Como te consideras en tu persona ?

Encuesta

Como te consideras?

Enojona
0 (0%)
alegre
3 (23.1%)
pasiente
1 (7.7%)
seria
0 (0%)
timida
1 (7.7%)
imperactiva
0 (0%)
traviesa
0 (0%)
muy amorosa!
2 (15.4%)
sencible
1 (7.7%)
o tengo  un poco de todo !
5 (38.5%)
no califico en ninguno!
0 (0%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Julio 13, 2008, 09:55:46 pm

Autor Tema: Como te consideras en tu persona ?  (Leído 8038 veces)

Desconectado *DALY*

• Almirante
  • ♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥
    • Ver Perfil
Como te consideras en tu persona ?
« en: Enero 15, 2008, 08:55:46 pm »
bueno este espacio es para que cada uno de nosotros
podamos calificarnos en nuestra persona !
digo si asi desean compartir con nosotros !
Dios les bendiga mucho ! ;)
♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."

Desconectado HЄRNΔNDЄZ

• General de Brigada
  • ¯)-Ąřжąğęđǿŋ•29
    • Ver Perfil
Re: Como te consideras en tu persona ?
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2008, 09:07:01 pm »
Eso es bueno, para empezar, creo que la honestidad deberia ser la primera, porque de no ser asi, no tiene caso seguir jeje,,
bueno
yo? creo que predominantemente sanguineo.con matices de melancolico y colerico.. flematico muy poco.. me gusta la sensillez.. pienso mucho las cosas.. algo curioso que me pasa es que, odio dejar algo a medias, y empezar otra cosa,.. bueno tengo dos extremos.. planeo demasiado bien las cosas.. o de plano me aviento a la aventura.. mmm.. es parte de mi "Yo"  quien da mas?
Si digo que te quiero, te quiero.. Si digo que no te quiero... entonces no te quiero 

Desconectado j.j.

• Comandante en Jefe
  • Dios es tardo pero el nunca olvida
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2008, 09:09:12 pm »
bueno pues yo siempre trato de estar contento pocas personas pueden decir que me han visto molesto ;D
Doy gracias a Dios por Dianny. 

Desconectado *DALY*

• Almirante
  • ♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2008, 09:12:16 pm »
Eso es bueno, para empezar, creo que la honestidad deberia ser la primera, porque de no ser asi, no tiene caso seguir jeje,,
bueno
yo? creo que predominantemente sanguineo.con matices de melancolico y colerico.. flematico muy poco.. me gusta la sensillez.. pienso mucho las cosas.. algo curioso que me pasa es que, odio dejar algo a medias, y empezar otra cosa,.. bueno tengo dos extremos.. planeo demasiado bien las cosas.. o de plano me aviento a la aventura.. mmm.. es parte de mi "Yo"  quien da mas?

me laegro por ti Ramses !!
asi k me doy cueta de que tienes un poquito de todo jejejej
♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."

Desconectado *DALY*

• Almirante
  • ♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2008, 09:13:43 pm »
bueno yo soy una persona muy alegre
y me molesta la irresponsabilidad!
al mismo tiempo soy una mujer muy sensible
y soy un poco miedosa  a las aventuras jejejej!
pero si muy arriesgada  en cuanto  a lo que quiero ! :D
♥ 

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 09:30:06 pm »
Amorosa, cariñosa, pero en medio de ese amor disciplinada, si tengo que decirte algo para tu bien, te lo digo directamente no por detras, melosa, me gusta escuchar atentemente a los seres humanos y observar sus actitudes, para ayudarlos no para criticarlos.

Muy limpia en todo aspecto, ordenada, en mis cosas, muy sensible en el sentido que sufro al ver a alguien sufriendo muy llorona :'( :'(
Me gusta la cocina, la decoracion interior, las manualidades, enseñar en la iglesia, soy muy hogareña, me gusta estar activa no ociosa.

Risueña cuando tengo que serlo, bromista cuando tengo que serlo,  seria en las cosas serias, muy seria con las injusticias y la falta de respeto hacia los demas >:( .

mis defectos:
un poco impaciente hago algo en grupo y me saca de onda que la gente sea lenta irresponsable o indisciplinada.

Desconfiada cuando no conozco a la persona, pero muy fiel cuando se quien es y de quien se trata.

me gusta la soledad, no me gusta estar mucho en medio de mucha gente donde hay bullicio, me siento sofocada. A menos que esten haciendo  bromas sanas, me la gozo toda.

no me gusta planchar ropa.

Soy muy cortante cuando veo personas hipocritas, chismosas  e intrigantes.

Observo y observo mas la personalidad de todos no su forma fisica, y de acuerdo a su personalidad trato a las personas.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado *DALY*

• Almirante
  • ♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2008, 09:32:36 pm »
Amorosa, cariñosa, pero en medio de ese amor diciplinada, si tengo que desirte algo para tu bien, telo digo directamente no por detras, melosa, me gusta escuchar atentemente alos seres humanos y observar sus actitudes, para ayudarlos no para criticarlos.

Muy limpia en todo aspecto, ordenada, en mis cosas, muy sensible en el sentido que sufro al ver a alguien sufriendo muy llorona :'( :'(
Me gusta la cosina, la decoracion interior, las manualidades, enseñar en la iglecia, soy muy hogareña, me gusta estar activa no osiosa.

Risueña cuando tengo que serlo, bromista cuando tengo que serlo,  seria en las cosas serias, muy seria con las injusticias y la fallta de respeto hasia los demas >:( .

mis defectos:
un poco impasiente algo algo en grupo y me saca de honda que la gente sea lenta inrresponsable o indiciplinada.

Desconfiada cuando no conosco ala persona, pero muy fiel cuando se quien es y de quien se trata.

me gusta la soledad, no me gusta estar mucho en medio de mucha gene donde hay bullicio, me siento sofocada. A menos que esten hasiendo  bromas sanas, me la gozo toda.

no me gusta planchar ropa.

Soy muy cortante cuando veo personas hipocritas, chismosas  e intirgantes.

Observo y observo mas la personalidad de todos no su forma fisica, y de acuerdo a su personalidad trato alas personas.

Dios te bendiga Dulce presencia
me alegro al leer todas esa cualidades de ti !
eres una buena aniga ! .-¨^
♥ 

Desconectado *Nandito*

• Teniente
  • Nandito
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2008, 09:38:57 pm »
Bueno creo que tengo un poco de todo realmente lo importante de todo es tratar de dominar nuestra emociones asi mismos nuestro caracter se fortalece

nando

Desconectado *DALY*

• Almirante
  • ♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2008, 10:32:59 pm »
Bueno creo que tengo un poco de todo realmente lo importante de todo es tratar de dominar nuestra emociones asi mismos nuestro caracter se fortalece

nando

amen !! gracias por compartir con nosotros !
Dios te bendiga mucho ! ;)
♥ 

Desconectado GRECIA 7

• General de División
  • ♫ NO PUEDES PAGAR UN FABOR CON PEREZA, LEVANTATE
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2008, 10:36:52 pm »
  pues alegre :D :D y muy amorosa :-* :-*
♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2008, 10:41:59 pm »
Buenoooo yo tengo mis cualidades y mis defectos (como todos), jeje por aqui voy... ;D
Soy una persona alegre, servicial, me gusta la puntualidad, compasiva, me gusta hablar de cosas positivas, y mis defectos que son muchos, pues intento siempre buscarles la vuelta...(ya quite el testamento), jajajajajajaaj es que me pongo a hablar; digo a escribir y me esmando...ups! :P :P :P :P
Me como las uñas, soy un tanto inflexible, (con ciertas cosas), no me gusta compartir de lo que este tomando, soy estricta con la labor de los maestros...en fin trate de resumirlo pa que no suene a mucho con demasiado...jejejeje ;D 8)

Desconectado adrielohim

• Sargento Primero
  • Ninguno tenga en poco tu juventud. sino se EJEMPLO
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2008, 10:46:06 pm »
wolazz! weno yo soy una chica timida cuando no conozco a las personas.. pero despues ufffff ;D se me kita la timidezz, soy cariñosa.. emh emh aveces soy enojona jejeje .-¨^ cuando me hacen enojar... emh emh emh me gusta compartir.. emh emh soy de too un poco.. emh kreo q soy una mezcla de too jejejeje :-* :-* :-* asi:  :)  :-[  :'(  ::)  :(  >:(  :-\  ;D

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2008, 10:50:29 pm »
no califique en ninguna  .-¨^

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado *Janny*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil