|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #90 : Marzo 13, 2008, 06:03:39 » |
|
No habia podido pasar por aqui, pero Gracias a Dios ya estoy aqui, muy bonita dulce la cancion que nos dedicaste a romina y ami persona Dios te continue bendiciendo te kiere mucho tu Baby numero 2 porque el J. me serrucho el primer puesto 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #91 : Marzo 13, 2008, 06:04:08 » |
|
Para fernando y Romina.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #92 : Marzo 13, 2008, 06:05:36 » |
|
No, no, mi corazoncito es de todos mis bebes, sin asepcion. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #92 : Marzo 13, 2008, 06:05:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #93 : Marzo 13, 2008, 06:12:45 » |
|
No, no, mi corazoncito es de todos mis bebes, sin asepcion.  okisss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #94 : Marzo 13, 2008, 06:22:01 » |
|
Grax dulce x el cariño!
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #95 : Marzo 13, 2008, 06:23:31 » |
|
Romina cheque tu privado y dame una respuesta pleaseee? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #96 : Marzo 13, 2008, 07:27:11 » |
|
Para hermanito J.J te deje una en la primera pagina y nunca la oistes halli te va esta.Bendiciones para tu vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.j.
|
 |
« Respuesta #97 : Marzo 13, 2008, 08:03:46 » |
|
hey muchas gracias por tomarme encuenta
|
|
|
|
|
|
Doy gracias a Dios por Dianny. 
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #99 : Marzo 13, 2008, 10:44:46 » |
|
Amen, hermano informix  Para mi especial hermanita Lycaste, hermana oro al padre celestial que tu vida y todo lo que te rodea, tu familia completa sean cubiertos siempre por su gloria, y ati que te de la victoria en todo, para pasar estos prosesos de la vida, acuerdate siempre que tu Dios es un Dios en los cuales nos hase pasar por prosesos y que duelen mucho, pero si el esta halli que mas da, Dios te bendiga hermana. Oye atentamente este himno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #100 : Marzo 13, 2008, 10:47:40 » |
|
Hola, Chamita! pues muy buena la cancion que elegiste para regalarnos a romina y ami pues esta muy bonita sonbre todo la letra muy buen tema de Anibal Marroquin, "Estoy Enamorado", pero te recuerdo que nosotros solo estamos casados es ciberneticamente, Diso te bendice!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #101 : Marzo 13, 2008, 10:50:32 » |
|
Hola, Chamita! pues muy buena la cancion que elegiste para regalarnos a romina y ami pues esta muy bonita sonbre todo la letra muy buen tema de Anibal Marroquin, "Estoy Enamorado", pero te recuerdo que nosotros solo estamos casados es ciberneticamente, Diso te bendice![/quote/] Lo se chamito, pero si tu oyes atentamente la cansion no se refiere a estar enamorado de pareja sino de tu Dios. Oyela y veras. Se que todo es broma y te sigo la corriente no es nada serio. jejejeje hagarra la honda pez? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #102 : Marzo 13, 2008, 10:53:33 » |
|
jejeje si ya la agarre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #103 : Marzo 13, 2008, 10:54:53 » |
|
Para hermano Toño,y esposa y Perllita que no los he mencionado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #104 : Marzo 14, 2008, 03:05:06 » |
|
Amiga te bendigo en el nombre de Jesus.... No lo puedo leer aquí en el trabajo pero te aseguro que cuando valla a un cyber lo escucho. Gracias amada amiga, por avisarme siempre que me dejes un mensaje avisame por fa, te amo mucho amada amiguita en Cristo Jesus.. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|