Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 114
Imprimir
Autor Tema: Etica Cristiana.  (Leído 115301 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1440 : Julio 28, 2012, 03:02:22 »

Amen david,gracias por compartir. Saludo

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1441 : Julio 31, 2012, 07:31:14 »

Cansados a medio camino.

Los Jovenes Flaquean y se cansan;pero los que esperan en YHWH tendran nuevas fuerzas;levantaran alas como el aguila y no se cansara.

Jesus Adrian Romero - Cansado del Camin

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1442 : Agosto 01, 2012, 02:39:38 »

Nuestra Fe.

Nuestra fe tiene que ser mas que nuestras vatallas,mas grande que nuestros sufrimientos,mas grande que nuestros tormentos,mas grande que nuestras tribulaciones y mas grande que nuestra vida,nuestra fe es la unica armas mas poderosas [ademas de otras armas] que nos puede mantener en victoria,afrontando cualquier sircunstancia,aunque no veamos en el momento nuestras peticiones cumplidas, a veces es necesario pasar por sircunstancias bien dificiles para que esa fe brille mas que el oro,para que aprendamos hagarrarnos solo de su mano,a veces es necesario que lo entreguemos todo absolutamente todo,aun nuestra propia vida que es un regalo de Dios,entregarlo todo implica si Dios quiere que empezemos de nuevo,perderemos todo aun lo  material pero que no perdamos la fe,pues con ella tendremos mas delo que tendriamos que renunciar,job experimento todas la visicitudes mas terribles que un ser humano puede experimentar despues de tener una familia hijos esposa,vienes,sirvientes,pocesiones dinero y todo lo que hase feliz a un hombre se vio despojado de todo,sus hijos muertos una esposa blasfema que cuando lo vio mal se fue y lo dejo,vienes casas ganado todo lo perdio de una forma rapida,y lo mas triste le llego una enfermedad que lo consumia y atormentava,Job no obstante lo que lo mantuvo en victoria a pesar de su dolor fue su fe en su creador,y me llena de una emocion poderosa cuando leo y leo esas palabras poderosas de fe," YO SE QUE MI REDENTOR VIVE,Y AUNQUE ESTA MI CARNE ESTE DESECHA CON MIS OJOS HE DE VER A MI REDENTOR, ESAS palabras de fe hisieron mover el corazon de Dios,job en su libro dice claramente que sabia que Dios vendria en su ayuda y no lo dejaria asi,fueron dias duros,tristes llenos de sufrimiento job exclama Dios dio Dios quito sea YHWH glorificado,que marabilloso es ver a un hombre exclamar estas palabras poderosas de una fe viva,para job hera mas importante la presencia de Dios en su vida,y seguia clamando a su Dios pensando del porque le habia venido esa situacion tan triste,es normal que en tiempos asi de prueva el hombre reclame,se estremesca ante el dolor,la duda,el desamparo al verse solo y sin nada,pero lo que no entendemos a veces es que es Dios tratando con nuestras vidas para purificarnos en el fuego dela prueva y haser de nosotros como el oro que brille de su gloria y poder.
sigue adelante no pienses que el ya te dejo,el esta halli observandote y mirandote con amor y te esta puliendo si lo pierdes todo no temas el te dara 3 veces mas cuando tu prueva y tu proceso departe de Dios termina de actuar en tu vida. Grites,llores,te estremescas,patalees como nene,vuscando respuestas que ahora no entiendes ni comprendes en su tiempo el te declarara sus propositos como lo hizo con Job; el te ama tanto que permite todo esto para tu bien.

No tires la Toalla de Shaddai- por Elissett Alvarez

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1442 : Agosto 01, 2012, 02:39:38 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1443 : Agosto 02, 2012, 02:23:25 »

Seguimos hablando delo que es la Fe.

Que dificil es permanecer en la espera verdad?,pero una delas cosas que produce la fe es la Esperanza y la confianza de saber en quien hemos creido,la esperanza produce fruto,y esa fe aunque sea muy diminuta de un 1 por 10 es poderosa como la semilla de mostaza que aunque diminuta en size es y produce algo grato para dar sabor a algunas comidas,la fe deve ser asi,unida con la esperanza,la confianza la ciensia dela paz [paciensia] en la espera mientras Dios en silencio trabaja; por eso a veces no vemos las respuestas venir cuando queremos porque el trabaja; otra es que a veces Dios te habla en lenguajes que no entendemos por estar con nuestra mente preocupados en cosas que nuestros ojos ven,devemos de cambiar nuestra vista espiritual y ver como Dios ve en sus  misterios infinitos,Dios a veces nos dice como le dijo al pueblo de israel cuando les dio la tierra prometida,les dijo es suya lo unico que tienen que haser es vatallar para sacar al anatema que mora en esas ciudades,anatema en otras palabras o en el diccionario de habla hispana significa o quiere desir "MALDICION"
hay maldiciones que acarriamos por generaciones otras por practicas de pecados que Dios ve con su ojo santo y que le permiten al enemigo que no poseamos las promesas dadas a nosotros,cuando Dios le dijo al pueblo de israel que le daria la tierra solo tenian que sacar al anatema,tambien le dio promesas que hiva a estar con ellos en el momento en que entrar a sacar el anatema; en otras palabras el dio el privilegio de usar su autoridad,y su poder les hiva  ayudar a sacar el anatema porque por su propia fuerza jamas lo podrian haser,el anatema o maldicion no se puede sacar con fuerzas humanas,el anatema son fuerzas diabolicas que luchan en nuestra contra para derivarnos,para destruirnos para que no resibamos sus promesas y es halli donde las respuestas de Dios se retienen como se retuvo la respuesta de Daniel cuando ayunaba y clamava,por 21 dias y la respuesta no llegava,Dios desde el primer dia de su peticion oyo su clamor pero malicias espirituales,entes malignos se opusieron en lugares celestes para impedir que daniel resibiera la respues hasta que el angel mensajero grito por ayuda de Miguel el guerrero del Dios vivo y este vajo como un rayo con sus ejersitos guerreros y asi Daniel resibio la revelacion y respuesta que habia estado hasiendo por 21 dias,a veces pensamos que con 10 o 15 ,minutos de clamor o un ayuno saldran las maldiciones,a veces hay que hagarrar del arsenal de Dios y guerrear con la autoridad de su espiritu usando su palabra que es nuestra espada y la fe,la oracion y el ayuno,la verdad y la sinceridad de reconoser cuando estamos mal armarnos de coraje espiritual y hechar fuera de nuestras vidas al anatema,venceremos solo en su nombre; el nos dara la victoria pero tenemos que aprender a ser guerreros del Dios vivo,hagarrarnos de el sin tituvear y  llenarnos de su presencia en oracion constante y entrega.

NANCY AMANCIO. Esto es confiar (con letra)

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1444 : Agosto 09, 2012, 02:53:36 »

LA DESCRIMINACION Y EL HACER ASEPCION DE PERSONAS.

El Cristiano en su trato diario deve de ser igual con cada ser humano, vemos la indiferencia,el separatismo,el desamor,la marginacion,la asepcion de personas en el mundo,pero que triste y denigrante es verlo en el pueblo de Dios,donde quiera que te pareses veras eso como un canser que carcome y se mueve despreciando a otros seres humanos talvez porque no encajan con tu forma de vida,ya sea cultural,religiosa,situacion social, o educasion; a veces tambien por ser o padecer un defecto fisico o por ser homosexual,prostituta, o padeser de una enfermedad,da tristeza desir pero usted mismo lo puede observar en nuestros medios,se hasen grupitos y se marginan alos demas sin pensar o por costumbres no hiyendo lejos observemos los temas de cumples y festejos se adula,se felicita a aquel que cae bien,a aquel que es tu amigo,aquel que esta en tu equipo,pero los demas son ignorados,eso duele en el corazon se observa; cuando mas a nuestro Dios;como mirara esa ingratitud y prejuicio de separatismo y descriminacion? porque no solos parejos en igualdad con todos? porque no tratamos a todos por igual? porque marginamos alos demas sin compasion,no te das cuenta que tu mismo[a] te expones al demostrar lo que eres marginando a otros? Tenga Dios misericordia y perdone el desamor,el separatismo y la maldad del corazon.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1445 : Agosto 10, 2012, 04:55:37 »

Ten fe, tu tienes el don de Dios; Jesús ha venido para darte dones, y en Su nombre tu casa tiene su salvación asegurada.

Ten consideración de otros, y seras recompensando; Dios mora con los Amorosos, y respalda a los que son amables con sus semejantes.

En momentos así- Lilly Goodman

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1446 : Agosto 12, 2012, 02:18:42 »

Job
42:10 Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.

Por grande que sean tus problemas, Dios pelea por ti; El te puso para que seas de bendición a otros, Sus ángeles entran a la batalla cuando tu intercedes por los demás; porque El Hijo del Hombre no vino para ser servido, signo para servir.

Quizás, tu tienes una prueba en tu salud, pero te digo que si oras por otros enfermos, entonces Dios te responderá Sanando-te al instante; Porque Dios ampara a los intercesores, Su ayuda No tarda en socorrer aquellos que se dedican a hacer bien a los demás.

Si te dedicas a interceder por los demás, Dios quitara todas las pruebas de tu vida; porque el único propósito de la prueba es empujarte a la bendición; No para siempre estarás en aflicción.

Ora por los enfermos, Y Jesús Los sanara completamente a ellos; Ejercita tu Fe, y Jesús libertara Inmediatamente a los cautivos; dedícate a servir a otros, y Jesús saciara todas tus necesidades; El intercede por los intercesores, El ampara toda buena acción.

Lili Goodman - Cuentale

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1447 : Agosto 12, 2012, 02:29:34 »

Una gran verdad; sabes hermano que a veces e estado muy enferma y orando por otros resibo instantaneamente sanodad,es un secreto hecho realidad ahora,cuando oras por otros Dios se encarga de ti.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1448 : Agosto 14, 2012, 08:33:08 »

Una gran verdad; sabes hermano que a veces he estado muy enferma y orando por otros recibo instantaneamente sanidad; es un secreto hecho realidad ahora,cuando oras por otros Dios se encarga de ti.

Amen; estoy totalmente de acuerdo que dices;
ojala que todos aplicaran eso, sus vidas serian Muy prosperadas.

Escrito esta:
Amado yo deseo que seas prosperado en todas las cosas,
y que tengas salud;
así como prospera tu alma.

Josué

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1449 : Agosto 14, 2012, 08:36:04 »

Les presento Mis tesoros, escrituras que me impactan; les doy lo mejor de lo mejor, les presento las perlas que papa Dios me ha dado.

Jesús les revelara el significado de cada una de ellas, y por su gracia ustedes las pondrán en practica, y recibirán recompensas, y nunca mas se apartaran del amor de Su padre celestial.

Proverbios
10:32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada;
Mas la boca de los impíos habla perversidades.

Proverbios
12:18 Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada;
Mas la lengua de los sabios es medicina.

Proverbios
11:11 Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida;
Mas por la boca de los impíos será trastornada.
11:12 El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo;
Mas el hombre prudente calla.

Proverbios (Traducción en lenguaje actual)
10:11 Las palabras del hombre honrado
son una fuente de vida.
Al malvado, la violencia lo domina.

Proverbios
16:20 El entendido en la palabra hallará el bien,
Y el que confía en Jehová es bienaventurado.
16:21 El sabio de corazón es llamado prudente,
Y la dulzura de labios aumenta el saber.

16:23 El corazón del sabio hace prudente su boca,
Y añade gracia a sus labios.
16:24 Panal de miel son los dichos suaves;
Suavidad al alma y medicina para los huesos.

11:30 El premio de los buenos
es la vida misma,
y el premio de los sabios
es el aprecio de la gente.

11:24 Quienes son generosos,
reciben en abundancia;
quienes ni sus deudas pagan,
acaban en la miseria.

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1450 : Agosto 17, 2012, 03:02:23 »

Nuestra fe es nuestra fortaleza y nuestro estandarte,confia,solo confia.

05. El Dios Que Responde Está Aqui_Samuel Hernandez - Inyeccion De Fe 2012 (Exclusivo WC)

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1451 : Agosto 18, 2012, 04:06:47 »

Tienes dos opciones:
Puedes vivir según lo que tus sentidos te dicen,
o,
Puedes vivir en Fe, como viendo al Invisible.

Tienes dos caminos para escoger:
Puedes enfocarte en ti mismo,
o,
Pues servir a otros.

¿ que harás? ¿ que caminos escogerás?
Si vives en fe, VERAS A DIOS EN ACCIÓN;
Si sirves a Otros, vencerás en todas las cosas.

Jesús dice:
Mio es el Juicio,
Mía es la fe;
yo no he venido para ser servido, signo para servir;
por tanto, en mi reino,
busquen servirse los Unos a los otros.

Yo creo NEW

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1452 : Agosto 19, 2012, 11:36:40 »

Pesimismo.versus fe y optimismo
Negativismo versus confesion y confianza,esperanza y confesion.

Que es pesimismo?

Pesimismo (del latín pessimum, "lo peor"), es un estado de ánimo y una doctrina filosófica que sostiene (invirtiendo la tesis leibniziana) que vivimos en el peor de los mundos posibles, un mundo donde el dolor es perpetuo (Schopenhauer) y nuestro destino es tratar de obtener lo que nunca tendremos. El pesimismo niega el progreso de la civilización y de la naturaleza humana. Desde el punto de vista psicológico, constituye uno de los rasgos o síntomas más señalados de la enfermedad conocida como depresión.
Por otra parte, desde un punto de vista psicológico-moral, es una disposición anímica o un estado de ánimo en virtud de los cuales el sujeto percibe sub ratione mali (bajo la razón de mal) todos los fenómenos que le rodean. Dentro de la Psicología pura y más en concreto de la Psiquiatría, el pesimismo es una de las manifestaciones o síntomas más habituales de la enfermedad de la depresión exógena o endógena o de la distimia.

El pesimismo es enemigo dela fe,del optimismo,el pesimis es incredulidad militante confesada;  es desirle  a Dios mentiroso,no te creo,no tienes poder,no puedes haserlo.

Confía: La Fe según Hebreos

Hace una semana comencé a leer el libro de Hebreos y después de unos días me di cuenta el porqué lo estaba leyendo. El libro de Hebreos es un libro que habla fe y es fe. Este comienza por esclarecer que Jesús aunque hecho un poco menor que los ángeles, alcanzo un nombre que es sobre todo nombre y habla como solo a él se le dijo “Mi Hijo eres tú”. Este libro también habla de cómo a él se le dijo “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies” – mas luego leemos que aunque no aparente que todo está sometido bajo sus pies, aun así el está sentado a la diestra del Padre, coronado en gloria.

Cristo es el Apóstol de la Fe, en el se origino la fe y en el termina.

Cristo vino una vez para borrar nuestros pecados y vendrá una segunda vez para salvarnos, por eso el es nuestra esperanza.

Este libro expresa claramente lo que es fe, al describirnos a tantos héroes de la misma, como Abel, Enóc, Noé, Abraham, José y tantos más.

Habla como por fe Abel ofreció una mejor ofrenda.
Enóc agrado a Dios y fue traspuesto.
Noé en su tiempo fue el único hallado justo en la tierra. Se le pidió construir un arca, la cual construyo y espero por la lluvia. Eso fue fe! construir algo no importando lo que los demás digan por temor reverente a Dios.

Fe - es confiar que por medio a Jesucristo somos aceptados delante de Dios y el nos recibe.
El libro de los Hebreos habla de cómo el pueblo de Israel (entonces llamados hebreos) al salir de Egipto no lograron entrar en el reposo del Señor porque en ellos se hayo un corazón malo, ósea incrédulo.

Hebreos 3:7-11 (Nueva Versión Internacional)
"Por eso, como dice el Espíritu Santo:
«Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón como sucedió en la rebelión, en aquel día de *prueba en el desierto.
Allí sus antepasados me *tentaron y me pusieron a prueba, a pesar de haber visto mis obras cuarenta años.
Por eso me enojé con aquella generación, y dije: "Siempre se descarría su corazón, y no han reconocido mis caminos."
Así que, en mi enojo, hice este juramento:
"Jamás entrarán en mi reposo." »"
La palabra dice que el corazón de este pueblo se descarriaba, se desviaba por otro camino que no era Dios y no lograban conocer los caminos de Dios Padre, no lograban entender su carácter y su forma de manejarse.

Hebreos 3:12 (Nueva Versión Internacional)
“Cuídense, hermanos, de que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo.”
Quienes de ustedes conocen a alguien tan íntimamente que saben cuando quedarse callados y cuando hablar?

Pues esto era lo que Dios le pedía a ese pueblo, pero ellos se descarriaban y solo miraban lo que estaba delante de sus narices.
Dios nos pide que entremos en su reposo en momentos de aflicción y entrar en este reposo es saber que Cristo Jesús nuestro sumo sacerdote ya dio un solo sacrificio el cual es más que suficiente para lograr que cada vez que queramos entremos confiadamente a la presencia de Dios. Es saber que en Jesús estamos más que justificados; porque él conoce nuestra condición como humanos y por eso fue encontrado aprobado, tornándose fiel y misericordias por medio a las aflicciones que padeció en la carne, para luego poder ser llamado por Dios Sumo Sacerdote.

Hebreos 4:14-16 (Nueva Versión Internacional)
“Por lo tanto, ya que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos. Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.”
La fe es la que nos dice, que intercesor tenemos ante Dios. Y Cristo es el Fiel y Verdadero.
En la Palabra encontramos a un Pedro que camino en las aguas y después que el viento y las olas lo golpearon, quito los ojos de Jesús y comenzó a hundirse. Extendiendo su mano Jesús lo saco a flote y le dijo “Hombre de poca fe, porque dudaste?”

Mateo 14:28-31 (Reina-Valera 1960)
“Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?”

Alguien me podría decir:
“Es que no entiendes! Lo mío no es como Pedro, lo mío son una cosa detrás de otra!!”

Y yo te digo que la Palabra cuenta en el libro de los Hechos, como Pablo era llevado a Roma para comparecer ante el tribunal. Como preso fue embarcado en un barco, para luego cambiar a otro que por el mal tiempo zozobro en el mar por 14 días. Además de interceder por la tripulación y pedir a Dios por sus almas, hizo de líder entre sus encarceladores, para luego salir del mar y ser mordido por una serpiente. Luego de esto en esa misma isla donde pudieron ser socorridos, oro por todos los enfermos y predico el evangelio por tres meses, para entonces ser embarcado de nuevo como preso y llegar a Roma. - Entonces tú me dices a mí, que a ti te ocurren las cosas una detrás de la otra?

Este recuento lo puedes leer en:
Hechos 27 y Hechos 28

Cuál es la diferencia de Pablo y nosotros?
Que él había creído en el mensaje de salvación que es Cristo Jesús y el ya había entendido que es por medio a Jesucristo que él es aceptado delante de Dios y que Dios tiene un final dichoso para aquellos que lo aman y aquellos que confían son los que serán llamados casa de Dios.

Hebreos 3 (Nueva Versión Internacional)
“Cristo, en cambio, es fiel como Hijo al frente de la casa de Dios. Y esa casa somos nosotros, con tal que *mantengamos nuestra confianza y la esperanza que nos enorgullece.”
(** mantengamos. Var. mantengamos firme hasta el fin)
Dios nos pide y exhorta que entremos en su reposo, el reposo que él nos da no es el que algunos esperan, como entrar en una vida libre de afluxiona. Porque aunque Josué logro entrar al pueblo hebreo en la tierra prometida y estos entraron en el reposo dado por la promesa de la tierra prometida, aun así tuvieron guerra con sus enemigos y se extenuaban por el trabajo en los campos. El reposo que Dios nos da es más bien una confianza! Es el reposo espiritual que viene por la fe, que te dice “Yo se que mi redentor vive” y “De esta también me librara el Señor”

Hebreos 10:35-39 (Nueva Versión Internacional)
“Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo,
«el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Pero mi justo vivirá por la fe.
Y si se vuelve atrás, no será de mi agrado.»
Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida.”
Sin fe es imposible agradar a Dios, y yo te digo a ti:

Romanos 8:37-39 (Nueva Versión Internacional)
“Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.”
Nada, y te digo nada, puede apartarte del amor de Dios, por lo cual te digo, si hoy estas en aprietos, confía en Dios, aunque todo este oscuro y ten por seguro, que aunque sean 14 días, oh 11 o 40. Tu Padre aquel compro a precio de sangre, te sacara victorioso de la situación en donde estas. Porque el te ama y el te amo primero. Y medita:

Hebreos 13:5-6
"Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho:
«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»
Así que podemos decir con toda confianza:
«El Señor es quien me ayuda; no temeré.
¿Qué me puede hacer un simple mortal?»

Vamos a seguir hablando delos frutos dela fe.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1453 : Agosto 20, 2012, 03:20:35 »

No es difícil hacer lo bueno, No es complicado ser una persona Justa; al hablar en fe tu veras cuan fácil es, al servir a otros sentirás las cosas distintas.

No somos de nosotros, Nos debemos a la comunidad; No estamos para maldecir, estamos para buscar la solución.

La vida de Jesús y su sacrificio redentor, nos motivan a ser personas productivas, entes de bien en la sociedad.

Claro separados de El nada podemos hacer; Por Su gracia Salvadora somos capacitados para realizar desde ya toda buena acción.

Dame Una Palabra - Lilly Goodman

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1454 : Agosto 20, 2012, 02:39:18 »

No es difícil hacer lo bueno, No es complicado ser una persona Justa; al hablar en fe tu veras cuan fácil es, al servir a otros sentirás las cosas distintas.

No somos de nosotros, Nos debemos a la comunidad; No estamos para maldecir, estamos para buscar la solución.

La vida de Jesús y su sacrificio redentor, nos motivan a ser personas productivas, entes de bien en la sociedad.

Claro separados de El nada podemos hacer; Por Su gracia Salvadora somos capacitados para realizar desde ya toda buena acción.

Preciosa Palabra.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 114
Imprimir
Ir a: