Enseñanzas para Mujeres :)

Autor Tema: Enseñanzas para Mujeres :)  (Leído 2333 veces)

Desconectado Dulce Mery

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
Enseñanzas para Mujeres :)
« en: Abril 29, 2008, 01:58:28 am »
AMATE, LIBÉRATE, PERDÓNATE, REUNUÉVATE, AMATE Y DEJATE AMAR.

¡ÁMATE!

No permitas que nada ni nadie destruya ese don precioso que brilla dentro de ti. No permita que se termine el brillo del amor en tu alma, porque quienes te han amado tanto, aún con el paso del tiempo te siguen amando y deseándote el bien. Hazles el homenaje de no permitir que nadie quiera doblegarte y someterte a su voluntad. Ámate como ellos te han amado y respétale como el divino sueño de Dios.

Reconoce en cada buen recuerdo el germen de tu vida y corriges los errores del hoy podando las hojas muertas del árbol que sostiene tu historia. Rodéate de luz y sé luz, descansas pero no te dejes caer. No te dejes vencer por las corrientes que parecen tan terribles, tan inefables, no le des mayor atención de la que debes darle, porque si todo el tiempo piensas en las contrariedades de la vida, terminarás confundiéndote con lo mismo que no deseas.

¡LIBÉRATE!

Saca tus nudos corporales y muévete. Baila, camina, corre, mueve tu cuerpo hasta darle mayor fluidez. Sabes a veces las zonas más duras de tu cuerpo son la materialización de muchas horas de pensamiento negativo o trabajo sin placer, rutinas que habrás debido cumplir, pero que se pueden demoler, ablandar y restaurar.

Libérate de tus miedos ocultos. Piensa en ellos y destrábalos hablándoles como si fueran personas con las que tienen problemas y que son difíciles de abordar. Sácalos de tu interior con paciencia, razón y voluntad. Hábleles y diles que se retiren, que desde ahora en adelante vas a manejar tus sueños, tus ilusiones, tus planes directamente, sin intermediarios fantasmas. Libérate y confía, en Dios, en tu Ángel, en Tí. Libérate y comienza a ser poquito más feliz.

¡PERDÓNATE!

Tal vez un error pasado no te deje en paz por momentos, tal vez alguna falta cometida haya sido un motivo suficiente para que te impongas un castigo por el solo proceso consciente de saber que has cometido un error. Pero siempre hay una oportunidad de cambiar, corregir y mejorar. Solo piensa en como enmendarlo, en como modificar una situación pasada. Pídele a Dios el sano consejo para corregir una situación. Dile que ya no quieres seguir con un sentimiento que se arrastra dentro de ti silenciosamente y te hace cada día más presa de sus tormentos. Decídete a perdonar y perdónate, de esa forma encontrarás el recto camino a la liberación del alma y la felicidad entrará por tu puerta como un pájaro en un día soleado.

¡RENUÉVATE!

No guardes cosas viejas si no la vas a usar nunca. Haz un regalo a alguien que le gusten esas cosas o véndelas y cómprate algo mejor y si no sirven, tíralas, porque de nada sirve quedarse atrapado en objetos del ayer. Tu mayor tesoro es el recuerdo, eso nadie te lo podrá quitar, ni se podrá oxidar. Esa es la joya de tu alma, la luz que cada día te hace mejorar desde la experiencia y la plenitud de saber “ que bien has vivido la vida”.
Y no te olvides de sonreírle a la imagen del espejo, porque de tal manera aprenderás a desplegar el buen humor, las buenas formas y la simpatía. Después de todo el sujeto que llevas dentro de vez en cuando necesita tu sonrisa y saber que desde tu conciencia irradias una buena onda hacia fuera, como la que envía a tu alma, y así cuando pase el tiempo verás que todo es un continuo movimiento y un eterno retorno siempre desde una dimensión superior. ¡Siempre mejorando y liberándote!.

ÁMATE Y DÉJATE AMAR

Aunque parezca difícil emprender el camino y avanzar, cuando haya dado varios pasos, estarás andando nuevamente el sendero de la felicidad. Recuérdalo siempre: Nunca es tarde para....volver a empezar.

Desconectado Elsa Polanco

• Vicealmirante
  • Mi Vida Esta Escondida en Dios.....
    • Ver Perfil
    • http://www.seacretdirect.com/ElsaPolanco
Re: Enseñanzas para Mujeres :)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2008, 02:06:21 am »
Indiscutiblemente mi amada Hermana eres una bendición para el foro, no habia tenido la oportunidad de leerte y la verdad eres una joya para Cristo, Has sido de bendición para mi en lo poco que he leido de lo que has publicado.

Que Dios te bendiga de manera especial y siga iluminando tu vida, y la de tu familia.

Un Abrazo y bendiciones.

Desconectado Dulce Mery

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2008, 02:27:33 am »
Indiscutiblemente mi amada Hermana eres una bendición para el foro, no habia tenido la oportunidad de leerte y la verdad eres una joya para Cristo, Has sido de bendición para mi en lo poco que he leido de lo que has publicado.

Que Dios te bendiga de manera especial y siga iluminando tu vida, y la de tu familia.

Un Abrazo y bendiciones.

Elsa Muchas Gracias... Que papi Dios te bendiga en sobremanera a ti.. atu familiaaa..a tu ministerio..

eres luz en donde estes.... brila..y resplandece...

Jehova tu Dios..este contigoo donde kieras ke veyas..esta con vos ..en todo lo ke emprendas.

Papi te Ama :)

Un Abrazo de oso para vos jiji   :-*

Desconectado Elsa Polanco

• Vicealmirante
  • Mi Vida Esta Escondida en Dios.....
    • Ver Perfil
    • http://www.seacretdirect.com/ElsaPolanco
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2008, 02:31:30 am »

Un Abrazo y bendiciones.

Elsa Muchas Gracias... Que papi Dios te bendiga en sobremanera a ti.. atu familiaaa..a tu ministerio..

eres luz en donde estes.... brila..y resplandece...

Jehova tu Dios..este contigoo donde kieras ke veyas..esta con vos ..en todo lo ke emprendas.

Papi te Ama :)

Un Abrazo de oso para vos jiji   :-*

Muchas gracias mi hermana, recibe muchas bendiciones de Dios para tu vida.

Dios está contigo.

Un Abrazo

Desconectado Dulce Mery

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2008, 02:50:29 am »
LAS MUJERES...

- No necesitamos usar corbatas para vernos elegantes... y vernos
bien.

- Si queremos, podemos sentarnos con las piernas cruzadas, ¡no
duele!.

- Si resolvemos ejercer profesiones predominantemente masculinas,
somos pioneras.

- Nuestra inteligencia es comparable a la de cualquier hombre... y
nuestra apariencia es mejor.

- Nuestro cerebro tiene la misma capacidad que el de los hombres,
aunque tengamos 6 billones de neuronas menos.

- Somos capaces de prestar atención a varias cosas al mismo tiempo.

- Siempre sabemos dónde están las medias.

- Si nos casamos con quienes llegan a ser presidentes somos
llamadas "primeras damas".

- Si nos casamos con el heredero al trono, somos reinas.

- Si somos traicionadas, somos víctimas.

- Decidimos cuántos hijos tener.

- Sentimos al bebé moverse adentro.

- Somos nombradas primero... los chicos siempre dicen mamá primero.

- Siempre sabemos que el hijo es propio.

- Tenemos meses por licencia de maternidad.

- El examen ginecológico es más agradable que el examen de próstata.

- Somos monogámicas.

- Siempre estamos presentes en el nacimiento de nuestros hijos.

- Amamantamos.

- Somos las divas en la ceremonia del casamiento.

- ¿Alguien alguna vez oiste hablar de un "muso inspirador"?

- Vivimos más que los hombres.

- Somos mas resistentes al dolor y a las infecciones.

- Tenemos menos problemas cardiacos.

- Sudamos menos.

- Tenemos prioridad para los botes salvavidas.

- Somos más sensibles.

- Tenemos un día internacional...

"...cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus
lágrimas!..."

La mujer salió de la costilla del hombre.
No de los pies para ser pisoteada.
Ni de la cabeza para ser superior.
Sino del costado para ser igual.
Debajo del brazo para ser protegida.
Y al lado del corazón para ser Amada.

"Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras
preciosas! Su esposo confía plenamente en ella y no necesita de
ganancias mal habidas. Ella le es fuente de bien, no de mal, todos
los días de su vida... Sus hijos se levantan y la felicitan;
también su esposo la alaba. Muchas mujeres han realizado proesas,
pero tú las superas a todas. Engañoso es el encanto y pasajera la
belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. ¡Sean
reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!"
Proverbios 31:10-12 y 31:28-31.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

esta es mi enseñanza favorita...Princesa de Dios... bendita eres!!!

Mery

Desconectado Dulce Mery

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2008, 12:37:23 am »
bendiciones a todas las preciosas Hijas del Rey  :)

Desconectado Dulce Mery

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2008, 03:43:09 am »
La mujer de ayer, de hoy y de todos lo tiempos amigas queridas, se ha preparado desde el mismo momento de su nacimiento para ser la mejor esposa, la mejor amante, la mejor amiga, la mejor compañera, consejera y protectora, la mejor madre, la abuela más comprensiva y la mejor hija o hermana, en materia del amor se hace experta y también se ha capacitado para ser la mejor maestra, profesora, instructora o facilitadora, o como quiera que le queramos llamar, para dar a sus seres queridos, la más alta y refinada calidad de sus sentimientos.

Obviamente que esos sentimientos de la mujer, están muy bien definidos por ella misma y delimitados para darlos a cada cual, no los dosifica ni los cosifica para entregarlos a cualquier hora del día o de la noche los 365 días del año y más… a sus semejantes. Mujer entregada

La mujer siempre está dando algo de su vida a alguien, nunca cesa de dar y dar y volver a dar a manos llenas todos los valores que se rebosan en el cáliz de su hermoso corazón: A los hijos, al esposo, a los padres, a los hermanos, a los amigos, etc. Parecería que entre más cosas entrega, más cosas le nacen en el alma para dar, pero…

El corazón a veces se cansa de tanto dar y no recibir. Le salen callos en las manos a la mujer y callos en el corazón de tanto dar y recibir poco, o no recibir nada a cambio. En muchos momentos desea saquear a quienes dio demasiado, y sus ojos se convierten en una noche que vive esperando y soñando en más de lo que a ella le pueden dar.

¿Qué pasa cuando una mujer se entrega demasiado, sobre todo al hombre que deja de amarla? … ¡El acabóse total!

Su vida se transforma en una cadena de penas y sinsabores, hace las cosas porque las tiene que hacer, pero las hace sólo por obligación y no por devoción. Y lo que es peor, se vuelve una cantante perfecta de lamentos diarios: ¿Por qué ya no sientes nada, si yo te entregué todo de mí?, “Te atendí en todas tus solicitudes”, “Te cuidé siempre”, “Te fuí fiel”, “Te protegí”, “Te ayudé”, “Te consolé”, “Te arropé con todo mi amor y mi cariño”… ¡Eras mi vida! ¿Por qué dejaste de amarme si yo te adoraba?

La mente, la razón atormentada y el corazón destrozado de la mujer no puede entender, ni comprender ni asimilar, qué fue exactamente lo que pasó allí; por qué su pareja se alejó de pronto, dejó de buscarla, dejó de mimarla, dejó de hablarle incluso, demostrándole así, su marcado desinterés.

Obviamente que en ese estado tan lamentable, algunas mujeres se dejan morir en vida al haber perdido el sentido, el rumbo, la dirección de su existencia, y… ¡Hasta su motivo de vivir! Se convierten de la noche a la mañana en mujeres tristes, sin luz y fuerza, sin carisma, sin alegría ni fe, ni esperanza, ni voluntad ni ganas para decir ni decidir… ¡Quisieran huir de todo, de todos y hasta de sí mismas!

No quieren entender esas mujercitas de luz, que si su hombre optó por andar de “coscolino”, si ha decidido andar de “picaflor” y de aventura en aventura, su vida misma se convertirá en eso: ¡Una aventura pasajera! Si el hombre prefiere andar buscando en otro lado lo que ya tiene de sobra en su casa, es él quien se pierde de su mujer, de su hogar y de su casa… ¡Ella no ha perdido gran cosa!

La mujer amigas queridas, no tiene ninguna necesidad de andarle rogando a su casanova picaflor, ni razones válidas tiene de andarle buscando, ni andarse humillando y dejándose pisotear de la peor forma. No tiene por qué denigrarse ni rebajarse para implorarle y suplicarle que vuelva ¿Para qué desear que vuelva? ¡Puf; ni que valiera tanto la pena!

Tenemos que ser fuertes, valientes y realistas mis bellas, aprender a sentir alto y mirar claro, pensar que la vida no termina cuando alguien dejó de amarnos y que después de todo, tener la firme convicción de que al saber perder con dignidad, a veces se gana más, ello nos dará a parte la dicha extra e infinita de saber que nadie le amará, como nosotras le amamos. ¿Quién te puede quitar ese privilegio mujer?
Es por eso mis amadas que nosotras contamos con el mejor amor que podamos tener...JESUS quien podria compararse con el autor y consumador de la vida?...si nuestro corazon esta en el..que mas podemos pedir, no diré que a veces nos sentimos como este relato pero con la gran diferencia que en nosotras hay esperanza de mirar hacia adelante, y si tu que me lees talvez te sentiste tocada, solo puedo decirte que el AMOR DE DIOS CURA HASTA LA MAS GRANDE HERIDA... te amo en el amor de cristo mi hermana y mira hacia adelante con tus ojos puestos en JESUS!

DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE

Desconectado Dulce Mery

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2008, 03:10:16 am »
Recuerda que eres mujer, eres un privilegio de Dios, eres un ser único, ámate, regalate buenas cosas para tu vida, agradece por cada día que Dios te regala.

Cada día en todo momento, tú puedes escoger qué emociones o sentimientos quieres poner en tu corazón.
Lo que elijas lo tendrás hasta que tú decidas cambiarlo.

Es tan grande la libertad que nos da la vida que hasta tenemos la opción de amargarnos o ser felices.
No aceptes regalos que no deseas.

Desconectado Dulce Mery

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2008, 01:11:18 am »
Quiero que sepas
Que sepas, en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan. Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta.

Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti. Y cuando llegue el mañana, que puedas comenzar de nuevo.

Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día. Que creas que tus anhelos serán una realidad.

Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual. Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más.

Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad.

Y que siempre sigas sembrando las semillas de tus sueños. Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros.

La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. La felicidad es un asunto de valentía; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado.

La felicidad es un estado de la mente. No somos felices en tanto no decidamos serlo. La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hagamos.

La felicidad nace de poner nuestros corazones al hacer nuestro trabajo con alegría. La felicidad no tiene recetas; cada quién la cocina con la sazón de su propia meditación.

La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar.

Desconectado Dulce Mery

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2008, 08:33:20 pm »
MI PRINCESA

Tú eres para mí una bella canción. Tu vida es una dulce sinfonía que yo mismo estoy componiendo nota a nota. Yo tomo tus fracasos, tus lágrimas y tus éxitos y los transformo en una gloriosa armonía que se cantara en los cielos por la eternidad. Tengo frente a mis ojos todos tus pensamientos y cada una de tus acciones, como si fuesen las notas de un pentagrama. Cada elección que realizas es una cuerda significativa, pulsada dentro de un arreglo eterno. No permitas que el ruido del mundo destruya tu magnifica melodía, mi amada, búscame en la silenciosa quietud de la mañana, y yo llenare tu corazón de una música divina. Mantente en el ritmo de mi espíritu todo el día yo haré de tu vida un popurrí irresistible que permanecerá como un dulce perfume en los corazones de todos los que marchen contigo. Camina conmigo en una entrega absoluta y atraerás a otros en una rapsodia de alabanza.

Con amor tu REY  y TU compositor

Desconectado HЄRNΔNDЄZ

• General de Brigada
  • ¯)-Ąřжąğęđǿŋ•29
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2008, 04:07:27 am »
ahi le va una ensenianza para las mujeres...

cuando rebanen cebolla, mastiquen chicle.. asi no lloraran..
no lo sabian verdad?

si quieren hacer alguna donacion para esta mente tan brillante,,, comuniquese conmigo.
Si digo que te quiero, te quiero.. Si digo que no te quiero... entonces no te quiero