|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 06, 2008, 05:33:52 » |
|
Para las sierbitas del Dios altisimo parchita Dulsura y Caritas, hermanitas, con un proposito Dios nos ha puesto en este lugar, aprendamos lo que el quiere y demos delo que el nos ha dado, muchas bendiciones para sus vidas.
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #31 : Marzo 06, 2008, 05:36:57 » |
|
Para mi hermanito Josue[Ex Salem] no lo sabia jejeje Dios te bendiga mucho hermanito. espero te agrade este canto.
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 06, 2008, 05:42:59 » |
|
Thank you very much 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 06, 2008, 05:42:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #33 : Marzo 06, 2008, 05:56:08 » |
|
I'm know that you like this cristian singer Paul, right? Is a pleasure to me. Your welcome. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 06, 2008, 06:03:16 » |
|
I'm know that you like this cristian singer Paul, right? Is a pleasure to me. Your welcome.  Efectivamente. Por otra parte, el tiene unción especial en cada una de sus interpretaciones musicales.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 06, 2008, 06:25:15 » |
|
gracias amada hermana agradezco tu atención. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #37 : Marzo 06, 2008, 06:31:27 » |
|
Gracias hermanita Dulce, para mi es algo especial y muy alentador y de bendicion tu vida la manera que Dios te usa para demostrar y para traer una palabra, un canto de consolacion al pueblo de Dios sabes que estos cantos tan preciosos han llegado alo muy profundo de mi ser, Dios nunca me deja sola siempre aparece en mi vida unAngel en el preciso instante que lo necesito, para decirme como este canto, Grecia has creido y vas a recibir la victoria, GRACIAS AMIGA sigue asi demostrando tu Amor es lo mas bello QUE PUEDES HACER , gracias mil tu amiga que te quiere muchooooootote
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #38 : Marzo 06, 2008, 06:43:44 » |
|
Es un placer mis hermanitos Jossie, amiga mexicana, Gresia, Les mando una bendicion grande de parte de mi Dios, gosense en su presencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 06, 2008, 07:22:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 06, 2008, 07:25:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 06, 2008, 07:40:03 » |
|
Para mi Especial hermanita la ungida de este espacio, la poetiza y mensajera palomita Key esta cansion y alabanza para ti hermanita linda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #42 : Marzo 06, 2008, 07:42:21 » |
|
 ahora siiii gracias mi preciosa.. tan linda.. me ruborizaste  gracias mil gracias de verdad.. eres un amor y una Bendición para todos nosotros.. un abrazo.. Sea la Paz de Dios tú compañia. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #43 : Marzo 06, 2008, 07:59:29 » |
|
Holas dulce Dios te bendiga!! Como estas??? Esta lindo este espacio, la Gloria sea para Dios Padre 
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
|