Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 74
Imprimir
Autor Tema: la ermita de dantes  (Leído 24656 veces)
dante s
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO

Ver Perfil
« Respuesta #630 : Diciembre 30, 2011, 12:04:22 »

Deja que salga la luna, deja que se meta el sol deja que caiga la noche p que empiece nuestro amor..... deja que las estrellitas me llenen de inspiracion para decirte consitas muy bonitas corazon....

Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #631 : Diciembre 31, 2011, 08:44:41 »

Miaaaaaaaaaaaaaaaaa Miauuuuuuuuu Bendiciones brother teniamos tiempales de no visitar esta casita. Aqui te dejo una cansion pa que te edifique.

Los Que Esperan en Jehova

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #632 : Enero 03, 2012, 06:36:26 »

El verdadero Cristiano.. mucho se a hablablo en estos tiempos cual es la fe verdadera

Si los catolicos son idolatras y paganos, si los pentecosteses son sentimentalistas que adoptan constumbres del mundo,

si las iglesias "primitivas" son aburridas, si los sabatistas tiene como idolo al sabado; si esto o si aquello..

los errores en la creencias verdaderamente son importantes

Pero somos justificados por la Fe y las obras prueba nuestra fe y  nuestras obras deben ser por fe

El verdadero evangelio y el verdadero cristianismo segun mi opinion es lo siguiente;

1.-Hacer con el ejemplo:
Si hablo en lenguas, si predico con fuerza, si me caigo en el servicio, si salgo a predicar un año,aun si expulso demonios,pero en mi vida cotidiana niego a cristo con mis hechos.. esto de poco sirve...

2.-Deberes con los demas
el verdadero cristiano(a) se para temprano,es limpio, es el mejor vecino, no anda en chismes y ni los practica, es de su casa, cuida a sus hijos, es el mejor trabajdor de su empresa, no murmura, no es maldicionte es una muestra de CRISTO a todos lo que se cruzan con su vida..ni siquiera hace falta que diga una palabra de JESUS por que lleva a JESUS EN SU VIDA

3.-Deberes con los Domesticos en la Fe
los domesticos en la fe son nuestro primer projimo.. solo despues de los padres ellos son nuestar verdadera y mas cercana familia.
los herfanos y las viudas deben estar en nuestro cuidado, los enfermos, los que sufren prisiones,debemos orar los unos por lo otros y procurarnos en todo.los ancianos, los debiles en la fe, los pobres, los que necesitan algun auxilo.. nos debemos a ellos

4.- La Familia
daras honor a tus padres... los sufriras, padeseras por ellos, procuraras su sustento, techo,
tus actos les deben proporcionar gozo y honor.
Las esposas deben obedecer a sus esposos.. SI OBEDECER...no estar metida en la iglesia si no hay aliemento listo en la casa,la mujeres debe velar y cuidar su deber como ejemplo y guia de sus hijos, ocupando su lugar de Honor en la vida de su familia y esposo.
El esposo. guardar su lugar de cabeza... y honrar a su esposa como corona de esta cabeza, debe ser un ejemplo a seguir y un lider de su casa,no dado al vino y buen administrador de su familia.. muchos de los problemas que hoy enfrentamos los cristianos es por culpa nuestra.. debemos reconoserlo y tratar de enmendarlo.

5.-Con la iglesia.
No se si es un 10% o cada vez que el pastor quiera cambiar de auto,debemos dar nuestro mejor,
sin esperar recompensas del cielo,  ya que la ayuda de DIOS no se compra, debemos dar por amor y gratitud y sin duda DIOS dara, el verdadero cristiano mantien su iglesia y la obra de esta...

6.- El deber de las iglesias.
El deber de una iglesia es cuidar de guardarse fiel y guardar a los suyos.
Ser ejemplo en la comunidad  y ser reflejo vivo de cristo.. no es deber de la iglesia andar en vendimias, o poner un grupo musical que toque bien o cosas de moda, es predicar,ser ejemplo, consolar, soportar, orar, interceder.

7.- El deber de los Pastores
Dificil, pero el deber de las cabezas de la iglesia es vivir de cristo no hacer dinero atravez de su nombre,
lejos estan los dias en que los pastores eran eso por amor, y el dinero siempre escaseaba, pero esa una labor dificl pero de gran recompensa en el cielo,
Hoy usualmente solo es dinero y poco el amor al oficio de la fe, muchos son seguidores de las pingues ganancias de la fe, hoy hay hasta escuelas, como si lo que Dios da se aprendiera en un instituto,(si bien es necesari saber, el llamado no te lo da la escuela) se y he escuchado muchas veces, bueno como no fuiste ingeniero metete de pastor al menos,... al menos??? es la obra de Cielo
y debe hacerce por un llamado verdadero..

perdon si molesto a alguien con esto pero ese el profundo sentir de mi corazon y si alguno se le despierta la conciencia sin duda ya tendre recompensa

para terminar

UN CRISTIANO DE VERDAD DEBE SER EL REFLEJO DE CRISTO CON SU VIDA aun sin palabras

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #632 : Enero 03, 2012, 06:36:26 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #633 : Enero 03, 2012, 06:50:23 »

Todo lo que pusistes halli no te lo revelo carne ni sangre sino el Espiritu de Dios, asi es, tenemos que ser testimonio vivo en todo, aun de como miramos a nuestro projimo, esto tiene que ser con amor,compasion,bondad y misericordia; esa es la verdadera ley espiritual que cristo vino a plantar la nueva ley de vida "EL AMOR DE UNOS A OTROS,Y A DIOS COMO ASI MISMO."

dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #634 : Enero 04, 2012, 07:03:59 »

El dia de ayer visitaron la casa de mi papa lo siervos de Dios que administran mi iglesia y tengo la hermosa noticia que puedo volver sin mayor problema... las misericordis del cielo se muestran por su bondad... en la platica alguine menciono la oracion de daniel, la pienso subur en un rato, mis saludos y bendiciones a todos..

Que hermoso es cuando el Cielo abre sus Puertas y Dios escucha nuestros ruegos ...

Gracias por sus oraciones

dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #635 : Enero 05, 2012, 03:00:08 »

lES CUENTO QUE ME ESTOY ENAMORANDO.... y realmente me da gusto y me asusta... pero me encanta,

espero TODO salga bien Con AYUDA DE DIOS

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #636 : Enero 05, 2012, 03:06:03 »

lES CUENTO QUE ME ESTOY ENAMORANDO.... y realmente me da gusto y me asusta... pero me encanta,

espero TODO salga bien Con AYUDA DE DIOS

A carayyyy que bien,muchas felicitaciones y bendiciones manito. Saludo

dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #637 : Enero 05, 2012, 03:20:45 »

Bueno lo comprato por que los pocos que me leen les tengo aplia confianza y si tiene un rato pasando pero creo que ahora si me enamore  saludos y bendiciones

Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #638 : Enero 05, 2012, 03:28:50 »

Uuuuy!! que lindas palabras, amigo dante s, saluditos y ojalá podamos verte con más frecuencia por aquí, me da gusto que hayas encontrado una persona a quien amar.

Tu aporte es muy bueno, edificante y reflexivo, sigue adelante.

Tqm, Dios te bendiga, amigo.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #639 : Enero 05, 2012, 04:19:48 »

Bueno lo comprato por que los pocos que me leen les tengo aplia confianza y si tiene un rato pasando pero creo que ahora si me enamore  saludos y bendiciones

Amen Dios te ira restaurando en todo,en todas las areas de tu vida,ya veras.

dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #640 : Enero 06, 2012, 01:05:13 »

estoy pensando mucho publicar aca una pequeña biografia de mi mismo ...
aun no se si sea bueno al final los pensamientos son como aves que se posan o anidan en nuestra cabeza...

se les quiere, primeramente DIOS pronto cambiare de nombre ya que dante s ya no me viene tan bien...ya no quiero venganza...se podra en el foro??? se les quiere

saben que estoy algo molesto del sabado... y que todos se llamen conocedores de la verdad, si yo digo que estoy en la verdad, hago falsos a mis hermanos??

se les quiere ungidos mis saludos y bendiciones

Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #641 : Enero 06, 2012, 01:12:20 »

Hola, amigo, pues está bien eso de cambiar tu nick, creo si es posible, pues algunos hermanos lo han hecho, por ejemplo, dulce presencia antes era dulce caramelito Cheesy

Sería interesante conocer un poco más de ti y tu testimonio, yo si lo leería Wink

A mi también me molesta tanto enfasis de los sabatistas y adventistas respecto al sábado, por eso sólo pongo aportes breves en esos temas o de plano los ignoro.

Pues... más que decir que se tiene la verdad, se deben aseverar las cosas con la Palabra como respaldo.

También se te quiere mucho, amigo, un abrazo Smiley

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #642 : Enero 06, 2012, 01:19:36 »

estoy pensando mucho publicar aca una pequeña biografia de mi mismo ...
aun no se si sea bueno al final los pensamientos son como aves que se posan o anidan en nuestra cabeza...

se les quiere, primeramente DIOS pronto cambiare de nombre ya que dante s ya no me viene tan bien...ya no quiero venganza...se podra en el foro??? se les quiere

saben que estoy algo molesto del sabado... y que todos se llamen conocedores de la verdad, si yo digo que estoy en la verdad, hago falsos a mis hermanos??

se les quiere ungidos mis saludos y bendiciones

Seria magnifico, aqui estaremos leyendote manito. Bendiciones a ti tambien. Smiley Smiley

*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #643 : Enero 06, 2012, 01:24:32 »

Dante s  si se puede canbiar el nick  Grin  dale clip aca y lee!!  y opinas y listo decidete
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,7136.0.html

Arcoiris❤

dante s
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #644 : Enero 06, 2012, 01:45:14 »

debere escojer bien... asi podre der si antes me llamaba dantes, antes me llamaba asi en un tiempo lejano..

pero ahora deber pensar en como nombrarme, debere tener un nombre mejor ya que pienso ser un dante s como este debio ser siempre... mis saludos

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 74
Imprimir
Ir a: