Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 114
Imprimir
Autor Tema: Etica Cristiana.  (Leído 115895 veces)
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #1110 : Febrero 24, 2012, 08:33:20 »

Oralia, me da un gozo inmenso saber como Dios usa a sus hijos en liberación y ministración. Solo puedo darle la Gloria al Dios que te escogió, te llamó para ser luz en medio de las tinieblas.

Dios siga derramando aceite fresco sobre ti y pasando el carbón encendido sobre tus labios para que cada vez que vayas a hablar sea con autoridad, amor y unción.

Un abrazo filial en Cristo!

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1111 : Febrero 24, 2012, 08:44:44 »

Sea Dios glorificado, a el toda la gloria,Mi Dios se las sabe todas.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
ZarAld
Capitán Primero

Aldrin y Yo

Ver Perfil
« Respuesta #1112 : Febrero 25, 2012, 04:38:57 »

Siendo Dirijidos Por Dios.
Estamos en los ultimos tiempos,que son tiempos apresurados del fin,y Dios esta instando a sus soldados a moverse dentro de su voluntad para rescatar vidas,Dios hoy te puede poner en un lugar y al mismo tiempo usarte  en otras areas para veneficio delas almas,de su reino,para alcanzar vidas y devemos estar apersividos siendo sencibles a su voz  divina,en el mundo,a nuestro alrededor se mueve la nesecidad de Jesus en las vidas,si quieres ser usado para su reino para su gloria,metete en la camara secreta y tus sentidos espirituales  tienen que estar apersividos,a que hacer,donde ir y que desir,hay mucha nesecidad en este mundo para que perdamos el tiempo en tonteras que no edifican.
Esta semana estava yo meditando porque mi Dios me saco de mi trabajo y porque en estos meses me preparaba para algo grande para su gloria, hase unos dias conosi a una dama mexicana de edad de 30,fuimos a ver un trabajo que ella queria que se le hiciera en sus carros[habrimos un taller de reparacion de autos] y cuando llamo para su casa para recojer su coche en la grua,me contesta ella,y cuando llegamos sale corriendo hacia fuera sin esperar que saliera de mi carro,y me dice sabes senora,cuando llamo y hablava con usted senti una voz en mi ser que me dijo ella te va a ayudar,senti algo en su voz me dice la dama,y por eso estava anciosa a que llegara a darme el estimado,le dije y en que te puedo ayudar? me dice usted es cristiana verdad? si le dije y empezo la joven mujer sin conoserme a contarme su historia, tenia una persecusion espiritual,donde veia cosas raras,cosas espirituales,le dije si me permites venir manana a tu casa y hablemos mas despacio me dijo si,venga porque esa voz me dijo que usted me hiva a ayudar, claro que si mija le dije esa voz fue la voz de tu padre celestial y el te va ayudar,volbimos pero me traje al pastor y su esposa, fue un dia de liberacion,la minitramos como el Espiritu nos indico,Dios la liberto completamente, Dios hablo a mi vida diciendome ora y preparate tengo trabajo para ti, esta manana me llama otra joven mexicana pidiendome ayuda de oracion,vino a mi casa y se desato en llando,por su situacion, ore por ella la ministre con ella venia su hijita de 13 de edad, quien fue violada sexualmente la nena callada estava como ida sus ojos reflejavan un dolor interno la abraze,ore con ellas, y esa nena desato un llanto bien profundo, y en la oracion Dios me indica que la madre le pida perdon a su hija,fue una liberacion interna para esa madre e hija Dios a empezado a restaurarlas; entendi entonces porque mi Dios me tenia aqui para que cuando aparescan nesecidades las vidas sean tocadas,ministradas y liberadas con el poder de su amor. La humanidad nesecita de Jesus, si tienes que dejar de haser algo y haser lo que el te envia a haser haslo,pero se sencible a su voz la humanidad nesecita de un consuelo,de paz y de restauracion.

Que lindo leer algo asi hermanita, yo  que de tiempo entre, me dio mucho gusto y animos leer esto, para mi es tan dificil ir para alli, pero no te imaginas las INFINITAS ganas que tengo de que ahi, en persona puedas hacer algo por mi (claro, se que toda la direccion te la da Dios)...
Hermanita, espero tengas muchas experiencias asi de gratificantes para que puedas contarnoslas y darnos siempre ese empujoncito con toda la lucha que hacer por los demas.
Dios te continue bendiciendo siempre
ZarAld

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1112 : Febrero 25, 2012, 04:38:57 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1113 : Febrero 26, 2012, 05:47:27 »

Bendiciones Zarita,como  estamos manita? te mando un abrazo hay hablamos por el otro lado.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1114 : Febrero 27, 2012, 04:51:51 »

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

Esta es una de las promesas de Dios que más escuchamos en predicaciones y ciertamente es muy alentadora y abarcadora. También me parece que aquí está la clave para tener una vida victoriosa en Cristo y ser totalmente libre de preocupaciones. Pero ¿cuántos de nosotros entendemos realmente lo que significa esto? ¿Qué nos quiso decir Jesús con esto? ¿Cómo lo aplicamos? Para entender Mateo 6:33 debemos estudiar también su contexto. En Mateo 6:25-32 podemos encontrar una introducción a esta promesa del Señor cuando Jesús nos exhorta a no preocuparnos por las necesidades materiales como comida, vivienda y otras necesidades básicas. La forma en que describe estas necesidades y preocupaciones me hace entender que Jesús incluye toda necesidad posible que el ser humano pueda tener y no sólo las materiales. Incluso nos hace contraste con sus otras creaciones que son de menor valor e importancia que nosotros (ej. plantas, animales, etc. ). Aquí Jesús nos dice que si El le provee todo lo que necesita a creaciones que son menos que nosotros que somos su máxima creación hechos a imagen y semejanza de Dios (Gen 1:26), en Mateo Capítulo 6 El nos conforta diciéndonos que El sabe de qué cosas tenemos necesidad antes de que se lo digamos e incluso antes de que nosotros mismos nos demos cuenta pues El es omnisciente. Cómo no nos va a suplir a nosotros todas las necesidades mucho más abundantemente que al resto de la creación? Y si sabemos que Dios mismo nos creó a nosotros y al universo entero sabemos también que El es más que suficiente para suplir todo lo que necesitamos. En Romanos 8:32 nos confirma que El nos dará todas las cosas cuando el apóstol Pablo dice: "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con El todas las cosas?". Así que si nuestro Padre Celestial nos dio lo más grande, importante y valioso en el universo, ¿por qué escatimaría en darnos también otras cosas? Somos tan importantes para Dios que dio la vida de su hijo amado Jesucristo para que nosotros tengamos vida abundante y nada nos falte.

Por Humberto Toval.

Cornelia
General de Cuerpo del Ejército

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi

Ver Perfil
« Respuesta #1115 : Febrero 27, 2012, 09:00:05 »

Mi apreciada hermana: nunca me había detenido en este lugar de verdad todos tus testimonios son de impacto y los temas super especiales para mi y creo que para muchos más, tanto que sin tu anuencia he colocado el tema de la Humildad en el muro de mi Facebook, eso si dándote el crédito, Oralia Paíz (Nicaraguense) y en el muro me quedo Nicaraguence con C, espero sepan disculpar mi error ortográfico no quise corregir, , de verdad hermana,cuanto daría para que pudieras acompañarme a visitar la etnia Jiw, allí donde lo poco es mucho, es una experiencia excepcional.
Un abrazo mi hermana y que el Señor te conceda doble porción de su Santo Espíritu.

"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
Cornelia

Ver Perfil
« Respuesta #1116 : Febrero 27, 2012, 09:16:01 »

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

Esta es una de las promesas de Dios que más escuchamos en predicaciones y ciertamente es muy alentadora y abarcadora. También me parece que aquí está la clave para tener una vida victoriosa en Cristo y ser totalmente libre de preocupaciones. Pero ¿cuántos de nosotros entendemos realmente lo que significa esto? ¿Qué nos quiso decir Jesús con esto? ¿Cómo lo aplicamos? Para entender Mateo 6:33 debemos estudiar también su contexto. En Mateo 6:25-32 podemos encontrar una introducción a esta promesa del Señor cuando Jesús nos exhorta a no preocuparnos por las necesidades materiales como comida, vivienda y otras necesidades básicas. La forma en que describe estas necesidades y preocupaciones me hace entender que Jesús incluye toda necesidad posible que el ser humano pueda tener y no sólo las materiales. Incluso nos hace contraste con sus otras creaciones que son de menor valor e importancia que nosotros (ej. plantas, animales, etc. ). Aquí Jesús nos dice que si El le provee todo lo que necesita a creaciones que son menos que nosotros que somos su máxima creación hechos a imagen y semejanza de Dios (Gen 1:26), en Mateo Capítulo 6 El nos conforta diciéndonos que El sabe de qué cosas tenemos necesidad antes de que se lo digamos e incluso antes de que nosotros mismos nos demos cuenta pues El es omnisciente. Cómo no nos va a suplir a nosotros todas las necesidades mucho más abundantemente que al resto de la creación? Y si sabemos que Dios mismo nos creó a nosotros y al universo entero sabemos también que El es más que suficiente para suplir todo lo que necesitamos. En Romanos 8:32 nos confirma que El nos dará todas las cosas cuando el apóstol Pablo dice: "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con El todas las cosas?". Así que si nuestro Padre Celestial nos dio lo más grande, importante y valioso en el universo, ¿por qué escatimaría en darnos también otras cosas? Somos tan importantes para Dios que dio la vida de su hijo amado Jesucristo para que nosotros tengamos vida abundante y nada nos falte.

Por Humberto Toval.

Justamente anoche hablaba con una pareja el y Ella enfermeros, que están pasando por una situación económica difícil, mientras degustabamos un vaso de soya exquisito, en mi casa no falta la leche de soya, ni las arepas y torta de soya, nos reímos un poco diiciendo que estábamos ''Solllados'', LECHE DE SOYA, QUESO DE SOYA , AREPAS DE SOYA, tortas de soya y por qué no carne de soya? Dios siempre cuida de sus hijos. Con El nada nos falta. Sólo tenemos que serle fieles.

"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1117 : Febrero 27, 2012, 10:09:04 »

Mi apreciada hermana: nunca me había detenido en este lugar de verdad todos tus testimonios son de impacto y los temas super especiales para mi y creo que para muchos más, tanto que sin tu anuencia he colocado el tema de la Humildad en el muro de mi Facebook, eso si dándote el crédito, Oralia Paíz (Nicaraguense) y en el muro me quedo Nicaraguence con C, espero sepan disculpar mi error ortográfico no quise corregir, , de verdad hermana,cuanto daría para que pudieras acompañarme a visitar la etnia Jiw, allí donde lo poco es mucho, es una experiencia excepcional.
Un abrazo mi hermana y que el Señor te conceda doble porción de su Santo Espíritu.

Cornelia Bendiciones, Dios es el que nos mueve el querer y el hacer,aaaa corne no soy nicaraguense,soy guatemalteca pura chapina.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1118 : Febrero 27, 2012, 10:10:27 »

Por Humberto Toval.

Justamente anoche hablaba con una pareja el y Ella enfermeros, que están pasando por una situación económica difícil, mientras degustabamos un vaso de soya exquisito, en mi casa no falta la leche de soya, ni las arepas y torta de soya, nos reímos un poco diiciendo que estábamos ''Solllados'', LECHE DE SOYA, QUESO DE SOYA , AREPAS DE SOYA, tortas de soya y por qué no carne de soya? Dios siempre cuida de sus hijos. Con El nada nos falta. Sólo tenemos que serle fieles.
Me facina la carne de soya muy deliciosa,la preparo con vegetales y limonsito riquisima.

Cornelia

Ver Perfil
« Respuesta #1119 : Febrero 27, 2012, 11:41:50 »

Cornelia Bendiciones, Dios es el que nos mueve el querer y el hacer,aaaa corne no soy nicaraguense,soy guatemalteca pura chapina.

Es verdad mi "Guata mala" lo corregiré entonces.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1120 : Febrero 28, 2012, 12:54:18 »

Es Guatemala mi preciosa, se ve como cuata mala.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1121 : Febrero 28, 2012, 08:45:01 »

Introducción

Oímos hablar demasiado de autoestima. La cual depende demasiado de nosotros mismos y la forma en que nos apreciamos. Esta forma de verse asimismo no le da el espacio requerido al Señor. La Palabra de Dios en lugar de autoestima, habla de dignidad y cómo vivir dignamente como hijo de Dios.

Un creyente que viva conforme a la dignidad que le ha dado el Señor hará que su iglesia sea firme.

En estos versículos, Pablo exhorta a que vivamos como digno del Señor.

I. El cristiano debe vivir conforme a la dignidad del evangelio. (1.27a)

A. La exhortación es vivir de acuerdo al evangelio. (1.27a)

La exhortación es única, el cristiano no debe desviarse de esta indicación. Nada debe distraerlo del cometido.

El estilo de vida de los cristianos, los distingue como personas diferentes. Implica valorar nuestra conducta delante de las personas.

1. La palabra comportar se refiere a conducirse como un verdadero cristiano.

2. También apela al buen comportamiento en lugar a dónde va.

3. Es vivir de acuerdo a la ciudadanía celestial. (véase Fil 3.20)

B. Nuestro comportamiento como ciudadanos deben ser digno del evangelio.

1. ¿Por qué la exhortación? Porque hay comportamientos indignos del evangelio.

2. Vivir indignamente es una vergüenza para el evangelio

El apóstol Pedro nos acuerda la importancia de conducirnos apropiadamente, pues, somos extranjeros y peregrinos.

(1 Pd 2.11-12)

3. Si no nos comportamos dignamente, nuestra única alternativa es comportarse de manera indigna.

C. Nuestro comportamiento como cristiano debe digno con la presencia o ausencia de otras personas.

1. Note lo que dice Pablo: «si voy a verlos que sino voy» (1.27a, DHH)

2. Nuestra fe no se tiene que moldear por el ambiente.

3. ¿Su fe depende del ambiente? ¿Es cristiano en ciertos sitios y en otros no? Ora en publico pero no en privado. Estudia la Biblia en la iglesia pero no en la casa.

4. El comportamiento del cristiano como ciudadano del reino no debe depender de la presencia de otras personas.

5. Nuestro comportamiento debe depender única y exclusivamente de la presencia de Cristo

II. Resultados de una conducta digna. (1.27b-30)

A. Firmeza. (1.27b)

1. Comportarse dignamente significa estar firme en medio de…

a. La inmoralidad y el materialismo

b. De la duda que promueve el mundo.

c. De la proliferación de falsas doctrinas.

2. Debemos estar firmes en el espíritu.

a. En unidad. Debemos considerarnos unos a otros.

b. En comunión. Las fallas en la vida cristiana comienza cuando se descuida la comunión entre los hermanos.

c. La carta muestra la importancia de estar unidos para servir.

B. Esfuerzo. (1.27)

1. Comportarse como ciudadanos significa:

a. Ser agresivos con el evangelio: requiere empeño. Es contender por la fe. (Véase Jud 3-4)

b. Tener una misma mente.

2. Nuestra conducta va perjudicar el evangelio si:

a. No nos esforzamos por el evangelio.

b. No existe unidad entre los hermanos.

3. Debemos identificarnos con una congregación y trabajar con los hermanos para que se logre el crecimiento.

4. Se debe evitar andar de iglesia en iglesia, sin mostrar nunca el potencial como cristiano.

C. Fortaleza en medio de los ataques. (28-30)

1. Los creyentes deben caminar dignamente aunque se les ridiculice y persiga.

Aunque el mundo considere esa intrepidez como locura. Esto es evidencia de que somos salvos. (Fil 1.28; véase Mt 5.10-12)

2. Pueden venir tiempos de sufrimiento por creer Jesús. (Fil 1.29b)

a. Este es el caso de Pablo y de los Filipenses. (Fil 1.30a)

b. A Pablo le pasó. (Fil 1,30b)

c. Nuestra actitud tiene que ser como la de los apóstoles. (Fil 1.30c; véase Hch 5.41-42)

Conclusión

1. Comportarse como dignos del evangelio implica vivir conforme al Espíritu.

2. No debemos acomodarnos al entorno que nos rodea.

3. Tenemos que estar dispuestos a defender nuestra fe, especialmente con nuestra conducta.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1122 : Febrero 29, 2012, 02:49:26 »

Si has metido la pata, hablando de mas y/o diciendo algo que no debiste haber dicho; ven a la cruz de Jesús El cristo, y El te liberara de todo eso.

Si necesitas que te vaya bien en los estudios, si necesitas poder entender las cosas para hacerlas bien, y ayuda para no desenfrenar-te en el trato diario con los demás; ven a Jesús El Hijo de Dios, Su sangre derramada te hará inteligente sin falla, te hará entender todas las todas las cosas con gran facilidad, y te hará conducirte delante de los hombres rectamente.

Acuérdate; Si tu necesitas tal misericordia de Dios, NO SE LA NIEGUES A TU HERMANO. si tu sabes que no puedes vivir sin El, No le pongas las cosas en chino a los demás.

Abandonemos todo egoísmo, y amemos a los demás de corazón; Pues Para esto cristo Nos llama, para Esto El nos preparo camino de salvación.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1123 : Febrero 29, 2012, 02:54:39 »

Jesucristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios (1 Cor. 1:23-24). Él no es uno de un número infinito de caminos a Dios; Él es el camino, la verdad y la vida. En Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. ” Probablemente esta es la declaración más exclusiva  hecha por alguien en la vida. Es la mayor ofensa a la era actual. Pero la verdad permanece. "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. ” (Hechos 4:12).  El   mundo fuera de Cristo odia esa declaración. La verdad es que  Jesús es el Señor (cf. Fil. 2:8-11). "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, ”  (1 Tim. 2:5).

Jesús hizo esta declaración con el sentido de autoridad suprema durante la noche antes de Su muerte. Esto es uno de siete grandes "Yo soy ” en el Evangelio de Juan. Jesús dirige los pensamientos de los discípulos hacia Él. Él es el camino " la verdad, y la vida. ” Él contesta a nuestras necesidades mayores en la vida, y Él puede hacer esto porque Él es el “Yo Soy. ” " Yo mismo (con énfasis fuerte) soy el camino. ” Con el “Yo soy ” hay suficiente énfasis , "Yo y yo solo, yo y ningún otro ” soy el camino, y la verdad, y la vida.  El “camino ” es el medio para llegar a Dios el Padre. Él es el único Camino. Sólo éste  CAMINO nos lleva al Padre, y este camino es una persona viva.

El centro principal en el Cristiano es Jesucristo y un conocimiento personal creciente de Él. Jesús es el camino al Padre; Él es la verdad encarnada y Él es la vida de todos los que creen en Él.

Me gusta este texto. Porque se habla principalmente de cristo.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1124 : Febrero 29, 2012, 02:58:05 »

Siendo Dirijidos Por Dios.

Estamos en los ultimos tiempos,que son tiempos apresurados del fin,y Dios esta instando a sus soldados a moverse dentro de su voluntad para rescatar vidas,Dios hoy te puede poner en un lugar y al mismo tiempo usarte  en otras areas para veneficio delas almas,de su reino,para alcanzar vidas y devemos estar apersividos siendo sencibles a su voz  divina,en el mundo,a nuestro alrededor se mueve la nesecidad de Jesus en las vidas,si quieres ser usado para su reino para su gloria,metete en la camara secreta y tus sentidos espirituales  tienen que estar apersividos,a que hacer,donde ir y que desir,hay mucha nesecidad en este mundo para que perdamos el tiempo en tonteras que no edifican.

Esta semana estava yo meditando porque mi Dios me saco de mi trabajo y porque en estos meses me preparaba para algo grande para su gloria, hase unos dias conosi a una dama mexicana de edad de 30,fuimos a ver un trabajo que ella queria que se le hiciera en sus carros[habrimos un taller de reparacion de autos] y cuando llamo para su casa para recojer su coche en la grua,me contesta ella,y cuando llegamos sale corriendo hacia fuera sin esperar que saliera de mi carro,y me dice sabes senora,cuando llamo y hablava con usted senti una voz en mi ser que me dijo ella te va a ayudar,senti algo en su voz me dice la dama,y por eso estava anciosa a que llegara a darme el estimado,le dije y en que te puedo ayudar? me dice usted es cristiana verdad? si le dije y empezo la joven mujer sin conoserme a contarme su historia, tenia una persecusion espiritual,donde veia cosas raras,cosas espirituales,le dije si me permites venir manana a tu casa y hablemos mas despacio me dijo si,venga porque esa voz me dijo que usted me hiva a ayudar, claro que si mija le dije esa voz fue la voz de tu padre celestial y el te va ayudar,volbimos pero me traje al pastor y su esposa, fue un dia de liberacion,la minitramos como el Espiritu nos indico,Dios la liberto completamente, Dios hablo a mi vida diciendome ora y preparate tengo trabajo para ti, esta manana me llama otra joven mexicana pidiendome ayuda de oracion,vino a mi casa y se desato en llando,por su situacion, ore por ella la ministre con ella venia su hijita de 13 de edad, quien fue violada sexualmente la nena callada estava como ida sus ojos reflejavan un dolor interno la abraze,ore con ellas, y esa nena desato un llanto bien profundo, y en la oracion Dios me indica que la madre le pida perdon a su hija,fue una liberacion interna para esa madre e hija Dios a empezado a restaurarlas; entendi entonces porque mi Dios me tenia aqui para que cuando aparescan nesecidades las vidas sean tocadas,ministradas y liberadas con el poder de su amor. La humanidad nesecita de Jesus, si tienes que dejar de haser algo y haser lo que el te envia a haser haslo,pero se sencible a su voz la humanidad nesecita de un consuelo,de paz y de restauracion.

GRAN VERDAD

Josué

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 114
Imprimir
Ir a: