Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 114
Imprimir
Autor Tema: Etica Cristiana.  (Leído 115269 veces)
De Dios
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1275 : Marzo 31, 2012, 04:02:36 »

Si has pecado, y no quieres que nadie sepa tus secretos; ven a Jesús, que Su sangre derramada DESDE YA te limpia completamente, te hace AHORA MISMO libre de TODOS tus pecados, borra Todo registro de tus actos en LO FÍSICO, y en lo espiritual; Nadie sabrá Ni podrá saber Ni recordar, las cosas que hiciste Pues ella te cubrirá, y mantendrá en secreto tu pasado, para con Dios; solo confía en Jesús El es tu fiel confidente, TU REDENTOR.

Atentamente: Vuestro Siervo en Cristo, david

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1276 : Marzo 31, 2012, 04:04:34 »

Jesús No anda buscando ponerte en vergüenza delante de los demás, Lo que tu le dices a El en secreto, El no lo dirá a otros para que pases vergüenza; Jesús es Prudente, El es tu fiel confidente. No temas, confía en El.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1277 : Marzo 31, 2012, 04:06:59 »

La tecnología, los electrodomésticos, la ciencia, los avances modernos, la informática, la computadora, los programas; NO escapan del dominio de Jesús, No escapan de su autoridad; si necesitas ser librado de los craker informáticos, Jesús te librara desde ya; aunque ellos intenten robar tus cosas, y hacerte maldades, ellos No podrán; Pues Jesús se Los impide desde ya; Las cosas físicas, la tecnología No escapa del dominio de Jesús, para El todo es Posible.

Escrito esta: Mateo 8:13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.

Josué

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1277 : Marzo 31, 2012, 04:06:59 »

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1278 : Marzo 31, 2012, 04:10:08 »

Jesús es El verdadero Modelo, No hay Ninguna belleza fuera de El; Su ojos transmiten paz y aceptación, Su sola presencia Nos hace sentir un gran amor y seguridad plena; ven habla con El, y El cautivara todo tu corazón; ven habla con El, y El te hará sentir Amado/a. amen.

Escrito esta: Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1279 : Marzo 31, 2012, 04:18:30 »

fuera de Jesús No hay entendimiento, ni alegría, ni esperanza, ni comodidad; Jesús es La Única Luz verdadera; Jesús es: La luz del entendimiento, La luz de la alegría, La luz de la esperanza, El que conforta toda tu alma. amen.

Juan 20:29
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

1ra. de Pedro
2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Atentamente: Vuestro Siervo en cristo, david

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1280 : Marzo 31, 2012, 04:39:07 »

Los Salmos
22:3 Pero tú eres santo,
Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

Mateo
18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Los Salmos
84:4 Bienaventurados los que habitan en tu casa;
Perpetuamente te alabarán. Selah
84:5 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas,
En cuyo corazón están tus caminos.
84:6 Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente,
Cuando la lluvia llena los estanques.
84:7 Irán de poder en poder;
Verán a Dios en Sion.

Efesios
5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Colosenses
3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Hebreos
2:12 diciendo:
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
En medio de la congregación te alabaré.

Los Salmos
89:15 Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte;
Andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro.
89:16 En tu nombre se alegrará todo el día,
Y en tu justicia será enaltecido.
89:17 Porque tú eres la gloria de su potencia,
Y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder.
89:18 Porque Jehová es nuestro escudo,
Y nuestro rey es el Santo de Israel.

Juan
4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

2da. a Timoteo
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1281 : Marzo 31, 2012, 05:04:31 »

Fuera de Jesús No hay protección Ni consuelo; En Jesús No hay sufrimiento Ni peligros, para Nadie(eso te incluye a TI).

La sangre de la cruz, de Jesús El Hijo de Dios, No permitirá que mueras como Martir, Ni que mueras de manera dolorosa; cuando te toque partir sera en paz, en tranquilidad, bajo control, Dios te concede desde ya y para siempre la manera que elijas morir, al cielo iras sin duda alguna cuando te toque partir; por el poder de la sangre de Jesús El Hijo de Dios.

Que Nada te perturbe, No tengas Miedo; que La sangre derramada de la cruz, de Jesús No te fallara Ni te entrega al martirio; solamente cree, que Jesús en verdad desea librarte de todo peligro FÍSICO y espiritual, El puede hacerlo, y lo hace desde ya y para siempre; amen

Mateo 8:13 Entonces Jesús dijo ... Ve, y como creíste, te sea hecho.

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1282 : Marzo 31, 2012, 05:29:57 »

No creas en Mi, creedle solamente a Jesús; sinceramente, yo por si solo no tengo verdad para nadie; Solo Jesús es La verdad, aprende solo de El, y Nunca te extraviaras.

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1283 : Marzo 31, 2012, 09:56:14 »

Buenos días; Jesús te dice: Yo soy Tu señor, Te he lavado con la sangre de mi cruz de todos tus pecados; He enviado al Espíritu de Mi padre Dios sobre ti, para que que este contigo, así como estuvo conmigo; En Mi nombre has sido escogido/a para salvación. Tus muchos pecados, son perdonados. arrepiente de tus maldades, y vive para mi reino. amen.

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1284 : Abril 01, 2012, 03:18:36 »

“EN ESTO PENSAD”
Filipenses 4:8

Es impresionante la velocidad con que viajan los pensamientos. A veces nuestra voluntad esta dirigida hacia un objetivo noble y agradable a Dios, pero en fracción de microsegundos algún fugaz e indeseado pensamiento lo arruina todo.

Dios escudriña hasta lo más profundo de nuestra mente. El sabe lo que pensamos, y por más que ocultemos nuestros pensamientos, Dios ya conoce el estímulo de tal o cual obra que hacemos. El no puede ser burlado. Antes que los hombrecitos hablen, Dios ya lo sabe todo.

Nuestros pensamientos nos confirman día a día lo pecadores que somos. Es tan importante y necesario pedir perdón cada día al Señor, porque solo con un leve pensamiento impuro, deshonesto o poco amable, ya lo hemos ofendido.

Amados hermanos, Dios quiere que aún nuestros pensamientos estén cautivos a su voluntad. Sin duda que la ociosidad nos lleva a divagar con pensamientos pecaminosos y desagradables a Dios. A veces estamos presentes en cuerpo en la iglesia, pero nuestra mente esta ausente. A veces estamos como aquel somnoliento Eutico sentados en la ventana; con un ojo afuera y otro adentro de la iglesia, con un oído en el mundo y el otro en el predicador o con un pensamiento inmundo y otro santo.

Elías decía: “¿hasta cuando claudicareis vosotros entre dos pensamientos? (1 Reyes 18:21)

Dios nos ayude a sujetar nuestra mente y a desechar de inmediato aquellos fugaces pensamientos que entorpecen y limitan nuestra plena relación con Dios. El quiere no solo nuestra voluntad, sino que la plenitud de nuestra mente. Amados, cuando vengan pensamientos indeseados, acordémonos de aquel llamado imperativo de Dios: “En esto Pensad” y desechemos lo demás.

Devocionales Galeon.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1285 : Abril 06, 2012, 02:16:13 »

Si el profeta Daniel fuera a clasificarte, estamos seguros de que te pondría entre los que " enseñan la justicia a la multitud" (Daniel 12:3) .

Y . . . ¿Sabes qué?

Tu destino será el de " brillar como el resplandor del firmamento, y como las estrellas a perpetua eternidad".

yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #1286 : Abril 06, 2012, 02:50:41 »

“EN ESTO PENSAD”
Filipenses 4:8

Amados hermanos, Dios quiere que aún nuestros pensamientos estén cautivos a su voluntad. Sin duda que la ociosidad nos lleva a divagar con pensamientos pecaminosos y desagradables a Dios. A veces estamos presentes en cuerpo en la iglesia, pero nuestra mente esta ausente. A veces estamos como aquel somnoliento Eutico sentados en la ventana; con un ojo afuera y otro adentro de la iglesia, con un oído en el mundo y el otro en el predicador o con un pensamiento inmundo y otro santo.

Amen, 100 x ciento cierto, cuando estamos ociosos nuestros pensamientos viejan y divagan de aca para alla, por tanto es necesario que estemos siempre meditando en las enseñanzas saludables para nuestro cuerpo y para nuestro espiritu, que nos ha dejado nuestro Padre Celestial.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1287 : Abril 14, 2012, 06:12:46 »

Contra Jesús Nadie Puede, todos sus enemigos por alto que sean CAEN; Cuando El habla, todas las montañas se vuelven Polvo; Cuando El reprende, Todos sus enemigos se derriten como cera, ellos Nunca mas pueden levantarse. Jesús es Tu libertador, El que liberta a tu casa, El que los libra de todos los males, El que reprende al diablo; Por la sangre de la cruz de Jesús hay liberación TOTAL; satanás el diablo ha sido derrotado completamente y para siempre.

Jesús El Hijo del Hombre, El que resucito; te da el poder y la autoridad en Su Nombre a través de Su Espíritu Santo: para que eches fuera al mal, y para que ates al diablo.

Por la sangre de Jesús El Hijo de Dios, que El derramo en la cruz; Todos los pecados de: tu familia y familiares, son perdonados; Por esa sangre, ellos: son salvos, protegidos, libertados y sanados; desde ya, completamente. amen

Usa la autoridad que El Hijo de Dios te da, Pelea a favor de los débiles; Tu no estas solo/a, El señor esta contigo para TRIUNFAR SOBRE SOBRE TODAS LAS ADVERSIDADES, en el Nombre de Jesús. El diablo No puede resistirte, el diablo tiene que huir de ti; Porque Dios te ha Ungido, Oh Pueblo, con Gran autoridad Por la sangre de la cruz de Su Hijo Amado Jesús; amen

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1288 : Abril 14, 2012, 03:43:39 »

La sabiduría de Dios, y sus misterios están en la cruz de Jesús El Hijo de Dios; En la sangre que El derramo como Cordero de Dios, allí esta La redención de tu alma.

Jesús Vino en carne y resucito, Por la obra y gracia del Espíritu Santo de Dios; Con la finalidad de repartir sus dones en tu vida, y de traerte al camino de la salvación; amen

Lo que El Hijo de Dios establece a tu favor, Nadie Lo puede quitar; Lo que El Hijo de Dios pone en tu vida, Nadie te lo puede arrebatar; El Hijo de Dios ha venido para quitar todas tus cadenas, y para hacerte descansar en PAZ. Confía en El, porque El pelea por ti; amen

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1289 : Abril 15, 2012, 02:26:39 »

La fe es fuerte, donde hay mas revelación del Nombre de Dios. A mayor revelación del Hombre del Hijo de Dios, Mas fuerte es la fe.

-----------------------------

Lucas
10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
10:20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

10:23 Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis;
10:24 porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Lucas
8:43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,
8:44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.

8:45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?

8:46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.

8:47 Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.
8:48 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

Josué

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 114
Imprimir
Ir a: