|
dante s
|
 |
« Respuesta #765 : Marzo 28, 2012, 09:02:53 » |
|
bueno ya mejor SIEMPRE DIOS ES FIEL
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #767 : Marzo 29, 2012, 02:01:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #767 : Marzo 29, 2012, 02:01:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #768 : Marzo 29, 2012, 02:08:15 » |
|
saludos arco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #769 : Marzo 29, 2012, 02:47:22 » |
|
Que chido esta ese video.  Bendiciones manito.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #770 : Marzo 29, 2012, 11:26:17 » |
|
¡UUUUY!, la pelicula de "El libro de la selva"...que recuerdos, la serpiente jajaja con sus ojos de "toro loco", Y el oso Baluu, jajaja...si fura yo tan despreocupada como él...me ganaria unos kilitos con lo que" mamá naturaleza nos da"....  Bendiciones Dantes.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #771 : Marzo 29, 2012, 11:41:55 » |
|
gracias solo balu con tintan vale bien la pena en esa pelicula saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #772 : Marzo 29, 2012, 11:51:16 » |
|
gracias solo balu con tintan vale bien la pena en esa pelicula saludos
Si, me encanta Tintan...tambien le dio la voz al gato de los "Aristogatos"... otra pelicula memorable.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #773 : Abril 03, 2012, 03:59:52 » |
|
sludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #774 : Abril 03, 2012, 04:09:54 » |
|
sludos a todos
Guenos dias patojo, y que paso con tu otro tema? como va esa dieta? 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #775 : Abril 08, 2012, 07:19:46 » |
|
mm bueno l en la dieta se dejo por el momento, si tienes problemas emocionales no es tan recomendable privarte de los azucares, creo que regreso en 15 dias con ese tema
que es patojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #776 : Abril 08, 2012, 07:28:40 » |
|
Bueno el dia de hoy me tiene un sabor agridulce
me entere que una sierva de Dios muy querida por mi fallecio el viernes pasado,
ella tenia mas o menos 87 años, y michisimos de servicio a Dios, ella , sembro, consolo, dio amor, paz, predico,regaño y cuido a el pueblo de mi iglesia durante muchos años, ella adopto mexico como su pueblo salio de eua muy pequeña y solo regreso para morir, fue un arbol fondoso donde muchos tomamos sombra.
hace algunos años compuse un himno, pensando que ella moriria, Dios sabe que no es para gloria de ella pero si me inspire en una vida al servicio de Dios, dando su todo y terminando la jornada
creo que debe ser deleitoso escuchas la voz de Dios diciendo entra siervo fiel ven a decansar.
termino la carrera, y lucho la buena batalla, gasto su cuerpo y acabo sus fuerzas en El y en su servicio, yo se que ella no lo tenia por bien sabido pero fue como una madre para mi, velo por mi entiempos muy dificiles y complicados,
Al fin murio, aun que con el tiempo su vejez se hizo mas cansada y dificl su estadia aca entre nosotros, y yo queria que ya fuera con su Dios a descansar; alguien tan fiel siempre hace falta, aun que tengo por bien sabido que su vida y los hechos en esta pro Jesus le traeran paz y ahora esta descansando. y vera a su Jesus.
aun que estoy gozoso por su partida la parte humana de mi duele por su partida.
Descansda en paz, amadisima hermana y Sierva del altisimo
espero que esto no sea un adios si no un hasta muy pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #777 : Abril 09, 2012, 02:48:50 » |
|
mm bueno l en la dieta se dejo por el momento, si tienes problemas emocionales no es tan recomendable privarte de los azucares, creo que regreso en 15 dias con ese tema
que es patojo
Holaaaa patojo masculino joven o nene. Patojon un don mayor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #778 : Abril 09, 2012, 02:51:10 » |
|
Bueno el dia de hoy me tiene un sabor agridulce
me entere que una sierva de Dios muy querida por mi fallecio el viernes pasado,
ella tenia mas o menos 87 años, y michisimos de servicio a Dios, ella , sembro, consolo, dio amor, paz, predico,regaño y cuido a el pueblo de mi iglesia durante muchos años, ella adopto mexico como su pueblo salio de eua muy pequeña y solo regreso para morir, fue un arbol fondoso donde muchos tomamos sombra.
hace algunos años compuse un himno, pensando que ella moriria, Dios sabe que no es para gloria de ella pero si me inspire en una vida al servicio de Dios, dando su todo y terminando la jornada
creo que debe ser deleitoso escuchas la voz de Dios diciendo entra siervo fiel ven a decansar.
termino la carrera, y lucho la buena batalla, gasto su cuerpo y acabo sus fuerzas en El y en su servicio, yo se que ella no lo tenia por bien sabido pero fue como una madre para mi, velo por mi entiempos muy dificiles y complicados,
Al fin murio, aun que con el tiempo su vejez se hizo mas cansada y dificl su estadia aca entre nosotros, y yo queria que ya fuera con su Dios a descansar; alguien tan fiel siempre hace falta, aun que tengo por bien sabido que su vida y los hechos en esta pro Jesus le traeran paz y ahora esta descansando. y vera a su Jesus.
aun que estoy gozoso por su partida la parte humana de mi duele por su partida.
Descansda en paz, amadisima hermana y Sierva del altisimo
espero que esto no sea un adios si no un hasta muy pronto
Asi es la vida dantes ella termino su carrera y nuestro Dios la llevo a reposar,se nos adelanto. Estoy orando por vos manito,hay te cuento algo que me mostro Dios orando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #779 : Abril 10, 2012, 03:36:23 » |
|
espero sea algo bueno =) saludos enviamelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|