*No creo en que Todos Tengamos ministerios*[/b],
Conocí otra iglesia y conozco algunas, hoy en día hay círculos de oración, grupos de niños, de jóvenes, de viejos, de mujeres, de miles de cosas, los músicos se sienten levitas y mas...
Yo tampoco lo creo,dones y talentos si.La cosa es dante que los obreros son pocos porque muchos no quieren oir el llamado,tampoco digo que todos tengan ministerio pero Jesus mismo sigue vuscando obreros porque la mies es mucha,lo confuso es meterse en ministerios sin ser llamados.No creo en el Dinero o En el cristianismo De la Fortuna
Hay quienes predican que Jesús era rico, riquísimo, y yo honestamente creo que es una mentira,
Asi es“El hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza”,
Muchas veces se nos habla cuando esta la multitud con ellos, y dice que solo tenían unos panes y unos peses, y claro si tuvieran oro con ellos cualquiera dirija en la escritura, toma y compra…
pero no la biblia nos habla de escases, por eso la razón de esos milagros. También cuando le hablan de los impuestos, El Ora a su Padre y hay dinero en un pez, si El tuviera dinero seguramente tomaría su cartera y hubiera pagado los impuestos.
Pablo nos habla que sabe vivir en abundancia y estreches, así que quien me diga que por ser cristiano y pagar el Diezmo seré millonario o esta engañado o es un mentiroso y Dios me perdone si me equivoco aun que no creo estarlo,
Grande error,muchos dan para resibir y no deve ser asi,Dios esta dispuesto a bendesirnos,cuando hay corazones dadivosos pero nunca lo hagamos esperando resibir algo a cambio,Dios a muchos les bendise con mucho pero es para que compartar no para que sean mesquinos.
No creo en que El viene a restaurar las Familias En eso si estas en error,Dios si restaura las familias lo he visto con mis ojos como Dios a transformado familias cuando estas se asercan a el,ese versiculo que toca pienso yo que connota otra interpretacion,en mi humilde opinion.“Los enemigos del Hombre serán los de su propia casa”
“Y no piensen que vine a poner paz, por que no vine a poner paz si no espada, por que el hombre se volverá contra su padre, la mujer contra su madre”
A José lo vendió su familia, a Abel lo mato Caín, a David sus hermanos no le querían, a Jesús sus hermanos no le seguían,…
Así que quien me diga lo contrario que lo demuestre con las escrituras…
No creo en el sábado ni en la ley
ni yoLa ley es cumplida en Jesús… Juzgados por la ley todos somos muertos, por eso bajo Jesús para mostrarnos un mejor camino
Todo El nuevo testamento esta lleno de pruebas…la ley se cumplió en Jesús…
Quien predica esto o esta engañado o engaña deliberadamente, estos no son ni siquiera rudimentos de la fe, por que esos no nos toca; no somos Judíos de nacimiento, eso es un error es ver a atrás y ver a atrás algo que a la mayoría no nos corresponde.
*Creo en los milagros de salud pero los milagros son excepciones*Asi es, solo que acuerdate que Jesus delego a su iglesia todo el poder y el mismo dijo mayores obras que yo haran porque yo voy al padre,cuando Dios no sana es porque 1 no es su voluntad,su voluntad es llevarselo,o atravez dela enfermedad el permite que sus hijos miren solo a el,no importando lo que padesen.El hombre debe morir, para vivir una nueva vida, si Dios estuviera obligado a Darnos salud siempre ,seriamos eternos, veo que algunos creen que siempre debemos ser sanados, y hermanos algunas veces no va a ser así, para nuestra edificación, o para nuestro crecimiento o para cumplir nuestro tiempo en la tierra debemos morir, algunas veces Dios hará milagros por que a el así le place, pero no siempre; Dios no esta obligado a eso,
Asi es,el dice si o no,de acuerdo alas promesas que el nos a dejado,muchas veces la misericordia de Dios se extiende como al rey ezequias,no obstante como nuestra mente es finita devemos orar siempre por los enfermos y es Dios quien deside sanar o no sanar.Pablo, juan, pedro, Eliseo, David, Moisés, todos conocieron muerte, así que hermanos oremos con entendimiento y digamos Señor si es tu voluntad… Sananos mas si no es tu voluntad consuélanos…
No creo en la iglesia de la felicidad o FacilistaJamás a mi nadie me enseño que el camino de Dios fuera fácil, y jamás en toda la biblia vi que a alguno le fuera fácil, Dios no busca nuestra comodidad, o que seamos millonarios o felices, EL quiere vernos disfrutando la otra vida con El,
Jamas el camino del cristiano verdadero sera facil,pero el nos dejo promesas Jesus mismo lo dijo en el mundo tendreis aflicciones pero confiad yo he vensido al mundo; o sea que la de en el tiene que ser mas grande que nuestros conflictos,tribulaciones,aflicciones,enfermedades etc etc etc eso produce paz,y gozo en medio de todas las sircunstancias en saver que el mas grande creador del univerzo tiene cuidado de nosotros.“Mi yugo es fácil y ligera mi carga”
Yo entiendo nadie me lo enseño asi y ayúdenme si creen que estoy en un error, su yugo es fácil y ligera su carga a comparación de la ley, cualquiera era muerto por cualquier cosa y cualquiera era indigno o inmundo por cualquier cosa, contra esto su yugo es fácil
Jesús el perfecto fue muerto sin culpa por nosotros, David vivió en persecución muchísimos años aun siendo ya ungido rey y después sus hijos fueron lo afligían,
David es un ejemplo vivo que podemos tener,paz,gozo,bonanza en medio delas tormentas,sus multiples salmos nos dejan ver lo que es Dios en la vida de un hombre aunque este pase por diversas sircunstancias,jamas se desplomara su fe lo hara cantar salmos,escribir dela grandeza de nuestro creador,gozarse en medio delas pruevas,etc etc etc.Pedro y pablo sufriendo persecución, naufragios, cárcel, pobreza y hambre, vemos la tristeza en Jeremías, el dolor y desanimo de Elías, todo el trabajo de Jacob y las múltiples calamidades del Justo Job, Vemos la destrucción de Sodoma y Gomorra y la aflicción De Lot, las carencias y la vida en el desierto, las guerras y el hambre, podemos leer que Dios Dice “comerás con el sudor de tu frente”
Podemos ver las aflicciones de José aun siendo casi niño, de las aflicciones de nuestras hermanas del antiguo testamento siendo estériles y burladas por esto, podemos ver de las aflicciones de pueblo de Dios siendo esclavo y oprimido
Hermanos míos quien les enseñe que la vida con cristo es sin dolor les miente, pero sin duda hay beneficios de Tener a Jesús como Señor y Salvador y les recuerdo la Vision Gloriosa De El Hijo de Dios aun Rogando a a la Diestra del Padre por nostros…Amen por eso...
Dios permite que pasemos por situaciones duras para moldearnos y haser que brillemos como el oro,Dios tampoco nos dijo que tendriamos un camino lleno de petalos de rosas sin espinas,pero una cosa si,el nos prometio estar halli y ese es el mas grande privilegio saber que el esta halli de nuestro lado y nos dice no temas.No creo en la iglesias de miles y millones
“El camino es angosto y pocos son los que lo hayan”
Las cosas de Dios son para el que Cree, Él nos dice, yo tendré misericordia de quien quiera tener misericordia.
“porque es mas fácil que entre un camello en el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios”
Asi es cuando una iglesia esta llena de dinero y hay pompa dentro de ella y a su alrededor hay pobreza,miseria,y nesecidad lo dudo que eso sea de Dios una iglesia con vision no acumula para si; sino que va y vusca la nesecidad“La senda es angosta, mas amplio en camino de la perdición”
Perdónenme, pero nadie puede pastorear un rebaño enorme, si no solo Dios, no creo en pastores en limosina, o en jaguares, o en aviones particulares, o con tiaras o en señores infalibles y perdonadores de pecados, e iglesias de oro y cristal.
Yo tampoco creoLos Verdaderos Siervos de Dios son sufridos, Dejan padre, madre e hijos en pos de El, dejan su casa, y su lugar, así que hermano no se dejen engañar si no oren por entendimiento.,
asi esNo creo en el Papa ni en Santitos
Para mi la iglesia católica es un ente maligno en este mundo, en una mezcla de muchísimas cosas malignas y paganas con lo de Dios pero hermanos también hoy muchos y evangélicos, tienen arbolitos de navidad en sus iglesias, fiestas de 15 años, cumpleaños, escuelas, universidades exactamente igual que los católicos, lideres que Vivian como millonarios de los donativos de la fe, y muchos tipos de ídolos, no solo las figurillas de barro y yeso, iglesias de oro y cristal, hermanos no hace falta templo alguno,
Si hase falta un lugar que se constituya una clinica espiritual,una puerta del cielo donde las vidas que no conosen a Dios sepan que hay un lugar donde pueden ser restaurados todo tiene su orden,pero eso no quiere desir que se gasten millones en opulentes templos si nuestros barrios y ciudades estan llenos de pobreza la casa de algún santo es suficiente lugar,
Para formar celulas esta bien, el Templo de Dios son sus creyentes y La iglesia el pueblo de Dios… Dios nos libre de toda clase de ídolos, y quien crea que el hombre es infalible no lee la biblia, David con el corazón conforme a Dios peco, y Salomón con Toda la sabiduría También, así que hermanos Pidan entendimiento y no se dejen engañar por nadie, mas muestren que la verdad vive en ustedes.
*A se me olvidaba, tampoco creo en reprender”Depende lo que es para ti reprender? yo si creo, es usar la autoridad contra entes malignos que se posecionan de vidas y lugares y no quieren salir,pero ese es un tema profundo de guerra espiritual,Dios nos delego su autoridad,toda autoridad aqui en la tierra tenemos el privilegio de ser sus representantes.En las cartas los apóstoles regañan ,duramente a quienes reprenden y regañan e insultan a las cosas superiores, les llaman ignorantes, bestias mudas,
Ese es un tema tambien profundo porque es que dice eso? eso se puede estudiar,es igual que aquel adivino que quizo comprar el poder que tenia pablo y usando la forma de orar de pablo reprendio a un endemoniado y los demonios dentro de el le contestaron a Jesus lo conosemos y sabemos quien es pablo pero tu quien eres y dice la biblia que salio todo desnudo en verguenza cuando los demonios de aquel hombre casi lo matan,por usar algo que no tenia.Ellos los apóstoles nos dicen esto “mas miguel cuando luchaba con el diablo dijo Dios Te reprenda” bueno si miguel general de los ejércitos de Dios y arcángel no reprende a los demonios quien eres tu un simple humano para insultar o regañar como si fueran niños a esas criaturas?…
Para que tu veas que eso que tiene la iglecia los angeles lo anhelan esa autoridad delegada por Cristo, los angeles solo hasen lo que seles ordenan o comandan,pero la iglesia tiene toda autoridad para pisar escorpiones y toda fuerza del enemigo,creo que tu mal interpretas ese pasaje,creo humildemente solo es una opinionJesús, quien su Nombre es sobre todo nombre… cuando fue tentado por el diablo dijo” Dios te reprenda”
No lo insulto, o lo regaño, o le dijo mentiroso, o lo piso, o le dijo cosa fea alguna si no Dios te reprenda,
Cuando una persona tiene el misnisterio de liberacion,sabe lo que hay,y hay demonios malignos alos cuales Dios nos ordena atravez de su Espiritu a hecharlos fuera con toda la autoridad de Dios lo he visto con mis propios ojos.Él nos dice “resistid al diablo y huira” no insúltenlo en mi nombre… cuidado con lo que practican estas cosas hermanos míos, Dios los reprenda y Él nos libre...
Resistir indica qure muchas delas veces esos entes malignos no sederan terreno y hay que hecharlos fuera,y como los hechas fuera? usando la autoridad delegada,dice su palabra en mi nombre hecharan fuera demonios,sacarlos fuera inplica usar la autoridad reprendiendolos,como el Espiritu nos indica*No creo en las danzas en la iglesia, ni en estar parados, ni en las lenguas y el desorden*Yo tampoco creo,Los servicios a Dios no son conciertos, y créame amo la música y voy a conciertos pero eso no es el servicio de Dios…si gustan de eso nos es permitido disfrutar de música, pero no conviertan en conciertos de artistas la alabanza a Dios
asi esDavid el profeta danzo, pero Jesús El hijo de Dios y Señor y Salvador nuestro NO, alguien mas que no fuera David danzo?
Que edificación da a la iglesia eso? Donde se nos manda por pablo a los que no somos judíos eso?
No te capacidad de prohibirlo pero no lo aconsejo,
Sobre el estar de pie… “ante mi toda rodilla se doblara”, si bien en incomodo estar hincado todo el servicio, créanme que estar de pie no es correcto, estando sentados nuestras rodillas están dobladas, y saben bajar la cabeza es una señal de reverencia,
Las lenguas sin traductor esta prohibidas, o desaconsejadas, y son señal a los infieles no a los fieles, así que hermanos citando a pablo busquen los mejores dones,
Asi es.Respecto a las prácticas del desorden y las mercachifas en la iglesia,
Dios es un Dios de orden y la casa de Dios no es un mercado,
Hermanos no van a comprar discos, tacos, tamales, estampas, comida, agua, refrescos, van a escuchar de Dios y a Dios, y el orden debe imperar ante todas las cosas…
very good*Creo en la manutención de la iglesia,
Hermanos creo en la manutención de la iglesia y creo que debemos diezmar aun que esta es una creencia personal. Pero hermanos, es para la obra de Dios y no para los pastores, si hay pobres, viudas o huérfanos el pastor no debe andar estrenando carro, primero es la gente, los hijos de Dios y mi progimo y no el poner adornos en el templo…
Si tu hermano tiene hambre no solamente ores por el, también dale pan.
Porque ese es el verdadero evangelio, visitar enfermos y encarcelados y ayudar a los huérfanos y las viudas,
very goodAl que tiene hambre da le pan, al que tiene frio abrigale, al que tiene sed, dale de beber, por que nuestro amor y nuestra justicia debe ser manifiesta, para que el mundo crea,
No hermanos no sean engañados no enriquezcan advenedizos que solo van por el Dinero, juzgad los corazones y Velad y Orad
Su bien no estoy diciendo con esto que desprecien a los siervos, pero los que son realmente siervos no buscan para si la opulencia ni la ostensidad ni el dinero… si no se mueven por amor,
“ el buen pastor su vida por la ovejas, ,mas el asalariado ve el el peligro huye”
si los hijos de los pastores tienen edad que trabajen, hay casos donde hasta a ellos mantienen…
hermanos hay que tomar ejemplo en pablo, él trabajaba para no ser carga a nadie,
Asi es,
*La conducta De los Santos“Ser santos como yo soy Santo”
Hermanos nadie es sin pecado, pero si alguno peca pedir a Dios por que abogado tenemos en cristo, arrepiéntase, humíllese ante Dios y busquen no pecar, el chiste de esto es procurad no hacerlo, con respecto a comidas, nada tenemos prohibido excepto la sangre,
Respecto al vestido, ningún hombre vista como mujer ni ninguna mujer como hombre, hermanas y hermanos, lo ostentoso es del mundo y nosotros debemos ser distintos, aun en eso, que lindo me era escuchar decir a otros, a seguro son cristianos y lo decían solo por lo que se veía,
que triste es para mi ver a jovencitas y jóvenes salir y entrar de la iglesia como vestidos para un antro o disco, y aun mas a los viejos, consentirles y no serles de estorbo en eso,
Hermanos que tiene de malo los viejos himnos, y cantar con tu voz y de corazón, y vestir de forma modesta,que es esta moda, nueva de hacer todo distinto y novedoso, la Fe y la iglesia es inmutable… cuidado con las modas…
(:96:)very good to.*Creo en la Escritura
Creo en un Dios único, Santo, Poderoso y que aun trabaja, no es un Dios ocioso, su Hijo aun trabaja intercede por nosotros, y su Espíritu aun trabaja
La escritura fue inspirada por Dios, Vivida por sus Santos y su Hijo, Escrita por quien EL mando, y Traducida por quien EL mando…
Podemos leer de pablo preocupado por las cartas, los pergaminos y los libros y aun por un capote,
así que señores, dejen de engañar con que la biblia esta mal, hoy basados en ser maestros cualquier hijo de vecina dice que la biblia esta mal? Dios duerme? O su mano ya no es poderosa? El Prometió Velar por estas cosas y aun hoy esta su palabra, y cualquiera que quite aun una tilde de esto se las vera con EL, así que no engañen diciendo que esta adulterada, por que si el quisiera que pepito, o Pablito, o chepita, que estudio judío, un tiempecillo en una escuelita fuera traductor seguramente seria así, nadie tradujo la biblia a la ligera, ni fue un improvisado en que lo hizo y fue por orden de EL para que ya no fuéramos engañados en la ignorancia por biblias en griego, latino e idiomas judíos inaccesibles a casi todos, así que hermanos demos gracias por un Dios vivo de milagros, por que la de Dios obra es una obra viva , por que EL aun vela por nosotros dándonos y mostrándonos su palabra, y si alguien tiene dudas lea su biblia y saben queridos todos y todas ,es la misma… solo los católicos tienen a algunos libros mas que nosotros no usamos, pero en esencia es la misma,
Haja pero hay biblias que tenemos que tener cuidado les estan quitando los versos.ejemplo la nueva version internacional.*Creo en que el pueblo de Dios esta hecho de gente de distintas iglesiasNo creo que solo católicos se salven, o solo pentecostales de las asambleas de Dios, o solo testigos, o solo atalayas, o solo de mi muy pequeña iglesia o solo judíos, si no solo aquel que ama a Dios y así prójimo en espíritu y el verdad y tiene a JESUS EL CRISTO como Señor y Salvador.
Nadie puede decir que Jesús es su señor si no es dado del cielo, así que hermanos cuidado con decir que el cielo es exclusivo de una congregación, o de expulsar del cielo a alguien por que es de otro pueblo, Todos los que creemos en verdad, somos un solo pueblo Suyo y Una sola iglesia, y Somos hechos Hermanos de Jesús Hijo Mayor, Salvador y Señor Nuestro, templos de Dios, asi que no menosprecien a sus hermanos por que se reúnen en lugares distintos,
“por sus frutos les conocerán”
Saludos Todos y Todas espero no ser molesto. Gracias a Dios por el Sacrificio de Cristo que nos da el privilegio de ser oidos de El y de todas estas cosas, Les suplico me recuerden en sus oracións, por que la vida en este tiempo es difícil, Dios sea propicio a notros y la gracia de su Espíritu nos acompañe,
Para nada es molesto lo que escrives muchas verdades que muchos no aseptan,pareses pastor,tienes una doctrina sana.
sea Dios glorificado,vez que no es en vano lo que padeses? El te esta puliendo,algo grande saldra cuando ese oro se le quite la escoria. (:82:)sin ofender.lo mismo hase el conmigo.Con amor en EL
Jorge Galvan
[/quote]