|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #735 : Abril 06, 2009, 02:07:57 » |
|
Valla, manito, Corta , sencilla, pero muy edificante grax, por compartirla!!
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #736 : Abril 06, 2009, 02:23:59 » |
|
Lueguito pongo la siguiente reflexión 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #737 : Abril 06, 2009, 02:28:57 » |
|
Lueguito pongo la siguiente reflexión  espero verla.
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #737 : Abril 06, 2009, 02:28:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeremias82
|
 |
« Respuesta #738 : Abril 06, 2009, 06:12:54 » |
|
Muy linda la reflexiones que se ponen aqui
|
|
|
|
|
|
28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #739 : Abril 06, 2009, 10:58:35 » |
|
Hola, muchos saludos para cada una de las personas que han venido a este espacio! 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #740 : Abril 06, 2009, 11:05:15 » |
|
¡CONQUISTA CORAZONES! (Alejandro Bullón)
El corazón del sabio hace prudente su boca, y añade gracia a sus labios. Prov. 16:23.
Tengo en mis manos un libro titulado siete secretos para una comunicación persuasiva. Habla de técnicas, de psicología, de los principios que llevan a las personas a tomar decisiones, pero no menciona en ninguna parte lo que el texto bíblico de hoy enseña. El mencionado libro fue publicado en varias lenguas y es comprado y leído por todas las personas interesadas en el campo de las comunicaciones.
El principio bíblico de una comunicación persuasiva es diferente. No consiste en lo que tú hablas, ni con quien hablas, sino que se trata de lo que tú eres. El fundamento de la comunicación poderosa esta en el corazón.
“El corazón del sabio hace prudente su boca”, dice el texto. Es lo que tú eres lo que da fuerza a lo que tú dices. Las personas generalmente hacen lo que ven. Escuchan tus palabras, pero siguen tus pisadas. Pueden, por algún motivo, dudar de lo que tú dices, pero creerán en la coherencia de tu vida.
Todos los días, en todos los lugares, por voluntad propia o no, estamos vendiendo nuestra imagen. Si las personas compran tu producto, tú te sentirás realizado y feliz. De otro modo, la frustración llenará tu vida de amargura.
Ese tipo de venta es comunicación. Tú eres un comunicador. Estas vivo, estas comunicando, y necesitas ser persuasivo en lo que haces. Solo que la persuasión no es un asunto de técnica, ni tiene clichés aprendidos. No tiene nada que ver con gestos o sonrisas prefabricadas. Todo eso es artificial, y tarde o temprano, las personas se dan cuenta.
La persuasión tiene que ver con el corazón y la vida. Tú te encuentras con Jesús. El te transforma, y a partir de ese momento, tú comienzas a vivir con sabiduría. Tu corazón es un manantial de sentimientos nobles, altruistas y genuinos. No es nada pensado. Nada fabricado. Ni estudiado, ni aprendido. Tú simplemente eres lo que Jesús hizo por ti, y eso es un cuadro maravilloso que deslumbra a mucha gente. Tú no te das cuenta. Los otros, sí.
Haz de este día un día de entrega a Jesús. Entrégale el corazón para ser transformado. Llora a sus pies. Cuéntale tus luchas y confía en él, porque “El corazón del sabio hace prudente su boca, y añade gracia a sus labios”.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #741 : Abril 07, 2009, 01:17:01 » |
|
El principio bíblico de una comunicación persuasiva es diferente. No consiste en lo que tú hablas, ni con quien hablas, sino que se trata de lo que tú eres.
TOTAL Realidad !!!
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #742 : Abril 07, 2009, 01:26:44 » |
|
Es lo que tú eres lo que da fuerza a lo que tú dices. Las personas generalmente hacen lo que ven. Escuchan tus palabras, pero siguen tus pisadas. Pueden, por algún motivo, dudar de lo que tú dices, pero creerán en la coherencia de tu vida.
esto dice más que mil palabras.. Gracias Karentt, no sabes lo bien que me hacen estas reflexiones, no dejes de publicarlas bella. Jehovah te Bendiga y te Guarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #743 : Abril 07, 2009, 01:40:39 » |
|
La persuasión tiene que ver con el corazón y la vida. Tú te encuentras con Jesús. El te transforma, y a partir de ese momento, tú comienzas a vivir con sabiduría. Tu corazón es un manantial de sentimientos nobles, altruistas y genuinos. No es nada pensado. Nada fabricado. Ni estudiado, ni aprendido. Tú simplemente eres lo que Jesús hizo por ti, y eso es un cuadro maravilloso que deslumbra a mucha gente. Tú no te das cuenta. Los otros, sí.
estoy pensando en esto.. y me doy cuenta que tengo un corazón enfermo, herido, que aún no sana, me he esfozado mucho por tener esa sonrisa "fingida" y por hablar "cosas que no "practico".. me he quejado delante de Dios porque las cosas no marchan bien, pero como pueden marchar bien así.. es imposible.. porque del corazón habla la boca.. y publicando ahorita la meditación de los "ladrillos" de esas cargas que ponemos sobre nosotros, un problema, otro, y otro.. ahogandonos por tratar de solucionar AFUERA, algo que viene de ADENTRO... Señor Jesús... Sana mi corazón, te lo pido.. amen..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #744 : Abril 10, 2009, 06:08:37 » |
|
Señor Jesús... Sana mi corazón, te lo pido.. amen..
Y no lo dudes, solo confía y pide como Jacob, hasta que te bendiga!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #745 : Abril 10, 2009, 06:14:04 » |
|
DIOS NUNCA SE EQUIVOCA (Alejandro Bullón)
Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro hacedor. Sal. 95:6.
Nuestro siglo vive la banalización de Dios. La tendencia humana es hacerlo pequeño e insignificante. El concepto bíblico de Dios es diferente. Para la cultura hebrea, Dios no era una simple “energía”, “aura”, “luz” o “influencia”. Dios era Dios, soberano y eterno, creador de los cielos y de la tierra. Dios personal y presente en la vida humana.
El salmista nos invita a que todos nos unamos a él en la oración y en el reconocimiento de la grandeza del Creador: “Arrodillémonos”, dice el profeta, usando la palabra hebrea barak que significa, literalmente, reconocer que Dios tiene la razón. El nunca se equivoca. Sus consejos son sabios y tienen por objeto la felicidad humana, aunque para la criatura parezcan no tener sentido.
El misterio de sus designios, no significa arbitrariedad. No es el padre airado que le grita al hijo: “¡Cállate la boca, tú solamente obedece!” ese aparente misterio parece indescifrable al ser humano, limitado por valores mezquinos y terrenales. Pero un día, cuando la criatura sea liberada de su naturaleza humana, todo será aclarado.
Cuando mi hijo mayor aprendió a gatear se sentía fascinado por los tomacorrientes eléctricos. Le gustaba poner el dedito en las aberturas y exponerse al peligro moral de una electrocución. A su tierna edad, sería inútil explicarle a una criatura de apenas nueve meses la reacción que podría producir la unión del polo positivo con el negativo. Cuando yo le gritaba: “¡No!, era solo por el bien de mi hijo, aunque fuese incapaz de comprender.
Esta es la razón que el salmista da en el texto de hoy para adorar a Dios. “Arrodillémonos”, dice él, reconozcamos que Dios es Dios, que nunca se equivoca y que solo quiere nuestro bien.
Si tú depositaste tu vida en las manos de Dios, a pesar de eso, las cosas no saldrán siempre como a ti te gustaría que saliesen. Pero confía en el Señor, arrodíllate, adóralo, porque él sabe lo que está haciendo y, más pronto de lo que te imaginas, lo entenderás. No te desanimes. Para llegar al puerto de la victoria es necesario navegar con el viento, a veces a favor, a veces en contra, pero no dejar de navegar.Por eso, “Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro hacedor”.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #746 : Abril 13, 2009, 02:23:22 » |
|
Nuestro siglo vive la banalización de Dios. La tendencia humana es hacerlo pequeño e insignificante. El concepto bíblico de Dios es diferente. Para la cultura hebrea, Dios no era una simple “energía”, “aura”, “luz” o “influencia”. Dios era Dios, Soberano y Eterno, Creador de los Cielos y de la Tierra. Bellisimo contexto.. y muy apropiado.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #747 : Abril 13, 2009, 02:27:58 » |
|
Para llegar al puerto de la victoria es necesario navegar con el viento, a veces a favor, a veces en contra, pero no dejar de navegar.
Reflexión digna de llevar en los pensamientos siempre, ya que es el día a día.. Gracias Karentt hermosa, Dios te siga Bendiciendo Gracias por este espacio.. Tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #748 : Abril 14, 2009, 10:25:29 » |
|
GRacias a ti Key. Me alegra que te sirvan estas meditaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #749 : Abril 14, 2009, 01:11:57 » |
|
GRacias a ti Key. Me alegra que te sirvan estas meditaciones mucho amiga Bella, no dejes de colocarlas.. así algunos no escriban, se que las lee y les deja una Buena Semilla.. besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|