|
oswaldtb7
|
 |
« : Marzo 26, 2008, 09:46:05 » |
|
Los adventistas no saben lo que les viene ahora ,seguro que se inventaran una excusa como sucedio en sus inicios,pero el adventismo sera demolido...Tenemos bastantes ideas para hacerles ver a los adventistas y los que no lo son que su secta es opbra del diablo...ya veran todo es cuestion de tiempo... No tengo profesion,ni soy teologo,ni conozco mucho ,pero sepan muy bien que voy a luchar toda mi vida por la doctrina sana y en esta lucha voy a defender en especial de los ataques del adventismo. Voy a tener un instituto biblico ,y estoy orando por ello ...pues a todos los voy a llevar a hacer un estudio sobre el adventismo es decir a mis estudiantes ,lo digo por fe. Nunca fui atacado tanto por ninguna secta excepto por el adventismo y lo hicieron con malicia ,cuando me tildaron de rebelde por no haber guardar el sabado... En mis primeros años de convertido yo estaba tan feliz con el Señor y no podia ver porque me trataban tan feo por no guardar el sabado... yo enseñe despues que se debia guardar el sabado hasta que el Señor me abrio el corazon para no caer de la gracia y deje el sabadismo. Ahora voy a estudiar el adventismo y voy a mandar traducir todos los libros que estan en ingles sobre el sabadismo y los voy a refutar ...  chao amiguitos orando siempre porque Cristo viene y hay que predicar el evangelio a toda criatura .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Israx
Soldado
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2008, 09:51:26 » |
|
Querido hermano saludos Independientemente de como te hayan tratado los adventistas o que te dieras cuenta de que tienen errores de doctrina te pido en el señor que no guardes ningun tipo de rencor ni raiz de amargura. No estudies para destruir a los adventistas,ni que sea el resentimiento tu motivacion de fundar un instituto(en caso de que hubiera resentimiento)Solo te aconsejo que te esfuerzes por conocer mas a Dios y guiar por ese camino a tus hermanos y futuros alumnos,no pongas su mirada en estudiar a los adventistas,guialos a que pongan los ojos en jesus el autor y consumador de la fe"
Muy bendecido hermano,sigue a Cristo.
Pd:no soy adventista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oswaldtb7
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2008, 09:59:55 » |
|
Querido hermano saludos Independientemente de como te hayan tratado los adventistas o que te dieras cuenta de que tienen errores de doctrina te pido en el señor que no guardes ningun tipo de rencor ni raiz de amargura. No estudies para destruir a los adventistas,ni que sea el resentimiento tu motivacion de fundar un instituto(en caso de que hubiera resentimiento)Solo te aconsejo que te esfuerzes por conocer mas a Dios y guiar por ese camino a tus hermanos y futuros alumnos,no pongas su mirada en estudiar a los adventistas,guialos a que pongan los ojos en jesus el autor y consumador de la fe"
Gracias que el amor de Dios sea el que me guie. Dios te bendiga querido amigo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2008, 09:59:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2008, 09:26:10 » |
|
Debe esperarse oposición[/u]
"Los hijos de Dios están procurando reparar la brecha que ha sido hecha en la ley de Dios. "Y edificarán los de ti los desiertos antiguos; los cimientos de generación y generación levantarás: y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar. Si retrajeras del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no haciendo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado." (Isa. 58: 12-14.)
Esto perturba a los enemigos de nuestra fe, y ellos emplean todos los medios de que disponen para estorbarnos en nuestra obra?.
Sin embargo, la muralla derribada se va levantando con firmeza. Se está amonestando al mundo, y muchos ya se apartan de la costumbre de pisotear el sábado de Jehová. Dios acompaña esta obra y el hombre no puede detenerla.
Los ángeles de Dios cooperan con los esfuerzos de sus siervos fieles, y la obra progresa constantemente. Encontraremos oposición de toda clase, como la encontraron los que edificaban las murallas de Jerusalén; pero si velamos, oramos y trabajamos como ellos lo hicieron, Dios peleará nuestras batallas y nos dará preciosas victorias?
BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrmino
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 27, 2008, 12:08:33 » |
|
Una respuesta muy sensata estoy de acuerdo, y añado algo más, " nada hagais por rivalidad" nos dice el Señor en su Palabra
La Paz del Señor sea sobre vosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xuon
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 27, 2008, 05:32:17 » |
|
Debe esperarse oposición[/u]
"Los hijos de Dios están procurando reparar la brecha que ha sido hecha en la ley de Dios. "Y edificarán los de ti los desiertos antiguos; los cimientos de generación y generación levantarás: y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar. Si retrajeras del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no haciendo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado." (Isa. 58: 12-14.)
Esto perturba a los enemigos de nuestra fe, y ellos emplean todos los medios de que disponen para estorbarnos en nuestra obra?.
Sin embargo, la muralla derribada se va levantando con firmeza. Se está amonestando al mundo, y muchos ya se apartan de la costumbre de pisotear el sábado de Jehová. Dios acompaña esta obra y el hombre no puede detenerla.
Los ángeles de Dios cooperan con los esfuerzos de sus siervos fieles, y la obra progresa constantemente. Encontraremos oposición de toda clase, como la encontraron los que edificaban las murallas de Jerusalén; pero si velamos, oramos y trabajamos como ellos lo hicieron, Dios peleará nuestras batallas y nos dará preciosas victorias?
BENDICIONES
Si se dejara de citar a Elen 
|
|
|
|
|
|
(Gal 2:21) No desecho la gracia de Dios: porque si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
|
|
|
|
angelica29
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 27, 2008, 06:11:48 » |
|
Ayer platicabamos xuon y yo...
Y recordando una predica dominguera, aprendi que no era necesario guardar el sabado, sino nuestros corazones del pecado!
Sanara Jesus en dia de reposo? ......
|
|
|
|
|
|
Los pensamientos con el consejo se ordenan...
|
|
|
|
j.j.
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 27, 2008, 06:18:53 » |
|
Los adventistas no saben lo que les viene ahora ,seguro que se inventaran una excusa como sucedio en sus inicios,pero el adventismo sera demolido...Tenemos bastantes ideas para hacerles ver a los adventistas y los que no lo son que su secta es opbra del diablo...ya veran todo es cuestion de tiempo... No tengo profesion,ni soy teologo,ni conozco mucho ,pero sepan muy bien que voy a luchar toda mi vida por la doctrina sana y en esta lucha voy a defender en especial de los ataques del adventismo. Voy a tener un instituto biblico ,y estoy orando por ello ...pues a todos los voy a llevar a hacer un estudio sobre el adventismo es decir a mis estudiantes ,lo digo por fe. Nunca fui atacado tanto por ninguna secta excepto por el adventismo y lo hicieron con malicia ,cuando me tildaron de rebelde por no haber guardar el sabado... En mis primeros años de convertido yo estaba tan feliz con el Señor y no podia ver porque me trataban tan feo por no guardar el sabado... yo enseñe despues que se debia guardar el sabado hasta que el Señor me abrio el corazon para no caer de la gracia y deje el sabadismo. Ahora voy a estudiar el adventismo y voy a mandar traducir todos los libros que estan en ingles sobre el sabadismo y los voy a refutar ...  chao amiguitos orando siempre porque Cristo viene y hay que predicar el evangelio a toda criatura . haaaa o OK esto tu lo haces por venganza no por sacar la verdadera doctrina. Yo pensé que Dios dice en la misma palabra que defiende que debemos contender 
|
|
|
|
|
|
Doy gracias a Dios por Dianny. 
|
|
|
|
j.j.
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 27, 2008, 06:20:06 » |
|
Me encanta su forma de pensar que Dios le bendiga mucho
|
|
|
|
|
|
Doy gracias a Dios por Dianny. 
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 27, 2008, 07:33:16 » |
|
aprendi que no era necesario guardar el sabado, sino nuestros corazones del pecado!
Sanara Jesus en dia de reposo? ......
Hola angelica29, DTB, gusto en saludarte:
Una definición de "Pecado", la encontramos en 1ª Juan 3:4: ?Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley??
Asi que ?Pecado? es también infringir la ley de Dios?, osea, cualquiera de sus mandamientos.
El sábado es uno de sus mandamientos, ya que está dentro de los 10 Mandamientos?, es el número 4º en la Biblia (Exodo 20:8-11), y es el 3º en los 10 Mandamientos Católicos (Santificarás las fiestas).
Así que podríamos decir que guardamos nuestros corazones de pecado, cuando estamos en obediencia a los mandamientos de Dios.
RESPECTO A que Jesus sanó en sábado?, eso no hace que el desobedezca el mandamiento de Dios por sanar, ya que sanar no es trabajar, no es lucrar, no afanarse con las cosas de este mundo, en este día santo (Isaias 58:13).
El hacer el bien, sanar, curar, predicar, ayudar, misionar, darle de comer al hambriento, visitar al enfermo, al preso, al anciano, al niño, a la familia, etc? no es desobedecer el 4º mandamiento de la ley de Dios.
Los judíos habían recargado al sábado, con ?mandamientos de hombres?, y habían prohibido hacer esas cosas en sábado, poniendo cosas extras (como sanar, caminar más de A nadie se le permitía viajar más allá de 2.000 codos, o aproximadamente 1 km. En el NT comúnmente se habla de esa distancia como el "camino de un día de reposo" (Hech. 1: 12).
Interminables reglamentos de invención humana, en cuanto al sábado, designado por Dios para ser una delicia (Isa. 58: 13), se convirtieron en una carga.
BENDICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NenaDulceII
Soldado Raso
Toallín, ejemplo de que las drojas destruyen.
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 27, 2008, 07:35:57 » |
|
La idea de estudiar para destruir a alguien o algo me parece deliciosamente bella.
|
|
|
|
|
|
El Monstruo Volador de Espagueti sólo busca que seas feliz y que dejes de dar la murga al prójimo. Ramén.
|
|
|
|
Iglesia Adventista
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 27, 2008, 07:52:38 » |
|
SI, pero siempre y cuando lo que estudies sea verdadero, y lo que destruyas sea falso...
Ya que si es verdadero, aunque tu estudies para destruirlo..., o aceptas la verdad o "darás coces contra el aguijón".
BENDICiONES NENA DULCE (el regreso)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelica29
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 27, 2008, 08:56:24 » |
|
Recuerda que ahora vivimos bajo la Gracia, de acuerdo con los dos mandamientos mayores que son: Amaras al Señor tu Dios Amaras a tu projimo como a ti mismo De esos se derivan los demas mandamientos EXCLUYENDO el guardar el sabado. Porque? Porque amar a Dios es vivir bajo su voluntad Y amar al projimo, es no matar, no robar, no mentir, no cometer adulterio, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelica29
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 27, 2008, 09:10:27 » |
|
Soy Cristiana pentecostes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|