Jesús quiere sanarte Hoy y libertarte completamente, ven a El, El puede hacerlo, y lo hará sin duda alguna, si vienes a El, arrepentido/a; amen.

Atentamente: Vuestro servidor en cristo, david

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1153 : Marzo 14, 2012, 07:04:30 »

Santiago 4:7
 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

1ra. de Pedro 5:8
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

Juan
14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

1ra. de Juan
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1154 : Marzo 14, 2012, 07:12:44 »

Todos necesitamos estar cubiertos con La sangre derramada de Jesús, El Hijo de Dios; porque a pesar de que seamos muy pecadores, ella Siempre nos limpia completamente, nos trasforma, nos hace nueva criatura para Dios, y nos libra de todos los males. Jesús es El cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Apocalipsis 12:10
Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
12:11 Y ellos le han vencido POR MEDIO DE LA SANGRE DEL CORDERO y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Josué

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 115
Imprimir
Ir a: