|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #150 : Abril 16, 2008, 05:13:14 » |
|
Gracias hermanito lo resibo. Cuide a su bebe, Dios me lo trajo ala mente a orar por el, este pendiente de el mas de lo normal, Bendiciones para usted y su familia  Amén hermanita gracias por su cobertura espiritual. Paz del REY.
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #151 : Abril 19, 2008, 11:25:48 » |
|
Para todos ustedes que en este momento se encuentran conectados.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #152 : Abril 19, 2008, 11:35:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #152 : Abril 19, 2008, 11:35:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #153 : Mayo 01, 2008, 11:25:21 » |
|
Hermano, hermana para ti este canto. Saquemos a Jesus de las 4 paredes de la iglecia, llevemoslo con nosotros a donde quiera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #154 : Mayo 10, 2008, 06:35:42 » |
|
Para todos ustedes, sigan caminando firmes en Cristo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #155 : Junio 14, 2008, 04:38:46 » |
|
para todos vosotros en este dia. con el grupo de hermanos boricuas Nacion Santa, quienes cantan con una uncion poderosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #156 : Junio 14, 2008, 04:40:58 » |
|
Esta cansion que a continuacion les envio como saludo hasido de mucha bendicion a mi vida, cansion que me ha ministrado en momentos dificiles, Aquien iremos sino solo a Dios?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #157 : Junio 20, 2008, 04:05:23 » |
|
No se cuantos de ustedes a escuchado la voz del cantante cristiano Luis Santiago, su tono de voz es bien paresido casi similar ala del cantante Luis miguel, espero sea de bendicion para sus vidas, este joven luis santiago canta con una uncion poderosa, para todos vosotros. escuchenla y demen su opinion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #158 : Julio 04, 2008, 03:47:12 » |
|
Para todos vosotros un saludo desde lo mas profundo del corazon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #159 : Julio 04, 2008, 03:49:29 » |
|
Y este pa mi, pa dulce caramela, pa mi pez.jijiji. Esta cansion mas su letra me llena de gozo, oiganla, no soy muy amante al merengue, pero ala salud de todo el pueblo dominicano los saludo con esta presiosa cansion. "Soldado" Epaaaaaaaaaaaaaaaa gosense.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #160 : Julio 11, 2008, 03:32:03 » |
|
hay gracias amada hermana, tu siempre dandonos buenos ejemplos de amor verdadero, de luz, de sinceridad, te quiero mucho, eres mi gran hermana y mi gran ejemplo a seguir, me llena de alegria conocerte, y cuando hablamos me siento feliz, porque tu eres muy buena y especial, y tratas a uno con amor sincero. te amo en cristo, te quiero mucho, te estimo mas que a todas las cosas despues de Dios, tu eres lo mas santo que conosco.
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #161 : Julio 11, 2008, 09:59:21 » |
|
Hermanito gracias por tu carino hasia mi persona, pero Santo solo Dios, no le des la gloria a nadie mas.  Dios te bendiga mi pequeno hermanito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #162 : Julio 11, 2008, 10:00:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #163 : Julio 13, 2008, 02:05:43 » |
|
Desde chapinlandia un saludo de este grupo guatemalteco de Casa de Dios. Resiban bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #164 : Julio 22, 2008, 02:16:02 » |
|
Para todos vosotros.
have a good night. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|