|
Elsa Polanco
|
 |
« : Agosto 18, 2004, 08:52:05 » |
|
Creo que somos felices en Dios, porque el nos salvo y dio su vida por nosotros, dice su palabra, venid a mi todos los que estan trabajados y cargados y yo os hare descansar.
Hay momentos en nuestras vidas en los cuales nos pasan cosas que nos provocan trizteza, pero alabemos a Dios y cantemos salmos a su nombre, cuando esto suceda.
Dios les bendiga, rica y abundantemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2004, 01:57:25 » |
|
???Pues parece que no les gusto la idea se ser feliz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talita_nena
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2004, 06:06:25 » |
|
Si soy muy feliz por conocer del Señor, pues es mi Salvador, mi Sostén, mi Roca fuerte, mi Sustentador ¡amén!  Si, hay veces que se nos presentan algunas situaciones difíciles, yo luego me preocupo de más, pero al ponerme en contacto con el Señor y alabarlo, desahogándome con Él (a veces soy bastante llorona, je,je  ) todo es liviano y confío plenamente en que Él me ayudará  Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2004, 06:06:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2004, 04:03:09 » |
|
Si soy muy feliz por conocer del Señor, pues es mi Salvador, mi Sostén, mi Roca fuerte, mi Sustentador ¡amén!  Si, hay veces que se nos presentan algunas situaciones difíciles, yo luego me preocupo de más, pero al ponerme en contacto con el Señor y alabarlo, desahogándome con Él (a veces soy bastante llorona, je,je  ) todo es liviano y confío plenamente en que Él me ayudará  Dios te bendiga  Asi es amiga, pues somos felices en Dios, y cuando vienen esas pruebas que nos afligen un poco, pues ahi esta nuestro DIos, quien nos consuela y nos hace llorar, pero de alegria. Dios te bendiga mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talita_nena
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2004, 06:59:11 » |
|
Dios es amor, es bueno y misericordioso, nunca me cansaré de darle gracias por tanto y tanto que me ha dado  El Señor te bendiga, querida princcess 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T.T.U
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2004, 11:02:26 » |
|
Siempre NO, pero de vez en cuando las dificultades nos aflijen pero Dios es nuestro pronto auxilio, y si nos sentimos derrotados El con su mano fuerte nos levanta y nos sostiene 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2004, 11:25:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T.T.U
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 17, 2004, 11:30:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2004, 02:21:25 » |
|
Cierto amiga, DIos es quien nos hace reir, y nos trae la paz, en medio de la tormenta. Bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusFreak
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2004, 06:39:01 » |
|
paz en medio de la tormenta.  siempre me ha gustado esa frase. J.F.
|
|
|
|
|
|
Si no lo dirias en persona, porque decirlo por internet? No lo escribas, no lo re-envies.
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2004, 07:02:36 » |
|
paz en medio de la tormenta.  siempre me ha gustado esa frase. J.F. Dios te bendiga Jesusfreak, se nota que eres un verdadero ciudadano. Muchas bendiciones para ti,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maria Daniela
Sargento Primero

Justicia de Dios
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2004, 08:33:19 » |
|
Justamente como cristianos debemos estar siempre alegres ya que tenemos la suerte de conocer a Dios y de que él siempre éste con nosotros, tanto en las buenas como en las malas.
Bendiciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oveja100
Soldado Raso
SOY UNA REDIMIDA
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 22, 2004, 02:04:56 » |
|
A veces hay momentos dificiles pero tenemos la ESPERANZA DE GLORIA CRISTO JESUS, NUESTRA ESPERANZA Y FORTALEZA 
|
|
|
|
|
|
EL GUARDARA EN COMPLETA PAZ AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN EL PERSEVERA
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2004, 04:43:11 » |
|
A veces hay momentos dificiles pero tenemos la ESPERANZA DE GLORIA CRISTO JESUS, NUESTRA ESPERANZA Y FORTALEZA  Amen oveja, aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, y las vacas sean quitadas de la majada, con todo yo me alegraré en jehová. (:1:)Bendiciones para ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|