|
dante s
|
 |
« Respuesta #720 : Marzo 07, 2012, 02:39:56 » |
|
....
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #721 : Marzo 11, 2012, 11:29:54 » |
|
Confórmate, mujer! Hemos venido a este valle de lágrimas que abate, tú, como la paloma, para el nido, y yo, como el león, para el combate.
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #722 : Marzo 12, 2012, 01:23:02 » |
|
Siempre que te pregunto, que cuando, como y donde, tu siempre me respondes; quizas, quizas, quizas.
Y así pasan los dias, y yo hay desesperando, y tu, tu, tu contestando; quizas, quizas, quizas.
Estas perdiendo el tiempo, pensando, pensando; por lo que mas tu quieras, hasta cuando, hasta cuando.
Y así pasan los dias, y yo hay desesperando, y tu, tu, tu contestando; quizas, quizas, quizas.
Siempre que te pregunto, que cuando, como y donde, tu siempre me respondes; quizas, quizas, quizas.
Estas perdiendo el tiempo, pensando, pensando; por lo que mas tu quieras, hasta cuando, hasta cuando.
Hay, y asi pasan los dias, y yo hay desesperando, y tu, tu, tu contestando; quizas, quizas, quizas. quizas, quizas, quizas. quizas, quizas, quizas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #722 : Marzo 12, 2012, 01:23:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #723 : Marzo 13, 2012, 08:48:29 » |
|
LA DEPRESION ES UN SENTIMIENTO TAN GRANDE hasta que pasa
lo siento muy parecido a las oscuridad siniestra y total, tan poderosas hasta que un tenue rayo de luz las destruye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #724 : Marzo 13, 2012, 08:54:05 » |
|
No se me achicopale mi manito, tiempos negros a todos nos da, pero esa lucesita siempre nos levantara,nuestra fe en Dios deve ser y tiene que ser mas poderosa que nuestras sircunstancias, aunque a veces no sintamos fuerzas su mano todo poderosa nos levantara. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #725 : Marzo 13, 2012, 09:10:35 » |
|
ya estoy un poquito mejor por su gracia amor y poder, EL es el unico que siempre ve por mi y nunca me abandona...=) gracias Dulce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #726 : Marzo 21, 2012, 12:41:33 » |
|
ah ya viene mi cumple quien diria que solo lo recuerdo por la agenda el faice book y ungidos jajajajajja no me gusta saludos les amo en el señor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #727 : Marzo 21, 2012, 03:48:25 » |
|
hoy que les puedo decir, quiero aprender de Jesus, alguien me dijo que era el hombre mas feliz de la tierra,
quiero tomar su yugo por que es facil y ligera su carga,
quiero creerle que los que lloran tendran consuelo,
quiero ver su gracia, quiero terminar la carrera,
quiero pensar que todo lo puedo por que el me fortalece, quiero saber que su gracia me basta,
quiero confiar plenamente en su poder, quiero poder traspasar este monte,
quiero que mi jornada en este valle termine pronto, pronto, quiero descansar,
se que aun falta tiempo para que EL regrese lleno de gloria, pero quisiera que me consediera la gracia de poder descasar, con los que duermen ahora
y despertar en su gracia cuando el lo considere, quiero terminar mi jornada, llegar a puerto seguro y que mi viaje llegue a su fin,
que hay mejor que la muerte que me acerca a mi señor... quero verle, quiero su consuelo y su amor y quiero confirmar sus promesas,
quiero que hoy me conseda la gracia de partir, quiero ver al PADRE y AL HIJO A SU DERECHA,
quiero tener el ultimo lugar de su amado pueblo, pero quiero esa gracia, quiero teminar mis dias hoy, en su gracia yy en su amor. que por jesus se me conseda estagracia amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #728 : Marzo 21, 2012, 03:55:00 » |
|
Todo eso es muy lindo mi manito, pero tenemos propositos por los cuales el nos envio a esta tierra,hay que ser valientes en la vida, se que la vida es dura y nos da puntazos duros, que nos duelen y haser llorar,pero keep up por el y para el, el unico consuelo es el,nada mas que el,animo tu eres fuerte en el. Oye este himno sino lo entiendes me dices para tradusirlo.habla del amor de Dios que esta halli,siempre y no nos deja en medio de tanta pesadumbre en la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #729 : Marzo 21, 2012, 04:11:24 » |
|
ah dulce muchas gracias, simplemente ya tengo ganas de partir....ojala me lo conseda muy pronto... ya quiero descansar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #730 : Marzo 21, 2012, 04:21:09 » |
|
ah dulce muchas gracias, simplemente ya tengo ganas de partir....ojala me lo conseda muy pronto... ya quiero descansar
Mucho camino te queda por delante asi que haser valientes, porque todavia falta que Dios cumpla su proposito en ti,en darte todo aquello que tiene para ti y que experimentes el gozodela salvacion,y experimentes el gozo de servirle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #731 : Marzo 21, 2012, 10:02:35 » |
|
Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.”
quiero estar en un mejor lugar,El manda y decide, pero si me preguntas ese es el deseo de mi corazon...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #732 : Marzo 21, 2012, 10:04:02 » |
|
Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.”
quiero estar en un mejor lugar,El manda y decide, pero si me preguntas ese es el deseo de mi corazon...
Vete al tema bachelor vamos a formar fiesta jajajaja,animate si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #733 : Marzo 21, 2012, 10:06:44 » |
|
jajajajajajaja ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #734 : Marzo 21, 2012, 10:33:51 » |
|
“Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor…” (Reina Valera 1960)
“Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor para mí…” (Versión Dios habla hoy)
“En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.” (La Biblia en lenguaje sencillo)
“pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor…” (La Biblia de las Amétricas)
“Unas veces quisiera vivir, y otras veces no, pues mi verdadero anhelo es irme para estar con Cristo, lo cual es mucho mejor que quedarme aquí…” (Versión Castillan)
Como nota adicional y extraordinariamente reveladora, debo adjuntar aquí el comentario de Eugenio Danyans al respecto.
El conocido teólogo escribió:
“La palabras del original griego son bien enfáticas: “Sunexomai de ek ton duo, tin episumian ekon eis to analusai kai sun Xristo einai pol-lo yap mal-lon kreisson.”
Literalmente: “Estoy apretado de dos partes, teniendo el deseo de ser soltado y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.”
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|