|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1170 : Marzo 18, 2012, 03:09:22 » |
|
Jesús es El verbo de Dios, La Justicia del Padre hecha carne; Si tu le sigues a El, realmente No andarás en pecado, Mas Bien en ti perfectamente se cumplirá TODA La voluntad del padre Dios.
En Jesús El Hijo de Dios padre, No hay pecado, Ni condenación; Jesús es Tu alfarero, ven tal como eres a El; Si hay que quitar algo, El lo quitara; Si hay que poner algo, El lo pondrá; Jesús es Tu alfarero, El señor de todos, si vienes a El, El quitara de raíz todos tus problemas para siempre, y de inmediato te hará caminar rectamente Con Todas Sus bendiciones. amen.
Ya Jesús El Hijo de Dios, LLEVO TODOS los pecados tuyos y de tus familiares en la cruz, Y sufrió el castigo que todos ustedes debían sufrir; Por Su Sangre que allí derramo, Hay pleno perdón de Los pecados para Con Dios padre, tu y tu familia No tienen que sufrir; Son Protegidos FÍSICA y espiritualmente, Son Suplidos FÍSICA y espiritualmente; Todos los días de vuestra vida, en ABUNDANCIA, tienen que ser bendecidos. Si solamente creyeran en Su sacrificio redentor, recibirías desde ya recibas TODOS sus beneficios.
Atentamente: Vuestro Siervo en Cristo, david
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1171 : Marzo 18, 2012, 04:40:08 » |
|
Pecado es transgredir la ley de Dios. El Hombre a la verdad No puede por si solo salvarse(No puede vivir en sus fuerzas cumpliendo todas las leyes necesarias); Jesús es El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, El fue a la cruz cargando Con todos tus pecados en carne propia, y Por su sangre eres lavado/a de todos tus pecados; Por su sangre que derramo en la cruz, todo pecado es quitado de ti Física y Espiritualmente; La salvación de Dios se Ve, se palpa, se comprueba en tu vida, en Lo Físico y en Lo espiritual.
Por esa sangre derramada todas tus malas actitudes desaparecen ya, por esa sangre derramada todos tus complejos se van ya, por esa sangre derramada todo lo malo que ha habido en ti desaparece ya, Esa sangre te hace andar rectamente todos los días de tu vida, esa sangre te hace una persona de bien, esa sangre te hace perdonar a todos de corazón, esa sangre te hace victorioso/a, Esa sangre te SALVA, te hace cumplir de corazón con Toda la voluntad de Dios padre.
Por la sangre derramada de Jesús El Hijo de Dios, Tu y tu familia son SALVOS (física y espiritualmente), tienen paz con Dios, reciben gozo del cielo, son llenos de amor, son cambiados, son trasformados, son restaurados, son levantados para hacer bien a otros, son hechos servidores del reino del padre Dios; Por el poder y la acción de la sangre que Jesús El Hijo amado del Padre Dios, ofreció por ti y tu casa en la cruz. amen.
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1172 : Marzo 18, 2012, 04:41:17 » |
|
Necesitamos que El Espíritu, del Señor Jesús Nos controle; Para No descarrilar-nos, Mas Bien para hacer por causa de El lo que es agradable y bueno, todos los días de la vida ente los ojos de Nuestros señor Jesús, por Su Espíritu. amen.
Jesús es El señor de todos, El Juez soberano, El que estuvo muerto mas he aquí vive por los siglos de los siglos, El que vive, El que habla y escucha, El que ve y obra, Sus pasos son todos perfectos y Su aroma es sumamente agradable, El es flexible y razonable de corazón; Y ya ha enviado a Su Espíritu en Su Nombre a tu vida y a tu familia, para que los guié, les enseñe, les exhorte, les ministre, les controle cada día de vuestras vidas en todo para salvación y no se pierdan. amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1172 : Marzo 18, 2012, 04:41:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1173 : Marzo 18, 2012, 07:08:49 » |
|
No dudes mas, cree solamente; Para que recibas los grandes beneficios, que Dios quiere darte a través de Su Hijo Amado Jesús.
Por la sangre derramada que Jesús El Hijo del Hombre, ofreció en la cruz, tu y los tuyos son PROTEGIDOS, física y espiritualmente; Los accidentes a Ustedes No llegaran, las balas perdidas No les tocaran, aunque halla terremotos Ustedes No sufrirán Ningún daño; aunque otros quieran golpearte No podrán hacerlo; Aunque lacen cosas contra Ustedes, Esas cosas No les tocaran; Porque la sangre de la cruz, del Jesús El Hijo de Dios, os cubre perfectamente, mucho mejor que un campo de fuerza a alrededor, tuyo y de tu familia.
Esa sangre los libra del efecto de la música subliminal, esa sangre rompe toda Hipnosis desde ya, esa sangre impide todo tipo de control mental en vosotros; Esa sangre os defiende, os sustenta, os levanta, todos los días, plenamente. No se debilita, No cesa, ella funcionara para siempre, Su poder es pleno. Porque en la cruz, Jesús La simiente de Abraham, llevo en carne propia todos vuestros pecados, y ofreció su vida en condición de Hombre sin mancha, para vuestra salvación eterna, y lavaros de todos vuestros pecados, y daros paz eterna con Dios Padre. amen.
----------------------------------------------
Jesús es El señor tuyo y de tu familia; Jesús es Vuestro Juez absoluto, Vuestro dueño total, El que les suple todos los BIENES Con Gran abundancia, Vuestro PROVEEDOR; Jesús es El que os hace justicia, El que os defiende, El nunca los deja, Ni Los desampara; El pone el querer y el hacer, en Ustedes, Por Su Espíritu en su nombre, que ha mandando en su amor Incondicional, a todos ustedes, desde ya. amen.
Atentamente: vuestro siervo en cristo, david
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1174 : Marzo 18, 2012, 07:12:39 » |
|
Génesis 22:18En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
26:4 Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente, 26:5 por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.
28:14 Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.
Apocalipsis 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
--------------------------------------
Jesús es: La raíz y el Linaje de David, La simiente de Abraham, La verdadera estrella resplandeciente de la mañana; No hay otro antes de El, No hay otro después de El; No hay quien pueda igualar sus obras, No hay quien reste ni sume a sus maravillas. amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1175 : Marzo 18, 2012, 07:53:21 » |
|
Todas las cosas que he escrito es según la necesidad que he sentido en El Espíritu, Pues solo en Jesús El Hijo de Dios esta la vida eterna; Solo Su sangre derramada, puede quitarte todas tus heridas, Solo Su Espíritu puede hacerte vencer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1176 : Marzo 18, 2012, 11:38:40 » |
|
Jesús es: Nuestro Soberano señor, Nuestro gran Juez para siempre, Nuestro defensor, El que Nos hace Justicia; El, reconoce todas las cosas que hacemos y decimos, y el porque de cada cosas que hablamos, que callamos, que hacemos y/o dejamos de hacer. El Nos da el poder, y la gracia, para desenvolvernos por la vida, Sin ensuciarnos, en Su nombre, a través de Su Espíritu.
Aunque parezca, que la vida nos ensuciara, o que determinas obras Nos contaminaran; La sangre derramada de Jesús, El Hijo de Dios, Nos limpia de todo pecado, Nos lava de toda culpa, Nos hace hacer todo tal y como debiera ser hecho, Nos hace ser rectos e íntegros en todos nuestros caminos, en todas nuestras obras, en todo lo que somos, en todo lo que hablamos.
Por Su sangre derrama, Somos Justicia de Dios; Por esa sangre que Jesús El Hijo del Hombre, ofreció por ti y por los tuyos; Hoy son benditos TODOS ustedes, son nuevas criaturas, son dichosos, todo lo que pidieren al padre Dios, El se los dará; Y nadie les podrá robar sus bendiciones, Por causa de la sangre de Jesús, El Hijo de Dios, que OS LAVA, QUE OS PURIFICA, QUE OS LEVANTA, Y TE HACE DEL TODO NUEVA CRIATURA DESDE YA; COMPLETAMENTE, Y PARA SIEMPRE; AMEN, AMEN.
--------------------------
Aleluya; Porque Jesús es El señor, El reina para siempre; El estuvo muerto, mas he aquí vive por los siglos de los siglos; Jesús es El primero y el ultimo; No hay otro como El, No existe ningún otro, amen. Aleluya porque Somos de El, le pertenecemos completamente, El pone en Nosotros TODA Su buena voluntad, y ademas Nos da el que hagamos SIEMPRE sus buenas obras, Por Su Espíritu, en su Nombre, completamente y para siempre; Amen, amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1177 : Marzo 19, 2012, 01:39:58 » |
|
Sea Dios glorificado manito David.
Demos todo lo mejor de nosotros,y si fallamos abogado tenemos para con el padre a Jesucristo el justo,el santo,el misericordioso el que nos corona de favores y misericordias y nos saca del muladar,siempre fallaremos,no pensemos jamas que somos perfectos porque cuando creemos esa mentira y cuando fallemos satanas empezara a acusarnos, a confundirnos y a creer que no valemos,que no somos nada o que perdimos la salvacion, vivamos un dia ala vez con toda lealtad a Dios pero si fallamos el esta presto a zocorrernos a levantarnos, a limpiarnos y a restaurarnos.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1178 : Marzo 19, 2012, 01:58:25 » |
|
Jesús es Perdonador PARA CON TODOS, El les da Incondicionalmente bendiciones sin esperar nada a cambio, El no busca el mal para los demás, Ni guarda rencor en su corazón.
Hoy Jesús a través de Su Espíritu, te comparte todas estas virtudes; te concede desde ya, en Su nombre, que tengas todos estos atributos de Su naturaleza; Esto no es porque se lo pidas, esto es Un regalo que te da desde ya; Esto no es por que lo merezcas; esto es Porque En su amor El te ha escogido como Vaso de misericordia.
Recibe Hoy, Su amor, para amar a los demás; recibe Su Espíritu, para que vivas una vida fructífera EN SU NOMBRE. amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1179 : Marzo 19, 2012, 01:58:52 » |
|
Jesus es Nuestro Señor Absoluto, El Juez total de nuestras vidas, El Unico que Nos hace justicia, El Unico que Nos defiende, El primero y El ultimo; No hay otro antes de El, No hay Ningún otro; amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1180 : Marzo 20, 2012, 03:01:00 » |
|
En cristo Jesús, Ahora TODOS somos Nueva criaturas; El rencor, la amargura, el rechazo y los odios, todas esas cosas quedaron en el olvido, ya no son mas en nosotros.
En cristo Jesús, ESTAMOS para AMAR a los demás, para perdonarles, para dar sin esperar NADA A CAMBIO, de todo corazón; Recibamos pues, por la fe, la herencia de IDENTIDAD, que solo se obtiene a través de Jesús, El Hijo AMADO de Dios. amen.
Jesús Nuestro señor, Nuestro alfarero, Nuestro creador, Nuestro hacedor, pone en Nosotros Su Buena voluntad, y nos da que hagamos sus buenas obras; para el bien común, y nos gocemos en Su nombre, a través de Su Espíritu ;amen.
Por la sangre de la cruz, que sufrió en carne propia Jesús El Hijo de Dios; Por esa sangre Ya no eres de ninguna manera la persona que antes eras, por esa sangre ya no haces las cosas que antes hacías; ahora eres Justicia de Dios, ahora haces lo que es agradable delante de Dios Nuestro padre, por la sangre de Jesús Su Hijo Amado. amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1181 : Marzo 20, 2012, 03:02:13 » |
|
Jesús No te puso para que estés por debajo, El te te ha puesto para que estés por arriba solamente; El No te ha puesto para maldición, El te ha puesto para bendición de los demás.
Jesús es El Hijo de Dios, El señor de todos, El Soberano de Los reyes de La tierra, El testigo fiel, El que vive, y estuvo muerto, mas he aquí vive por los siglos de los siglos; Jesús Nos amo, y nos lavo con Su Sangre de TODOS nuestros pecados, allí en la cruz El se dio por todos nosotros; Y nos hizo reyes y sacerdotes, para Su Dios y padre. Amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1182 : Marzo 20, 2012, 05:42:39 » |
|
Bendito Para siempre es, El Dios y padre de Nuestro Señor Jesús, según su grande Misericordia que nos hizo renacer para una esperanza viva, Por la resurrección de Jesús de entre los Muertos, para una herencia: Incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada para ti y tu familia en los cielos; Vosotros sois guardados por el poder de Dios mediante la fe en Jesús Su Hijo Amado, para alcanzar la salvación que esta preparada para ser manifestada en Su Nombre para fe.
Tu y tu familia, han sido rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con dinero, ni con cosas corruptibles; Mas Bien han sido redimidos, por la sangre de la cruz de Jesús El cristo, quien fue entregado como cordero sin mancha y sin defecto, destinado para este fin desde antes de la Fundación del Mundo, para la salvación de vuestras almas, mediante el cual creéis en Dios padre, quien le resucito de los muertos y le ha dado Gran GLORIA , para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
Atentamente: Vuestro Siervo en Cristo, david Nota: Todo esto en conformidad con lo expresado en la 1 de carta de pedro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1183 : Marzo 20, 2012, 05:45:09 » |
|
Lo Mas chiquito en el reino de Dios, es MAS GRANDE que cualquier cosa que halla en el mundo.
Por la sangre de Cristo, tu y tu familia, Han sido redimidos de todo: linaje, pueblo, lengua y nación.
Ustedes ya no son del mundo, Ni son Vuestros; Ahora Ustedes son del Dios y padre, de Nuestro señor Jesús, y han sido puestos como Instrumentos de sanidad y liberación a favor de muchos, en el nombre de Jesús El Hijo amado de Dios. Amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1184 : Marzo 21, 2012, 04:13:53 » |
|
El servicio a nuestros semejantes.
“Siempre que puedas, haz todo lo bueno que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los lugares que puedas, en todo momento que puedas, a toda la gente que puedas”. (John Wesley)
Estás aquí para servir a Dios y Dios quiere que le sirvas en tu servicio a los demás. Algunas personas quieren servir a Dios pero no quieren servir a los demás. Pero eso no es posible. La única manera de servir a Dios es sirviendo a los demás. Sirves a Dios en tu servicio a los demás. La Biblia tiene una palabra para eso, se llama «ministerio». Nuevamente, como en el caso de la adoración y la comunión y el discipulado, las palabras que consideramos en las últimas pláticas, se trata de una palabra mal entendida. Cuando dijo la palabra «ministro» la mayoría de las personas piensan en un sacerdote o en un pastor. Piensan en alguien que usa esos collarines raros, o una toga, y que habla como «Dios» y —ustedes saben— ¡todo ese tipo de cosas! Pero la Biblia dice que todos los creyentes somos ministros. No todos los creyentes pueden ser pastor, pero todos los creyentes son ministros. El ministerio es sencillamente usar mi forma para ayudar a otros en el nombre de Dios. Siempre que uses tus talentos, o tus capacidades, o tus antecedentes o tus experiencias para ayudar a los demás, ¿sabes cómo se llama eso? Ministerio. ¿Y sabes lo que eres? Un ministro. En la Biblia la palabra «servicio» y «ministerio» son la misma. Por lo tanto, todos fuimos llamados a ministrar. Pero tú dices: «No estoy llamado para el ministerio» ¡Sí fuiste llamado! Si fuiste llamado para la salvación, también fuiste llamado al servicio.
MI CASA Y YO SERVIREMOS A JEHOVA
Las buenas nuevas son que Dios no solo nos creó para el servicio sino que nos dejó un modelo. Vino a la tierra en persona y dijo: «Así es como deben hacerlo. Observen cómo lo hago». Entonces Jesucristo vino al mundo con forma de hombre y dijo: «Esto es lo que quiero que hagas con tu vida». Fuiste creado para ser como Cristo, y ¿qué hizo Cristo mientras estuvo aquí en la tierra? Sirvió. Fíjense en el siguiente versículo, y leámoslo. Mateo 20:28: «Tu actitud debe ser igual a la mía, porque yo, el Mesías, no vine a ser servido sino a servir » Jesús fue fiel en el cumplimiento de su servicio. No se dio por vencido. No se rindió. Fue perseverante. Y si vas a servir como Jesús deberás servirle durante toda la vida. Algún día te jubilarás de tu empleo, pero nunca te jubilarás del ministerio. Nunca te jubilarás del servicio. Porque Dios quiere que le sirvas durante el resto de tu vida.? DOY GRACIAS A JESUCRISTO POR CONFIAR EN MI
El servicio conlleva estar disponible. ¿Saben qué otra cosa implica? Para servir, para servir como Jesús, debemos ser agradecidos. Para servir como Jesús, necesitamos servir con gratitud, agradecidos por la oportunidad que tenemos de servir. La Biblia nos narra una historia en Juan, capítulo 11, para mostrarnos la increíble manera en que servía Jesús. Su amigo Lázaro había muerto, y él se dirigió allí. Algunas personas creyeron que iba al funeral, pero Jesús tenía otra cosa en mente. Fue a ministrar, para resucitar a Lázaro de entre los muertos. Podría haber caminado un poco, hecho una oración, no haberle dicho nada a nadie, solo una cosa entre él y Dios. Pero decidió orar en voz alta, y todavía hoy podemos leer su oración y considerar lo que dijo, para que todos lo oyeran. La Biblia nos dice en Juan 11:41-42: «Jesús, alzando la vista, dijo: “Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente.» «Quiero que sepan que te agradezco de que me hayas escuchado». Jesús tenía una actitud de agradecimiento en todo lo que hacía.
1. DEBO ESTAR DISPUESTO Para servir como Jesús debo estar disponible. Debo estar a disposición. Un día Jesús iba camino a Jericó y unos ciegos comenzaron a gritarle. La Biblia nos cuenta la historia (Mateo 20:30-32): «Dos ciegos … al oír que pasaba Jesús, gritaron: “¡Señor, Hijo de David, ten compasión de nosotros!” … Jesús se detuvo y los llamó. “¿Qué quieren que haga por ustedes?”». Jesús se detuvo. Si quieres que Dios te use, si quieres servir a Dios, debes estar dispuesto a que te interrumpa. Debes estar dispuesto a ser interrumpido. La mayor parte del ministerio de Jesús y gran parte de los milagros de Jesús fueron interrupciones. Piénsenlo. Todas las personas que sanó... el ciego, el hombre cojo, los enfermos, el paralítico, el joven que había muerto… todos estos milagros fueron interrupciones. Casi todos los milagros que hizo Jesús, los hizo porque permitió que lo interrumpieran. Todo su ministerio lo hizo porque permitió que lo interrumpieran. La Biblia dice eso en Proverbios 3:23 —léanlo conmigo: «Nunca digas a tu prójimo: “Vuelve más tarde; te ayudaré mañana”, si hoy tienes con qué ayudarlo». Las personas con corazón de siervo no dejan para mañana lo que pueden hacer hoy. Son espontáneas, son sensibles, y dicen: «¡Vamos! ¡Manos a la obra!»
2. NO SOY PERFECTO Otro obstáculo que impide que Dios nos use es... el perfeccionismo. Ya saben, desear que todo sea perfecto. Es decir, cuando todo esté en orden, todo esté bien, entonces serviré. Leamos juntos Eclesiastés 11:4: «Si esperas por condiciones perfectas, nunca lograrás nada». ¿Podría alguien dar un testimonio basado en ese versículo? Los verdaderos siervos, los siervos como Cristo, hacen todo lo que pueden con lo que hoy tienen para Jesucristo. No esperan. Miren lo que sucedió en Norteamérica: hemos hecho un ídolo de la excelencia. En serio. Muchas personas adoran la excelencia, aun los cristianos. Dicen: «Si sabes que el resultado no será de primera calidad, ni siquiera lo intentes». Hay una palabra griega para eso… ¡un disparate!. Practiquemos lo que llamamos el principio de «suficientemente bueno». Según el principio de «suficientemente bueno» no tiene que ser perfecto para que Dios lo bendiga. Esa es la verdad. Si Dios solo usara a las personas perfectas ¿se podría hacer algo en esta tierra? ¡Nada! ¡Ni pizca! ¡Cero! Son un montón de inadaptados. Todos tenemos debilidades. Todos tenemos fallas. Todos fracasamos. Somos discapacitados. Pero ¿saben una cosa? Dios nos usa a todos.
3. PRIORIDAD DE SERVIR El materialismo es otro obstáculo que nos impide estar disponibles para servir. La Biblia dice, Jesús dijo: «Ningún sirviente puede servir a dos patrones. …Ustedes no pueden servir a la vez a Dios y a las riquezas" (Lucas 16:13). No dice que «no deberíamos servir a Dios y a las riquezas». Dijo que «no pueden servir a la vez a Dios y a las riquezas». Debes decidir si quieres ser rico o tener bendiciones. ¡De verdad! Les digo que deben decidir cuál será la prioridad en su vida. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas. Es imposible. Porque cuando uno está demasiado ocupado atendiendo sus cosas, no tiene tiempo para atender a las personas. Y eso es un problema. La decisión más importante de tu vida después de convertirte es esta: «¿Voy a ser un constructor del reino o un acumulador de riqueza?» Si Dios quiere darte riquezas, todo bien. Maravilloso, pero no debe ser el objetivo de tu vida. Porque no podrás llevarte tu riqueza al cielo, te llevarás tu carácter. Entonces, dices: «Seré un constructor del reino». Pon eso en primer lugar y Dios se encargará de lo que quiere que hagas. Si tu trabajo te impide asumir cualquier tipo de servicio, necesitas hacer algunos ajustes
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|