**Gracias a Dios por la noche**

Encuesta

das gracias a Dios antes de dormir
7 (87.5%)
es tu oportunidad hazlo
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Autor Tema: **Gracias a Dios por la noche**  (Leído 21929 veces)

Desconectado GRECIA 7

• General de División
  • ♫ NO PUEDES PAGAR UN FABOR CON PEREZA, LEVANTATE
    • Ver Perfil
« en: Enero 15, 2008, 08:28:20 am »
en paz me acotare y asi mismo dormire porque solo tu jehova me haces vivir confiado
salmo 4:8

gracias Señor por este dia ya me voy a dormir Padre te agradezco los momentos tan bellos que he pasado gracias por un dia mas
♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
Re: **Gracias a Dios por la noche**
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 05:52:31 am »
  Gracias Señor por un dia mas ya voy a descansar gracias Padre por todas las prubas y luchas por las que pasamos las acepto solo tepido fortaleza y que hasta en mis sueños estes tu Padre dame tranquilidad al dormir Señor bendice aquellos que no tienen un lugar donde recostar su cabeza, a aquellos que van apasar frio señor abrazales mi Salvador te pido por mi nena Señor cuidala cubrela con tu sangre preciosa y dales fortaleza a ella y a mauricio bendiceles y cuidalosm cuida mi chuiquita linda Mi Señor gracias acompañame en mis sueños en paz me acostare y asi mismo dormire porque solo tu Jehova me haces vivir confiada   salmo 4- 8  amen, y Señor que pronto este listo el foro para poder entrar bendice alos administradores y cubreles amen. (:18:) (:18:) (:18:) (:18:) (:18:) (:18:) (:18:) (:18:)
♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥

Desconectado Claribel

• Soldado Raso
  • *
  • Gloria a Dios
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2008, 05:16:11 pm »
Gracias Dios por la noche...
Munchas bendiciones me distes durante el dia.Bendice en esta noche a mi nina y ami esposo y a mis padres y hermanos y hermanas.Gracias porque te mostrastes todo el dia conmigo.Y aunque paso por pruevas duras tu sigue sfirme a mi lado todo el dia.Te pido Dios que siguas a mi lado todos los dias y al dormir me acompanes tambien.Gracias senor porque llegue al noche. .-¨^ (:7:) (:7:) (:21:)

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2008, 06:53:27 am »
Gracias Dios por este dia tan especial por darme tanto aun sin merecerlo, es una noche maravillosa padre gracias, por darle ami hermna hoy ese mensaje que tanto anhelaba su corazon gracias Padre de viudas y huerfanos Bendito seas , quiero seguir a tu lado solo sostenme, y sigue guiando mis pasos hacia los que tu quieres que yo haga para ti, sabes mi Señor hoy dormire tranquila sabiendo que estas a mi lado mi Señor.

Desconectado *Leandro*

• Almirante
  • Dios es mi capitan y yo soy su recluta
    • Ver Perfil
    • www.fotolog.com/Blessing_jb/
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2008, 03:59:59 am »
Dios gracias por las noche de paz que me llevo en mis sueños Dios muchas gracias ni todo el tiempo me alcanza a decirte lo mucho que te amor mi señor gracias mil gracias

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2008, 09:42:10 am »
GRACIAS Señor por este dia tan especial por poder compartir con personas buenas reir jugar y ademas conocer y edificarnos, gracias me voy a dormir en paz me acostare y asi mismo dormire porque solo tu Dios me haces vivir confiado   salmo 4  8 amen

Desconectado *Leandro*

• Almirante
  • Dios es mi capitan y yo soy su recluta
    • Ver Perfil
    • www.fotolog.com/Blessing_jb/
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2008, 03:33:50 am »
Gracias por esta bella noche gracias porque sostienes mis sueños y me mente gracias porque la paz que siento se que solo tu me la daz gracias papito  ;)

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2008, 04:24:52 am »
  Ho mi Dios otra noche mas llena de tu esplendor y tu gloria gracias por haber visto nuevamente como el sol hiba dando entrada ala luna gracias por todos mis hermanos y por tu iglesia universal bendiceles

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2008, 11:01:50 am »
gracias Señor me dio la noche aqui y con ella la madrugada mucho trabajo Padre pero es para tu gloria ya me voy a dormir Señor bendice nuestro sueñito amen

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2008, 07:17:12 am »
Gracias Dios , porque he visto ocultarse el sol y salir la luna , y aun pueden proclamar mis labios tu Santo y Bendito Nombre, gracias por que estas dando salida a muchas cosas en nuestras vidas, mi Señor gracias por que hoy tyve mucho trabajo , llegue cansada pero contenta, y mas por compartirles amis vecinos aunque ya era tarde, en tus manos etan mis vecino tu sabes quien son , que bonito Señor hiciste todo para nosotrosm gracias por enseñarme a valorar cada cosa que nos das, en tus manos pongo el dia de mañana y este nuevo trabajo que se a para tu Gloria porque asi ayudaremos y nos sostienes tambien, que bello trabajo ya sabes Señor que me encanta andar en el carro y me diste ese trabajo, en tus manos estan nuestro trabajo amen.   :-* :-* :-*

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2008, 04:53:37 am »
Gracias de nueva cuenta Señor por este dia aunque sabes que estuvo lleno de tantas cosas que pasaron pero siempre confiada en ti, he reido y de la risa pase al llanto, pero ese llanto de tristeza se esfumo rapido Gracias Señor porque ese llanto ahora es de alegria porque has hablado ami vida, que se haga tu bendita voluntad en mi vida, sabes Señor quisiera ya no llorar, ya no sufrir , pero cuando pasan esas cosas tu me hablas y me dices sigue adelante estoy a tu lado te sostendre y con paso firme andaras, y me levantas con ese gran Amor no te niego Señor tu ya lo sabes que estoy un poco triste que mi corazon de repente y mi alma se aflijieron, pero se que en el fondo lo que me has mandado decir es para bien lo se por eso estoy tranquila, solo te doy las gracias por dejarme ver de nuevo un anochecer tan hermoso, ahora llorare pero de alegria porque estas lagrimas las has puesto en mi, y se que tu las transformas en consuelo, bendito seas mi Señor y Salvador gracias de nueva cuenta amen.  :-*

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2008, 07:30:52 am »
Señor gracias por otro dia mas gracias por la vida de toda mi familia de mis hermanos de mis amigas y amigos gracias Padre amen . :-* :-*

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2008, 03:28:20 am »
gracias Dios porque hoy fue un dia de bendicion porque nos has dejado llegar a nuestro 24 aniversario de la igle gracias padre por todos mis hermanos y por ver de nuevo las estrellas brillar en el firmamento uyyyyy me pongo sentimental  buenas noches a todos  :-*

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2008, 03:14:01 am »
Gracias Dios por esta bella noche, he llegado a un dia mas por tu infinita misericordia Padre, cuidame Señor no quiero me de tos tu ya sabes Señorrrrrrr no quiero inyectarme saname Señor la tosss no porfaaaaa Padre amado, gracias por la vida de mis hermanos en el foro por los que logre saludar hoy y por los que no bendiceles y cuidales .  :-*

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2008, 02:29:46 am »
gracias Dios por permitirme llegar a esta bella noche mi socorro has sido tu