|
dante s
|
 |
« Respuesta #652 : Enero 06, 2012, 06:42:27 » |
|
yo era la muestra de lo antiguo que ellos muy esforzadamente querían dejar,ellos querian ser una iglesia grande en numero,musical,ruidosa,de milagros, debo confesar que nunca me presente al pastor, hasta mucho tiempo despues y el siempre aun que distante siempre fue cortes conmigo,no asi su esposa que siempre fue franca y cordial como una gran tia a la que no le importa molestarte sive algo que te puede hacer mal, ella fue amorosa hasta donde pudo.
Siempre visitaba los servicios de los adultos que que fui como a unos 5 o 6 hasta que un dia una hermana, muy bien
intencionada pero mal encarada,me pregunto hermano, que edad tiene?( con mis 100 kilos y 1.90 mts de estura no
es común que me pregunten mi edad la gente supone que doy adulto, o 8 años mas viejo de la edad que
cronoligicamente tengo, asi que muy sorprendido dije 24 , ah contesto y es soltero, y me dijo ah, entoses usted no debe estar aca, debe estar entre los jóvenes, asi que me expulsaron del sevicio de adultos y fui confinado en el servicio de jóvenes, mi único reproche fue, ya estre a este y termino este hoy después veremos el otro.
Mi vida transcurrio en su nomrmalidad hasta el próximo servicio al cual fui al de adulto y ella que no aceptaba ninguna discusión en el celo por su labor me intersepto por la iglesia y me dijo
"Hermanito, usted va en los jóvenes, a los que yo proteste,que siempre fui a servicio de adultos y ella sabia, rotunda y entrenadamente me dijo “LA OBEDIENDIA TRAE BENDICION”...." asi me despedi de mi compañia de adultos
Asi llegue a el servicio de jóvenes… y conoci sus lideres jejejeje
En uno de los primeros servicios a los que entre habían terminado algo a lo que elos llamabas la mejor experiencia religiosa sombre la tierra, aun si ya te bautizaste eso es mejor, los encuentros, Ellos se caian,lloraban,brincaban, si bien no es tan terrorífico y extraño como en los videos,eso pasaba, asi que con mis reservas le dije a mi DIOS líbrame del mal, y me Sali a la entrada de la iglesia, allí encontré a un jovensuelo, de baja
estatura riéndose y cotillando, sobre lo que acontesia………………………….jejej esto jejej aquello,
Y sas que digo en voz alta” ¿y quien es este que se burla a viva voz de lo que pasa en su iglesia? , que yo dude esta bien, no soy de aqui , pero este que es parte de esta iglesia debe al menos respetar” } que se creia ese chaparro faltando al respeto a las cosas de DIOS aunq ue no fuera mi iglesia la casa de DIOS merecia respeto. su grupito me miro como si yo le faltara al respeto a alguien de muchisima envergadura... y bueno para ellos si
Bueno el era ismael el líder de jóvenes, director musical y copastor de esa iglesia por cierto es muy exitoso, ya predico en tros paises y es de bendicion a mucha gente.. asi que me sente en su clase a escuchar, y fui ignorado como si alguien apestoso llegara después supe por que.*recuerdeme recordame pero el orden de las cosas fueron asi.
Asi me vi atrapado en su autoridad y en su entrenamiento de segregar a todo aquel que tuviera carácter y conocimiento de las cosas de Dios,viviendo y disfrutando sus comentarios, Solo algunos viejitos,y una familia me recibió como cristo manda, después me encontré con Benito un gran mentor y futuro pastor de alguna congregación, que fue bastante mas indulgente, y abierto, al cual me invito a su celula y la celula termino siendo mas edificante de lo que era el servicio. Asi me encontré entre un pueblo que no era mio, y fui un gran candidato a ser enviado al próximo encuentro, y me mandaron,por que me mandaron Por que yo no adoro de pie, por que no me levanto , por que me mantengo sentado,por que mi voz no va con su agua voz de moda, por que no necesito un micrófono para hablar. por que no hablo en lenguas y no me agrada mucho esa practica, Y por que ya sabia de las cosas de Dios.
Asi me enviaron al encuentro,mi jefa que era miembro de esa iglesia sufrago el gasto y me mando. Al encuentro. Me llevaron a la iglesia y luego a un hotel, Si bien el encuentro que ya conocen y es un tema que no tocare, dire lo siguente, mi experiencia,fue buena y estoy seguro que por que DIOS estuvo conmigo, no se de otros encuentro y no es un tema que me importe, por que de este no es ese escrito,
Con sus rituales, y procesos ampliamente cargados de símbolos espirituales, restaure mi relación con DIOS y comprendi, que uno debe mantener su iglesia, antes de eso, yo solo daba sobrasy era mesquino en temas de dinero con la fe. Pues bien. Fui restaurado, quite mi enojo para con DIOS y descubri que aun que es una iglesia de costubres que me son extrañas y yo era un extraño en ellos, aun asi no tenían mucho que reprocharme pero tampoco era yo muy querido por lo jóvenes.
Un dia llego un profeta muy amados con ellos, y bueno casi me llevaron a rastras a verlo, fueron 2 no recuerdo bien cual fue primero,los mismo 2 en dos ocaciones asi que fueron 4 veces que los vi, asi que les cuento el evento que recuerdo fue primero ya que el orden no lo recuerdo muy bien...
Estaban diciendo en voz alta a muchas gentes cosas muy hermosas, que ellos tal cosa, que aquellos tal cosa, que sus hijos tal y cual cosa y yo estaba oraba a DIOS y pedi quecuando a mi me tocara fuera en voz baja y esta fuera la confirmación de que esto era cierto y de EL, Y cuando toco mi turno el profeta llevo su boca junto a mi oído y me dijo en voz baja de tal forma que solo el y yo escucharamos “tu eres un verdadero siervo mio, te amo” Y quede maravillado, el DIOS vivo contesto mis oraciones y me hablo atravez de un profeta en otra iglesia.
Después llego otro,en otro domingo( si astro domingo no sabado) este otro predico y después se hicieron largas filas Y cuando llegue con el me pregunto “que quieres” Debo decir que tenia casi media ora hablando, rogando y bendiendo gente YLe respondi” aun queda algo para mi”
El me dijo "que Todo lo que el tenia y hacia era mio,que yo haría lo mismo que el”
Asi pues fui bendito en una iglesia distinta,
cuando regreso el anterioe el otro casi 1 año después. Estuvo repartiendo bendiciones,( perdón si ofendo a alguien diciéndolo asi pero asi lo veo)
Sobre que algunos saldrían a viajar por el mundo a predicar,
Y nos mando orar en silencio,y le pedi a DIOS que confirmara mis sospechas, y cuando por fin todos aquellos llamados hubieron terminado,estuvo llamando, sento alguno de ellos que según el no debio levantarse y pregunto, por que te escondes,ese que le estas pidiendo adiós que confirme tus dudas, tu también estas entre estos.” Fue y me levanto entre ellos, no obio decirles lo bien que se siente eso que el extraño sea levantado en un pueblo donde no lo quieren, asi de grande es DIOS y su obra, obra que no entiendo en su totalidad...solo hay que velar y orar y pedir dicernimiento respecto a cada cosa que nos resulte extraña.
Por ultimo regresando el otro me acerque a el, y me dijo “ya hable contigo por que no has empesado a trabajar”
Bien asi pase mi vida en esta iglesia 2 años batallando con los celos y el celo de los jóvenes y algunos viejos que no se agradaban de mi forma de profesar la fe , alguna vez me pasaron a orar por la ofrenda y bueno fui complacido por participar un poquito.
Tiempo después sentí que mi tiempo en ese lugar se extinguia, Llego mi papa, enfermo de cáncer, y muy preocupado,queriendo ayuda y que hablarasmos , teníamos 2 años sin hablar y bueno reiniciamos esta difícil relación que hasta ahora tenemos.
Al fin le pedi que hablara con las siervas y que les dijera que quería volver, Y bueno cual fue mi sorpresa que en medio de un servicio de la iglesia cuando le pedi a DIOS que me permitiera regresar a mi iglesia recibi la llamada de las siervas y me dijeron que me invitaban un café, que querían hablar conmigo.
Bueno ya estoy en mi hogar, explique que me refujie en esta iglesia, pero debo confesar que no comente esto de mi restauración y no se si debi hacerlo,ahora no se , Pero fue cierto mi experiencia personal con el pentecostalismo me hizo crecer. **Por eso este se titula "en que creo realmente"** - Creo en DIOS,creo en su HIJO, creo en su ESPIRITU, creo en su palabra y creo que no hay cambios en este aun que algunos hermanos se crean mejores traductores ....
“Maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre, y se lo hemos querido impedir, porque no es de los nuestros. 39 Jesús respondió: - No se lo impidáis, porque uno que hace milagros en mi nombre no puede luego hablar mal de mí. 40 El que no está contra nosotros está a favor nuestro”
Por este motivo me molesta ampliamente que algunos se llamen poseedores de la verdad, si yo me digo que solo yo tengo el verdadero camino, hago falso el camino de mis hermanos, y si el ESPIRITU o DIOS están en ese lugar??
“TENGO OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE ESTE REDIL". Que debo pensar sobre esto…???
En mi creer, DIOS esta aun trabajando y no solo en mi pequeña y hermosa iglesia y aun que yo sienta que es la mas parecida a lo que DIOS manda no es exclusiva de DIOS hay otros movivmientos, hay otras congregaciones, hay otros lugares, aun que mi ilgesia este en muchos países, sin duda y es algo que yo vivi ,DIOS es escuchado en otros lugares
Asi que espero que esta pequeña anecota de mi vida aporte algo a alguien para dar mas luz DIOS no es exclusivo de nadie...y somo cristianos. no de derecha o de izquierda, no tradicionales o ruidosos,no sabatianos o domingueros, somos CRISTIANOS
Suyo según corresponda Dantes
-Nota** ellos tienen entrenamiento del g12, donde en sus manuales enseña como ignorar, lastimar, hacer menos, y recluir (como lo hacen las dictaduras) a todo aquel que pueda ser contrario, y que tenga argumentos o tenga un conocimiento previo de las cosas de DIOS, esto se los digo por que tome un manual de los encuantros y hablaba sobre las celulas y las enseñansas y los encuentros y de la gente como yo por eso ami me trataban asi"
PD aclarando un tema. estoy completamente agradecido con ese tiempo con ustedes, y por la obra de DIOS hecha en mi en mi tiempo en su iglesia. saludos desde el corazon
|