**Gracias a Dios por la noche**

Encuesta

**Gracias a Dios por la noche**

das gracias a Dios antes de dormir
7 (87.5%)
es tu oportunidad hazlo
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Autor Tema: **Gracias a Dios por la noche**  (Leído 21860 veces)

Desconectado GRECIA 7

• General de División
  • ♫ NO PUEDES PAGAR UN FABOR CON PEREZA, LEVANTATE
    • Ver Perfil
Re: **Gracias a Dios por la noche**
« Respuesta #30 en: Noviembre 25, 2008, 04:50:38 am »
Me voy a dormir papa Dios...Cuida mi sueño y el de mi familia...en mi casa reinas Tu Señor Jesus...mi casa es tuya te pertenecemos no permitas que nada malo se acerque a nosotros cubrenos Padre....y ya sabes Señor quita mi dolor gracias Padre   si hoy falle en algo aqui Señor y no por vanagloria te pido Perdon....enseñame a cada dia ser una dama que te agrade que cada dia que abra los ojos eleve una oracion de gratitud a ti te aLABE te glorifique gracias Padre por todo lo que me has dado y proviene de ti ya sean pruebas o lo que sea estas conmigo y me guias nunca me abandonas con que te pagare solo con lo mejor de mi vida gracia mil Señor cuidame y saname amen...   :)
♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥

Desconectado *Romina*

• Vicealmirante
  • •♥•罗密娜 •♥•
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2008, 02:26:12 pm »
Gracias  a Dios por su infinito amor que me sostiene  (:47:) y gracias Papito por que sé que las vidas de mis tres amores estan a salvo en tus manos  ;D eso me demuestra cuanto me amas  (:9:) te amo PA! (:101:)
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2008, 06:54:06 am »
Papito Dios ya me voy a dormir cuidame y cubre este hogar con tu amor..Gracias por haberme hecho como soy...te agradezco hayas puesto tu mirada en mi...ve conmigo en todo momento...yo no me desapartare de ti aunque en ocaciones lo sabes me quiero soltar pero tu me jalas con un amor y una ternura tan hermosa te siento cercas cada dia mas....gracias Padre bendice este medio por el cual escribo....y alos que leen...lo que no te agrade muestramelo no quiero ofendederte amen..........
♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2008, 05:39:10 am »
gracias Dios por este dia gracias por cuidarme y amarme tanto 

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2008, 08:28:24 am »
a dormir se ha dicho Dios bendiga nuestro sueño   (:51:)

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2008, 08:01:09 am »
Gracias papa Dios por este dia sigue ami lado que nada nada Señor turbe mi comunicacion contigo solo contigo soy feliz ...guarda mi familia vela su sueño te amamos Padre perdona mis faltas si alguna actitud tome aml en este lugar ...Bendice este foro y ya sabes tambien el mio Señor porque el unico fin es que tu palabra se lleve a cada rincon aun aqui en el internet...Gracias por lo quitado por tu mano que no me beneficiaba y gracias por lo dado bendito seas Señor amen

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2008, 06:20:40 am »
Dios me has dejado vivir un dia mas Gracias...Gracias por que no necesite de ir al medico para regularizar este hermoso corazon que me diste hoy cuando lo oi latir preferi orar y encomendarme a ti,,,Y tu has controlado todo....se que esta ya cansado este hermoso corazon pero que tu me lo vas a dar nuevo gracias Padre por todo....Tu sabes que no m gusta quejarme Señor..Aqui lo hago porque espero mis testimonios ..oraciones y aportes les sean a todos de edificacion....cuidame esta noche dormire tranquila..En pazsabiendo que ami lado vas gracias Señor amen  :D

Desconectado *Romina*

• Vicealmirante
  • •♥•罗密娜 •♥•
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2008, 12:55:23 pm »
Gracias Dios mio porque gracias a vos anoche pude dormir en paz y hoy me levante con una sonrisa sé que  vos Papá cuidás mi corazón asi que no importa lo que pase estoy a salvo  (:47:)
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2008, 07:32:52 am »
Gracias Dios por este nuevo dia te agradezco el haberme permitido servirte el dia de Hoy en la calle con mis vecinos y ene ste lugar...sana a los enfermos Padre ala tia de Ivone...el matrimonio de principios al hno gerson40...gracias poe esas vidas..Señor tu das tu quitas tu nombre sea alabado...El tiempo que me permitas estar aqui va a aser porque tu lo deseas ...estoy sujeta a tu voluntad no ala voluntad del hombre.....me abriste las puertas aqui el dia que decidas que ya no debo estar aqui Señor me lo diras ..Mueveme Padre donde tu quieras ...porque donde quiera que yo vaya todo es tuyo este lugar es tuyo...el mundo es tuyo..todo lo que tengo es tuyo ..Señor que gerson tenga un buendescanso sanale..protejeme de todo mal..amen

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2008, 08:15:36 am »
Señor guarda nuestro Sueño cubrenos Gracias por otro precioso dia

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2008, 05:51:22 am »
Padre voy a descansara un ratito gracias por tan hermoso dia llenod e bendiciones, gracias porque he conocido nuevos amigos yaimeli, principios y demas bendiceles y donde quiera que ellos pisen sena de bendicion..Señor dame palabra para mañana en el sepelio ...he estado muy alegre aqui sonriendo pero llorando al mismo tiempo..Señor cuanta gente se va sin ti es lo mas triste no permitas que nadie mas se me escape el dia de mañana en el sepelio gracias padre bendice alos adminsitardores de este lugar , alos ayudantes, modes , al chat. a los usuarios, bendice al hmno y amigo J. es de una gran bendicion a este lugar gracias padre por toda mi familia que me has dado tan bella gracias padre amen

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2008, 06:30:26 am »
 A dormir se ha dicho Dios vele nuestros sueño y les bendiga  todos abrazos  (:51:) (:51:)

Desconectado Mariposha

• Capitán Primero
  • Con amor imperfecto te he amado Jesús..!!-*-*-
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2008, 07:25:16 am »
Ya va cayendo la noche mientras se adornan los cielos con bellos luceros, despacio alzo mis manos, mientras adoro tu nombre te grito:
  TE AMO!! por todo lo ke has hecho en mi, te entrego mi Señor... porque eres mi dueño Señor de los cielos xq hoy he tenido el valor de decirte ke me enamorado y vivo esperanzado de que alguna vez pueda estar junto a ti..!

La noche: Brisa fresca, la luz de las estrellas y la luna que ilumina nuestra habitacion!

GRAXIAS JESUS POR LA NOCHE MOXA!

Marcas con tus alas el cielo,Adornas la naturaleza con tus colores,Risas de niños y amor de grandes,Ilusionas a quien te mira por los aires. ¿Podría el Creador haber hecho mejor obra?

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 28, 2008, 05:20:38 am »
saludos mariposita

Gracias Dios por este dia...Por todas mis amigas y amigos de todos lugares...Gracias por las almas que se han de reunir comenzando en año... Tu vas a traer a quien debe estar...aaa preparar mas gente Padre esa es mi meta solo Tu Señor nadie mas esta por encima de ti en mi vida..Ni mi pareja ni mis hijos ni nadie tu eres mi prioridad,,Gracias Señor amen...

Desconectado GRECIA 7

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 31, 2008, 02:50:35 am »
Ya se escondio el solecito para dar paso alas estrellas gracias Dios que aun puedo contemplarlas...y Aun cuando tu me llamares desde ahi contigo las contemplare tal como son gracias papi Lindo perdona mis faltas de este dia perdoname deveras de todo corazon te fallo lo se pero vengo ante ti con un corazon hummilado quebrantado porque se que tu me escuchas y siempre siempre estaras a mi lado gracias mil mi Señor por haber dado tu vida por mi...No veas mis faltas ayudame a seguir luchando antes de alejarme de ti prefiero me lleves a tu presencia te agradezco por mi vida aunque no escucho bien ahorita tu me sanaras solo tu sabes porque estoy pasando esto ahora estoy aprendiendo a escuhar con los ojos si Padre a escuchar alos demas con mi ojos ..Cosa que solo tu y yo entendemos Gracias por todo..Hay un canto Señor muy bello que si me falatern los pies con mis amanos te alabo...que si mis manos tambien me faltaren te alabo con mi boca  :'( que si el habal me faltare te alabo con mi pensamiento y que si todo ya no funcionare en mi ...esque ya me fui contigo gracias Señor bendice este lugar que no hata discordias problemas nada que pueda hacer sentir mal a un amigo o hermano ayudanos a ser humildes de corazon como tu lo eres papito te quiero te albo te glorifico mi vida es tuya tomala guiame por el camino recto y tu justicia y misericordia me abrazen amen