PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

CONSTANCIA EN SANTIDAD

(1/4) > >>

rafapy:
HOLA A TODOS!!
Hermanos!!

¿Cuál es la fórmula para permanecer en santidad?
Yo creo que no es fácil la vida cristiana, me encantaría ser una persona llena del poder de Dios al estilo Benny Hinn pero se que todo tiene su precio. La santidad es cada vez más dificil y a medida que leo la palabra ( no lo hago con mucha frecuencia) voy viendo que es más difícil agradar a Dios o por lol menos actuar de acuerdo a su voluntad, hasta me un poco de verguenza compartirles esto, pero necesito ayuda y en mi pais no la siento mi iglesia es muy grande, pero creo que algunas palabras ungidas desde afuera de los limites de mi tierra me van a dar las coodenadas para ser un victorioso en mi cristianismo y así tambien en mi vida personal.
Gracias por leerme y que Dios les bendiga, prospere y fortalezca día a día!!
rafa

amiga mexicana:
La santidad?  es raro que las iglesias hablen de  eso :'( pero sin santidad nadie vera al Señor..

la santidad cuesta muchisimo, yo misma a veces veo que no es nada facil el guardar tus ojos de pecar, tus oidos de no escuchar cosas que nada edifican, y lo mas dificil mis ojos de no mirar lo que me contamina... ni hablar lo que no es bueno..
Pero se que hay esperanza y es la lucha de todos los días por alcanzar un mejor nivel espiritual por renunciar a la carne y dejar que El Espiritu  Santo nos lleve a toda verdad y nos enseñe a obedecer ..

El precio es alto para la santidad pero Dios recompensa!!

GLOria al Señor!! (:6:)

rafapy:
Gracias por tu respuesta amiga mexicana!!
Es cierto, es muy dificil ... no puedo prosperar en mi vida, estoy hace como 9 años en la iglesia, y por mi falta de constancia espiritual las cosas no me van bien. Tengo una maravillosa familia, con mi esposa estamos muy bien, somo amigos, no complementamos, pero por mi falta de agallas, compromiso y por el miedo que se impregana de mi ser a la hora de decidir o de realizar buenas negociaciones no puedo prosperar, y en mi vida siempre estoy en zozobras, a veces creo que solo con una varita mágica me van a cambiar el carácter para poder ser un trinfador, pero al mismo tiempo se que eso es imposible, Dios me quiere ayudar pero no tengo la fortaleza para poner de mi parte, y soy un perdedor, por mis fuezas no puedo avanzar y dentro de esta decidia siempre le pongo en jaque a mi familia que no tiene por que pagar por mi debilidad pero sin embargo la sufre.
Bendiciones, y gracias por leerme!!
rafa

Diani_a:
 ::) Yo pienso que la santida es algo vital en nuestras vidas, la palabra dice: "Por sus frutos los conocerèis", no dice que por sus palbras, o buenas intenciones, es por nuestra forma de actuar, y eso es lo que realmente hace la diferencia. Uno de los nombres de Dios es M'Kadesh, que es "Dios me santifica", el es quien pone de su santidad en nosotros, pero es vital que nosotros pngamos de nuestra parte, porque Él es un caballero y nunca hará nada en nosotros que no queramos.  ;D

amiga mexicana:
rafapy

todos nos cuesta vivir en santidad aun pastores, lideres y ministros pero no separandose ni un momento de la comunion con Dios hara que las tentaciones y ataques no hagan estragos en nuestra vida..

animo y adelante (:6:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa