|
dante s
|
 |
« Respuesta #615 : Julio 14, 2011, 02:25:47 » |
|
mmmm es de tolkien  jejeje es de un personaje muy muy muy querido por mi... mis saludos y bendiciones a todos 
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #616 : Julio 15, 2011, 05:55:53 » |
|
ah mejor mi buen amigo.... con cambios pero todo es para bien para lo que creen.....
me recuerda al esclesiastes que dice:
Bueno es que tomes de esto y de aquello no apartes tu mano por que lo que temen a Dios saldran contodo..... un gustaso sabes de ti.
Amigo.. me alegra mucho que estes de nuevo por aqui regresa pronto
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #617 : Julio 17, 2011, 11:07:14 » |
|
Crux Sancta Sit Mihi Lux, Non Draco Sit Mihi Dux. Vade Retro Satana Numquam Suade Mihi Vana Sunt Mala Quae Libas, Ipse Venena Bibas.
EL DIOS vivo nos libre de todo mal y de los malignos
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #617 : Julio 17, 2011, 11:07:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #618 : Julio 18, 2011, 01:47:37 » |
|
..Y traducido al español, eso quiere decir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #619 : Agosto 01, 2011, 02:36:02 » |
|
..Y traducido al español, eso quiere decir?
La Santa Cruz sea mi luz, no sea el dragón mi señor. ¡Apártate, Satanás! nunca me atraigas con engaños, maldad es tu carnada, bebe tu propio veneno. esta es a traduccion mi estimado.... salud y saludos Dantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #620 : Agosto 01, 2011, 02:47:10 » |
|
ah mis amados todos....
estas son unas pequeñas lineas para expresar mi descontento y dolor que me causa la terrible descomposicion social que sufre mi pueblo..... Veracruz aun que se que hay muchas otras ciudades latinas lo vivien en mi pueblo no pasaba.... con este respecto creo que todos los creyentes debemos pedir y decir VEN.... que CRISTO VENGA PRONTO VESTIDO DE PODER Y GLORIA...
hoy mi pueblo es un lugar inseguro, triste y solitario lejos estan esos dias en los que uno podia caminar por la noche por el viejo boulevar, y atravezar la ciudad. o incluso ya es peligroso tener una novia bonita..
todo este tipo de cosas, es por que ahora tenemos una generacion de antes niños y hoy delincuentes, yo en lo personal les llamo hijos del regueton....
niños que crecen y vivien creyendo que se un criminal es un buen oficio para salir de pobres y niñas que buscan criminales para salir con alguien que puee pagar las cosillas que sus antojos piden,y las pasee en coche robado.
el problema radica en que estos son sus heroes,se motiva que la mujer sea solo un objeto sexi y el es un tipo rudo y con dinero y vivien creyendo que el tener es mas importante que el ser. vivien para ser sexis, o temibles, y solo hay eso y padres sin escrupulos que reciben dinero por las tropelias de sus hijos e hijas.....
aun a esto añado lo siguiente,,, lejos esta el tiempo en que los cristianos nos veiamos totalmente diferente que los hijos del mundo.. hoy veo salir a niñas del culto de iglesia,, con las mismas faldas que las que abria en cualquier discotec o antro cualquiera,, por que solapamos el mal haciendonos amigos de el.
por mi parte es todo..... creo que poco puedo hacer escepto no estar de acuerdo y decir y pedir......VEN SEÑOR.... QUE CRISTO VENGA
ANIMO Y BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR QUE TODO LO PUEDE NOS LIBRE DEL MAL Y LOS MALOS...
DANTES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #621 : Agosto 09, 2011, 02:38:23 » |
|
seguimos en la lucha de la vida por la gracia del PADRE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #622 : Agosto 09, 2011, 02:46:34 » |
|
Hay que seguir orando amado hermano, y entregandonos mas a Dios,uno sufre al ver la condicion de nuestra la que nos vio nacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #623 : Agosto 09, 2011, 03:40:26 » |
|
Hola Dantes como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #624 : Agosto 13, 2011, 01:40:33 » |
|
algo mejor... por la gracia de EL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #625 : Diciembre 28, 2011, 05:26:09 » |
|
REGRESE... A LA VUELTA DE LOS DIAS EL HOGAR ES UN LUGAR COMODO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #626 : Diciembre 28, 2011, 05:27:14 » |
|
Falta Mia por estos lados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #627 : Diciembre 28, 2011, 05:31:23 » |
|
YO TAMBIEN LA RECUERDO CON GUSTO Y LA EXTRAÑO DE CORAZON QUE SABES DE ELLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #628 : Diciembre 28, 2011, 05:36:52 » |
|
Nada.. Ya tiempo que no entra al Foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #629 : Diciembre 29, 2011, 10:02:59 » |
|
QUE LINDO ES DESPERTAR ESCUCHANDO A LA MUJER QUE AMAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|