LA SANGRE DE CRISTO NO ES PARA SACAR demonios es para limpiar

Autor Tema: LA SANGRE DE CRISTO NO ES PARA SACAR demonios es para limpiar  (Leído 21143 veces)

Desconectado eldeseado

• Soldado
  • *
    • Ver Perfil
Yo soy evangelico pero entre la misma iglesia he visto que cuando se reprende un demonio o una enfermedad muchos lo hacen por la "sangre de Cristo" sabe usted que esto no es biblico? no encontraran ningun verciculo que apolle esta practica.  La sangre  de Jesus fue derramada espesificamente para limpiar nuestro pecados, para expiasion de los pecados de todos los hombres, pero como por donde quiera se oye esto pues todos lo hacen. Para esto fue dado el nombre de Jesus, todo se debe de hacer en el nobre de Jesus, su nombre es sobre todo nombre,  vea a Pablo, a Pedro, a juan y a todos los que sanaban  o  hechaban fuera demonios el nombre que usaban.  aber si ellos nombraban la sangre se Jesus. ma sin enbargo, por su amor que es tan grende  Cristo obra, pero bea que muchas vezes no ocurre el milagro porque los demonio solo temen a su nombre. conclucion es el nombre, no la sangre.

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Re: LA SANGRE DE CRISTO NO ES PARA SACAR demonios es para limpiar
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 08:19:45 pm »
Para usted que significa, simboliza la sangre de Cristo? Como lo puede relacionar con una expulsion de demonios?

Desconectado eldeseado

• Soldado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 10:18:48 pm »
YADI no entiedo bien tu pregunta con eso de la expulcion de demonios. Pero para mi  y creo que para todos los cristianos significa lo mismo. 

EXPIASION  POR NUESTROS PECADOS

pero repito, si Dios en su amor quita una enfermedad,  o expulsa un demonio oyendo que el que  esta orando por alguien nombra su sangre, es pura misiricordia de Dios. Pero no es la forma correcta de reprender ni de pedir x cosa todo se debe de pedir en el nombre de JESUS. bea Exo. 30:10  Lev. 17:11 la vida esta en la sngre.        Rom. 5: 9 ay mucho texto que te  habla de la sangre pero nunca encontraras uno que diga que pidamos en el nobre de la sengre de Cristo
cracias por tu pregunta es muy apresiada. pero tambien entiendo que ay costumbres en las iglesias, y esta es una.

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 10:56:15 pm »
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero...Apocalipsis 12:11
No solo la sangre de Cristo sirve como expiación, sino que arrasa con todo reino demoniaco...Los poderes de las tinieblas nunca podran levantarse contra la sangre de Cristo! Desde los inicios de la humanidad la sangre ha tenido una importancia muy especial...solo la sangre de Cristo derramada para el perdon de nuestros pecados, es el simbolo del triunfo del bien sobre la maldad...de Cristo sobre satanas!
En el Antiguo Testamento la sangre se veia como algo sagrado no en balde en Levitico 17:11 Dios nos dice:
Por que la vida de la carne en la sangre esta, y yo os la he dado para hacer expiacion sobre el altar y la misma sangre hara expiacion de la persona.
Por ello, Dios amonesta fuertemente a que comieran sangre o beberla...La sangre expía o cubre el pecado:
Sin derramamiento de sangre no se hace remision de pecados Hebreos 9:22
La sangre salva...por medio de la cricifixion de Jesus se razga el velo entre Dios y el hombre y trajo consigo la reconciliacion. La misma hizo posible que nosotros sus hijos vinieramos a CASA! Aleluya!
La sangre sana...
El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero a fin de que nosotros, habiendo muerto para los pecados, vivamos para la justicia. Por sus heridas habéis sido sanados.  I Pedro 2:24
En la antiguedad los leprosos se limpiaban con sangre de cordero...."por sus llagas fuimos curados"
La sangre consagra...En tiempos de Moises se le ordenaba a los sacerdotes que colocaran sangre en sus cuerpos para estar apartados para el servicio de Dios. Los sacrificios hechos de corderos ante el altar fueron muchisimos, pues era costumbre hacerlo asi...la sangre siempre ha tenido un significado especial!
Como explica Apocalipsis 7:14
Y yo le dije:

-Señor mío, tú lo sabes.

Y él me dijo:

-Estos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestidos y los han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Los vencedores de Apocalipsis 12:11 vencen a satanas con la sangre del Cordero, sus testimonios y el amor de ellos, que es mas grande para Dios que sus vidas aqui en la tierra...para mi es un arma poderosa y habiendo presenciado liberaciones, siendo una libertada por Cristo; concluyo que la sangre de Cristo tiene poder y esta vigente para los cristianos hoy!
El que Jesus no haya hecho liberaciones o sus apostoles clamando la sangre de Cristo, no determina que hoy podamos hacer uso de ese instrumento tan a nuestro alcance...con solo mencionar la sangre de Cristo...los demonios tiemblan...(y lo he vivido y visto con mis propios ojos)!
Dios te bendiga!

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2008, 04:30:41 am »
Tiene razon, para reprender y orar por liberacion y sanidad se tiene que haser en el nombre de Jesus, solo que tampoco es pecado, mencionar su sangre de la cual satanas uye al mencionar esa poderosa sangre por la cual somos limpios y el no tiene aseso a nosotros en ningun sentido, hemos vensido creyendo en su sacrificio y su sangre que nos limpia de todo pecado. El enemigo sabe que por esa sangre tenemos entrada a su gracia, pero si no nos olvidemos que es en su nombre que tenemos autoridad, por medio de su sangre derramada en la cruz del calvario.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado Rescatado

• Mayor
  • Mira la cruz... fue por ti.... fue porque te amo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2008, 04:41:24 am »
Yady:

Los versículos en los que te apoyas debes de ubicarlos en el tiempo debido, a saber, la Gran Tribulación.

Por otro lado, quisiera que alguien atendiera a esta petición:
Mostrar un versículo en el que, por la Sangre de Cristo, se echen fuera demonios.

Saludos,
Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce virgen María!

Desconectado eldeseado

• Soldado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2008, 05:21:24 am »
Hna. YADY le agradesco porsu tiempo y gran respuesta estubo iteresante y aunque no puedo oir su voz solo lo que beo a travez de la letra, me alegro que
que este firme en DIOS eso es bueno, olvidese que todos estemos de acuerdo en el foro, lo que si le puedo asegurar que todos estamos de acuerdo que JESUS es  nuetro Senor, verdad que si?

con respecto a sus comentario y sus preguntas, hna. usted sabe que  es demaciado dificil reconoser algunos pumtos cuando los tenemos tan arraigado dentro de nosotros,  se que no ba  a cambiar de manera de pensar, pero usted sabe que la sangre es para limpiar nuestras almas de pecados,

Apo. 12:11 ellos le an vencido por medio de la sangre del cordero   lo explico asi, cuando usted vino al Senor por primera ves usted vencio a la muerte por medio de la sangre de Jesus pero usted no le dijo a la muerte te venso por la sangre de Cristo . si no que solo acepto al Senor como salvador y creyo; si. pues con eso vencio usted la muerte  asi este grupo de Apo. 12:11 asi vencieron tambien.             ejemplos Hech. 3:6 Pdro le dijo no tengo  plata ni oro pero lo que tengo te doy en el nombre de JESUCRISTO  levantate y anda       Pablo le dijo a la adivina HECH. 16:18 TE MANDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO  QUE SALGAS DE ELLA.   yo personalmente venci la muerte por medio de la sangre de Cristo cuando vine a el. pero ahora puedo reprender un asesino que venga a mi en el nombre del Jesus.  repito  si nos vamos alo biblico es en el nombre de Jesus, pero si lo hcemos a nuestra manera, es con los dos nombres porque asi lo oigo podoquiera.

Desconectado eldeseado

• Soldado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2008, 05:29:59 am »
DULCE PRESENCIA Tienes toda la razon no me olvido que por su sangre fui limpiado, y satanas le tiene  pavor a los limpiados por su sangre. pero insisto usemos el nombre de jesus para todo aun para orar. los amo en el SENOR.

Desconectado Eduardo chang

• Teniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2008, 06:31:10 pm »
Cristo echó fuera a los demonios por el Espíritu Santo, y no por su sangre.

Mt 12.28-29
Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Cristo enseñó que es en su nombre que los creyents echarían a los demonios

Mr 16.17-18
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Dios les bendiga! ;)

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2009, 06:47:41 pm »
DULCE PRESENCIA Tienes toda la razon no me olvido que por su sangre fui limpiado, y satanas le tiene  pavor a los limpiados por su sangre. pero insisto usemos el nombre de jesus para todo aun para orar. los amo en el SENOR.

Claro es en su nombre no he dicho lo contrario.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado virgialej

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2009, 07:56:25 am »
No entiendo la controversia ¿Cómo pueden separar a Cristo de su sangre?, eso es rayar en la religiosidad, es pararse con una "nueva doctrina" (absurda)
Los demonios son una basura que Jesús el Cristo vino a través de su sangre a exibir públicamente como inmundicia vencida (o sea su sangre si sirvió para depurar, o sea limpiar). Ahora si nos ponemos ritualistas lógicamente buscaremos en qué parte de la Biblia dice o no dice...
No tiene que decir nada, es lógica y sentido común

Desconectado Jaspe

• General Brigadier
  • ¡Jesucristo es Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2009, 12:48:28 am »
Los versículos en los que te apoyas debes de ubicarlos en el tiempo debido, a saber, la Gran Tribulación.

Por otro lado, quisiera que alguien atendiera a esta petición:
Mostrar un versículo en el que, por la Sangre de Cristo, se echen fuera demonios.

Cristo echó fuera a los demonios por el Espíritu Santo, y no por su sangre. Mt 12.28-29
Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Cristo enseñó que es en su nombre que los creyents echarían a los demonios  Mr 16.17-18
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios;

(:9:)
NO SOY PECADORA PORQUE PECO, SINO QUE PECO PORQUE SOY PECADORA, PERO PECADORA PERDONADA. 
Be patient:  God is not done with me

Desconectado *Mony*

• Vicealmirante
    • Ver Perfil
    • Buscando lio
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2009, 04:54:12 pm »
La verdad no recuerdo un versículo que confirme que por la sangre de Jesús se deben echar fuera demonios...a veces se dice cada cosas desde un púlpito. (:77:)

Desconectado Jaspe

• General Brigadier
  • ¡Jesucristo es Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2009, 04:00:55 am »
La sangre de Cristo fue derramada con el propósito único de limpiar los pecados.

El texto de Isaías 53:4-5 se refiere primariamente al valor redentor de la expiación.  Su mayor énfasis es en el pecado no en la enfermedad física. La palabra hebrea equivalente a “sanar” en el verso 5 (raphah) es comúnmente usada fuera del Viejo Testamento para referirse a salud espiritual, no física.  Jer. 3:22 concuerda con esta idea:  “Convertíos, hijos rebeldes, y sanaré (raphah) vuestras rebeliones…”

Suponiendo que en el acto de expiación incluye además de la salvación, también la sanidad física, entonces los que mueren por enfermedad nunca habrían sido salvos y murieron sin esperanza.  La razón sería que si las dos, salvación y sanidad están incluidas en el mismo pasaje, el acceso a ambas debería ser el mismo.  Y si uno no tiene suficiente fe para ser sanado, tampoco podría tener suficiente fe para ser salvo.

Bendiciones.
NO SOY PECADORA PORQUE PECO, SINO QUE PECO PORQUE SOY PECADORA, PERO PECADORA PERDONADA. 
Be patient:  God is not done with me