|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #540 : Noviembre 07, 2008, 12:26:12 » |
|
Que tu dia sea super Bendecido
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #541 : Noviembre 11, 2008, 03:18:30 » |
|
gracias igualmente
saludos a todos segun corresponda
nenes y nenas
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #542 : Noviembre 11, 2008, 05:56:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #542 : Noviembre 11, 2008, 05:56:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #543 : Noviembre 12, 2008, 04:05:11 » |
|
señor Dante's Buenos días, Paz de Dios a su Vida.. por aqui el del día..
Encamina a los humildes por el juicio, y enseñará a los mansos su carrera. Sal. 25:9.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #545 : Noviembre 26, 2008, 02:54:00 » |
|
y yo mi flaca hermosa...... pronto te vere mas segido... gracias a DIOS tengo chamba nueva.
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #546 : Noviembre 26, 2008, 02:56:03 » |
|
Miren no mas regreso el hijo Prodigo 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #547 : Noviembre 28, 2008, 04:35:41 » |
|
Hola sr. Dante's.. que tenga un feliz día.. por aqui su versículo
Efesios 4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándonos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #548 : Diciembre 23, 2008, 11:14:25 » |
|
gracias... me recuerdas la parte que dice amance los unos a los otros. por mi parte les cuento que estas fiestas... ni las creo ni creo que JESUS naciera en estos dias peroa las que los festejan feliz dia. por mi parte espero ser mejor. saludos a fer,rene la rana y key y a todas las demas. mia mia mia te amo.....que tal la isla?  talita que estas mejor....ya hay chamba??? ramses o como te llames ahora ya robate a la mujer que amas ya todos ya sabemos solo falta admitirlo publicamente. saludos a los demas aun que siempre el tiempo es lo apremiante aca. bendiciones abrazos y besos segun corresponda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #549 : Diciembre 23, 2008, 11:41:32 » |
|
hola ermitañooooooooooooooooo cómo estás dante s?   qué tal tu ermita???
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #550 : Enero 05, 2009, 02:36:33 » |
|
ungidos
saludos a todos:
sigo en lucha por una vida mejor en paz y amor.
tratando de que al final de mis dias vra a el HIJO en la GLORIA DE EL PADRE.
a algunos de ustedes les conosco mas menos de lo que quiero y a mas de la mitad de ustedes mas de lo que deveria.
mis bendiciones para con ustedes. que delicia tenerles y aunque por estos dias solo es por muy poco tiempo.
si no escribo personalmente a todos es por falta de tiempo, sabem cartita tiene mas de 1 mes escrita y hasta ahora pude transcribirla.
MIA mia mia que dulce suena.....que tal el amor..... aun me recuerdad. te recuerdo que si mi suplente falla yo sou el primer sustituto. mi amor para ti
tala que estes mejor
fer fuerza
key mi agradecimiento esas lineas siempre son de ayuda. espero te sirva de algo que te diga que eres util en mi vida.
ramses o como quiera que te llames ahora ya robate a esa mujer todo el foro lo sabe....
-----sabian que el caldo de zopilote ayuda contra el cancer---
claudio... sabes tu puesto ayuda a otros pero ser yedi es algo en verdad exigente y roba mucho ... no es mejor el amor y el amar?? saludos.
saludos a los demas y mi corazon segun corresponda.
PD incluyanme en sus oraciones
dantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #551 : Enero 06, 2009, 05:00:48 » |
|
 excelentes palabras ...  podrías profundizar en eso del "caldo de zopilote"  broma bro  Dios t cuide y acompañe siempre... un abrazo desde Monterrey hermano
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #552 : Enero 06, 2009, 08:16:59 » |
|
Dante`s Dios te siga bendiciendo cada dia mas, estes donde estes EL siempre va a estar contigo!!
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #553 : Enero 06, 2009, 10:56:56 » |
|
gracias....
a los 2
caldo de zopilote....
1.- matas al animalejo 2.-le quitas las plumas como si de un pollo se tratara. 3.- le quitas las cochinadas de adentro 4.-lo cocinas en agua, supongo que pondras si quiera algunas hiervas para que sepa mejor pero sin matar el delicioso sabor de esa exquisita ave. jajaja 5.- aunque te de asco te lo comes..
saludos claudio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #554 : Enero 07, 2009, 03:37:00 » |
|
Hola Dante's.. sabes que nos mueve Dios.. Su Sangre nos Une.. por aqui tú versículo del día..
"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes de que vengan los día malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento"
"El fin de todo discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala"
Eclesiastés 12:1, 13-14
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|