PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Amistades cristianas cibernautas

Por qué los que dicen ser tus amigos cambian?

(1/10) > >>

ANITA 32:
Hola a Todos , este  tema surge de las experiencias vividas, y para mi es super importante que den respuestas ya que me preocupa saber si  es uno mismo el del problema o verdaderamente  es como pienso
escriban todo  lo referente al tema 

♦Amazing Grace♦:
Hola Anita... :)
Mira, las personas cambian todo el tiempo, hasta tus amigos lo hacen, no se puede afirmar que tal o cual persona, serà siempre asì, solo que a veces los cambios son para bien, otras veces para mal, :-\  las razones son muchas, puede ser por causa de los problemas de cada uno, por las experiencias vividas, y aùn por las "nuevas" amistades...

En lo personal, tuve una vez una mejor amiga, que nuestro lema era: lo tuyo es mio y lo mio es tuyo, todo menos una cosa (los chicos hehehe  ;)) despues estuve de vacaciones, y casi no la vì por dos meses, para mi sorpresa, cuando volvì mi mejor amiga se habìa ido, era una chica diferente, no se que le paso, y lamentablemente aunque tratè de ayudarla, frequentaba otras amistades, y cada vez que buscaba hablarle, simplemente me evitaba, pensè que era yo la del problema, pero no era ella... 

Hoy en dìa la mayorìa de mis amigos viven lejos, pero cuando los veo, aunque han cambiado, siguen los lazos en unos màs fuerte en otros un poco dèbil, y por mis experiencias he llegado a la conclusiòn que "tus amigos no son tus amigos, porque tarde o  temprano se iràn, asì como las estaciones, que llegan, pasan y se van, y claro siempre dejan lo mejor de sì... :D
Son como las hojas de los àrboles, que cuando caen, alimentan la raìz, para que el àrbol siga creciendo y haciendose, sano y hermoso, el àrbol serias tu... 
Bendiciones .-¨^   

*key*:
anita mi preciosa amiguita..

pues yo diria que los tiempos pasan.. los amigos son como hojas de los arboles unas veces están en la copa y otras pues les toca caer...

tienes amigos de la infancia que se mudan de lugar y cambian de ciudad. tratas de buscarle, pero ellos les toca ir a otros "arboles"

estan los amigos de la universidad y colegio, ellos al igual cuando termina todo pasan, los ves en la calle y lo saludas y se acuerdan de ti con cariño, pero tambien van a otros lugares.. y caen del arbol, pero dejando en la raíz (tu corazón) ..hermosos recuerdos..

ahora tambien estan aquellos amigos que te siguen a todos lados, tus hermanos, amigos que cuando llamas alli están y ellos dicen que solo se van cuando Cristo los llame.. son fieles, leales, pero ojo.. se pueden equivocar en ocasiones o nosotros, eso no debe romper la amistad..

tienes amigos de internet.. uy eso son buenos, hay uno que nunca los miras pero te han dado buenos consejos, te han hecho reir y llorar y estan a la distancia de una tecla.. son de corazón buenos.. y esperas verlos algun día, aunque sea en el Cielo para darle ese abrazo prometico..

amiga.. en cada estación de tú arbol (vida) vive.. y entrega lo mejor de ti.. no esperes recibir lo mismo, pero igual, da lo mejor de ti, sin importar el cambio, te aseguro que haras una obra preciosa en cada corazón, y aunque no lo creas y el tiempo pase ellos te recordaran, porque ya formas parte de las raizes de su arbol..

con amor.. alguien que tiene un pedazo de tú hoja..  :-*

ANITA 32:
Gracias por sus comentarios muy importantes para mi ya que de un tiempo para aca  me eh sentido defraudada  de la amistad
de  algunas personas,  mi preocupacion es que si soy yo o  que pasa , pero  ya voy entendiendo con sus comentarios  algo muy importante  y  esperare mas opiniones  al final   hare  un resumen de  todo
gracias gracias  gracias  miles de gracias  Dios  Bendiga  a  todo aquel que  de su comentario
su consentida

adrielohim:
lindaaa!!!  :-* :-*
mira kizas los amigos cambien por muchas cosas unas de ellas son q por lo menos tu hayas cambiado con ellos, ::) o kizas tengan ciertos problemas q pues, le impidan ser como eran, ::) t explico: si tus amigos eran cariñosos kizas tenga cierta clase de problemas y ya no sea como antes o kizas tambien si es q cambia a mal sera porke nunca fue tu verdadero amigo anita ya q me ha pasado y sabes? ah cambado conmigo la persona q yo menos crei :'( pero veo q aveces es mejor pensar muchisimas vces antes de decir: ::) "eres mi amig@" ::) porke kizas mas adeante nos arrepintamos!! y weno linda  tenia amigos q al tiempo fueron totalmente distintos conmigo... :'( y sabes? yo soy una chica q me apego mucho con las personas y aveces pienso q es un defecto porke a la final.. ps salgo llorando yo!! :'( todos se van o se alejan de mi.. pero siempre tengo en cuenta algo anita y es q Dios es mi fiel amigo  q nunca me dejará.. pero entiendo q siempre hacen falta los amigos puestos por El.. y weno linda!!! tu tienes muchas personas q te kieren!! y entre ellas ps estoy yop!!! espero mi opinion te sirva linda tkm! Dios t guarde!! (:2:) (:47:)

(:63:)  Adrielohim!!! (:40:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa