|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #960 : Diciembre 22, 2011, 03:09:50 » |
|
Dios es marabilloso y su gracia inmeresida,su gracia de la cual emana la revelacion divina de su palabra para darla al pueblo,oraba yo y meditando Dios habla a mi mente y corazon diciendome" Mira como mi pueblo a Levantado Altares a Baal" me sorprendi y dije que dises mi Dios? Me dice esa voz poderosa de auridad tienen un Espiritu Filisteo; en esos dias[hase un mes] no sabia lo que significava esa palabra filisteo solo sabia que filisteo hera una paersona de palestina delos cananeos,gebuceos.amorreos, gente que existio en fenicia, lo que ahora es parte de israel,el libano y siria; hase un mes me meti a indagar el porque Dios me dijo eso, y encontre que filisteo significa adoradores de dioces,me sorpendi mas y segui estudiando aque dioces adoraban los feniscios[cananeos,filisteos] y vi que heran adoradores de dagon,ball y deidades paganas] y Dios me seguia hablando diciendome te voy a mostrar cosas de mucha gente y la adoracion de sus dioces, como le levantan altares a baal, porque no es ami que adoran sino asus dioces que ellos mismos levantan delante de mi presencia para justificarse y mi ira y mi celo estan apunto de caer, me fue mostrando Dios diciendome mira ese[esa] tiene espiritu filisteo; fui armando y escribiendo lo que Dios me mostraba, con disernimiento escribia cada palabra expresada de aquellos que veia que los oprime el espiritu filisteo. Me dijo su Espiritu llevandome directamente a pasajes biblicos que hantes lei pero que heran insignificantes para mi, mira me dice esto hase mi pueblo igual que israel que se contaminaba con los pueblos levantando altares espirituales a baal y dandole honor con sus terquedades y interpretaciones para acomodar su vida pecamisosa delante mi presencia que es santa.
La Idolatria no solo de idolos imagenes sino el mismo Egocentrismo
Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo traigo sobre ellos mal del que no podrán salir; y clamarán a mí, y no los oiré. E irán las ciudades de Judá y los moradores de Jerusalén, y clamarán a los dioses a quienes queman ellos incienso, los cuales no los podrán salvar en el tiempo de su mal. Porque según el número de tus ciudades fueron tus dioses, oh Judá; y según el número de tus calles, oh Jerusalén, pusiste los altares de ignominia, altares para ofrecer incienso a Baal. Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque yo no oiré en el día que en su aflicción clamen a mí (Jeremías 11:11-14; también vea Ezequiel 8:15-18).
Vamos a desglosar la adoracion al baal espiritual. Volbemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #961 : Diciembre 22, 2011, 04:08:07 » |
|
Uno delos baales mas adorados es el "EGOCENTRISMO"
Cuando el cristiano se descuida es propenso a ser vituperado y que ese dios controle todo su ser, lo ata de diferentes formas[quiero que se entienda que una atadura no es posecion de demonios] una atadura es la influencia maligna desde afuera que satanas opera en los hijos de desobediencia y en aquellos que quieren haser su voluntad y handar en su necio corazon corrompido,rebelde,soberbio y lleno de obras muertas dela carne.
Estudiando a profundidad descubri lo que deriba de baal[senor dela obscuridad] que operan en los hijos de desobediencia;espiritus inmundos que hasen que el ser humano le levante altares a baal desde su propio cuerpo,templo su "YO"
espiritu sordo,Para que no oiga y se llene de Dios espiritu de indiferencia espiritu de emocionalismo espiritu de soberbia espiritu de manipulacion espiritu de lujuria espiritu de religiosidad espiritu de fornicasion espiritu de ira,celos y contiendas espiritu de impureza y contaminacion Si ponemos la lista completa no acabariamos cuando levantamos ese altar al dios baal senor del egocentrismo.
Seguimos mas profundamente con este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #962 : Diciembre 22, 2011, 05:52:18 » |
|
Seguimos mas a fondo tocando este tema de "EL ALTAR A BAAL"
espiritu de Sordera Marcos 9:25 nos relata de un ser poseido por el espiritu de sordera,[fisico] pero existe el espiritu de sordera espiritual que no los deja ver audiblemente la voz de Dios y su palabra solo la ven artificialmente y la interpretan de vista no que esa palabra penetre adentro que el espiritu del hombre la oiga y asimile; Dela unica forma en que los oidos delos sordos sean habiertos es que haya una intima comunion con Dios y el milagrosamente saque fuera ese espiritu sordo que nos impide oir su voz.
Escuchar a Dios implica más que pasar un tiempo a solas con Él. Es más que simplemente decir, “¡Habla Señor, tu siervo te escucha!” No existe una fórmula para escuchar a Dios; no hay diez pasos a seguir. Antes de que usted pueda escuchar a Dios, Él tiene que hablarle primero a usted - y Él le habla a aquéllos que tienen sus corazones listos para escucharlo.
Dios no le estaba hablando al sacerdore Elí, quien ahora era sordo a Su voz. De hecho, pareciera que en ese entonces solamente había un profeta que estaba escuchando a Dios- el hombre de quien no conocemos su nombre pero que alertó a Elí acerca de que Dios lo desecharía. (1 Samuel 2:27-36).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #962 : Diciembre 22, 2011, 05:52:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #963 : Diciembre 22, 2011, 09:01:11 » |
|
El Altar a baal la Indiferencia hacia Dios y la atencion al ego.
El altar a Baal la Indiferencia
Ese espiritu maligno hase y provoca la indiferencia del cristiano hacia Dios, asus deveres, al llamado de Dios, al projimo,alo sagrado la indifrencia dice sin palabras me importa menos,me interesa mas aquello, no puedo servirte hoy, tengo mis propias cosas y no puedo con eso, en otras palabras el Ego poniendo excusas para no haser el trabajo de Dios o ignorar la voz de Dios su comunion su intimidad con el dela cual depende nuestra vida,por eso vemos muchos por halli moribundos,sin fuerzas, confundidos,desganados, con espiritus de bipolacia,que hoy estan arriba emocionalmente y otro dia por los pisos,hoy adoran a Dios y otro dia reniegan de el dela vida de todos y de todo, espiritus bipolares que nunca estan estables porque son indiferentes a Dios asu llamado y a tener una intimidad con Dios donde expresemos nuestro agradesimiento y adoracion, la indiferencia le dice a Dios sin palabras no estas tu en mis asuntos, le dan la espalda y levantan altares de distintas adoraciones a dioces extranos como el placer,la lujuria,el amar a otro ser humano mas que a Dios y ala larga venimos derrotados, humillados pisoteados inmundos sucios a que Dios nos limpie dela inmundicia donde nos revolcamos; la diferencia es que Dios es misericordioso resiste alos soberbios y da gracia alos humildes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #964 : Diciembre 22, 2011, 09:20:55 » |
|
El dios baal "Emocionalismo." Volbemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #965 : Diciembre 22, 2011, 09:36:19 » |
|
El dios baal "EMOCIONALISMO"
Cristianos que viven solo en la emocion y no son estables, levantan altares con sus emociones egocentristas, emociones que no son permanentes, gozos y satisfacciones pasajeras, Un dia le dice a Dios si, el otro dia tiran la toalla porque viven de emociones,el enemigo los seduce atravez de sus emociones y un dia predican con uncion o hablan con emocion al otro dia critican,envidian,celan le rinden o evantan altares a sus emociones las cuales llaman a otra retagila de espiritus inmundos de soberbia,horgullo, maldad, murmuracion,envida,expuestos a que Dios los entregue y los rechase por tanta abominacion, entienda que abominacion no es solo adorar idolos como maria,judas y tantos idolos de yeso y de madera por halli,idolo es todo aquello alo cual usted le da la gloria y altares levantados donde Dios no esta presente ni la gloria es para el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #966 : Diciembre 22, 2011, 09:58:05 » |
|
Dios sigue hablando....alaba!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #967 : Diciembre 23, 2011, 03:58:55 » |
|
Dios sigue hablando....alaba!!!
Sea solo Dios glorificado. Dios me esta dando mensajes para su gloria hoy me dio uno marabilloso que me hase estremeser titulado "la dimencion dela gloria de Dios" Ya volbemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #968 : Diciembre 23, 2011, 04:14:25 » |
|
Alabado sea su Santo Nombre.
Que es una dimencion?
Es una esfera de espacio, la Dimencion de Dios no tiene limites ni se puede medir en su amplitud, la mente humana jamas podra captar esa dimencion,esa inmensidad de su poder ni de su amor es tan alta y tan grande que es incontable.
Asi es la inmensidad de su gloria y de su Espiritu obrador en nuestras vidas, Notros como sus hijos estamos dentro de esa dimencion del Espiritu solo que no hemos analizado ni himaginado que privilegio y que tan grande en magnitud tenemos y que al clamar con fe y proclamar ese poder obra; El temor, el desconosimiento, la ignorancia de saber nuestra herencia en el, nos hasen no valorisar,ni resibir sus promesas, el quiere cenar con nosotros diariamente y que experimentemos ese poder que revela,hase marabillas y milagros, esa dimencion esta regida por leyes una de esas leyes es la fe,otra la confecion y otra la intimidad con esa dimencion del Espiritu esa conertura que nos libra del mal promesas dadas por Jesus al hasernos participe de ello, Jesus lo dijo no os dejare huerfanos os enviare al consolador, hay muchas promesas de autoridad que nos hasen entrar a esa dimencion del Espiritu, "Y Resibiresis Poder cuando haya desendido el Espiritu" El desendio y entramos desde el dia de Pentecostes hasta que el venga; He aqui yo Estoy Con Vosotros todos los dias hasta el fin del mundo.
Esa dimencion del Espiritu hase proyectos espirituales, sanando,salvando,regenerando, restaurando,liberando, dando vida y salud interna, SEa el glorificado. Dile hoy quiero ser un proyecto en tus manos ayudame Espiritu Consolador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #969 : Diciembre 23, 2011, 04:33:43 » |
|
SU GLORIA CUBRIO LOS CIELOS Y LA TIERRA SE LLENO DE SU ALABANZA Y EL RESPLANDOR FUE COMO UNA LUZ RAYOS BRILLANTES SALIAN DE SUS MANOS Y HALLI ESTAVA ESCONDIDO SU PODER Abacuk 3:3
¿Adónde me iré de Tu Espíritu, O adónde huiré de Tu presencia; Si subo a los cielos, allí estás Tú; Si en el Seol preparo mi lecho, allí Tú estás. Si tomo las alas del alba, Y si habito en lo más remoto del mar, Aun allí me guiará Tu mano, Y me tomará Tu diestra. Si digo: "Ciertamente las tinieblas me envolverán, Y la luz a mi alrededor será noche;" Ni aun las tinieblas son oscuras para Ti, Y la noche brilla como el día. Las tinieblas y la luz son iguales para Ti.
Salmo 139:del 7 al 12.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #970 : Diciembre 24, 2011, 04:00:22 » |
|
Salmo 91
SALMOS Salmo 91 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. Que promesas Alentadoras en este capitulo de consuelo fe y fortaleza, ese salmo es por excelencia,la dimencion del Espiritu que lo llena todo,para restaurar,llenar, liberar,sanar y traer paz alas vidas.
Cobertura Divina Efesios 4:1-16
I. Cuando no se tiene una visión de lo que se espera de uno, el evangelio se vuelve monótono, repetitivo, agotador, pero con una visión, el pueblo avanza.
1. Necesidad de actuar bajo cobertura: La palabra cobertura es mencionada sólo dos veces en el Antiguo Testamento en el libro de Job 24:7; 26:6. En ambas ocasiones es sinónimo de cubrir, cobijar. El Diccionario Océano define así: “Cobertura: lo que sirve para cubrir, acción de cobijar. Cobija, cada una de las plumas pequeñas que cubren el arranque de las grandes del ave. Cobijar, cubrir o tapar, por ejemplo las aves a su cría” (Lucas 13:34) 2. El griego, tres verbos dan significado a la palabra cobertura: 1. Anablepö: compuesto de Ana que significa “hacia arriba” y blepö que significa “ver, mirar, viendo”. 2. Lamanö: De recibir, tomar 3. Epikalumma: De Epi que significa “sobre”, kalumma, velo de la raíz, kaluptö, cubrir, que cubre. 3. En el Nuevo Testamento la palabra cobertura aparece sólo una vez en I Pedro 2:16, versión de 1602 Reina Valera. Hablar de cobertura es entender que cuando nos sometemos a las normas establecidas por la Biblia, debemos de mirar hacia arriba a fin de reconocer sobre su vida la autoridad concedida por Dios, quien nos cubre con la unción de su llamamiento: a. Delante de Dios, intercediendo por los débiles; exhortando a los desanimados; orientando sus vidas. b. Ante los demonios atándolos, neutralizando su labor contra los creyentes, reprendiéndolos. c. Delante de los hombres no redimidos, ofreciendo la representación de su cargo espiritual. La cobertura como medio de protección espiritual nace de la visión dada de arriba a quien Dios pone como administrador de sus bienes, vidas compradas por el sacrificio de Su Hijo. (Hechos 20:28; I Cor. 4:1; 3:5-11) A fin de que sean cubiertos por la visión que viene con la unción necesaria como manto de protección: medios divinos y económicos (Números 18:6-8, 21-24; Deut. 18:1-8)
II. ¿Quiénes sirven como cobertura?
a. La persona maravillosa del Espíritu Santo como sombra de protección (Lucas 1:35; 3:21-22; 4:16-21; Hechos 13:2; 4:16; 6:10) cubre con el llamado a quienes elige como ministros. b. La cobertura siempre será acorde con la unción con que Dios unge a sus siervos (II Cor. 1:20-21) y estará íntimamente ligada a la visión que el siervo tenga de la obra a realizar. (Filemón 10) 1. Esto nos habla de relación (Salmo 25:14; Jeremías 23:18). Para engendrar a otros conforme la visión de Dios que seamos hechos conforme a la imagen de Su Hijo (Romanos 8:29; Efesios 4:13; ***) Necesitamos estar en la comunión de aquel que nos hizo el llamado. 2. La cobertura está estrechamente ligada al sometimiento que el siervo manifieste ante esa visión de formación en una comisión: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio; haced discípulos” Marcos 16:15; Mateo 28:19-20) 3. ¿Quién es un discípulo? Es alguien que aprende a vivir una conducta de vida ajena a la suya, al lado de un formador, quien va mostrándole, exponiéndole el plan y propósito vivencial del modelo recibido en las Escrituras. (Lucas 6:12-13; Marcos 3:13-15; Mateo 10:5-10; Lucas 10:1-2; Juan 20:21) Los Apóstoles continuaron bajo la cobertura de esa visión (Filipenses 4:9; I Cor. 4:14-17; II Timoteo 2:2) ¿Y nosotros, hacia donde creemos que debemos guiar al rebaño? El Señor espera que le devolvamos el corazón del pueblo discipulado Ap. Rony Chaves ·
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saura
|
 |
« Respuesta #971 : Diciembre 24, 2011, 04:10:26 » |
|
Flp 2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; Flp 2:4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
Estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; que bueno ¿verdad que cada uno vea a su hermano cómo superior, no que sepa mas o menos, sino estimarlo darle al hermano la estimación que se merece en sus partes buenas, en sus dones, en esto sería bueno que mírasemos a los demás, a sus talentos y las partes buenas, que en nosotros, no están, esto sería una verdadera humildad y ética también para el cuerpo de Cristo en la humildad, procupándonos hacía el hermano o hacía la hermana, cuales cosas sean sus necesidades;¡Esto es una verdadera humildad!¡Y también madurez y ética! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #972 : Diciembre 24, 2011, 04:16:23 » |
|
Flp 2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; Flp 2:4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
Estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; que bueno ¿verdad que cada uno vea a su hermano cómo superior, no que sepa mas o menos, sino estimarlo darle al hermano la estimación que se merece en sus partes buenas, en sus dones, en esto sería bueno que mírasemos a los demás, a sus talentos y las partes buenas, que en nosotros, no están, esto sería una verdadera humildad y ética también para el cuerpo de Cristo en la humildad, procupándonos hacía el hermano o hacía la hermana, cuales cosas sean sus necesidades;¡Esto es una verdadera humildad!¡Y también madurez y ética!  Asi es mi hermano Saura todo para gloria de nuestro Dios, Bendiciones. resiba un abrazo en este dia de mi parte hermano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #973 : Diciembre 27, 2011, 12:05:32 » |
|
Son muchas las cosas que amenazan con matar nuestra Visión, Entre ellas: La realidad, Gente que no cree en nosotros y las constantes crisis; sin embargo, la Visión que hay en tu corazón no muere porque alguien la mate sino porque tú la Abandonas. Tu Visión empieza a morir cuando dejas de Creer, es decir, si tu fe muere tu visión también.
Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Salmos. 27:13 La vida de tu visión no depende de Dios sino de ti, ya que, cuanto Creas en ella determina cuan viva esta dentro de ti, lo cual se dejara ver fuera de ti.
Si emprendiste muchas cosas y se quedaron sin terminar es porque solo eran sueños pero no Visión, sin embargo, si tienes una Visión dentro de ti déjame decirte que no puedes dejarla morir, No puedes dejar de Creer y No puedes permitir que aquello que Dios depositó en tu corazón se quede en un simple deseo ya que si así fuera te defraudarías a ti, A Dios y a la gente que si cree en ti.
A Dios le corresponde mostrar su Bondad a favor nuestro pero a nosotros nos toca CREER y accionar para que nuestra visión no muera. Dios hace su parte pero a ti te corresponde hacer la tuya. ¿Has dejado que tu visión poco a poco muera? ¿Has permitido que la realidad, gente y las constantes crisis sean más fuertes que tu Visión?
Hoy es el día de fortalecer tu Fe en Dios para entonces fortalecer tu visión, con el propósito de que nada de lo que hay fuera de ti mate lo que hay dentro de ti. Si a nuestro alrededor vemos a alguien que se está muriendo de seguro que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, y si ves que la visión que tenias de con tus estudios, economía, matrimonio, ministerio, familia esta moribunda ¿porque no haces algo para revivirla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #974 : Diciembre 27, 2011, 04:37:06 » |
|
Sea glorificadco el nombre de Jehová de los Ejercitos! Sigo leyendo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|