|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #585 : Septiembre 20, 2009, 03:30:30 » |
|
Que bueno me alegro mucho. pero porque te vas tan rapido¿?
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #586 : Octubre 08, 2009, 04:30:14 » |
|
Hermano Dante's Dios le Bendiga por aca le dejo la Palabra del día..
Proverbios 17:12: Mejor es encontrarse con una osa a la cual le han robado sus cachorros, que con un fatuo en su necedad.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #587 : Diciembre 22, 2009, 10:30:37 » |
|
Jesus nos dice que
quien usa esa palabra con sus semejantes es reo de juicio.
que hermoso que se nos pida tanta amabilidad con los demas
o con nuestros semejantes, por que si son nuestros semejantes tambien lo son de DIOS ya que estamos hechos a su imagen y semejansa
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #587 : Diciembre 22, 2009, 10:30:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #588 : Diciembre 22, 2009, 10:30:59 » |
|
saludos desde lo profundo del ser
dantes
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #589 : Diciembre 22, 2009, 11:04:46 » |
|
Hola Dantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #590 : Enero 12, 2010, 11:18:40 » |
|
hola fer como estas yo pasando como siempre de prisa visitando a los amigos con un susupiro en el tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #591 : Enero 21, 2010, 02:20:16 » |
|
Bien Gracias a Dios, esperando leerte mas seguido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #592 : Enero 29, 2010, 09:03:00 » |
|
Hola señorito Dante's aqui el versículo del día Dios le Bendiga
[Jesús] se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos (Tito 2:14).
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #593 : Febrero 15, 2010, 09:20:45 » |
|
gracias , y tambien nos puso mas cerca del padre y nos abrio las puertas del cielo
saludos y bendiciones
dantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #594 : Abril 06, 2010, 01:27:32 » |
|
a los muy pocos que aun me leen
les agradesco mucho las felicitaciones y a los que no tambien
ah sepuede entrar a crisis de la edad a los 27?
jejeje saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #595 : Abril 06, 2010, 12:37:00 » |
|
Hola Gusto en leerte otra veZ. espero estes bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #596 : Abril 07, 2010, 11:53:53 » |
|
mejor que antes y ya se me es permitido venir mas segudillo espero ahora poder tanto como auntes y aun mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #597 : Abril 09, 2010, 02:14:34 » |
|
que bueno por ti 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #598 : Abril 10, 2010, 04:07:48 » |
|
y como estan las cosas por aca?  hay menos gente verdad' pero bueno algunos ya regresamos  dantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Mony*
|
 |
« Respuesta #599 : Abril 10, 2010, 05:07:58 » |
|
puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
pablo neruda
Neruda tambièn es mi poeta preferido. De adolescente comprè varios libros de èl y los devoraba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|