Si Cristo viene hoy estás preparado??

Autor Tema: Si Cristo viene hoy estás preparado??  (Leído 18252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Beraca

  • Capitán Primero
  • ****
  • Mensajes: 1383
  • Sexo: Femenino
  • Las Circunstancias No Me Mueven
    • Ver Perfil
Si Cristo viene hoy estás preparado??
« en: Enero 14, 2008, 04:25:25 pm »
           LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA Y TU ESTAS PREPARADO?

Hoy en día, es muy común escuchar en las predicas en las radios y por la televisión sobre la prosperidad, sobre la unción, sobre la fe en Dios, sobre como soportar las pruebas pero casi nunca se escucha una predica sobre la venida de Cristo.  Y debemos recordar que esa es nuestra esperanza la Segunda venida de nuestro Señor Jesús.

En Santiago 5:7 nos dice la Palabra de Dios: Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor.  Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.  8  Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones, porque la venida del Señor se acerca.   El labrador espera con ansias que la semilla que sembró de su fruto con paciencia, pero además cuida de ella. Nosotros debemos anhelar la venida del Señor porque es nuestra hermosa esperanza, estar con él para siempre.

Pero es lamentable que muchas veces nos aferramos tanto a las cosas de este mundo y se nos olvida que nuestra ciudadanía no está en la tierra sino en los cielos como nos dice en Filipenses 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.  Es tiempo de que pongamos nuestra mirada en las cosas de arriba y no en las de la tierra, que nos demos cuenta que la venida de Cristo está aún más cerca. Nosotros creemos en su venida pero muchas veces nos acomodamos a la vida en este mundo y se nos olvida que debemos estar preparados para ese día, que puede ser en un cinco años, en dos meses, en una semana o quizás hoy!! Porque como dice Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.   Será en un abrir y cerrar de ojos como dicen en otra parte de la Biblia, será en un instante y los que estemos listos nos iremos con él.

Veamos en Mateo 24: 3 en adelante, nos habla de una serie de señales que habrán antes del fin, falsos cristos, guerras , rumores de guerras, hambres, pestes , terremotos, falsos profetas; todas estas señales ya se han cumplido y se están cumpliendo.  De la higuera aprended la parábola dijo Jesús: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.  Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que esta cerca de las puertas.

Una de las razones por las que Cristo no ha venido aún es porque el tiene gran misericordia con la gente que aún está perdida, porque nos ama a todos y no quiere que nadie se pierda según dice en 2 Pedro 3:9  El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno pereza, sino que todos proceda al arrepentimiento.  Así que si tu no sabes si estás preparado para la venida del Señor, o piensas que no estás listo par la venida del Señor es importante que te arrepientas delante del Señor Jesús y creas en él, en su muerte, en su bautismo y en sangre para ser salvos.  Y nosotros los que estamos en comunión con Dios, Jesús dijo algo muy importante  en San Marcos 13:33-37 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuando vendrá el Señor de la casa; si al anochecer, o a la media noche al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.  Y lo que a vosotros digo a todos lo digo: VELAD



Espero que este tema sea de bendición para sus vidas.  Bendiciones a todos! ;)
BERACA
Encontrarte Es Lo Mejor Que Algún Día Me Pasó

Desconectado Ungido

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Si Cristo viene hoy estás preparado??
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2008, 07:09:53 pm »
:)  bendiciones..

Muy de acuerdo contigo en lo que dices, pero debemos tener en cueta    que esta pronto el tiempo de la apodtasia, antes del avivamiento de la iglecia que es por supuesto antes del arrevatamiento. es verdad que han descuidado temas importante y puntuales como tu nombraste, te pregunto ¿cuando fue la ultima vez que realizaste, o escuchaste un estudio sobre la apostasia?... es verdad de Dios no esta preparado, como dices les interesa que le pinten pajaritos en la cabeza, a la mayoria del pueblo de Dios. Pocos son los que tienen su mirada  verdaderamente en las cosas del Señor.
Si deseas contactarme  freddy.daza@yahoo.es me despido Bendiciones.


8. Está prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema tratando de lo mismo. Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y evitar todas las letras en mayúsculas, de lo contrario serán borrados sin previo aviso.
Modificado por el moderador j.j.


Normas del foro: http://www.ungidos.com/foros/normas.html

Desconectado Beraca

  • Capitán Primero
  • ****
  • Mensajes: 1383
  • Sexo: Femenino
  • Las Circunstancias No Me Mueven
    • Ver Perfil
Re: Si Cristo viene hoy estás preparado??
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2008, 07:24:24 pm »
Ungido gracias por tu comentario, asi es hay muchos temas que se han dejado atras en estos ultimos tiempos y a veces nos preocupamos más porque la gente se sienta cómoda en la iglesia y como alguien decía, acomodamos el evangelio a la gente, no hacemos q la gente se acomode al evangelio, pero nuestra esperanza debe estar en en eso, en la venida de Cristo y estar preparados y sobre todo anhelar con gran gozo su venida.DTB ungido ;)
BERACA
Encontrarte Es Lo Mejor Que Algún Día Me Pasó

Desconectado KARENTT

  • Comandante en Jefe
  • ******
  • Mensajes: 8795
  • Sexo: Femenino
  • ♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪
    • Ver Perfil
    • Australia Hispano Education
Re: Si Cristo viene hoy estás preparado??
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2009, 08:43:17 am »
           ......Veamos en Mateo 24: 3 ... Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.  Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que esta cerca de las puertas.

Una de las razones por las que Cristo no ha venido aún es porque el tiene gran misericordia con la gente que aún está perdida, porque nos ama a todos y no quiere que nadie se pierda según dice en 2 Pedro 3:9  El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno pereza, sino que todos proceda al arrepentimiento...
  ...Y nosotros los que estamos en comunión con Dios, Jesús dijo algo muy importante  en San Marcos 13:33-37 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuando vendrá el Señor de la casa; si al anochecer, o a la media noche al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.  Y lo que a vosotros digo a todos lo digo: VELAD

  Amén!!! Dios sabe por qué nos da tan importante mensaje.

 

Vuelve, oh oh oh vuelve!
Vuelve por tu pueblo, oh Señor!
Tu novia dice vuelve, oh oh oh vuelve!.
El Espiritu y la novia dicen: ven.

I
Donde esta oh muerte tu aguijon?
Donde oh sepulcro tu victoria?,
Sorbida es la muerte en victoria,
Cuando en ese momento, en solo un pestañar,
a la final trompeta, los muertos resucitaran,
incorruptibles resucitaran,
y nuestros cuerpos transformados seran!!

Coro
Vuelve, oh oh oh vuelve!
vuelve por tu pueblo, oh Señor!.
Tu novia dice vuelve, oh oh oh vuelve!.
El Espiritu y la novia dicen ven.

II
Por tanto no durmamos como los demas
Sino velemos y seamo sobrios,
Porque el mismo Señor con voz de arcángel con trompeta de Dios,
Descendera del cielo, muertos en Cristo resucitaran,
y los que hayamos quedado seremos
arrebatados juntamente con ellos.
en el aire le recibiremos,
y asi estaremos para siempre con El.

Coro
Vuelve, oh oh oh vuelve!
El Espiritu y la novia dicen: ven ven


   
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.

Desconectado Iglesia Adventista

  • Comandante en Jefe
  • ******
  • Mensajes: 11460
  • Sexo: Masculino
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
Re: Si Cristo viene hoy estás preparado??
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2009, 03:57:53 pm »
Hola beraca, DTB

 Bonito tema (:9:).

Y podrías o podría decirme alguíen ¿a qué viene Jesús?.  Yo mas o menos tengo una idea concebida,  pero me gustaría leer mas opiniones.


 BENDICIONES