como saber si realmente es una profecia??

Autor Tema: como saber si realmente es una profecia??  (Leído 2076 veces)

Desconectado lorenissolvey

• Cabo
    • Ver Perfil
como saber si realmente es una profecia??
« en: Abril 15, 2008, 09:50:14 pm »
hola en esta oportunidad escribo por lo siguiente, hace tiempo en mi iglesia una hermana que jamas me habia visto y yo de igual manera a ella  me profetizo que un chico x de la iglesia seria mi esposo, ella me decia que Dios le mostro en vision que ambos estabamos unidos y bueno sintio de parte del señor deciserlo a el tambien , el me agrada , es mas en un tiempo nos gustamos pero ninguno se atrevio hablar, ahora a el le interesa otra chica, como saber si esto es realmente de Dios?? porque la manera en que paso fue bien impactante, que para ambos nos marco, pero ahora  a el se le olvido eso y yo no le tomo importancia.

sera que hay a creer en esas profecias, o ponerlo a prueba?

haber espero opiniones
Con una melodia podemos Cambiar el mundo espiritual

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Re: como saber si realmente es una profecia??
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 10:03:51 pm »
Las profecias o designios que nos diga una persona que tenga el don de profecia, debe tener estos requisitos:
1.Debe cumplir con la Palabra, o estar en linea con la Palabra.
2.Debe tener como proposito, animarnos, exhortarnos y edicarnos.
3.Esa profecia dicha, debe darte paz...y no la paz que supone muchas personas, sino; una paz que sobrepasa todo entendimiento...como la que Dios da...dejo este tema aqui, para que otras personas opinen al respecto y espero que comprendas, que las profecias deben ser pasadas por el cedazo de nuesytra fe, y por el discernimiento...muy importante...y la persona que hace esa profecia, debe tener una vida recta y limpia delante de Dios...
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1 Corintios 2:13-15
;)

Desconectado redimido

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 10:47:04 pm »
Es muy cierto que las profecias son muy hermosas porque edifican nuestras vidas, porque Dios en su misericordia, nos habla a travez de sus instrumentos, para que se cumplan las profecias que vienen de Dios, no necesariamente tiene que ser en tu tiempo, es en el tiempo de Dios, muchas veces tenemos que pasar por la prueba de fuego, cuando saco al pueblo de Dios de egipto, Dios hizo una promesa de que llegarian a la tierra prometida, cuando estas en el principio del camino de Dios, te muestra muchas bendiciones el lograr llegar a recibir tus bendiciones esta en ti, no es antes ni despues sino es el momento exacto, sabias que Dios es el unico que no se equivoca.

Desconectado *?.{Rene}.?*

• General Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 10:52:42 pm »
Yo considero que el tiempo es el que nos da el mejor discernimiento para una profecia..el hecho que a ese chico le interesa ese persona no significa que no se vaya a cumplir..algunas profecias son para un tiempo corto otras tardan en cumplirse..pero si esa Hna dio palabra de Dios se cumplira sino fue el hombre el que hablo..Espera..!!!

Desconectado WhiteAvenger

• Subteniente
  • Por una iglesia Trascendente
    • Ver Perfil
    • Critica Espiritual
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 03:12:55 am »
Las profecias o designios que nos diga una persona que tenga el don de profecia, debe tener estos requisitos:
1.Debe cumplir con la Palabra, o estar en linea con la Palabra.
2.Debe tener como proposito, animarnos, exhortarnos y edicarnos.
3.Esa profecia dicha, debe darte paz...y no la paz que supone muchas personas, sino; una paz que sobrepasa todo entendimiento...como la que Dios da...dejo este tema aqui, para que otras personas opinen al respecto y espero que comprendas, que las profecias deben ser pasadas por el cedazo de nuesytra fe, y por el discernimiento...muy importante...y la persona que hace esa profecia, debe tener una vida recta y limpia delante de Dios...
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1 Corintios 2:13-15
;)

Sigue el consejo de yady, que por cierto es muy acertado. Adicionalmente te sugiero la espera pero que esa espera no vaya a obrar en detrimento de tu futuro, recuerda que Dios desea que vivamos una vida grandiosa y compartirla con otra persona es muy especial e importante, pero muchos se han quedado esperando a que alguien les diga lo que por naturaleza deben hacer.

Un saludo

Solo a Dios la Gloria

Desconectado ♦Amazing Grace♦

• Almirante
  • se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient
    • Ver Perfil
    • TAKE HEART
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2008, 10:14:11 am »
Dtb lorenissolvey

Bueno que te puedo decir.... Sabes una vez vì una historia parecida a la tuya; y no con final feliz, tienes que ver de quièn vino la profecia, porque por ejemplo yo puedo ir hoy a una iglesia distinta, y decirle a alguien: Asì te dice el Señor, el jovèn que se llama Pedro; serà tu esposo, y juntos me serviràn en un ministerio, los llevarè a grandes naciones,  predicaran de mi palabra y bla bla bla....

Y tu al sentir eso; es obvio que lo empezaràs a mirar, y quizàs hasta que te guste, y digas el ha de ser, serà o no serà, es que asì me dijo el Señor, y empezarà a crecer esa mala semilla en tu corazòn que te llevarà a la ruina. Porque no todas las profecias, vienen de Dios.
El matrimonio es una de las decisiones MAS IMPORTANTES de tu vida, la cual debes pensarla muy bien, no dejes que voces extrañas arruinen una bendiciòn, la profecia debe ir en lìnea con la palabra; asì como te dijo Yadi. Y debe darte paz, dime esta profecia te ha traìdo paz????
Ademàs podrìas citarme una parte de la Biblia en que haya habido una profecìa que haya influenciado un matrimonio...???
Son cosas que suceden ya porque Dios las tiene divinamente orquestadas, lo que se dan son señales, te acuerdas de Isaac y Rebeca, primero el criado orò, y pidiò señales. Y Dios no tardò en hacerse presente :)
Una vez escuchè, un mensaje, que un verdadero profeta, no profetisa matrimonios, ya que el matrimonio como ya lo dije es una decisiòn demasiado importante, asì como el aceptar a Cristo.
Asì que yo te aconsejo que ores mucho mucho mucho y le pidas al Señor direcciòn. Y sobre todo vè a la palabra que es la profecia màs segura.
Bendiciones :)
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.