Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 114
Imprimir
Autor Tema: Etica Cristiana.  (Leído 115896 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1035 : Enero 23, 2012, 03:29:00 »

Los Dardos del Enemigo.

(Génesis 3:1) Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
**El enemigo utilizo a Eva atrayéndola por el sentido del oído, una vez logrando su atención, la atrajo con el sentido de la vista hacia el fruto codiciable. Aquí vemos las dos primeras trampas, la voz de engaño y mentira, y la seducción visual, una vez habiendo llamando la atención de Eva, ella ya estaba en las manos del enemigo, penetrando así en su mente y corazón,
 Y tomando su voluntad y violando así su libre albedrío, sometiéndola a la esclavitud del pecado de rebelión.
 Su primer error fue haber escuchado, haber puesto atención y haber obedecido al llamado de la voz del diablo por medio de la serpiente.
 *El enemigo primero observa, vigila, aprende, estudia, y selecciona las debilidades del oponente, una vez haciendo esto medita y planea; como, y vencerlo, El diablo planea con atracción, seducción, mentira, duda y engaño, y una vez que ha roto la barrera y voluntad del humano, toma su, mente, pensamientos, corazón, alma, y cuerpo, etc. Y el libre albedrío pasa a ser aunque no queramos sujeto a la obediencia del pecado eso fue lo que paso con Eva, Adán, Caín, y toda la humanidad
 *El enemigo toma instrumentos diferentes como animales, y humanos, para ocultar su presencia, en el Huerto del Edén, solo tenia cuerpos de animales para usarlos y tomo al animal mas astuto, la serpiente. Por medio de ella tomo a Eva. Y después su objetivo principal Adán, logrando esto tomo el control y la esclavitud de la humanidad. Hoy lo esta tratando de hacer de nuevo con la iglesia de cristo, por los mismos medios y principio.
 *-La curiosidad del pecado y su atracción encubierta de bondad, belleza, inocencia, placer, conocimiento, descubrimiento y seguridad. Son la peor trampa, la mas conocida en el mundo, y la mas eficaz, y que hoy en día sigue haciendo estragos, no tan solo en el mundo sino también en la iglesia, sometiéndola, a la negligencia, frialdad, pereza, humillación, y duda, arrastrándola hacia el conformismo, la religiosidad, el chisme, la critica, el deseo mundano, la mentira el engaño, la confianza, la rebeldía, etc.
**La advertencia y el ejemplo de su palabra, son las señales de peligro que Dios pone enfrente de su hijo para evitar que caigan en el error, Y la Biblia esta llena de ellas.
(2 Corintios 2:11) para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
 (1 Pedro 5:Cool 8Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9al cual resistid firmes en la fe,
 (Efesios 6:10) 10Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
 ** ¿Pero Cual es el campo del enemigo donde mas esta atacando al cristiano?
 El cristiano recibe los dardos del enemigo en la mente, y los toma como si fueran sus propios razonamientos, y al notar que esos pensamientos le favorecen carnalmente, actúa a su propio criterio sin tomar en cuenta a Dios y su palabra. Sigue…
 Diciendo: si puedo hacerlo, no tiene nada de malo, ¡por que no!, todos lo hacen; nadie me va a ver, Dios es muy bueno; Dios perdona todo, a lo mejor Dios ni existe, ¡No creo que la Biblia prohíba eso!; todavía hay tiempo para eso; Dios no me pediría algo así; eso no es para mi; no voy a ayudar a nadie es mi dinero, además Dios entiende eso; mañana puedo orar horita tengo sueño; esto ya lo leí y no lo entiendo; Esa enseñanza ya la he escuchado varias veces; ese predicador me aburre; otra vez el hermano con lo mismo; yo me pongo lo que yo quiera; yo me visto como yo quiera, Dios mira el corazón no mi apariencia; no somos perfectos, y Dios lo sabe; lo que yo estoy haciendo esta bien, ¡para que oro y ayuno! eso era antes cuando era un fanático y estaba en el primer amor, hoy ya soy maduro y conozco mucho de la Biblia, a mi nadie me va ha enseñar, Dios me enseña.
**Estos son solo unos cuanto ejemplos del error de la mentira del diablo con el cual esta engañando al pueblo de Dios día tras día, como lo hizo con Los ángeles del Cielo, con Eva, Adán, Caín, Cám., Lot, las hijas de lot, Esau, Moisés, Israel, Sansón, David, Salomón, Jonás, Eli, y sus hijos, Judas, Ananias y Safira, etc.
 **El enemigo tiene historia y a mostrado su efectividad y eficacia y aunque esta derrotado en esta guerra, sigue ganando las batallas, Pero ¿Por qué lo sigue haciendo Seria la pregunta?,
¿Se esta adelanta a nuestros pasos? ¿Conoce el campo de batalla y nosotros no? ¿Tiene armamento y nosotros no lo tenemos? ¿o no lo estamos usando o ni siquiera sabemos para que se usa, ni como se usa? ¿o esta muy pesado y no nos podemos mover, y preferimos usar la onda y lanzar piedras al gigante?, pero en nuestro propio nombre, y no en el nombre de Jehová de los ejércitos. Preferimos luchar en nuestras propias fuerzas, con conocimiento y sin unción, o con ignorancia y presunción, o con arrogancia, orgullo, insensatez, e ingratitud; Dejando a un lado la oración, la lectura, el ayunos, la humildad, el amor, la sencillez, la gratitud, la fe, y al Espíritu Santo de Dios.
 ¿Podríamos acaso Ganar las batallas de esta manera?
Estamos en una guerra que empezó hace ya casi 6.000 años o mas ya que inicio en el cielo, se esta llevando acabo hasta el día de hoy, ya ha habido muchas bajas, y derrotas, y entre ellos estamos cada uno de nosotros,
Nuestro General ya vino y mostró el campo de batalla, dejo las armas, y el conocimiento para usarlas, entrego en nuestras manos los planos del campo de batalla, los pasos del oponente, los pensamientos del enemigo, nos muestra a cada día cuales son las armas del enemigo los trucos, los engaños, la fiereza, la crueldad, la maldad, sus maquinaciones, y la falta de cansancio del enemigo, nos dice como se mueven sus ejércitos, y los nuestros, y nos a mostrado el futuro del oponente, y todas sus destrucciones.
¿Que es lo que al pueblo de Dios le hace falta, para contrarrestar ha esta guerra, continua, y dolorosa?
Llenarse del Espíritu Santo, para Conocer y anticipar los planes y dardos del enemigo, usando la Oración, la Palabra, y el sometimiento al señor Jesús cristo.
***(1 Pedro 1:6) En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
¿Pero como logra el enemigo sus metas?
Los Puntos clave para ello son: (tema: el cielo se ha cerrado)
 * romper la comunicación (que en lo espiritual es quitar la Oración del creyente), un grupo que pierde la comunicación es una presa fácil no importa cuan bien utilice las armadura de Dios, no importa cuantos años tenga en el evangelio, ni cuanto conocimiento de la Biblia tenga, una vez aislado y sin comunicación u oración esta derrotado,
¿Por que? Por que no puede ver la batalla ni contemplar al enemigo cuando es rodeado, no puede recibir ordenes, ni guía, ni orientación, no puede recibir ayuda, no puede ser fortalecido, deja de recibir alimento, municiones, armas, y termina cayendo en la emboscada siendo engañado.
*** (Daniel 10:13) Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. 13Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. 14He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.
 *Interceptar la comunicación que logre ser filtrada.
(Espiando las oraciones de los santos para estorbarlas y anularlas debilitarlas, confundirlas, etc.) Inutilizando así las ordenanzas y mandatos del señor y de su Santo Espíritu, para obrar como iglesia de Dios.
*Cambiar la información que se esta interceptando.
Siembra duda en el corazón del creyente para hacerlo dudar de la voluntad de Dios,
Emplea a todo tipo de gente para engañar al pueblo de Dios, tuerce las escrituras por medio de falsas enseñanzas, contamina la alabanza, hace mercadería con la iglesia, emplea la avaricia, idolatría, egoísmo, y egolatría, por medio de pastores, hermanos, ministros, maestros, diáconos, y obreros, que han descuidado por muchos años la vida espiritual.

Hoy estamos en guerra, y no podemos triunfar hasta no pelear y vencer, NO podemos abandonar el campo de batalla, a tal caso tendríamos que salir del mundo (evacuar el campo de batalla no es vencer al diablo es cederle el territorio a defender)
(San Juan 17:15) No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo
 (Mateo 16:18) yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
*Sabemos que lo que esta sobre el mundo, no es nuestro, (lo material) pero el mundo si lo es; la tierra y todas las almas, que aceptan a Jesús, Por que Jesús ya lo ha ganado y lo a cedido como territorio se lo ha quitado al diablo, y nos lo ha dado para resguardarlo, No amarlo o posesionarnos de el, mundanamente hablando, si no ganar y liberar las almas que lo habitan. El mundo es nuestro Dios dijo el cielo es mi trono y la tierra estrado de mis pies, es donde dio pone sus pies, y quien puede quitarle a Dios el lugar donde el pisa. (El campo es el mundo y necesita cosecharse)
 (San Juan 16:33) 33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. *Solo dejando el mundo estaríamos fuera de esta guerra, pero eso significa la muerte física, y a tal acción solo hay dos meritos, baja deshonrosa, o muerte con honores. En el sentido espiritual es condenación eterna, o vida eterna, y un soldado que traiciona a su ejercito es baja deshonrosa, y si muere en batalla es muerte con honores, y una recompensa de honores solo se dan hasta el final de la guerra, y esta guerra no a terminado hasta que el enemigo y su ejercito sea derrotado, mientras el enemigo viva no termina la guerra, la guerra es esta en el mundo, el enemigo es el diablo y sus demonios. El ejército es el pueblo de Dios, sus armas son el Espíritu santo, la Biblia, y la oración, su comandante en Jefe es Cristo Jesús.
Un ejercito no puede tener reposo y paz momentánea a menos que el enemigo cese su hostilidad por un tiempo, el diablo no cesa en ningún momento, no reposa, ni deja de atacar, solo va a dejar de atacar al pueblo de Dios cuando sea atado por mil años esos van a ser los únicos años de paz de toda la historia del mundo. En el principio de esta enseñanza hemos visto sus estragos, por medio de la historia, y la seguimos viendo hoy en día en el mudo.

*¿Como saber si el ejercito de Cristo esta venciendo?, es cuando avanza, y toma terreno del enemigo, (las almas, colonias pueblos, y ciudades para Cristo)
 *¿Cómo saber si No esta peleando el ejercito de Cristo? Cuando solo esta recibiendo los golpes del enemigo y no puede ni resguardar su espacio de batalla asignada, su alma esta atada, descuidada, atribulada, llena de miedo, no puede con su propia alma, sus actos son religiosos, y sin amor, ya no puede dar el plan de salvación a otros, las palabras no tienen unción, no puede orar por si mismo, menos interceder por los demás, no puede animarlos fortalecerlos, o cuidarlos. Ha descuidado la presencia del Espíritu Santo. No hay guía, ni propósito.
 *¿Cómo saber si el creyente ya traiciono a su ejercito y se unió al enemigo? Cuando se revela contra Dios, haciendo pecado, deliberadamente automáticamente se une al enemigo ahora practica su pecado, su maldad ha cedido su territorio su alma, y ahora entona su himno nacional y se opone al ejercito de cristo, y en el mismo territorio, ahora estorba al verdadero cristiano que esta agonizando, y lo hunde mas en su dolor. Sus frutos malos lo han delatado. (Se ha convertido en cizaña, piedra de tropiezo, baso de deshonra, árbol sin fruto, planta sin raíz, que cayó entre espinos y fue ahogada)

(1Juan 2:15) No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
(1Pedro1:3-5) Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
 6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
1:9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
(Apocalipsis2:2) Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
2:3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1036 : Enero 24, 2012, 03:49:11 »

Aunque el mundo de vueltas y las noticias y situaciones digan lo que digan nuestra fe y confianza deve de estar puesta en Dios solamente, que nadie nos meta duda,desconfianza pues Dios esta en control de todas las cosas, el,el leon dela tribu de Juda ya vencio para hasernos vencedores, y nada delo que pueda estar pasando en este mundo nos deve de intimidad, Jesus dijo en el mundo tendres aflicciones pero confiad yo he vensido al mundo.

Marcos Yaroide "Por Fe" (Tercer Cielo ) DIOS TE DICE YO ESTOY CONTIGO MI HIJO

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1037 : Enero 25, 2012, 03:16:11 »

2. Ante la santa presencia de Dios, Isaías se convenció plenamente de que sus labios eran impíos: “Entonces dije:«¡Ay de mí que soy muerto!, porque siendo hombre inmundo de labios y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos».” (6:5).

3. Isaías le permitió al Señor que lo tocara y lo limpiara con Su fuego santo. “Y voló hacia mí uno de los serafines, trayendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas. Tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa y limpio tu pecado” (6:6-7).

El chisme, la murmuracion,la difamacion,la divicion que todo esto trae,nesecita ser tocado por el carbon de Jehova,al entrar en la mismisima presencia de Dios toda nuestra vida interna queda al descubierto y Dios revela a  nuestro ser lo que tiene que ser confesado, si en tu ser interno existen estas coas para despellejar a tu hermano entra en la presencia de Dios para que el con su carbon ensendido queme todo eso que te esta matando interiormente,el pasara su carbon ensendido sobre ti,en especial sobre tu voca,y tu pecado sera perdonado con su sangre poderosa.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1037 : Enero 25, 2012, 03:16:11 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1038 : Enero 25, 2012, 04:30:18 »

Me has seducido

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1039 : Enero 26, 2012, 02:30:06 »

Enseñanzas básicas:
Fuera de cristo no hay salvación, Ni bondad, ni amor, ni perdón, ni justicia, ni sanidad, ni protección, Ni ninguna clase de bien para nadie.

Fuera de cristo solo hay maldad, dolor, miseria, desgracia, y toda clase de males.

Hay Un antes y un después de Cristo.Sin cristo es imposible vivir para Dios; Con cristo es fácil agradar a Dios.

Los hombres Nunca pudieron entrar por sus fuerzas al cielo, Ni su justicia pudo salvarlos; Por tanto Jesús habiéndose despojado de su gloria, murió por toda la humanidad, para que nadie se pierda; Jesús El Hijo del Hombre, resucito, dándonos a TODOS esperanza de vida nueva.

No son los días, ni la comida, ni la ropa, ni ninguna cosa las que condenaran al hombre; No son las obras las que salvaran al hombre.

Cristo ha venido para que nadie se pierda, El ha venido para salvarnos; El pago el precio en la cruz, para que podamos entrar al cielo; Por su sangre derramada, todos somos dignificados ante Dios.

atentamente: david veras

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1040 : Enero 26, 2012, 02:33:44 »

No nos condenemos Ni nos Juzguemos mal Los Unos a los otros.

Amemos-nos de corazón, Los Unos a los otros; Hagamos-nos Bien
Los Unos a los otros, sin esperar nada a cambio.

Para eso hemos sido rescatados y redimidos; Para eso Jesús esta con Nosotros, y hemos sido lavado con la sangre de su cruz.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1041 : Enero 26, 2012, 03:19:57 »

Amen mi siervito asi es. Saludo resibe un abrazote mijito.

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #1042 : Enero 26, 2012, 03:53:51 »

No nos condenemos Ni nos Juzguemos mal Los Unos a los otros.

Amemos-nos de corazón, Los Unos a los otros; Hagamos-nos Bien
Los Unos a los otros, sin esperar nada a cambio.

Para eso hemos sido rescatados y redimidos; Para eso Jesús esta con Nosotros, y hemos sido lavado con la sangre de su cruz.

Muy bien

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1043 : Enero 26, 2012, 09:28:04 »

Nuestro Enemigo y sus multiples nombres Usurpados.

Baal Senor,Master Lord[Gran senor]

Asi le llamaban los cananitas en su lengua cananea y fenicia a Sartan[satan]saturno y sus deidades en las regiones cosmicas,[constelaciones y astros] concordando con efecios capitulo 6 que dise que no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra potestades en los aires en regiones celestes lugares delas guaridas demoniacas de donde satan gobierna.

Satanas imitando el senorio que solo a Dios le corresponde
Seguimos con este tema profundo de la usurpacion satanica.

Otra delas usurpaciones satanicas es el de la Trinidad diabolica.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1044 : Enero 27, 2012, 03:43:53 »

Nuestro Enemigo y sus multiples nombres Usurpados.

Baal Senor,Master Lord[Gran senor]

Asi le llamaban los cananitas en su lengua cananea y fenicia a Sartan[satan]saturno y sus deidades en las regiones cosmicas,[constelaciones y astros] concordando con efecios capitulo 6 que dise que no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra potestades en los aires en regiones celestes lugares delas guaridas demoniacas de donde satan gobierna.

Satanas imitando el senorio que solo a Dios le corresponde
Seguimos con este tema profundo de la usurpacion satanica.

Otra delas usurpaciones satanicas es el de la Trinidad diabolica.
La Bestia
El anticristo
y el falzo profeta.

Estamos en tiempos de apostacia, cuidemonos de no ser enganados oir los falzos profetas.

Seguimos mas adelantito.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1045 : Enero 27, 2012, 07:15:00 »

Desiamos que Satanas, [sartan,saturno,beelzebu, baall] es un usurpador, dijimos que estamos en tiempos de apostacia donde satanas quiere haser ver con luz extrana, fuegos extranos, y falsas manifestaciones como que vienen de Dios para el ser adorado, no podemos distinguir a menos que el Espiritu de Dios nos de revelacion, disernimiento para detectar cuando algo no es de el.

Desde tiempos biblicos tenemos ejemplos dela imitacion de satanas para infiltrar sus sizana, su doctrina y sus propositos.

Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón e hicieron tal como el SEÑOR les había mandado; y Aarón echó su vara delante de Faraón y de sus siervos, y ésta se convirtió en serpiente.

Entonces Faraón llamó también a los sabios y a los hechiceros, y también ellos, los magos de Egipto, hicieron lo mismo con sus encantamientos;

pues cada uno echó su vara, las cuales se convirtieron en serpientes. Pero la vara de Aarón devoró las varas de ellos.

Estas son las cosas que enganan a mucha gente viendo el obrar satanico imitando al evagelio verdadero de Jesus, Jesus mismo le dio a sus disipulos una reprencion diciendoles no os asombreis que los espiritus se os sujetan mas asombraos de que vuestro nombre este escrito en el reino de los cielos.

Una cosa que muchos cristianos no entiende en su ignorancia es que satanas tambien puede haser y hase milagros, pero para perdicion,para atrapar y tener sumidos asus cautivos en el error y para que estos desvien la mirada de Jesus y la pongan en el hombre, y estos se combiertan en dioces para ellos, en las riquezas en los vienes materiales, y asi sucesivamente.

Seguimos mas al rato.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1046 : Enero 27, 2012, 07:17:23 »

Satanas y sus tacticas diabolicas.

Seguimos.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1047 : Enero 27, 2012, 07:28:44 »

Quiero que sepamos quienes heran esos hechiseros de faraon que pretendian imitar a los representantes de Dios.[Moices y Araon]

A. La hechicería es una practica muy antigua, y en estos días sé a hecho más abierta, hemos sido invadidos por este pecado (en las
calles, programas de TV, la radio, los periódicos, etc..)
B. Este tema es de suma importancia ya que los Cristianos podemos caer en este pecado, hay hermanos que leen los “Tales horóscopos” y al hacerlo estamos cayendo en este pecado de la hechicería y la
adivinación.
C. Es como si fuéramos a uno de estos lugares para que nos leyeran las
manos, las cartas, nos fumaran el tabaco o nos adivinaran el futuro, cosa que es pecado para Dios.
D. Al Analizar acerca de este tema veremos que esta practica es una abominación para Dios, que no le agrada y nosotros como cristianos
también deberíamos odiarla.

I. Definiciones o conceptos
A. Adivinación: Pretende pronosticar los acontecimientos futuros, por medio del agua, fuego, el aire, el vuelo y canto de los pájaros, por suertes, sueños, nubes, entrañas de los animales sacrificados, cartas,
tabacos, bolas de cristal, caracoles.
B. Hechicería - Hechicero: Es un negocio o comercio supersticioso, o la comunicación con los demonios y los espíritus de los difuntos.
C. Agorero: Persona que pretende adivinar el futuro, que predice males o desdichas, otorgando valor supersticioso al canto o vuelo de las aves, y por lo general presagia desgracias.
D. Encantador o bruja: Aquella persona que ejercían la hechicería,
haciendo uso a menudo de encantamientos al que se atribuía un
poder sobrenatural.
E. Médium - Espiritista: Persona a la que se considera dotada de poder
o facultades especiales, que le permiten actuar de mediadora en la
comunicaciones con los espíritus.
F. Mago: Practicante de la brujería, pretenden tener poderes mágicos o
sobrenaturales.
G. Sortílego: Uno que adivina o pronostica algo por medio de suertes
supersticiosas.

II. Dios siempre se ha opuesto a la Brujería y la Hechicería
A. En el Antiguo testamento se mando a que las brujas fueran muertas.
(Ex.22:18)
B. Quien practicaba este pecado debía de morir apedreado. (Lev.20:27)
C. Al pueblo de Israel se le advirtió muchas veces por Dios a no
practicar la hechicería. (Deut.18:9-14) (Isaías.8:19) (Mal.3:5)
D. Estaba prohibida buscarla. (Lev.19:31) (Deut.18:14)
1. Las naciones paganas la practicaban, la buscaban. Pero el pueblo de
Dios no le estaba autorizado hacerlo.
2. Le estaba prohibido, y aun se castiga a quienes la buscaban.
(Lev.20:6)
3. No solo estaba bajo castigo el que la practicaba (el adivino o mago),
sino también él que la buscaba.
E. En el Nuevo Testamento los hechiceros son comparados a los
fornicarios, borrachos, asesinos, etc. (Gál.5:19-21) (Apoc.22:14-15)
1. No heredaran el reino de Dios, estarán fuera de la presencia de Dios.
F. En la Biblia los que confían en Dios andan fielmente delante de él y son provistos de sus necesidades por él. (Mat.6:31-33)
1. Y por eso no necesitamos ir a ninguno de estos engañadores.
G. En la Biblia los que practicaban este pecado, lo confesaban y lo
abandonaban. (Hechos.19:19-20) (Ef.5:6-12)
H. Tenemos que quitar estas cosas de nosotros, como lo hizo Josías. (2Reyes.23:24-25)

III. La Brujería no puede ejercer poder sobre los cristianos que
confían en su Señor
A. Si Dios es por nosotros. ¿Quién contra nosotros? (Rom.8:31-39)
B. No hay nada que nos pueda perjudicar sí esta Dios con nosotros.
C. Antes en todas las cosas somos más que vencedores.

Conclusión:
A. La brujería es un pecado, y esta contra la voluntad de Dios.
B. Dios desea que nos alejemos y desechemos la brujería.
C. No sigamos leyendo los tales horóscopo, creyendo en supersticiones, ni participando de este pecado, ya que el Señor tanto en el A.T como en el N.T lo prohibió.
D. Seamos siempre fieles a Dios.

Seguimos al rato.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1048 : Enero 27, 2012, 07:43:11 »

Que es la hechiseria?

Magia y hechicería: acciones por la que "se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo  -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la palabra de Dios. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios".

Al igual la Rebelion es catalogada como pecado de Hechiseria Porque?

Porque la rebelión es como pecado de Hechiseria, y la desobediencia, como iniquidad e idolatría. Por cuanto has desechado la palabra del SEÑOR, El también te ha desechado para que no seas rey. 1era de Samuel 15:23

Desechar o cambiar la verdad del evangelio por falsos fuegos y falsos evangelios trae como consecuensia el rechazo de Dios y la maldicion.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1049 : Enero 27, 2012, 08:11:02 »

Que es la hechiseria?

Magia y hechicería: acciones por la que "se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo  -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la palabra de Dios. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios".

Hoy en dia el poder maligno de satanar a tratado de dominar alas vidas en las falsas religiones de espiritismo vivo, los atrapa los hechisa, de una forma que seles habla y no entienden porque estan atados por ese espiritu de error, estan estancados y no quieren caminar porque? porque estan atados,tienen vendas espirituales que no los dejan ver porque ese espiritu de error hechisero los venda.

Leia yo un documental de Benny him donde el mismo dice que va ala tumba de Katarim kulman para que le de su uncion y ora halli, a eso le llama Dios Espiritismo vivo el cual va e imparte a otros, un engano tremendo de satanas, porque la uncion no la tienen los muertos sino solo Dios y nada mas que el.

En uno de sus libros lo lei, Buenos dias Espiritu Santo capitulo 9
El explica eso. [voy a chequear si es en ese o en otro]

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 114
Imprimir
Ir a: